Ver la Versión Completa : ¿Personalizar botónes?
Vengo de un S4 y ahora con el S7 me encuentro que al pulsar el botón home no me abre la ventana del administrador de tareas, sino que me sale algo de google... también el de la izquierda, que en el Galaxy S4 te habria un pequeño menú, muy útil cuando estás en Facebook, etc y en este le das al botón y solo sale para cerrar pestañas.
¿Hay alguna manera para personalizar estos botónes? en facebook para abrir el menú he de mantener pulsado el dedo en la pantalla.
reixacu
20/03/16, 18:50:13
No, Samsung no ofrece ningún ajuste para personalizarlos. A ver si en un futuro aparece algún módulo de xposed que lo haga, yo también hecho en falta algunas funciones de los botones.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bfff, gracias de todas maneras, a ver si sacan algo para recuperar esas funciónes.
Zhertor
20/03/16, 22:51:02
Bfff, gracias de todas maneras, a ver si sacan algo para recuperar esas funciónes.
Es que el boton menu, ha desaparecido hace años en Android.
Todas las aplicaciones que tienen ese menu, deberian tener el acceso en la propia aplicacion. Suele venir como tres puntos.
Y lo de la tecla home, lo tienes en la tecla de la izquierda (multitarea)
Realmente no se ha perdido esas funciones, solo las han reorganizado.
reixacu
21/03/16, 02:01:37
Es que el boton menu, ha desaparecido hace años en Android.
Todas las aplicaciones que tienen ese menu, deberian tener el acceso en la propia aplicacion. Suele venir como tres puntos.
Y lo de la tecla home, lo tienes en la tecla de la izquierda (multitarea)
Realmente no se ha perdido esas funciones, solo las han reorganizado.
Pero estaría bien poder personalizarlos. Echo de menos cundo tenia cyanogen mantener pulsado el de apps recientes para volver a la última aplicación abierta o mantener pulsado el home para linterna.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo bueno es que he actualizado el Galaxy 4 a la última versión oficial que hay para el(Android 5.0.1) y mantiene el administrador de tareas, no sé porqué la versión 6 que trae el S7 eso no lo incluye.
diegocloud
21/03/16, 18:42:46
Lo bueno es que he actualizado el Galaxy 4 a la última versión oficial que hay para el(Android 5.0.1) y mantiene el administrador de tareas, no sé porqué la versión 6 que trae el S7 eso no lo incluye.
Cómo que no? ya te lo han dicho más arriba, el administrador de tareas es el botón izquierdo al Home
Cómo que no? ya te lo han dicho más arriba, el administrador de tareas es el botón izquierdo al Home
Ahí solo me sale para cerrar ventanas o hacer multi-ventana.
Si sois root hay un par de opciones:
La más cómoda es la aplicación "all in one gestures". Es genial.
La otra forma y más complicada es editar el archivo del teclado y ofrece pocas modificaciones.
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.