Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acabado Piel
Sawyer4
20/03/16, 18:19:27
Buenas amigos, soy un futuro poseedor de este teléfono. La duda que me asalta puede ser un poco chorra, pero para mi es importante. No tengo ni idea si pillarme el acabado de piel o el acabado de plastico normal.... En principio el que más me gusta es el de pìel de negra, pero desconozco si la piel con el tiempo es más sucia que el plástico típico, si la durabilidad es mayor o no etc...
Si me podeís dar alguna opinión que me ayude a elegir, os lo agradecería.
m4rc0.madrid
20/03/16, 18:30:20
A mi me gustaba la piel pero en 2 días cambié al plástico, la de piel resbalaba demasiado y en cuanto inclinaba el teléfono se me caía, y con estos tamaños es necesario inclinar sin dejar el meñique como soporte. Con la de plástico mucho mejor.
Sobre durabilidad de la de piel no te puedo decir.
XxReApErxX
20/03/16, 18:45:38
Tengo ya 4 meses la tapa de piel negra, no noto que se haya maltratado. Una de las cosas a tener en cuenta es que no todas las fundas son compatibles con la tapa de piel.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sawyer4
20/03/16, 21:04:41
Gracias por la aclaración. De todas formas, ¿puedo comprar la de piel y quitarle la tapa para ponerle la de plástico que viene verdad?
druidaz
20/03/16, 21:06:51
Si exactamente, puedes quitar sin problemas la tapa de piel y poner la de plástico dorada.:ok:
Diegorob
20/03/16, 22:35:15
En cuanto a durabilidad... en teoría el plástico es mejor. Pero en mi caso la tapa de plástico es la que peor está después de 7 meses de uso. Se notan los rascazos, hay alguna zona con abolladuras y se le han roto dos patillas de quitarla y ponerla. La burdeos se ha desgastado por las esquinas pero a parte de eso está genial. La negra también se ha desgastado por las esquinas pero no se nota a simple vista, es la que mejor se conserva. La camel es la más reciente y no le he dado mucho uso.
Nunca se me ha caído, de ser así seguro que las tapas de cuero saldrían peor paradas.
Si te gusta la negra ve a por ella, debería de incluir una tapa de plástico.
Las de piel incluyen la de plástico dorada, la diferencia de precio creo que compensa.
Para mi gusto el aspecto y tacto que le da la de piel no se la da la de plástico. Tengo la negra y esta como el primer día, eso si con funda de tpu finita y transparente, pero de vez en cuando se la quito para disfrutar del tacto de la de piel.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
katxorro79
21/03/16, 00:02:09
Yo la cogí aparte la funda en cuero y el tacto nada que ver con respecto al plástico ahora estoy buscando un bumper negro que no consigo localizar ya que con las fundas transparentes pierdes el tacto del cuero.
AllegroH
21/03/16, 10:56:02
Yo me compre la de cuero via ali express. 26 euros.....Me parece un robo lo que cobran nueva en la tienda....
Asi tengo tambien la funda de plastico para día a día y la quito para cuando utilizar la de cuero
Sawyer4
21/03/16, 12:20:05
Gracias por las respuestas amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.