PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambiariais por un mate 8?

danigarciaferro
20/03/16, 18:08:10
Me han ofrecido un z5 premium en intercambio por un mate 8.Vosotros lo cambiarais a dia de hoy?.Gracias

ScenicEnd
20/03/16, 18:18:23
Te refieres al premium o al normal?Lo cambiaria sin dudarlo

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

sev42lora
21/03/16, 13:38:39
La garantia de huawei solo funciona, si el terminal es a traves de cualquier compañia que lo compres. Por fuera son muy puñeteros.

Ninja1400
21/03/16, 20:36:35
Comparar el Premium con el Mate es como comparar el Mercedes de Hamilton con el McLaren de Alonso. Tú mismo...

wiki wiki
21/03/16, 20:46:35
Me han ofrecido un z5 premium en intercambio por un mate 8.Vosotros lo cambiarais a dia de hoy?.Gracias
No voy a dar mi opinión por aquí porque hay mucho fanático, pero sólo tienes que ir a un Media Markt, fnac, Eci..... Y compararlos.... Enseguida te convencerás sólo mirando ambas pantallas... Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ninja1400
21/03/16, 20:54:17
No voy a dar mi opinión por aquí porque hay mucho fanático, pero sólo tienes que ir a un Media Markt, fnac, Eci..... Y compararlos.... Enseguida te convencerás sólo mirando ambas pantallas... Saludos
:risitas::risitas::risitas:
Ya la has dado, se te ha visto el plumero un montón...

wiki wiki
21/03/16, 21:08:28
:risitas::risitas::risitas:
Ya la has dado, se te ha visto el plumero un montón...
Más plumero que a tí, seguro que no. Es evidente que tengo el Mate 8 (lo pone en mi firma), pero siendo completamente imparcial, le invito a que vea ambos en persona juntos. Yo lo hice hace varios días y menuda sorpresa me llevé....

danigarciaferro
21/03/16, 21:51:46
No yo es que tengo el mate 8.pero a final lo he cambiado por el z5 premium

Ninja1400
21/03/16, 21:53:02
Más plumero que a tí, seguro que no. Es evidente que tengo el Mate 8 (lo pone en mi firma), pero siendo completamente imparcial, le invito a que vea ambos en persona juntos. Yo lo hice hace varios días y menuda sorpresa me llevé....
Siendo completamente imparcial? :risitas:
Compáralos viendo una foto o un video en 4K y nos lo cuentas, siendo imparcial de verdad...

Ninja1400
21/03/16, 21:54:41
No yo es que tengo el mate 8.pero a final lo he cambiado por el z5 premium
Buena decisión, ya nos contarás tus impresiones siendo "imparcial".

ScenicEnd
21/03/16, 23:24:16

Podías haber dicho otra cosa pero...la pantalla en serio?? 368ppp en 6 pulgadas frente a 806ppp en 5,5.Solo en números ya están en ligas distintas.Eso si que es ser fanatico

chiquitobarbate
25/03/16, 11:10:07
Podías haber dicho otra cosa pero...la pantalla en serio?? 368ppp en 6 pulgadas frente a 806ppp en 5,5.Solo en números ya están en ligas distintas.Eso si que es ser fanatico

Lo de los 800 ppp es una media mentira. Esa cantidad de pixeles se axtivan cuando pones un video 4k usando la aplicación nativa de sony.
Es más, usando whatsup facebook o cualquier otra aplicación tu teléfono móvil usa 400 ppp. Hasta la propia interfaz usa 1920x1080.
Tu crees que dando corriente continuamente a 800 ppp te iba a durar la batería 5 horas o 6?

chiquitobarbate
25/03/16, 11:13:09
Yo lo hice y muy contento, menuda castaña de móvil nos ha metido sony.
El mate 8 es magnífico en todo y con herramientas de administración avanzadas y seguridad que le dan mil vueltas a z5 p.......atata.

ScenicEnd
25/03/16, 11:39:55
Yo no he dicho cuando los tiene o no.La realidad es que reproduce videos en 4k en su pantalla 4k a 806ppp.Y que cuando va en fullhd sigue teniendo más ppp que tu Mierdawei.Vienes al foro del z5p a decir que es una mierda con un mate 8? Jajaja madre mia,lo único que tienes es un pisapapeles con mas horas de autonomia.El premium le da mil vueltas y lo demuesta porque tienes que entrar aqui a defender el mate hablando de herramientas de seguridad y administracion...y te lo creerás y todo

nommer
25/03/16, 20:17:17
Cuanto vale el hawuai ese.

Ninja1400
26/03/16, 01:10:28
Cuanto vale el hawuai ese.
Unos 500 pavos, demasiada pasta para una marca de segundo nivel...:silbando:

Jony98
26/03/16, 01:21:04
Yo si lo cambiatria sin dudarlo pero solo tienes k ver que movil se adapta mejor a ti;-)

chiquitobarbate
26/03/16, 07:53:47
Que un móvil sea caro no implica que sea bueno, y el z5p.....atata es un ejemplo claro de como tirar el dinero porque lo he tenido.
Anímate y cómpralo porque no te va a decepcionar.
El mate 8 es un pata negra con precio contenido, un móvil que da mucho para el precio que tiene en comparación con un z5p....atata.

chiquitobarbate
26/03/16, 07:59:34
Yo no he dicho cuando los tiene o no.La realidad es que reproduce videos en 4k en su pantalla 4k a 806ppp.Y que cuando va en fullhd sigue teniendo más ppp que tu Mierdawei.Vienes al foro del z5p a decir que es una mierda con un mate 8? Jajaja madre mia,lo único que tienes es un pisapapeles con mas horas de autonomia.El premium le da mil vueltas y lo demuesta porque tienes que entrar aqui a defender el mate hablando de herramientas de seguridad y administracion...y te lo creerás y todo

Entonces matiza tus palabras y no engañes a futuros compradores que podrían picar en el anzuelo de Sony

nommer
26/03/16, 08:24:20
Que un móvil sea caro no implica que sea bueno, y el z5p.....atata es un ejemplo claro de como tirar el dinero porque lo he tenido.
Anímate y cómpralo porque no te va a decepcionar.
El mate 8 es un pata negra con precio contenido, un móvil que da mucho para el precio que tiene en comparación con un z5p....atata.
No te lo crees ni tu, no cambio yo mi móvil por eso ni aunque me den dinero, y lo que dice el compañero, vete al foro de tu marca y deja de criticar aquí, que put....manía tenéis de entrar en foros que no os corresponde a criticar.
Entonces matiza tus palabras y no engañes a futuros compradores que podrían picar en el anzuelo de Sony

Ninja1400
26/03/16, 09:29:23
Puestos a hacer juegos de palabras chorras, si quieres que el Huawei te Mate de un disgusto, cómpratelo... :risitas:

nommer
26/03/16, 10:40:48
Puestos a hacer juegos de palabras chorras, si quieres que el Huawei te Mate de un disgusto, cómpratelo... :risitas:
Muy bueno, jajaja.

chiquitobarbate
26/03/16, 11:57:57
Yo lo único que hago es animar al creador del post a que reflexione y no se deje engañar por gente que usa argumentos de precio para que alguien se decante por un móvil sin parar a pensar en otros aspectos muchos más importantes que el hecho de ser pata negra por valer 800€.
Creo que 4k y cámara decente no son argumentos suficientes para co.prar, ya no este móvil, si no cualquier móvil.
En el fondo os entiendo, sois de l cultura de caro es igual a bueno.
Mi recomendación para el creador del post es que se informe del mate 8 en profundidad, es decir, que entre en esos matices donde por norma no se entra.

nommer
26/03/16, 12:31:18
Yo lo único que hago es animar al creador del post a que reflexione y no se deje engañar por gente que usa argumentos de precio para que alguien se decante por un móvil sin parar a pensar en otros aspectos muchos más importantes que el hecho de ser pata negra por valer 800€.
Creo que 4k y cámara decente no son argumentos suficientes para co.prar, ya no este móvil, si no cualquier móvil.
Mi recomendación para el creador del post es que se informe del mate 8 en profundidad, es decir, que entre en esos matices donde por norma no se entra.
Si esta muy bien lo que dices, si no te quieres gastar mucho dinero, no te digo que calidad precio este mal, pero no vengas diciendo que el z5 premium es una mierda, porque a alguien le haya salido malo no quiere decir que este móvil sea malo, hay marcas de coches caros, que a alguien le haya salido rana,como en todo, yo lo tengo hace unos meses,y sin ningún problema, estoy muy contento con el,lo que no se puede es entrar en un foro y poner verde al modelo.

ScenicEnd
26/03/16, 12:37:23
Si si nos hemos comprado todos el premium porque es caro jaja.Eres un ejemplo claro de un usuario frustrado de Mierdawei.Asumelo tienes un movil de segunda y no porque sea barato,que yo no pago 500 ni 200 por un Mierdawei,es que si lo suben un euro mas de ese precio no lo compraria ya nadie.Una marca que solo imita al Iphone en todo y hace el ridiculo.El premium es superior de lejos en cualquier aspecto,procesador,camara,proteccion ip,pantalla por supuesto,sonido..asique matiza tu tus comentarios porque pata negra y Mierdawei no caben en la misma frase,lo bueno es que habrá poca gente a la que engañes,incluido al creador del post que ya a dicho que tiene el mate 8 y ni lo has leido...pregunta por cambiarlo aunque te duela porque es mejor en
.........nada

nommer
26/03/16, 12:40:27
Eso es como tener un BMW y un opel, ojo y yo tengo un opel, mi che va muy bien pero me imagino que el BMW mejor no.

ScenicEnd
26/03/16, 12:46:32
Eso es como tener un BMW y un opel, ojo y yo tengo un opel, mi che va muy bien pero me imagino que el BMW mejor no.
Jaja bueno en este caso seria de distancia como de un Bmw a un Dacia mas o menos jaja para apreciar el Dacia hay que irse a los matices [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

chiquitobarbate
26/03/16, 14:12:17
Si si nos hemos comprado todos el premium porque es caro jaja.Eres un ejemplo claro de un usuario frustrado de Mierdawei.Asumelo tienes un movil de segunda y no porque sea barato,que yo no pago 500 ni 200 por un Mierdawei,es que si lo suben un euro mas de ese precio no lo compraria ya nadie.Una marca que solo imita al Iphone en todo y hace el ridiculo.El premium es superior de lejos en cualquier aspecto,procesador,camara,proteccion ip,pantalla por supuesto,sonido..asique matiza tu tus comentarios porque pata negra y Mierdawei no caben en la misma frase,lo bueno es que habrá poca gente a la que engañes,incluido al creador del post que ya a dicho que tiene el mate 8 y ni lo has leido...pregunta por cambiarlo aunque te duela porque es mejor en
.........nada

A eso voy, a que me expliques esas ventajas de tu z5p.....atata.
Por ejemplo, dile al creador del post las ventajas de tu z5p con respecto al mate 8 en materia de seguridad o gestión avanzada de recursos. A ver si me entiendes, me refiero a esos pequeños detalles que no se cuentan nunca, dime esas opciones que diferencian a tu z5p.....atata de un mate 8 o cualquier otro móvil.
Y deja el 4k y los 800ppp fantasmas.
Venga muchacho!!!!!!!, soy un cliente vip y quiero que me vendas un z5p.
Pero ojo, no quiero que me engañes, quiero que seas un vendedor atípico jejejejeje.

ScenicEnd
26/03/16, 14:34:58
A eso voy, a que me expliques esas ventajas de tu z5p.....atata.
Por ejemplo, dile al creador del post las ventajas de tu z5p con respecto al mate 8 en materia de seguridad o gestión avanzada de recursos. A ver si me entiendes, me refiero a esos pequeños detalles que no se cuentan nunca, dime esas opciones que diferencian a tu z5p.....atata de un mate 8 o cualquier otro móvil.
Y deja el 4k y los 800ppp fantasmas.
Venga muchacho!!!!!!!, soy un cliente vip y quiero que me vendas un z5p.
Pero ojo, no quiero que me engañes, quiero que seas un vendedor atípico jejejejeje.
Jaja sigue sigue con tu Mierdawei se ve todo genial en tu herramienta avanzada de seguridad jajaja y se escucha de fabula tu gestion de recursos.Luego grabate un video en 4k para enseñarnos el maravilloso mundo de las funciones secretas asi las apreciamos y nos reimos un rato.Es logico que quieras gestionar bien los recursos para exprimir ese maquinon jaja,seguro que hasta tu lo puedes optimizar mejor que los de Mierdawei muchachoo jajaja

ScenicEnd
26/03/16, 14:38:07
Por cierto el creador del post lo cambió hace varios dias, intenta contactar con el,que creo que lo cambió porque el movil era un pepino,pero no encontraba las opciones avanzadas de seguridad y gestion jajaja

chiquitobarbate
26/03/16, 14:40:40
De verdad, se cauto con ese cambio y valora lo que tienes y la cantidad de herramientas que no usas y son interesantes.
No te dejes seducir por el reverso tenebroso del full hd, que es lo único que te puede ofrecer ese móvil. Lo he tenido y te aseguro que si te quitas de encima el mate 8 te vas a arrepentir y no faltando mucho.

PaK_HTCmania
26/03/16, 20:43:44
Dos pesos pesados, molaría una comparativa en Andro4all o Just Unboxing :ok:

Rubensss
26/03/16, 22:11:59
Sony es una potencia tecnologica que no escatima en gastos, lo mejor de lo mejor se lo implementa a sus telefonos... Huawey sin embargo es una marca vulgar, copiona y del monton. Como pretendeis comparar una marca con la otra... La frustración es dura y la envidia más, os compadezco usuarios de Huawey.:cry:

chiquitobarbate
27/03/16, 08:57:39
Sony es una potencia tecnologica que no escatima en gastos, lo mejor de lo mejor se lo implementa a sus telefonos... Huawey sin embargo es una marca vulgar, copiona y del monton. Como pretendeis comparar una marca con la otra... La frustración es dura y la envidia más, os compadezco usuarios de Huawey.:cry:
Tengo una ventaja que tu no tienes y es que he tenido el z5p y el otro móvil que tiene el creador del post.
He usado los dos y si te digo que ese cambio que le proponen al dueño del mate 8 es un error es porque trabajando con los dos, cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que Huawei hace los deberes mejor que sony, por mucho dinero que invierta Sony.
Diseño, pantalla, colores, brillo, seguridad, calidad de construcción, procesador, cobertura de la antena, calidad del sonido y esos pequeños matices a nivel de software son los que decantan la balanza en favor de los chinos.
¿Tienes tele 4k? Te lo digo porque para apreciar el 4k se recomiendan pantallas de más de 50 pulgadas y vosotros tenéis pantallas de 5 o 5'2 si no me equivoco.
Yo he visto 4k auténtico en ese móvil, concretamente una peli de 52 gb, y no he visto nada excepcional, la ví igual de bien que una a 1080p.
Y para más descojone te dice Sony que no lo sumerjas en el agua cuando era una de las cosas que publicitaba en sus anuncios.
A este móvil le destacaría su buena conexión wifi debido a su doble antena, buen sonido en las llamadas y buen sonido escuchando música.
Creo que hay un problema y ese problema se llama estafar al consumidor, es lo que ha hecho Sony con este móvil y lo que seguirán haciendo otras marcas gracias al poco criterio de la gente que los compra.

nommer
27/03/16, 09:48:29
Tendría que comentar el autor del post,haber que opina el.

chiquitobarbate
27/03/16, 10:15:12
Tendría que comentar el autor del post,haber que opina el.
Efectivamente, que le gusta el z5p estupendo, y si decide continuar con el otro estupendo también.
Pero ¡joder!, que radicalidad la de algunos.

santi_go
27/03/16, 10:15:33
Nadie obliga a pagar lo que piden por un movil, si no quieres pagar 800 o no te lo puedes permetir te esperaa unos meses, la novedad y la exclusividad se paga.
El z5 premium lo tienes ya por menos de 600.
Si quieres calidad se paga, por eso los sony son los que menos problemas dan y mejores componentes internos tienen.

zadock
27/03/16, 11:10:39
Vamos a debatir con respeto, seguimos.

wiki wiki
27/03/16, 11:25:11
Estoy leyendo los comentarios después de escribir el mío y estoy sencillamente ALUCINANDO con la cantidad de fanáticos que hay en este foro, no había visto cosa igual, ni en Samsung ni en Nexus, vamos... Ni en Apple!!!. No se os cae la cara?, no teneis vergüenza?. Defender a ultranza una marca que vende teléfonos móviles?. Faltando el respeto como si la vida se os fuera en ello... Defendeis vuestra casa igual?. Defendeis a vuestra mujer igual? Sois felices en vuestras vidas?. Esperad....... Os han regalado el Z5p??? Porque si la respuesta es SÍ, empiezo a entenderos!!!. Qué pena me dais...

santi_go
27/03/16, 11:40:40
Alucinado estoy yo de ver comentarios echando mierda en una seccion de otro movil, eso.ai que es radicalismo y trolleo.

santi_go
27/03/16, 11:52:44
Si quieres un movil con mas del doble de resolucion y mas brillo el z5 premium.
Si quieres mejor sonido y que suene mas.fuerte el.z5 premium.
Si quieres mejor camara z5 premium
Si quieres resistencia al agua y polvo.z5 premium.
Si quieres una capa mas personalizable y fluidez google z5 premium
Si quieres mas.conectividad z5 premium.

Si quieres mas pantalla con mejor ratio el huawei.(aunque es mas grande)
Es muy buen telefono.pero el.extra de calidad se paga

wiki wiki
27/03/16, 11:53:53
Alucinado estoy yo de ver comentarios echando mierda en una seccion de otro movil, eso.ai que es radicalismo y trolleo.
El foro de Sony es tuyo?, o es libre para participar cualquier miembro de HTC manía?. Aquí nadie ha trolleado. En mi primer mensaje dije mi impresión la primera vez que tuve un z5p en las manos porque casualmente tengo un Mate 8 y el op tenía la duda entre estos 2 terminales. Le dije que fuera a un centro comercial y comparara él mismo. Es la opinión mas objetiva que habrás visto jamás... Pero aún así se me atacó y vaciló. Luego habló el compañero que ha tenido los 2 terminales, cuál es el problema Santi?. Te lo digo yo. El problema es que no sabeis debatir con respeto y os ciega una jodida marca. Saludos

santi_go
27/03/16, 11:54:30
No lo digo.x.ti, pero si te sientes aludido.
Yo no.digo.k.tu movil.es.una mierda etc, es muy buen movil.
Pero nunca me veras echar mierda en otras zonas

wiki wiki
27/03/16, 11:56:34
No lo digo.x.ti, pero si te sientes aludido.
Yo no.digo.k.tu movil.es.una mierda etc, es muy buen movil.
Pero nunca me veras echar mierda en otras zonas
Me siento aludido porque a mí también se me atacó por dar mi opinión. Tú no. Saludos

santi_go
27/03/16, 11:59:59
Es normal estas en un.foro de otro movil
Tu movil es muy bueno pero el z5 premium es mejor por la.diferencia de precio.
Es lo logico.
Aunque el tuyo no se queda atras, tiene cosas mejores

wiki wiki
27/03/16, 12:00:50
Es normal estas en un.foro de otro movil
Tu movil es muy bueno pero el z5 premium es mejor por la.diferencia de precio.
Es lo logico.
Bueno, esa es tu opinión, la mía es bastante diferente. Saludos

santi_go
27/03/16, 12:01:20
No es mi opinion es lo que hay.

El mate tiene 1 mas de ram y mas autonomia.
Lo otro gana el z5 premium.
Que para ti no sea importante es otra historia

nommer
27/03/16, 12:32:06
Estoy leyendo los comentarios después de escribir el mío y estoy sencillamente ALUCINANDO con la cantidad de fanáticos que hay en este foro, no había visto cosa igual, ni en Samsung ni en Nexus, vamos... Ni en Apple!!!. No se os cae la cara?, no teneis vergüenza?. Defender a ultranza una marca que vende teléfonos móviles?. Faltando el respeto como si la vida se os fuera en ello... Defendeis vuestra casa igual?. Defendeis a vuestra mujer igual? Sois felices en vuestras vidas?. Esperad....... Os han regalado el Z5p??? Porque si la respuesta es SÍ, empiezo a entenderos!!!. Qué pena me dais...

Tu de que vas,con el comentario este que dices,a mi no se me cae la cara y a lo mejor tengo más vergüenza que tu, y a mi me va muy bien en mi vida, que tonterías dices, que quieres que digamos si estás en un foro en el que tenemos este modelo, si a los que nos va bien, nos va bien, tendremos que hablar bien de este modelo,a mi no se me ocurre ir a otros foros a hablar mal del modelo de dicho foro, yo estoy en el que tengo que estar, y no voy a cuchichear a otros, que no me interesan.

ScenicEnd
27/03/16, 12:49:20
Nos llaman fanáticos y aqui se a dicho que el z5p es una castaña,que es una estafa de Sony,que es una ...atata jaja, vamos que es una mierda directamente,que nos gusta porque es caro.Esto en el hilo del Z5premium,a un forero que preguntaba por el cambio,que de hecho ya lo ha cambiado.Eso es ser objetivo no? y no un fanatico troll jaja por defender al mate 8.Esta claro que cuando no estas tan contento con tu movil,te dedicas a echar mierda en el foro de otro,y aqui se ha podido comprobar

Rubensss
27/03/16, 12:55:45
Diseño, pantalla, colores, brillo, seguridad, calidad de construcción, procesador, cobertura de la antena, calidad del sonido y esos pequeños matices a nivel de software son los que decantan la balanza en favor de los chinos.

Eres un tio tela de gracioso :risitas: Cualquiera que no entienda de moviles lee tu post y es capaz hasta de creerselo... yo que tu echaria un curriculum en Huawey que con lo bien que los vendes te contratarian seguro :aplausos:

Rubensss
27/03/16, 13:08:46

Mira mas verguenza que tu seguro que tengo, porque sino la tuviera después de leer tu comentario te mandaria a china a comerte un sushi con tu Huawey de mierda.... Aquí no se defiende a Sony porque nos dé una comisión por hablar bien de ella, lo que se defiende son los comentarios absurdos de personas que vienen al foro de Sony a decir chorradas como las que estais diciendo.

chiquitobarbate
27/03/16, 16:15:29
Eres un tio tela de gracioso :risitas: Cualquiera que no entienda de moviles lee tu post y es capaz hasta de creerselo... yo que tu echaria un curriculum en Huawey que con lo bien que los vendes te contratarian seguro :aplausos:
Es la verdad comprobada de primera mano, por eso cambié y me decanté por una marca de segunda como es Huawei. Las marcas de segunda se esfuerzan en ofrecer más por menos a sus clientes como manera de darse a conocer y de competir con otras marcas.
Yo no soy hombre de Fe , necesito hechos, y los hechos son que estos segundones de Huawei han superado a Sony por lo menos en la gama alta.
Lo que haga Sony de aquí en adelante lo ignoro, pero tienen que replantearse que cuando cobras a un cliente tanta pasta tienes que darle un teléfono premium de verdad y no mentir u ocultar información relevante para sus clientes.
Tu podrás considerar a ciertas marcas de segunda, pero ahí están, haciendo su trabajo muy bien y mejorando poco a poco.
Me sorprendió mucho que alguien pudiese plantearse cambiar un Mate 8 por un z5 p y decidí opinar en base a mi experiencia.
¿Que mejor opinión que haberlo probado?
Para mí la relación calidad precio es de 3 sobre 10, y le doy 3 por el esfuerzo de Sony en intentar innovar con su pantalla 4k y sus 800 ppp

ScenicEnd
27/03/16, 17:33:35
Es la verdad comprobada de primera mano, por eso cambié y me decanté por una marca de segunda como es Huawei. Las marcas de segunda se esfuerzan en ofrecer más por menos a sus clientes como manera de darse a conocer y de competir con otras marcas.
Yo no soy hombre de Fe , necesito hechos, y los hechos son que estos segundones de Huawei han superado a Sony por lo menos en la gama alta.
Lo que haga Sony de aquí en adelante lo ignoro, pero tienen que replantearse que cuando cobras a un cliente tanta pasta tienes que darle un teléfono premium de verdad y no mentir u ocultar información relevante para sus clientes.
Tu podrás considerar a ciertas marcas de segunda, pero ahí están, haciendo su trabajo muy bien y mejorando poco a poco.
Me sorprendió mucho que alguien pudiese plantearse cambiar un Mate 8 por un z5 p y decidí opinar en base a mi experiencia.
Para mí la relación calidad precio es de 3 sobre 10, y le doy 3 por el esfuerzo de Sony en intentar innovar con su pantalla 4k y sus 800 ppp
Las marcas de segunda, como Huawei,contienen el precio con peores componentes.Como son por ejemplo,su procesador,su camara,su pantalla,su unico altavoz...La sensacion en mano es de chinorris.El precio contenido tambien hace que la investigacion sea menor,y se tire mas de copiar a los rivales,por ejemplo en diseño.Es conocido por todos,que siempre plagian a Apple en diseño,solo hay que ponerlos al lado.Incluso sus presentaciones ya que hablas de engañar,se basan en comparar sus fotos con las del Iphone,y encima son falsas,comprobado de primera mano.Los detalles de calidad brillan por su ausencia,solo intentan imitar a los grandes.Huawei ya no tiene que darse a conocer,ya es conocida,pero sigue siendo segundona,de ahi su precio.Montar una pantalla 4k y una camara de 23mpx con boton dedicado,sonido estereo y hires,ampliacion de memoria hasta 200gb,procesador snapdragon,cuerpo de cristal con marco de acero inoxidable,sensor de huella original (ubicado en el lateral) y todo ello con resitencia al agua y un android liviano sin capas exageradas que lo enturbien,es sin duda,ser puntero y justifica en parte su precio.Si cojes la misma objetividad para el Huawei,la relacion calidad precio es igual o peor.Un 3 sobre 10?...En fin...Creo que a dia de hoy todos hemos tenido diferentes moviles en la mano para hablar con conocimiento de causa,no eres el unico que a probado los dos modelos.Y claramente, estas cegado o no quieres ver la realidad,el mate 8 no es rival,por eso sigues aqui,haciendo el ridiculo

wiki wiki
27/03/16, 21:18:35
No vale la pena seguir debatiendo con estos fanáticos. No ven un palmo por delante de sus narices....
Huawei segundona? Copia diseño al iPhone? Creen que un terminal por ser caro es mejor... Creen que por tener 4k es mejor panel.... No han tenido un Mate 8 ni de lejos.... Es como discutir con un niño de 5 años... No vale la pena.

ScenicEnd
27/03/16, 23:56:49
No vale la pena seguir debatiendo con estos fanáticos. No ven un palmo por delante de sus narices....
Huawei segundona? Copia diseño al iPhone? Creen que un terminal por ser caro es mejor... Creen que por tener 4k es mejor panel.... No han tenido un Mate 8 ni de lejos.... Es como discutir con un niño de 5 años... No vale la pena.

Exacto no vale la pena porque no llevas razón...el que patalea como un niño eres tu.No es que copie a Apple es que es descarado jajaja solo pon Huawei copia en el buscador y te llevaras un golpe de realidad o quizas te quieres engañar tu solo.Yo he hablado de composición no solo de precio,ni tu movil es mejor por ser mas barato,ni es peor el Sony por ser mas caro.Pero es cierto que mejores componentes son mas costosos,por eso Huawei no los monta para ajustar precio.La pantalla del premium no es mejor solo por tener mucha mas resolucion,que lo es,la tecnologia es ips lcd en ambos casos,pero tambien tiene aplastantemente mas densidad de pixeles a 4k,y mas densidad de pixeles a fullhd,mejor brillo y esta mejor calibrada.
Se ve a la legua que sois un par de fanboys de Huawei,pero soñar es gratis
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160327/0c63d0b3b1cf681cbffb33c9f69bfc9b.jpg

augustus1234
28/03/16, 09:28:32
Comparar el Premium con el Mate es como comparar el Mercedes de Hamilton con el McLaren de Alonso. Tú mismo...

Bueno te hablo de la,experiencia y desde el mate 8....te invito te pases por los foros y contemples sobre todo el tema de fotos del sony y procesador en antutu etc....sal alli de dudas...he tenido el de 5,2pulgadas y el de 5,5 y en pantalla con todo sus 4 k y todo me sigo quedando.con el.mate 8 el Premium....calentamiento,bug,grabas video y parece tosradora,la bateria muy muy normalita ,el procesador se atora ....no se que pifiada por eso lo cambie por este mate 8 y ain conservo el de 5,2 pero por mi trabajo y no lo cambió ni.loca otr vez ....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

augustus1234
28/03/16, 09:29:51

Lo.puedo confirmar ya que tengo el mate 8 ,y vengo del sony Premium.

augustus1234
28/03/16, 09:36:52
Unos 500 pavos, demasiada pasta para una marca de segundo nivel...:silbando:

Segundo nivel?????es,la tercera marca mas vendida en el.mundo y tiene un.nexus (Google no se casa con nadie)....no se que le llamas segundo.nivel.fabricacion propia de los procesadores kirin el.950 y 955 se beben en velocidad y en casi todo a los qualcon 810 y muy a la par del 820. Y al samsun exy esta poco mas ......de segunda? Materiales premium ....pantallas led de las mejores ???imnovador con su lector de huellas,(el mejor y mas rápido),segun revistas y foris internacionales????no veo un segunda ....es mas esta,en el top 5 a dia de hoy....mira por internet...increible hehe

augustus1234
28/03/16, 09:42:38
Mira mas verguenza que tu seguro que tengo, porque sino la tuviera después de leer tu comentario te mandaria a china a comerte un sushi con tu Huawey de mierda.... Aquí no se defiende a Sony porque nos dé una comisión por hablar bien de ella, lo que se defiende son los comentarios absurdos de personas que vienen al foro de Sony a decir chorradas como las que estais diciendo.

No quiero polemicas pero este foro es ,(si cambiarias un mate 8 por un sony 5)...por lo tanto creo que es,el foro.adecuado para los que tenemos en.mate 8 y hemos tenino.el.z5 Premium como lo.tuve yo y desde mi experiencia puedo opinar con conociendo de causa ...solo decirte que lo cambie ....en este foro explicó los motivos...ten un buen dia y por favor moderar el tono es un foro de opiniones no un Salvame de luxe....

augustus1234
28/03/16, 09:46:35
Las marcas de segunda, como Huawei,contienen el precio con peores componentes.Como son por ejemplo,su procesador,su camara,su pantalla,su unico altavoz...La sensacion en mano es de chinorris.El precio contenido tambien hace que la investigacion sea menor,y se tire mas de copiar a los rivales,por ejemplo en diseño.Es conocido por todos,que siempre plagian a Apple en diseño,solo hay que ponerlos al lado.Incluso sus presentaciones ya que hablas de engañar,se basan en comparar sus fotos con las del Iphone,y encima son falsas,comprobado de primera mano.Los detalles de calidad brillan por su ausencia,solo intentan imitar a los grandes.Huawei ya no tiene que darse a conocer,ya es conocida,pero sigue siendo segundona,de ahi su precio.Montar una pantalla 4k y una camara de 23mpx con boton dedicado,sonido estereo y hires,ampliacion de memoria hasta 200gb,procesador snapdragon,cuerpo de cristal con marco de acero inoxidable,sensor de huella original (ubicado en el lateral) y todo ello con resitencia al agua y un android liviano sin capas exageradas que lo enturbien,es sin duda,ser puntero y justifica en parte su precio.Si cojes la misma objetividad para el Huawei,la relacion calidad precio es igual o peor.Un 3 sobre 10?...En fin...Creo que a dia de hoy todos hemos tenido diferentes moviles en la mano para hablar con conocimiento de causa,no eres el unico que a probado los dos modelos.Y claramente, estas cegado o no quieres ver la realidad,el mate 8 no es rival,por eso sigues aqui,haciendo el ridiculo

La verdad de segundo nivel los componentes los kiron 955 pasan en prestaciones a,los,qualcon y alginos exylon.del s6 ''''el.material premium del aluminio cepillado...y la nuevas pantallas led neo lo mas parecidi a las amoled ...sinceramente no se donde ves mstwriales y componentes de segubda ...flipo y alucino

Rubensss
28/03/16, 09:53:13
,la bateria muy muy normalita ,el procesador se atora

A mi la bateria me dura mas de 1 dia, y el procesador jamas se me ha quedado pillado, no se de donde sacas esas conclusiones...

augustus1234
28/03/16, 09:54:29
A mi la bateria me dura mas de 1 dia, y el procesador jamas se me ha quedado pillado, no se de donde sacas esas conclusiones...

Pues lo he tenido casi 3 meses y ahora,tengo el mate 8 y z5 elde 5,2p
No dacaba mas de 6 horas y media de pantalla y esto es....con mate llego de media,casi a,las,10 ...dos dias vamos

Rubensss
28/03/16, 09:54:55
los procesadores kirin el.950 y 955 se beben en velocidad y en casi todo a los qualcon 820

Desde cuando un Kirin ha sido superior a un Qualcomm??? por favor.......:oh:

augustus1234
28/03/16, 09:57:32
Desde cuando un Kirin ha sido superior a un Qualcomm??? por favor.......:oh:

Tu mismo

http://www.tuexperto.com/2016/02/08/todas-las-cifras-de-rendimiento-y-autonomia-del-huawei-mate-8/

Aqui te dejo una lista de los terminales..

Ahora me diras que no es correcto...yo no invento no.me gano nada ....solo leo opino y comparo ....tw dejo imagen

https://imgur.com/qvxIzp0

Rubensss
28/03/16, 09:59:31
Pues lo he tenido casi 3 meses y ahora,tengo el mate 8 y z5 elde 5,2p

Pues ija... no se el uso que le darás al movil, si llevas el brillo de pantalla al máximo todo el dia o si te pegas las horas jugando a jueguecitos, pero yo le doy uso y anoche eran las 12 de la noche y tenia un un 40%

augustus1234
28/03/16, 10:03:41
Pues ija... no se el uso que le darás al movil, si llevas el brillo de pantalla al máximo todo el dia o si te pegas las horas jugando a jueguecitos, pero yo le doy uso y anoche eran las 12 de la noche y tenia un un 40%

Vistes,el articulo......lo llevo pantalla brillo al medio y uso normal el mismo qie el mate 8 ni.mas ni menos

Consumos:
https://imgur.com/tK7PgFL

Rubensss
28/03/16, 10:04:10
Tu mismo

http://www.tuexperto.com/2016/02/08/todas-las-cifras-de-rendimiento-y-autonomia-del-huawei-mate-8/

Ahora me diras que no es correcto...yo no invento no.me gano nada ....solo leo opino y comparo ....tw dejo imagen

Por favor.....:risitas: http://andro4all.com/2016/03/snapdragon-820-apple-a9-exynos-8890-comparativa-antutu

augustus1234
28/03/16, 10:08:27
Por favor.....:risitas: http://andro4all.com/2016/03/snapdragon-820-apple-a9-exynos-8890-comparativa-antutu

Y?tu sabes que estamos hablando del.z5 y de su procesador ......el 820 es recien el twrcero en discirdia kirin que me muestras con ello....bueno un saludo amigo solo entre para decir que es,comparable ynada mas ..suerte con tu z5 que es un 810

Rubensss
28/03/16, 10:08:40
Tu mismo

86709 puntos con tu superprocesador Kirin 950 y yo con el Qualcomm 810 saco 81504 :aplausos: imaginate lo que le hace el 820, el A9 o el Exinos

Rubensss
28/03/16, 10:11:01
los procesadores kirin el.950 y 955 se beben en velocidad y en casi todo a los qualcon 810 y muy a la par del 820

Aqui lo dices tu misma... ni se lo beben como bien dices ni mucho menos estan a la par del 820, asi que antes de hablar publicamente en un foro informate un poquito anda

augustus1234
28/03/16, 10:11:18
[QUOTE=Rubensss;22590729]86709 puntos con tu superprocesador Kirin 950 y yo con el Qualcomm 810 saco 81504 :aplausos: imaginate lo que le hace el 820, el A9 o el Exinos[/QUOTE

Mira,el kirin 955 del proximo p9 y veras si no esta a la par del 820 de qualcon estoy muy informada.y A9 es una arquitectura del procesador no.un procesador .
Aqui hablamos de:

Rubens estamos hablando del mate 8 kirin 950 y z5 qualcom 810.
En esta comparativa gana y no solo en velocidad tambien en consumo ya que no se si recuerdas lo que les ocurria a los 810 con el tema del calor...mas calor =mas consumo.

augustus1234
28/03/16, 10:11:59
Aqui lo dices tu misma... ni se lo beben como bien dices ni mucho menos estan a la par del 820, asi que antes de hablar publicamente en un foro informate un poquito anda

Por que menosprecias?,aqui la educación brillo.por su ausencia.Es un foro amigo de opiniones no de menos preciar a nadie creo he sido correcta .
Pues mi enhorabuena para tu z5 si estas conforne ok por ti...saludos tema zanjado z5 gano

Rubensss
28/03/16, 10:23:08
Por que menosprecias?
Pues mi enhorabuena para tu z5 si estas conforne ok por ti...saludos tema zanjado z5 gano

En ningun momento te he menospreciado, no te enfades anda.. un saludo :rolleyes:

Nonamed
28/03/16, 10:28:25
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

augustus1234
28/03/16, 10:37:59
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Sí así es yo como puedes ver en ningún momento he menospreciado a nadie solo conteste con citas de artículos puede leerse ,creo que esta mal opinar ajeno a lo que es meramente este foro y gracias Nonamed como ves no he seguido el juego...
Un saludo y feliz dia.

santi_go
28/03/16, 11:07:52
Lo importante es la gpu es donde el.z5 premium lo destroza

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/41ff50efd5e08e448b501542a40dc0ee.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/db13caa02871d44a53849346f01ae82b.jpg
El huawei no sale pero esta muy por bajo con su mail, las mail son malas

santi_go
28/03/16, 12:02:51
Yo creo k el tema esta para cerrar.
Ya ha echo el cambio

augustus1234
28/03/16, 13:39:28

El huawei no sale pero esta muy por bajo con su mail, las mail son malas

Amigo perdona una cosa esos analisis aun el.mate 8 no estaba a,la venta :

Ya vi ese articulo cuando tenia mi z5 Premium pero aun no estaba a,la venta el mate 8 por ello no te sale ...abre mi enlace qye es,de hace un mes y aun.no estaba el s7 que ahora esta en lo mas alto..
Referencia a la gpu el mate 8 monta,la misma que el.s7...con menos velocidad pero misma gpu ..menos velocidad ya que como sabes mate es 1080 .

HiSilicon's Kirin 950 uses an ARM Mali-T880MP4 GPU. While the architectural differences between the T880 and the model it replaces, the T760, are not completely known, we do know that the T880 includes three ALU units per core versus two ALUs per core for the T760.
TRADUCTOR:
(HISILICON de Kirin 950 utiliza un ARM Mali-T880MP4 GPU. Mientras que las diferencias de arquitectura entre el T880 y el modelo al que sustituye, el T760, no es totalmente conocida, se sabe que el T880 incluye tres unidades ALU por núcleo frente a dos ALU por núcleo para el T760.)
Samsung s7:
The premium edition of Galaxy S7 could feature a 4K display and a 14-core GPU. The standard version of the Galaxy S7 will pack Samsung’s in-house Exynos 8890 processor with 12-core Mali-T880 GPU. The premium version could have an impact in the graphics department with a 14-core Mali-T880 GPU. The premium edition is said to be available in South Korea, which is Samsungs’s host market.
Creo no es necesario traducir....
Gpu sony z5:
ProcessorQualcomm Snapdragon 810 octa-core 64 bit processorGPUAdreno 430
Comparativa de ambas:
http://www.xiaomitoday.com/kirin-950s-mali-t880-gpu-benchmarks-appear-and-it-thrashes-its-predecessor-by-a-huge-margin/

Rubensss
28/03/16, 14:43:48
Si mejor, tema cerrado :campeon:

santi_go
28/03/16, 18:50:52
Amigo perdona una cosa esos analisis aun el.mate 8 no estaba a,la venta :

Ya vi ese articulo cuando tenia mi z5 Premium pero aun no estaba a,la venta el mate 8 por ello no te sale ...abre mi enlace qye es,de hace un mes y aun.no estaba el s7 que ahora esta en lo mas alto..
Referencia a la gpu el mate 8 monta,la misma que el.s7...con menos velocidad pero misma gpu ..menos velocidad ya que como sabes mate es 1080 .

HiSilicon's Kirin 950 uses an ARM Mali-T880MP4 GPU. While the architectural differences between the T880 and the model it replaces, the T760, are not completely known, we do know that the T880 includes three ALU units per core versus two ALUs per core for the T760.
TRADUCTOR:
(HISILICON de Kirin 950 utiliza un ARM Mali-T880MP4 GPU. Mientras que las diferencias de arquitectura entre el T880 y el modelo al que sustituye, el T760, no es totalmente conocida, se sabe que el T880 incluye tres unidades ALU por núcleo frente a dos ALU por núcleo para el T760.)
Samsung s7:
The premium edition of Galaxy S7 could feature a 4K display and a 14-core GPU. The standard version of the Galaxy S7 will pack Samsung’s in-house Exynos 8890 processor with 12-core Mali-T880 GPU. The premium version could have an impact in the graphics department with a 14-core Mali-T880 GPU. The premium edition is said to be available in South Korea, which is Samsungs’s host market.
Creo no es necesario traducir....
Gpu sony z5:
ProcessorQualcomm Snapdragon 810 octa-core 64 bit processorGPUAdreno 430
Comparativa de ambas:
http://www.xiaomitoday.com/kirin-950s-mali-t880-gpu-benchmarks-appear-and-it-thrashes-its-predecessor-by-a-huge-margin/

Estas pesado la gpu del s7 no supera a la adreno.del.z5 premium, la del mate tampoco

augustus1234
28/03/16, 19:15:49
Estas pesado la gpu del s7 no supera a la adreno.del.z5 premium, la del mate tampoco

😅...... increible. ..leemos lo que nos interesa ...pero bueno .......el tema está cerrado no lo reabra por favor.

ScenicEnd
28/03/16, 20:06:48
😅...... increible. ..leemos lo que nos interesa ...pero bueno .......el tema está cerrado no lo reabra por favor.
Tu si que lees lo que te interesa aqui lo tienes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/934c83bbcc307ff545034ecf554d0e8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/401d756d51de8cf97149dc22f42f81a6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/8f7dfb8705b51f633910fb9d25071d06.jpg

augustus1234
28/03/16, 20:20:06
Tu si que lees lo que te interesa aqui lo tienes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/934c83bbcc307ff545034ecf554d0e8f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/401d756d51de8cf97149dc22f42f81a6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160328/8f7dfb8705b51f633910fb9d25071d06.jpg

Otra vez lo mismo.???ya lo leímos veo tu no leistes lo demás pero...cierra hombre que ya sabemos todos no reabra. ..para ti es mejor pues nada que así sea mejor tu z5 ...por dios cuanta polémica .

augustus1234
28/03/16, 20:23:29

El huawei no sale pero esta muy por bajo con su mail, las mail son malas.
Es para ScenicEnd.
Este es el que pusieron en primer lugar.
TEMA CERRADO.....YA ESTÁ HABLADO

ScenicEnd
28/03/16, 20:25:37
Otra vez lo mismo.???ya lo leímos veo tu no leistes lo demás pero...cierra hombre que ya sabemos todos no reabra. ..para ti es mejor pues nada que así sea mejor tu z5 ...por dios cuanta polémica .
Creo que te has liado,los de antes no estaba el Mate 8,en estos si,y esta por debajo lo ves? Solo puedes reabrir tu el hilo? Creo que no

augustus1234
28/03/16, 20:27:28
Creo que te has liado,los de antes no estaba el Mate 8,en estos si,y esta por debajo lo ves? Solo puedes reabrir tu el hilo? Creo que no

Que pesados ScenicEnd....ya tienes razón ok perfecto....tu z5 ganó es el mejor de todos ya esta hombre. ...tema cerrado
Disfruta tu movil .....

ScenicEnd
28/03/16, 20:30:16
Que pesados ScenicEnd....ya tienes razón ok perfecto....tu z5 ganó es el mejor de todos ya esta hombre. ...tema cerrado

Enviado desde mi SM-G900F .
Gracias.No es el mejor de todos,es superior en gpu al Mate 8,entre otros.Ahora pierdes tu la educacion?
Un saludo

augustus1234
28/03/16, 20:38:04
Gracias.No es el mejor de todos,es superior en gpu al Mate 8,entre otros.Ahora pierdes tu la educacion?
Un saludo

Gracias pero he sido educada dime donde te he faltado el respetó? .Aquí llevo años en este foro y jamas he faltado respeto a nadie,cuando me equivoco pues me equivoco si lees desde el inicio veras que no es así como lo cuentas yo tengo el mate 8 y z5 y en referencia a unos artículos he dictado el tema y si es verdad que en otras salen distintos pero no es mi culpa ,no tengo nada contra ti solo hago referencia a unos artículos de personas entendidas ....y si te digo ganas tu es ironía de broma no vengo a pelear con nadie y menos quien no conozco te di la razón y ya está ...si eso es ser mal educada pues disculpa...no fue mi intención hacerlo....un saludo y gracias por tu amabilidad.

Vik2015
28/03/16, 21:03:19
Un saludo

No veo ninguna palabra mal sonante a esta chica. ..creo que te ha sido educada y no le veo mal que cierre algo que está solucionado supuestamente por que yo tengo el s7 edge y el z5 de 5.2 pulgadas y gpu perdona que insista no veo la diferencia en esos antutu tampoco le hagas caso muchas veces son datos en situación diferentes de rendimiento. ...yo puedo comprobarlo pues tengo ambos y te aseguro el s7 va más fluido tanto en cpu como gpu....Según mi uso y aveces grabando video de 2k el sony le cuesta tanto al reproducir como al grabar se nota unos saltos y no l9 invento aquí mismo algunos foros de lo mismo.....un saludete y no enfades hombre que aquí no se nos va la vida....

Ok😗🔜

ScenicEnd
28/03/16, 21:10:58
No veo ninguna palabra mal sonante a esta chica. ..creo que te ha sido educada y no le veo mal que cierre algo que está solucionado supuestamente por que yo tengo el s7 edge y el z5 de 5.2 pulgadas y gpu perdona que insista no veo la diferencia en esos antutu tampoco le hagas caso muchas veces son datos en situación diferentes de rendimiento. ...yo puedo comprobarlo pues tengo ambos y te aseguro el s7 va más fluido tanto en cpu como gpu....Según mi uso y aveces grabando video de 2k el sony le cuesta tanto al reproducir como al grabar se nota unos saltos y no l9 invento aquí mismo algunos foros de lo mismo.....un saludete y no enfades hombre que aquí no se nos va la vida....

Ok😗🔜
En mi pueblo llamar pesado y dar la razon "como a los niños" para que se callen no es ser muy educado.
Si no nos fiamos de los benchmark para favorecer al Z5,no deberiamos fiarnos para ninguno entonces.Respecto al video yo no noto ningun salto,ni a 1080 ni a 4k,grabando ni reproduciendo.Por poner otro ejemplo en juegos que exprimen la gpu,el premium saca mejores texturas y va mas fluido,comprobado por mi con un s6 edge,el 7 aun no he tenido el placer.No me enfado compi.Un saludo👍

augustus1234
28/03/16, 21:27:00
[QUOTE=ScenicEnd;22597140]En mi pueblo llamar pesado y dar la razon "como a los niños" para que se callen no es ser muy educado.
Si no nos fiamos de los benchmark para favorecer al Z5,no deberiamos fiarnos para ninguno entonces.Respecto al video yo no noto ningun salto,ni a 1080 ni a 4k,grabando ni reproduciendo.Por poner otro ejemplo en juegos que exprimen la gpu,el premium saca mejores texturas y va mas fluido,comprobado por mi con un s6 edge,el 7 aun no he tenido el placer.No me enfado compi.Un saludo👍

Enviado desde mi E6853 mediante
...

augustus1234
28/03/16, 21:27:36
....😆

Bueno no fue mi intención. ...lo siento estaba de coña.😓

Vik2015
28/03/16, 21:33:28
En mi pueblo llamar pesado y dar la razon "como a los niños" para que se callen no es ser muy educado.

No se si será normal eso en mi z5 no es el premium. ....se calienta que da gusto. ...y sabes noto más los saltitos cuando lo paso por mi tv lg de 4k allí se nota...mi s7 no lo hace y si lo hacía también mi anterior s5.....
Lo de augustus1234 es de broma hombre la sigo hace tiempo y es muy sala...y tiene buenos rewiu o como se diga.....

kzyw
28/03/16, 21:36:50

Leyéndote por un instante pensé que Sony mobile era la número 1 en ventas mundiales y mmmmmm va a ser que no!
Hay que ser un poco más objetivo y menos fanboy para defender una postura

A mi modo de ver el Sony Z5p está por encima tanto en software como en hardware pero eso no significa que el Mate8 sea poco menos que una mierda como por aquí se ha dicho

Muchos odiamos a Sony por sus marcos de concha de los años 80 o por lo mal que procesan las fotos o por el elevado precio que luego no se justifica casi nunca

Menos hablar y más subir una buena comparativa con fotos, software etcétera

Sobre ventas globales ya le gustaría a Sony vender la cuarta parte que vende Huawei, esto lo digo por la prepotencia de algún que otro Sonyboy es de juzgado de guardia

Si yo tuviera que quedarme con uno de los 2 me quedaba com el Mate8 por diseño y batería, por pantalla el Sony y por software también el Huawei ya que estoy muy a gusto con Emui pero esto es algo muy personal

Sony lleva mucho tiempo fabricando topes de gama y es normal que esté un paso por delante de Huawei a la que le falta dar un golpe encima de la mesa con lo mejor de lo mejor pero no le falta mucho, veremos el próximo año donde están una u otra

santi_go
28/03/16, 21:52:38
Aun estan dandole vueltas que pesadez, el z5 premium es mejor, asumirlo ya.

ScenicEnd
28/03/16, 21:56:10
Leyéndote por un instante pensé que Sony mobile era la número 1 en ventas mundiales y mmmmmm va a ser que no!
Hay que ser un poco más objetivo y menos fanboy para defender una postura

A mi modo de ver el Sony Z5p está por encima tanto en software como en hardware pero eso no significa que el Mate8 sea poco menos que una mierda como por aquí se ha dicho

Muchos odiamos a Sony por sus marcos de concha de los años 80 o por lo mal que procesan las fotos o por el elevado precio que luego no se justifica casi nunca

Menos hablar y más subir una buena comparativa con fotos, software etcétera

Sobre ventas globales ya le gustaría a Sony vender la cuarta parte que vende Huawei, esto lo digo por la prepotencia de algún que otro Sonyboy es de juzgado de guardia

Si yo tuviera que quedarme con uno de los 2 me quedaba com el Mate8 por diseño y batería, por pantalla el Sony y por software también el Huawei ya que estoy muy a gusto con Emui pero esto es algo muy personal

Sony lleva mucho tiempo fabricando topes de gama y es normal que esté un paso por delante de Huawei a la que le falta dar un golpe encima de la mesa con lo mejor de lo mejor pero no le falta mucho, veremos el próximo año donde están una u otra
No se que da entender en mi comentario que Sony es numero uno en ventas,no las he mencionado.
Mas objetivo que hablar de datos tecnicos,no se que puede haber.
Sobre el diseño,es totalmente en gustos por supuesto,yo prefiero a Sony,me encantan sus marcos de hecho lo miro y me parece una TV,con sus altavoces a cada lado.Por no hablar del espejo que se han marcado por detras,o el grabado xperia en el lateral.Puede presumir de original,guste o no.Sin embargo el diseño de Huawei ni fu ni fa,de hecho me parece que se fija demasiado en Apple y no lo digo solo yo.Pero bueno son gustos.
Si yo tuviera que elegir me quedaria con el premium en todo, solo me atrae del huawei su bateria de 4000.
Sobre lo de Sonyboys,pues si lees todos los comentarios,deberías haber encontrado Fanboys de Huawei tambien.
Veremos como dices donde esta cada una en un año,mis comentarios eran referentes al presente.
Saludos

kzyw
28/03/16, 22:09:50
Aun estan dandole vueltas que pesadez, el z5 premium es mejor, asumirlo ya.

También es peor en otros aspectos, no?
Para mi este año el S7 Edge le da cera a todos incluido el Z5p!

santi_go
28/03/16, 22:18:46
También es peor en otros aspectos, no?
Para mi este año el S7 Edge le da cera a todos incluido el Z5p!
Tanto como cera, no veo la cera por ningun lado, el.que dara cera sera el z6 premium

kzyw
28/03/16, 22:23:39
Tanto como cera, no veo la cera por ningun lado, el.que dara cera sera el z6 premium

Venga santo_go que hasta a ti te gusta el Edge jeje que te he leído :)

santi_go
28/03/16, 22:24:57
No es mal movil pero prefiero el proximo premium.
O este por 300 euros menos que el edge.

kzyw
28/03/16, 22:45:02
No es mal movil pero prefiero el proximo premium.
O este por 300 euros menos que el edge.

Lo del próximo no vale jaja
Dices 300 euros menos?
Joder si que bajó de precio... 550 cuesta?

santi_go
28/03/16, 22:54:35
En dvd andorra claro

diagon2016
29/03/16, 03:39:22
Yo vendí mi z5 premium. ...en algunos juegos se congelaba ...las fotos no estaban mal pero en interiores uhhhh dejaba mucho que desear en exteriores estupendo uno de los mejores diría yo...pero después de cambiar uno por fallo de pantalla el otro no me convenció. ...me he pasado a Samsung y a ver que tal....de momento 0 lang y nada de atoramientos. ....las fotos interiores son la leche. ....exterior fabuloso a ver esos megapilxeles que tal van....ah video de 2k tremendo y consumo ni comparación con el z5 .....este le saco casi 3 horas más de pantalla. ..lo compre por ebay 590 € y lo vendi por lo mismo...y este me salio 799....es lo único que me hizo pensar pero cómo no soy de cambiar pues esta vez creo acertar....jeje je

Enviado desde mi SM-G935F.

santi_go
29/03/16, 09:23:08
Yo vendí mi z5 premium. ...en algunos juegos se congelaba ...las fotos no estaban mal pero en interiores uhhhh dejaba mucho que desear en exteriores estupendo uno de los mejores diría yo...pero después de cambiar uno por fallo de pantalla el otro no me convenció. ...me he pasado a Samsung y a ver que tal....de momento 0 lang y nada de atoramientos. ....las fotos interiores son la leche. ....exterior fabuloso a ver esos megapilxeles que tal van....ah video de 2k tremendo y consumo ni comparación con el z5 .....este le saco casi 3 horas más de pantalla. ..lo compre por ebay 590 € y lo vendi por lo mismo...y este me salio 799....es lo único que me hizo pensar pero cómo no soy de cambiar pues esta vez creo acertar....jeje je

Enviado desde mi SM-G935F.
Tu eres un trollaco, tu vas vendiendo todos los xperia que existen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/e0c5c2bcff702a275cbd8a73d4100159.jpg

La camara del s7 edge tiene la misma nota que el z5 en dxomark solo tiene 1 punto mas por el video. Aunque tiene peor estabilizacion.

Igual te dura mas la bateria por la mierda de graficos de la mail.

Por cierto son videos 4k no 2 k. Ademas no te enteras

nommer
29/03/16, 10:45:46
Pues yo el otro día estuve grabando video, estuve 17 minutos seguidos y ni se me apago, por calentamiento.,yo estoy muy contento con mi móvil.

Rubensss
29/03/16, 11:38:04
Yo tengo instalada la RomAur v2.1 y el desarrollador ha implementado en el kernel muchisimas mejoras, entre ellas una reducción del calentamiento (apenas se calienta grabando videos o cuando se requiere que la cpu trabaje dura), mejora de sonido (el telefono se escucha con una calidad impresionante y una potencia mas que sobrada) aparte de optimizaciones de rendimiento y consumo de bateria, etc... en definitiva a mejorado muchisimo en relación con la rom stock, os lo garantizo. Espero que saquen un exploit para poder rootear el terminal sin necesidad de desbloquear el bootloader y que os animeis a sacarle mayor partido a este estupendo telefono. Un saludo

diagon2016
29/03/16, 14:45:13
Tu eres un trollaco, tu vas vendiendo todos los xperia que existen
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160329/e0c5c2bcff702a275cbd8a73d4100159.jpg

La camara del s7 edge tiene la misma nota que el z5 en dxomark solo tiene 1 punto mas por el video. Aunque tiene peor estabilizacion.

Igual te dura mas la bateria por la mierda de graficos de la mail.

Por cierto son videos 4k no 2 k. Ademas no te enteras

Bueno tu pareces el.mas listo de todos y aseguras y das por hecho situaciones que nunca tuvistes ... No estoy comparándolo el z5 con s7 escribi mi experiencia,solo llevo dos dias con s7 y si sale malo lo dire igual que si me sale bueno...no gano dinero ni prestigio haciendolo me gusta sony pero como muchos usuarios me apetece cambiar o quizas tu siempre fuistes fiel.a la marca sony?,No tengo por que mentir y si digo esto es una mala experiencia que he tenido con.un.z4 de una serie defectuosa como.ya ocurrio con el.z2 te invito a que pases por los foros...ademas disculpame pero vas sobrado de mala educación.....y veo que no.soy la unica...por favor si no compartes mi opinion lo.dices y ya esta no.es necesario menos preciar a nadie...he tenido el z que fue fantastico el z2 y el z4 y z5...y.como.no.me convence sony he comprado samsung y tambien tendras sus cosas negativas en.otros foros pero yo voy a probar no digo que sea mejor o.peor y lo del qualcom 810 es un hecho las primeras unidades se calentaban y con unos parches bajaron la velocidad para evitar ese calentamiento como.ves tengo argumentos y datos que asi lo demuestran no invento y como te decia si no me crees pues ya sabes ..y por favor si te vuelves a dirigir a mi hazlo como yo contigo de forma educada.....gracias
TE INVITO A QUE LEAS.

Pero, tan grave es realmente este problema de temperaturas en el Snapdragon 810?.

Cuadro comparativo entre el Snapdragon 810 y el Snapdragon 808.

Pues sí, parece que realmente lo es. Tanto es así, que la propia Samsung, uno de los mayores socios de Qualcomm, decidió prescindir del Snapdragon 810 para incorporar su propio Exynos Octa 7420, actual líder del mercado.

El problema llega hasta tal punto, que hasta*el propio Snapdragon 808 de la misma compañía rinde mejor que el Snapdragon 810, ya que este sí puede controlar sus temperaturas y funciona de forma estable a máxima potencia casi todo el tiempo; con el resultado de que durante un uso intensivo y prologado, el Snapdragon 808 rinde mucho mejor que el 810, el cual puede llegar a rendir peor que un Snapdragon 801. Todo ello, a pesar de que el Snapdragon 808 consta de dos núcleos A-57 menos y de una peor GPU que su hermano mayor.

En LG parece que le han visto las orejas al lobo y han decidido incorporar dicho Snapdragon 808 en su próximo buque insignia, el LG G4.

Aquí se puede ver claramente como el Snapdragon 810 rinde peor que el Snapdragon 808 tras un tiempo prolongado de uso.

Os preguntaréis que en qué nos basamos para realizar todas estas afirmaciones.*Desde la web*Ars Technica*ha tenido la oportunidad de*analizar y comparar el LG G Flex 2 (Snapdragon 810) con el LG G4,*y ciertamente los resultados son bastante sorprendentes. Aunque en un benchmark convencional y de corta duración, el Qualcomm Snapdragon 810 rendiría más que el*QualcommSnapdragon 808,*cuando ejecutan un bench de larga duración y carga fija diseñado por los ingenieros de Geekbench, se ve con claridad que el Snapdragon 810 pierde rendimiento de forma dramática, mientras que el Qualcomm Snapdragon 808 se mantiene mucho más tiempo funcionando a su frecuencia máxima.

santi_go
29/03/16, 14:57:04
Para que pones tonterias, esta mas.que demostrado que va bien y no se calienta

diagon2016
29/03/16, 14:58:50
Para que pones tonterias, esta mas.que demostrado que va bien y no se calienta

No es mas ciego el.que no ve si no el que no.lee...por favor santi no te he faltado respeto.ok
Solo.lee y ya esta ahora se ve que se soluciono.

Vik2015
29/03/16, 15:06:13
Mucha falta de respeto veo por aquí de ciertos fanboys de marcas ,como si le fuese la vida en ello.....por dios algunos parecen trogloditas ven lo.que quieren ver...ya es sobrado lo del calentamiento de qc810 y su solucion....por dios que cosas pasan.aqui....

Enviado desde mi SM-G935F

Vik2015
29/03/16, 15:07:40
No es mas ciego el.que no ve si no el que no.lee...por favor santi no te he faltado respeto.ok

No des tantas explicaciones amiga....por mas que des veran lo que quieran ver....un saludo y muy buena documentación....

Vik2015
29/03/16, 15:10:22
Yo tengo instalada la RomAur v2.1 y el desarrollador ha implementado en el kernel muchisimas mejoras, entre ellas una reducción del calentamiento (apenas se calienta grabando videos o cuando se requiere que la cpu trabaje dura), mejora de sonido (el telefono se escucha con una calidad impresionante y una potencia mas que sobrada) aparte de optimizaciones de rendimiento y consumo de bateria, etc... en definitiva a mejorado muchisimo en relación con la rom stock, os lo garantizo. Espero que saquen un exploit para poder rootear el terminal sin necesidad de desbloquear el bootloader y que os animeis a sacarle mayor partido a este estupendo telefono. Un saludo

Asi es con Rom cocinadas baja la velocidad de procesos y evitan.calentamiento.....pero de fabrica tenia esos problemas....

Enviado desde mi SM-G935F

augustus1234
29/03/16, 15:19:17

Ni caso de verdad ni te molestes en contestar a esas personas...hemos leido un millon de veces el problema del Qualcomm 810 y su solucion tambien....el que no vea o no lea es por que no le interesa ,esto es un foro de opiniones y se aprende,se comparte ,que algunas personas sean de esta manera,bueno en la vida de todo tiene que existir.
Estas bien documentada y fuistes o eres usuaria de sony que mejor que el que sufre...yo siempre fui de samsung y he descubierto otros tam buenos o mejores que samsung.
El dia que tenga que criticar a Huawei lo hare ....un.enorme saludo.

Rubensss
29/03/16, 15:47:44
Yo perdonadme que os diga, no discuto que el 810 se caliente mas que otros soc, pero si hablamos de rendimiento no se le puede poner ni una pega... va como un tiro y jamás se me ha quedado pillado, si hablamos de la gráfica sigue siendo superior a otros soc de hoy en dia, teniendo en cuenta que el 810 es del año pasado. Si en el 820 han corregido el fallo de temperatura (soc que monta Xperia X Performance) aver que argumentos se inventan los que dicen que los kyrin se beben a los demás. Huawey cada año se va superando y esta fabricando buenos telefonos de eso no hay duda, pero de ahí a que se diga que es superior a los Sony o incluso que le echa la pata........ seamos realistas por favor. Por muchos extras que le pongas al Seat, seguirá siendo un Seat...

santi_go
29/03/16, 15:51:00
El z5 premium tiene disipador calor Imposible.que se caliente, aparte que el810 del z5 graba mas tiempo 4k que otros de otras marcas

Rubensss
29/03/16, 15:59:35
yo siempre fui de samsung y he descubierto otros tam buenos o mejores que samsung.

No te lo tomes a mal, pero yo creo que cuando tenias el Samsung dirias que tenias lo mejor y que el Exynos blablabla que tal y que cual... Ahora dices que has descubierto otros tan buenos o mejores que Samsung, tienes un Huawey y tambien dices que es mejor que el Z5 Premium (por ejemplo), y mañana tendrás un ZTE y dirás que es mejor que el S7 y que el Z5 juntos... Parece que todo lo que tu tienes es lo mejor :risitas: Yo soy del Real Betis Balompié, pero no se me ocurre decir que es mejor que el FC Barcelona o que el Real Madrid.... Un saludo

augustus1234
29/03/16, 16:16:02
No te lo tomes a mal, pero yo creo que cuando tenias el Samsung dirias que tenias lo mejor y que el Exynos blablabla que tal y que cual... Ahora dices que has descubierto otros tan buenos o mejores que Samsung, tienes un Huawey y tambien dices que es mejor que el Z5 Premium (por ejemplo), y mañana tendrás un ZTE y dirás que es mejor que el S7 y que el Z5 juntos... Parece que todo lo que tu tienes es lo mejor :risitas: Yo soy del Real Betis Balompié, pero no se me ocurre decir que es mejor que el FC Barcelona o que el Real Madrid.... Un saludo

NO jaja no.no.....a ver he tenido.Samsung y me gusto pero son cada vez mas caros ...los demas que tengo lo tengo por mi trabajo ...(ojala fueran mios),he tenido que poner un punto intermedio un buen movil y que no se dispare de precio....con el Huawei lo.consegui y se que no es mejor que todos pero para mi uso estoy sobrada creeme ....me salio por 539 euros(con seguro de un año y funda libro) y 819 ruros el s7 me parece muy caro son 300 € de diferencia y he visto en el mate 8 el equilibrio....sin ser el.mejor esta aqui ...para mi al.menos y para su uso que le doy....ejemplo tu tienes un seat panda y esta averiado y te vas a comprar otro auto....ya sabes como rs seat y son caros ...vas y ves un kia que es mas barsto y te hace el.mismo servicio.....entices si comparo mi.kia con el seat panda cual es mejor?????obvio que si lo comparo con un.mercedes,pierdo pero para mi.uso y economia prefiero kia...y.no.me enfado pero no defiendo ni marcas ni modelo defiendo el que mas se ajuste en este caso al.bolsillo ...mate 8 me gusta por lo equilibrado que es ...no es mejor camara ,no es mejor pocesador,no es mejor pantalla....pero por el precio del mate 8 solo podria comprarme un s6 normal y paso de telefonos de pantallas pequenas y sin tarjeta sd....para mi.y digo para mi.es un movil muy equilibrado.
Dentro de lo bueno bonito barato hoy es Huawei(para mi)...pero tampoco me voy a conprar un wiko ni nada de marcas raras .
Nunca me veras defender un.artilugio como.una espartana solo doy mi.opinion personal algunos le puede gustar a otros no tanto o.nada para gusto los colores ....

Gracias amigo espero entiendas

kzyw
29/03/16, 16:42:03
Yo perdonadme que os diga, no discuto que el 810 se caliente mas que otros soc, pero si hablamos de rendimiento no se le puede poner ni una pega... va como un tiro y jamás se me ha quedado pillado, si hablamos de la gráfica sigue siendo superior a otros soc de hoy en dia, teniendo en cuenta que el 810 es del año pasado. Si en el 820 han corregido el fallo de temperatura (soc que monta Xperia X Performance) aver que argumentos se inventan los que dicen que los kyrin se beben a los demás. Huawey cada año se va superando y esta fabricando buenos telefonos de eso no hay duda, pero de ahí a que se diga que es superior a los Sony o incluso que le echa la pata........ seamos realistas por favor. Por muchos extras que le pongas al Seat, seguirá siendo un Seat...

El Mate8 un seat?
Definitivamente te coronas como el fanboy del año...
Por qué en vez de ver lo mejor de los dos móviles insistes en echar mierda sobre Huawei?
Has tenido alguno?
Van muy bien!
Si quieres te subo un vídeo de mi Mate7 y verás que va como un puto tiro...
Quizás quedes hasta mal parado con tu actual móvil sea el que sea

Ninja1400
29/03/16, 16:48:12
Buenos después de tanta refriega, os propongo una cosa a los poseedores de un Premium.
Como somos tan torpes, nos hemos comprado una castaña y solo somos unos fanboys, hacemos una quedada y nos vamos todos juntos a comprarnos un Huawei. :amigosbebidos:

Pensándolo mejor, hay grandes posibilidades de que al día siguiente me tire por un precipicio, así que me quedo como estoy... ;-)

Vik2015
29/03/16, 16:56:47
El z5 premium tiene disipador calor Imposible.que se caliente, aparte que el810 del z5 graba mas tiempo 4k que otros de otras marcas

Amigo se estaba hablando del z4 por su qc810

augustus1234
29/03/16, 16:59:49
El Mate8 un seat?
Definitivamente te coronas como el fanboy del año...
Por qué en vez de ver lo mejor de los dos móviles insistes en echar mierda sobre Huawei?
Has tenido alguno?
Van muy bien!
Si quieres te subo un vídeo de mi Mate7 y verás que va como un puto tiro...
Quizás quedes hasta mal parado con tu actual móvil sea el que sea

Por favo moderacion.
Seat hoy dia es tan aleman como el audi y de precios hehe mas me gustaría tener un seat leon TDI

kzyw
29/03/16, 17:02:41
Buenos después de tanta refriega, os propongo una cosa a los poseedores de un Premium.
Como somos tan torpes, nos hemos comprado una castaña y solo somos unos fanboys, hacemos una quedada y nos vamos todos juntos a comprarnos un Huawei. :amigosbebidos:

Pensándolo mejor, hay grandes posibilidades de que al día siguiente me tire por un precipicio, así que me quedo como estoy... ;-)

Nadie ha dicho nada negativo del Z5p xD yo el primero ya dije que Sony está un escalón por encima y que el Z5p monta un hardware más puntero pero por aquí a alguno se hos a ido un poco la perspectiva
Un Z5p cuesta lo mismo que un Mate8 y no me parece nada ilógico que alguien pueda dudar entre uno y otro
Ambos son dos movilazos!

augustus1234
29/03/16, 17:04:13
Nadie ha dicho nada negativo del Z5p xD yo el primero ya dije que Sony está un escalón por encima y que el Z5p monta un hardware más puntero pero por aquí a alguno se hos a ido un poco la perspectiva
Un Z5p cuesta lo mismo que un Mate8 y no me parece nada ilógico que alguien pueda dudar entre uno y otro
Ambos son dos movilazos!

Creo cuesta 150€-mas depende tiendas.

juank5150
29/03/16, 17:06:26
Cada cual tiene su punto fuerte... Pero creería que de tenerlos en la mano iría por el Huawei lo que he visto en video me lo haría pensar así... Es diferente terneros de frente.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Rubensss
29/03/16, 20:22:20
El Mate8 un seat?

No perdona.... ES UN KOENIGSSEG!!! :risitas::risitas:
Te repito que Huawey cada año se va superando, pero no lo compares con los grandes del mercado, poque como bien dice la compañera august1234, ni tiene la mejor pantalla ni el mejor soc ni la mejor camara, etc... Pon a Huawey en su sitio... aver quien es el fanboy!!

kzyw
29/03/16, 20:27:03
No perdona.... ES UN KOENIGSSEG!!! :risitas::risitas:
Te repito que Huawey cada año se va superando, pero no lo compares con los grandes del mercado.

Mejor eso que vuestro retrovisor jajaja

augustus1234
29/03/16, 20:47:29
Mejor eso que vuestro retrovisor jajaja

Para mi es el móvil más equilibrado....pese al que le pese es mi opinión por pantalla,procesador,batería, calidad de materiales,cámara de fotos.....no soy una jugona y para el uso que le doy ,sinceramente a día de hoy no lo cambio por ninguno....de los que aquí se habla ,cumple sobradamente con las situaciones más exigentes...que el z5 premium es mejor bueno el que lo tenga y no comparé dirá que si lo mismos de los s7....yo los he comparado y mi opciones eran esas y me decante por la cálidad precio prestaciones. EL MÁS EQUILIBRADO SÍ TENER QUE DESEMBOLSAR UN DINERAL 300 €menos que un s7 y 200 menos que un z5 premium. ..

kzyw
29/03/16, 20:56:38
Para mi es el móvil más equilibrado....pese al que le pese es mi opinión por pantalla,procesador,batería, calidad de materiales,cámara de fotos.....no soy una jugona y para el uso que le doy ,sinceramente a día de hoy no lo cambio por ninguno....de los que aquí se habla ,cumple sobradamente con las situaciones más exigentes...que el z5 premium es mejor bueno el que lo tenga y no comparé dirá que si lo mismos de los s7....yo los he comparado y mi opciones eran esas y me decante por la cálidad precio prestaciones. EL MÁS EQUILIBRADO SÍ TENER QUE DESEMBOLSAR UN DINERAL 300 €menos que un s7 y 200 menos que un z5 premium. ..

Y por qué me quoteas a mi xD?
jajaja lo del retrovisor es por el espejo posterior del Z5p jeje

santi_go
29/03/16, 21:11:30
Sois muy cansinos

diagon2016
29/03/16, 21:20:00
Esto es un debate libre el que quiere lo lee el que no ..sinceramente pase .
No se por que algunos personajes solo buscan la polémica y si alguien cree que es repetitivo pues que directamente pase de página. ...
Se debe ser imparcial y opinar sobre lo que tenemos , escuchamos y vemos....y asi hacer el análisis de cualquier producto.

santi_go
29/03/16, 22:54:16
Hablo el l que decia que tenia un z5 premium y en otro post que tenia un z4, para alucinar
No se aclara con el movil que tuvo

ScenicEnd
29/03/16, 22:57:46
Yo me alegro mucho que os conformeis con el mate,ellos os lo agradecerán.Pero el Premium es superior,y yo prefiero un movil mejor en general,no uno que es "mejor" porque es mas barato.Por cierto Sony me devolvio 100€,por comprar este pepino de movil,que gustazo porque fue sorpresa.Cuando Huawei haga un movil con una pantalla 4k y coloque los altavoces de frente(cuando monte dos) y veais un video en el...disfrutareis como enanos.Mientras tanto ya lo disfrutamos nosotros👍

Rubensss
29/03/16, 23:19:11
jajaja lo del retrovisor es por el espejo posterior del Z5p jeje

Ya te gustaria a ti que tu telefono fuera un espejo en su parte posterior... eso es exclusividad, sabe huawey lo que es la exclusividad? esa palabra ni viene en el diccionario chino :risitas::risitas: Eso si, "COPIAR" viene repetida varias veces... Posdata: A todas las nenas les encanta el espejo y eso también es de agradecer:sisi1:

Vik2015
29/03/16, 23:22:51
Esto parece el salvame

Enviado desde mi SM-G935F .

Vik2015
29/03/16, 23:27:06
Hablo el l que decia que tenia un z5 premium y en otro post que tenia un z4, para alucinar
No se aclara con el movil que tuvo

Yo he leído esos post y hace tiempo que escribe y esa chica a tenido el z,z2,z4,z5 y creo el c5...tiene rewiu en YouTube y recuerdo que los tiene por su trabajo y es muy antigua sus publicaciones y serias.....no hablemos sin saber santi_go aveces no se puede saber todo,respeto tus opiniones pero sin menos precio a nadie esto es un foro de debate no un salvame....

Vik2015
29/03/16, 23:34:12
Ya te gustaria a ti que tu telefono fuera un espejo en su parte posterior... eso es exclusividad, sabe huawey lo que es la exclusividad? esa palabra ni viene en el diccionario chino :risitas::risitas: Eso si, "COPIAR" viene repetida varias veces... Posdata: A todas las nenas les encanta el espejo y eso también es de agradecer:sisi1:

Ay ay por que sois así....mi marido tiene actualmente el z5 el premium no el otro más pequeño y yo este y el no lo cambia por nada le gusta el sonido Sony.....pero yo después de mi s5 sinceramente no cambio mi s7 por el de el y no por prestaciones que cada uno se amolda a lo que quiere y tiene y puede....pasa por foros de bq y dicen maravillas y hablan de ellos uffff
Pasa por foros de Lumia 640 claro y lo mismo que si pepinacos etc etc....creo que esto no es para competir no se que edad tienen algunos aquí pero parecen chiquillos de 18 años y si no lo son están muy cerca de serlo o parecer....si te sientes a gusto con tu Sony que más te da, seguramente dentro de poco tiempo cambies por otra marca y lo que hoy es negro mañana es blanco...
Ay ay un saludo amigo .

kzyw
29/03/16, 23:37:49

Yo esa parte trasera killo total poligonero más allá que para meterse rayas poca utilidad más le veo xD

Rubensss
29/03/16, 23:56:35
killo total poligonero más allá que para meterse rayas poca utilidad más le veo

killo total poligonero? que insinuas? Mira, para verte la cara de payaso te vendria bien el espejito del movil... no faltemos al respeto.

ScenicEnd
29/03/16, 23:59:29
Yo esa parte trasera killo total poligonero más allá que para meterse rayas poca utilidad más le veo xD
Si para ti un espejo solo tiene la utilidad de meterse rayas...jajaja lo que hay que leer

Rubensss
30/03/16, 00:01:08
Ay ay por que sois así....mi marido tiene actualmente el z5 el premium no el otro más pequeño y yo este y el no lo cambia por nada le gusta el sonido Sony.....pero yo después de mi s5 sinceramente no cambio mi s7 por el de el y no por prestaciones que cada uno se amolda a lo que quiere y tiene y puede....pasa por foros de bq y dicen maravillas y hablan de ellos uffff
Pasa por foros de Lumia 640 claro y lo mismo que si pepinacos etc etc....creo que esto no es para competir no se que edad tienen algunos aquí pero parecen chiquillos de 18 años y si no lo son están muy cerca de serlo o parecer....si te sientes a gusto con tu Sony que más te da, seguramente dentro de poco tiempo cambies por otra marca y lo que hoy es negro mañana es blanco...
Ay ay un saludo amigo .

Perdona que te diga, pero ya tengo muchos pelitos para aguantar tonterias de frustrados que vienen al foro de Sony a tocar los cojones. Claro que estoy agusto con mi telefono, y me alegro que tu lo estés por el tuyo también. Un saludo y santas pascuas

Vik2015
30/03/16, 00:29:11
Perdona que te diga, pero ya tengo muchos pelitos para aguantar tonterias de frustrados que vienen al foro de Sony a tocar los cojones. Claro que estoy agusto con mi telefono, y me alegro que tu lo estés por el tuyo también. Un saludo y santas pascuas

Rubensss no lo decía por ti....esto es un foro del mate y el Sony yo entre por que estaba indecisa por el mate y mira al final el s7 ...
Pero no me refería a ti sobre lo que me dices es más me agrado tu comentario ...este ya no tanto pero de veras estaba dirigido a un individuo toca cantimploras que no tiene ni pajarera idea ....disculpa si pensabas era a ti.

diagon2016
30/03/16, 00:32:12

Pazzzzz y no por la capital de Bolivia. ...

👠

kzyw
30/03/16, 00:42:23
killo total poligonero? que insinuas? Mira, para verte la cara de payaso te vendria bien el espejito del movil... no faltemos al respeto.

A ver, payaso tú....

A mi me parece poligonero y de killos y esto también lo dicen los de Andro4all y en otras páginas así que si no te gusta agua y ajo, esto se llama libertad de expresión

Lo de payaso, esto ya es un insulto personal xD así que córtate

Describir una caracrerística de un producto es otra cosa, ok

Ale campeón a disfrutar de tu retrovisor!!!!!!

Eleniitaa25
30/03/16, 00:51:49
Yo no lo cambiaría

ScenicEnd
30/03/16, 01:08:31
A ver, payaso tú....

A mi me parece poligonero y de killos y esto también lo dicen los de Andro4all y en otras páginas así que si no te gusta agua y ajo, esto se llama libertad de expresión

Lo de payaso, esto ya es un insulto personal xD así que córtate

Describir una caracrerística de un producto es otra cosa, ok

Ale campeón a disfrutar de tu retrovisor!!!!!!
Eso no es insulto jaja, entonces tener un huawei a mi me parece de pobres,lo dice mas gente.Pero no es un insulto solo describo el movil

Vik2015
30/03/16, 01:23:05
Cada cosa que se leen aquí....por tener un móvil también puedes saber que clase social eres????.....
Por esta misma regla de 3 yo tengo un móvil que cuesta casi 300 euros más que un Z5...a que clase social pertenezco????.
Pues fácil sigo siendo una currita de clase media....je je
Por que tengo este móvil y no tengo un Alcatel?,pues como la mayoría de los españoles...a base de préstamos fáciles.....amigo no por aparentar tener eres más o menos que otras....
No deseo recibir insultos de nadie ,no falté el respeto a nadie y por lo tanto opino y nada más....
Un abrazo 🐴
P.D.
HUAWEI mate 8 esta en unos 600 euros....no es precisamente barato poco más caro que el Z5 y un poco menos que el Z5 premium...
Osea por esa regla también es de pobres....osea me compro mejor un iPhone s6 plus de 128Gb de 1100 euros y entro en la Jet set del mundo mundial...osea.....

wiki wiki
30/03/16, 01:38:06
Ahora tener una tabla de partir queso como móvil te catapulta a un estatus social de privilegios? Jajajajajajajajajaja.

wiki wiki
30/03/16, 01:45:11
Tú sabes lo que significa la palabra exclusividad?. Piensas que tener un Z5 es exclusividad?. Eso no lo digas donde la gente te oiga porque se rien de ti... Exclusividad es tener un Maybach, o un Lambo reventón, o un Yate de 10 millones de euros o hablando de móviles, un Vertu, pero no un jodido Z5 que lo puede tener cualquier hijo de vecino pagándolo a plazos como CUALQUIER GAMA ALTA. Me parece que estais muy subidos a la parra con Sony que lo flipais de lo lindo....
A todas las nenas les encanta el espejo? Pero de qué nenas estamos hablando? De las de 15 años que se miran en el espejo para verse los granos?. Si Franco levantara la cabeza!!!!

augustus1234
30/03/16, 01:46:45
Ahora tener una tabla de partir queso como móvil te catapulta a un estatus social de privilegios? Jajajajajajajajajaja.

Dios!!!!!!donde la puedo adquirir???no puedo a esa sensación....asi saque un.prestamo hipotecario para comprarlo y pagarlo en 15 años.

augustus1234
30/03/16, 01:47:50
Tú sabes lo que significa la palabra exclusividad?. Piensas que tener un Z5 es exclusividad?. Eso no lo digas donde la gente te oiga porque se rien de ti... Exclusividad es tener un Maybach, o un Lambo reventón, o un Yate de 10 millones de euros o hablando de móviles, un Vertu, pero no un jodido Z5 que lo puede tener cualquier hijo de vecino pagándolo a plazos como CUALQUIER GAMA ALTA. Me parece que estais muy subidos a la parra con Sony que lo flipais de lo lindo....

Wiki estas qye te sales ....jajaja alli las dao.

wiki wiki
30/03/16, 01:51:24
Dios!!!!!!donde la puedo adquirir???no puedo a esa sensación....asi saque un.prestamo hipotecario para comprarlo y pagarlo en 15 años.

Una tabla para cortar el queso mientras te miras en un espejo..... Eso si es exclusividad!! Jajajaja

Vik2015
30/03/16, 01:52:11
A todas las nenas les encanta el espejo? Pero de qué nenas estamos hablando? De las de 15 años que se miran en el espejo para verse los granos?. Si Franco levantara la cabeza!!!!

Muy bueno....hace falta de vez en cuando tener un poco de humor ...se agradece......pero espera mañana los cañonazos que vas a recibir.....Un saludo y gracias por hacer estos foros más amenos ....Un saludo amigo

wiki wiki
30/03/16, 02:00:53
Muy bueno....hace falta de vez en cuando tener un poco de humor ...se agradece......pero espera mañana los cañonazos que vas a recibir.....Un saludo y gracias por hacer estos foros más amenos ....Un saludo amigo

Uffff, eso es lo que siento.... Con lo bueno que soy.... Bueno... sobreviviré!! Lo que me extraña es que todavía no hayan cerrado este hilo.... Seguro que más de un moderador se está partiendo la caja con la exclusividad del Z5....
Uffffff, yo estoy contento porque vendiendo el Mate 8, el coche, la moto, la "minipimer" y al niño y rehipotecando la casa ya me da para pagar la entrada del Z5 premium!!! Estoy que no quepo en mi!!!! Yujuuuu!!!!

santi_go
30/03/16, 06:26:26
Lo que se refiere es que la gente ve un premium y llama la atencion del diseño que tiene,vamos que estaria en una galeria de arte, el mate 8 y s7 en el.chino de al lado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/a90dcb91849171219c9d2ee89764b496.jpg

Tu ves este movil y te cae la baba

Exclusividad se refiere a que no esta quemado como un s7 o un iphone que lo tiene todo dios por marketing.
Son la tipica prenda de zara que tiene todo el mundo
El z5 premium.es como llevar ropa de dscuared, dolcce gabanna etc.
El mate una imitacion de mercadillo.

Un mate pasa desapercibido, es un movil del monton un zapatofono chino mas, bueno no pasa desarpercibido xq parece un frigorifico, le puedes poner por detras imanes de nevera tranquilamente

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/0945692dc1906d77ef09af985177e745.jpg

Ves un.s7 y dices una jabonera galaxy ace talla xxl
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/e7dc4f1bd6fd8442335f3cb4f4ab6793.jpg

Conclusion: si quieres exclusividad y diseño z5 premium, si quieres llevar una nevera a rastras mate 8. Si quieres una jabonera ace xxl s7

Nonamed
30/03/16, 08:34:35
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Vik2015
30/03/16, 08:39:08
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Tema zanjado...

diagon2016
30/03/16, 08:44:05
Palabras ...muy buen movil ...el mate 8 ,para mi ...para,los exclusivistas el z5 Premium....para los pobres el wiko,para los camareros los zte,para los camioneros el bq.....aqui cada clase social con un movil.

santi_go
30/03/16, 09:11:51
Lo que teniais que hacer en vez de llorar a Nomaned es iros, xq el creador del post ya cambio de movil.
Todos sabemos que estais aqui para provocar.
Ni teneis un z5 premium ni ya se.puede hacer nada para hacer cambiar de opinion al creador del post.

Rubensss
30/03/16, 09:47:20
Tú sabes lo que significa la palabra exclusividad?. Piensas que tener un Z5 es exclusividad?

Te quiero decir, por ejemplo entre otras cosas, el que sea un cristal "espejo" en su parte posterior es exclusividad... que tenga una pantalla con resolución 4K es exclusividad... Estamos hablando de teléfonos moviles, y no hay niguno en el mercado con estas caracteristicas que acabo de describirte (esto significa exclusividad) si tu mente es tan cortita que no da más de sí lo siento, creo que de pequeñito no te leiste el Micho 1 ni el 2 para desarrollar un poco las neuronas... Y otra cosa, cuando digo "nenas" lo digo en plan cachondeo porque soy andaluz y me sobra el cachondeo, o tengo que hablarte como un catedrático de la lengua española para que "lo pilles"

Rubensss
30/03/16, 10:21:26
Uffffff, yo estoy contento porque vendiendo el Mate 8, el coche, la moto, la "minipimer" y al niño y rehipotecando la casa ya me da para pagar la entrada del Z5 premium!!! Estoy que no quepo en mi!!!! Yujuuuu!!!!

Yo creo que para que la gente se ria de tus chistes malos deberias de poner encima tuya un cartel luminoso diciendo "APLAUSOS" para que sepan cuando tienen que reirte las gracias... porque tienes menos arte que una pelicula de Clint Eastwood

Rubensss
30/03/16, 10:24:26
Invito a los compañeros del foro de Sony a no seguirles el jueguecito de palabras y de chistes malos a estos señores, el creador del post cambió el telefono y todo lo demás sobra... Un saludo

nommer
30/03/16, 10:34:52
La verdad que el creador del post tiene que estar flipando, dirá madre mía.

Elsod30
30/03/16, 13:05:12
Es increible....ver para creer ...cuantas veces modifico su post para escribir tantas absurdos comentarios?..llevo viendo este foro pues soy un poseedor del.Z5 y no doy credito a los fantoches ,absurdos que escriben aqui de un puñetero movil ...vergüenza ajena me da y pensar que esto parece un patio de colegio .
Muchos pelos en los hu....s pero poco seso.
Pensar y hablar de un movil es lo.ultimo me queda por descubrir en este pais?.
Un foro de moviles y que exista gente descelebrada pues sinceramente no son de otro modo...
Bueno a los que compiten con lo absurdo (imagino sabreis a quien va dirigido),
A esa persona tan exclusiva por tener un movil y crear una nueva clase social....
Por favor dedicar mas tiempo a tu aseo gramatical ,educativo....
Que pobre gente para ser tan exclusiva.

Enviado desde mi E6853.

Elsod30
30/03/16, 13:26:56
Invito a los compañeros del foro de Sony a no seguirles el jueguecito de palabras y de chistes malos a estos señores, el creador del post cambió el telefono y todo lo demás sobra... Un saludo

Hola rubenssss creo.que vivimos en un pais de libertad de expresión y no se pero he leido todo los post pues soy un afortunado poseedor de nuestro z5 Premium y en.ningun momento esas personas faltan respeto pero existe otro que si lo falta y mucho y.todos les seguis el juego....pero en fin mi pregunta es que me han salido una mancha como si fuese detras del cristal y seven como muchas lineas cuando lo pongo.al sol .....lo tengo desde el sabado y tu veo que tienes este movil...te ocurre ?,estoy aun en.período de los 15 días para devolverlos.
Gracias

Enviado desde mi E6853.

Ninja1400
30/03/16, 15:19:50
Está bien un poco de cachondeo, hay que desdramatizar que ya tenemos un país hecho una mierda por los políticos como para no reirse un rato de vez en cuando.

Por lo visto los del Huawei no duermen, a altas horas dando caña cuando los de Sony estamos durmiendo, eso no está bien...
Pero hay que reconocer que son graciosos aunque se hayan equivocado de móvil.:eaea:
Lo de la tabla de queso con espejo es muy bueno, y lo del frigorífico y la jabonera también. :risitas:

Aquí hay mucha gente inteligente y con sentido del humor, una pena que no dirijamos el país...

Rubensss
30/03/16, 15:29:00
Hola rubenssss creo.que vivimos en un pais de libertad de expresión y no se pero he leido todo los post pues soy un afortunado poseedor de nuestro z5 Premium y en.ningun momento esas personas faltan respeto pero existe otro que si lo falta y mucho y.todos les seguis el juego....pero en fin mi pregunta es que me han salido una mancha como si fuese detras del cristal y seven como muchas lineas cuando lo pongo.al sol .....lo tengo desde el sabado y tu veo que tienes este movil...te ocurre ?,estoy aun en.período de los 15 días para devolverlos.
Gracias

Enviado desde mi E6853.

Te refieres a la pantalla delantera no? al parecer es así, no tienes porque preocuparte. Yo también me sorprendí los primeros dias y es cierto que cuando le da el sol de pleno es cuando se aprecian, pero si te das cuenta son lineas uniformes que cubren la totalidad de la pantalla y supongo que será por la resolución de esta... en otro post ya lo comentamos y es algo completamente normal no te preocupes, de todas formas si puedes sube alguna foto y te lo confirmo con seguridad. Un saludo

Elsod30
30/03/16, 15:52:38
Te refieres a la pantalla delantera no? al parecer es así, no tienes porque preocuparte. Yo también me sorprendí los primeros dias y es cierto que cuando le da el sol de pleno es cuando se aprecian, pero si te das cuenta son lineas uniformes que cubren la totalidad de la pantalla y supongo que será por la resolución de esta... en otro post ya lo comentamos y es algo completamente normal no te preocupes, de todas formas si puedes sube alguna foto y te lo confirmo con seguridad. Un saludo

Si justo como unas rejillas.
He visto que es normal es parte del panel y la mancha que parecía un huevo frito es por que en tph me pusieron una lámina de cristal templado encima de una de plástico que yo le puse y hacia esa sombra fea ....por lo demás el móvil va bien ....solo lo de grabación en 4k que se calienta pero no voy a grabar mucho en 4k además que no veas como se bebe la sd.
Un saludo amigo y gracias por tus molestias al contestarme.

Enviado desde mi E6853.

kzyw
30/03/16, 15:57:52
Si justo como unas rejillas.
He visto que es normal es parte del panel y la mancha que parecía un huevo frito es por que en tph me pusieron una lámina de cristal templado encima de una de plástico que yo le puse y hacia esa sombra fea ....por lo demás el móvil va bien ....solo lo de grabación en 4k que se calienta pero no voy a grabar mucho en 4k además que no veas como se bebe la sd.
Un saludo amigo y gracias por tus molestias al contestarme.

Enviado desde mi E6853.

He tenido 3 Sony y en todos aparecían esas rejillas al sol!
De echo ocurre en todas las ips pero en Sony al menos a mi es en los que más lo he notado, es normal y nada por lo que preocuparse

Salu2

Elsod30
30/03/16, 19:54:05
Probé el mate 8 y es una pasada en todo menos en grabación que no.puedes grabar en 2k y al tener una tv.4k me gusta grabar los videos de mis enanos en esa resolución ....por lo demás veo un gran terminal , fluido , buena camara (es sony jejeje).
Y e ve muy bien ....para gente que utilices móviles para trabajar es la caña pero no me convenció solo por la resolución de la camara de no ser así hubiera sido mi dispositivo.

Enviado desde mi E6853.

PEREBI
10/05/16, 23:21:11
Nunca he entendido esas reacciones de los que cuando hablan mal de su teléfono, parece que les mienten a la madre, debe ser algo atávico, que lleva dentro el ser humano desde la prehistoria, porque alguno se comporta como un Troglodita. Me gustaría ver si defienden todo igual en la vida.

Tampoco entiendo a los que, por el mero placer de criticar, se meten en los foros específicos para descalificar un teléfono que ellos nunca han tenido, o no tienen intención de comprar o lo que es peor, no pueden comprarlo. Y de esos enanos mentales hay unos cuantos en este foro, el clan de los Troll.

Pero ni unos ni los otros me quitan el sueño.

Yo he tenido el Mate 8 y debo decir que con mi primer Huawei (sin contar con el Nexus6P) entré por la puerta grande. Es sorprendentemente bueno en casi todo, fluido y potente, funciona realmente bien, una batería que da gusto y el mejor sensor de huellas que he probado, mejor que el del Z5P. Lo que no me gustó desde el principio fue la capa del fabricante y tiré de mi copia de seguridad de Nova Launcher, que me soluciona la vida, pero me deja con la sensación de que no he cambiado de móvil.

La pantalla es realmente buena y la ratio de aprovechamiento, superior que en el Sony, pero me gusta más la de este último.

Las críticas a este móvil no están, en absoluto, justificadas. Huawei lo está haciendo muy bien, no en vano ya es la tercera marca a nivel mundial.

Del Z5P no puedo decir (casi) nada malo, materiales y calidad habitual en Sony, una capa que me encanta, fluidez (lamento decirlo, pero a veces algo peor que el Mate 8) y una batería que no es lo que debería para este aparato de apellido Premium, pero que no puedo decir que sea mala, es que la del Mate 8 es insuperable, pero a mi con llegar a la noche me vale y con el Sony lo hago.

La cámara, hay quién le saca mucho partido, yo soy malo hasta con una reflex en modo auto y en mis manos, los resultados son mejores con el Sony que con el Huawei

Parece una tontería, pero funciona mejor el Wi-Fi en el Sony, mejor cobertura.

Tengo las manos (muy) grandes, pero es más manejable el Sony y eso es de agradecer, en mi caso, que uso el móvil con una sola mano.

He tenido todos los Sony tope de gama, soy un cliente fiel, pero no descarto volver a comprar un Huawei o Honor.

Por el momento, en esta comparativa, me quedo con el que tengo ahora, Sony Z5 Premium, pero por muy poco.

Perdón por las ideas desordenadas.

A ver cuanto dura esta vez el post, creo que no he insultado a nadie, son meros adjetivos calificativos X-D

.

Vik2015
11/05/16, 08:13:41
Nunca he entendido esas reacciones de los que cuando hablan mal de su teléfono, parece que les mienten a la madre, debe ser algo atávico, que lleva dentro el ser humano desde la prehistoria, porque alguno se comporta como un Troglodita. Me gustaría ver si defienden todo igual en la vida.

Tampoco entiendo a los que, por el mero placer de criticar, se meten en los foros específicos para descalificar un teléfono que ellos nunca han tenido, o no tienen intención de comprar o lo que es peor, no pueden comprarlo. Y de esos enanos mentales hay unos cuantos en este foro, el clan de los Troll.

Yo he tenido el Mate 8 y debo decir que con mi primer Huawei (sin contar con el Nexus6P) entré por la puerta grande. Es sorprendentemente bueno en casi todo, fluido y potente, funciona realmente bien, una batería que da gusto y el mejor sensor de huellas que he probado, mejor que el del Z5P. Lo que no me gustó desde el principio fue la capa del fabricante y tiré de mi copia de seguridad de Nova Launcher, que me soluciona la vida, pero me deja con la sensación de que no he cambiado de móvil.

La pantalla es realmente buena y la ratio de aprovechamiento, superior que en el Sony, pero me gusta más la de este último.

Las críticas a este móvil no están, en absoluto, justificadas. Huawei lo está haciendo muy bien, no en vano ya es la tercera marca a nivel mundial.

Del Z5P no puedo decir (casi) nada malo, materiales y calidad habitual en Sony, una capa que me encanta, fluidez (lamento decirlo, pero a veces algo peor que el Mate 8) y una batería que no es lo que debería para este aparato de apellido Premium, pero que no puedo decir que sea mala, es que la del Mate 8 es insuperable, pero a mi con llegar a la noche me vale y con el Sony lo hago.

La cámara, hay quién le saca mucho partido, yo soy malo hasta con una reflex en modo auto y en mis manos, los resultados son mejores con el Sony que con el Huawei

Tengo las manos (muy) grandes, pero es más manejable el Sony y eso es de agradecer, en mi caso, que uso el móvil con una sola mano.

He tenido todos los Sony tope de gama, soy un cliente fiel, pero no descarto volver a comprar un Huawei o Honor.

Por el momento, en esta comparativa, me quedo con el que tengo ahora, Sony Z5 Premium, pero por muy poco.

A ver cuanto dura esta vez el post, creo que no he insultado a nadie, son meros adjetivos calificativos X-D

.

El mate 8 es un móvil todo en uno....sin ser el mejor en todo,esta muy cerca de los top...y a 300€ menos ...yo muy contenta ..para mi es el móvil perfecto.

isaias_a16
11/05/16, 10:54:31
Yo sería feliz con cualquiera de los dos el z5 premium y el huawei mate 8 son ambos buenos moviles no se porque hay tanta discusión y ofrecen lo mejor dentro su rango de precio para mi actualmente son los unicos 2 moviles que consideraría comprar actualmente. Lo que sino entiendo es porque los de huawei estan echando bilis aqui...

kzyw
11/05/16, 12:31:41
Por supuesto
De echo ni habría comprado el Sony por sus pedazos marcos tan enormes y por su relación de pantalla tamaño, me parece un despropósito
El Mate8 está muy bien acabado y no cojea en ningún terreno cosa que el Z5p sí
Lo del espejo trasero me parece una grosería que jamás llevaré en un móvil!

PEREBI
11/05/16, 12:36:30
Por supuesto
De echo ni habría comprado el Sony por sus pedazos marcos tan enormes y por su relación de pantalla tamaño, me parece un despropósito

Vale, creo que ya lo has dicho, no hace falta que vengas más a meter cizaña en el subforo del Z5P, deja que seamos felices, o no, con nuestro móvil sin estar metiendo el dedo en el ojo todo el tiempo.

Llevo comprando y vendiendo móviles desde hace muchos años y aún nadie me ha obligado a comprar nada.

.

tomidacu
11/05/16, 14:04:42
Por supuesto

Anti-Sony resentido ja

augustus1234
11/05/16, 14:32:28
Creo que ambos son muy buenos terminales eso no cabe duda...este foro dice si se cambiaría un.z5 por un mate 8..he tenido ambos y me gustan los dos teniendo en cuenta para que ....en el apartado foto están a,la,par para mi y calidad de materiales igual...para mi no es,esencial la velocidad pues ambos van sobrados ni la pantalla 4k pues para mi uso y experiencia personal voy sobrada con el mate 8..
Utilizó por mi trabajo el z5 y en lo personal el mate 8 y muy contenta ....si tuviese solo el mate 8 no lo cambio por el.z5 y si tuviese solo el.z5 tampoco lo cambio por el mate 8....he tenido Z,z2,z3 y z5 y Huawei solo el mate 8.....pero que ambos son buenos móviles no cabe duda.
El que lo quiera ver de otra manera pienso que es por que no ve mas allá de su móvil pues bueno pero depende para que uno funciona de una manera u otra dos ligas distintas si es por tamaño de pantalla y autonomia....5,2 pulgadas frente a 6 pulgadas para contenidos de internet prefiero pantalla grande y autonomia le saco 10 horas de pantalla...
El z5 es mas pequeño y mas contenido para,llevar siempre en el bolso y no tan aparatoso.

PEREBI
11/05/16, 14:40:09
Creo que ambos son muy buenos terminales eso no cabe duda...este foro dice si se cambiaría un.z5 por un mate 8..he tenido ambos y me gustan los dos teniendo en cuenta para que ....en el apartado foto están a,la,par para mi y calidad de materiales igual...para mi no es,esencial la velocidad pues ambos van sobrados ni la pantalla 4k pues para mi uso y experiencia personal voy sobrada con el mate 8..
Utilizó por mi trabajo el z5 y en lo personal el mate 8 y muy contenta ....si tuviese solo el mate 8 no lo cambio por el.z5 y si tuviese solo el.z5 tampoco lo cambio por el mate 8....he tenido Z,z2,z3 y z5 y Huawei solo el mate 8.....pero que ambos son buenos móviles no cabe duda.
El que lo quiera ver de otra manera pienso que es por que no ve mas allá de su móvil pues bueno pero depende para que uno funciona de una manera u otra dos ligas distintas si es por tamaño de pantalla y autonomia....5,2 pulgadas frente a 6 pulgadas para contenidos de internet prefiero pantalla grande y autonomia le saco 10 horas de pantalla...
El z5 es mas pequeño y mas contenido para,llevar siempre en el bolso y no tan aparatoso.

El título del post dice Z5 Premium, no Z5 normal, pues claro que no tienen comparación.

augustus1234
11/05/16, 14:45:59
El título del post dice Z5 Premium, no Z5 normal, pues claro que no tienen comparación.

Perdón me refería a Premium de 5,5 el normal lo tengo también por trabajo y utizo mas ocurre que esta en.el SAT y ahora llevo el de 5,2 pero ningun movil.es igual seguro para ti sera el z5 Premium y no deseas comparar y te sientes agusto con el que es lo importante.
Pero comparación tienen todos hasta un wiko jeje con.el z5 Premium.le preguntas a uno que lo tenga y quizas te diga qque no cambia su wiko por otro

Elsod30
11/05/16, 14:53:48
Cuanta gente no quiere ver más allá y cuantos con los ojos vendados.
Que bobada se dicen aquí.
Parecemos chiquillos discutiendo quien tiene el juguete mas bonito .
U hombres midiéndose sus genitales a ver cual el más...etc etc.

Cada móvil es diferente y se puede comprobar y comparar ambos son dos pepinos y el que le guste el sony pues ya y el que no quiera cambiarlo pues también.
Que manera de razonar tienen algunos ...

PEREBI
11/05/16, 15:01:07
Perdón me refería a Premium de 5,5 el normal lo tengo también por trabajo y utizo mas ocurre que esta en.el SAT y ahora llevo el de 5,2 pero ningun movil.es igual seguro para ti sera el z5 Premium y no deseas comparar y te sientes agusto con el que es lo importante.
Pero comparación tienen todos hasta un wiko jeje con.el z5 Premium.le preguntas a uno que lo tenga y quizas te diga qque no cambia su wiko por otro

He tenido el Z5 normal y no es comparable, por eso te lo decía. Son ligas diferentes.

Y no es por empezar otra polémica, pero me gustó más el Z3+ (aka Z4) o incluso el Z3, que el Z5 X-D

.

augustus1234
11/05/16, 15:13:23
He tenido el Z5 normal y no es comparable, por eso te lo decía. Son ligas diferentes.

Y no es por empezar otra polémica, pero me gustó más el Z3+ (aka Z4) o incluso el Z3, que el Z5 X-D

.

Pues eso mismo que he dicho yo...:-) que también los he tenido y son diferentes????

PEREBI
11/05/16, 15:14:49
Pues eso mismo que he dicho yo...:-) que también los he tenido y son diferentes????

Corroboraba tus palabras querida compañera :ok:

.

kzyw
11/05/16, 15:49:15
Vale, creo que ya lo has dicho, no hace falta que vengas más a meter cizaña en el subforo del Z5P, deja que seamos felices, o no, con nuestro móvil sin estar metiendo el dedo en el ojo todo el tiempo.

Llevo comprando y vendiendo móviles desde hace muchos años y aún nadie me ha obligado a comprar nada.

.

Mira compañero yo he dado mi opinión, si no te gusta o no compartes mi opinión ok pero no vayas de fanboy conmigo
En mi comentario he sido muy respetuoso... no viene a cuento tu quote!!

PEREBI
11/05/16, 15:56:44
Mira compañero yo he dado mi opinión, si no te gusta o no compartes mi opinión ok pero no vayas de fanboy conmigo
En mi comentario he sido muy respetuoso... no viene a cuento tu quote!!

Fanboy yo? me meo :risitas:.

Lo tuyo se llama "Trastorno Obsesivo Compulsivo" y no te preocupes, es reversible, tiene tratamiento y cuando acabes, dejarás de sufrir y de molestar a los demás.

Venga, ya pasó, ya pasó..... :ok:

.

ScenicEnd
11/05/16, 16:15:20

.
Para entender las razones tienes que leer ciertos comentarios, que no se parecen en nada al tuyo, y que critican solo por trollear o por que no estan contentos con su móvil y creen que así mejorará.Eso es lo que desata eso que dices que lleva dentro el ser humano,que no es otra cosa que intentar que un comentario que es mentira y con ninguna objetividad escrito solo por tocar los...no llegue a que la gente se lo crea.Y de eso es de lo que se alimenta un troll,de meterse en un foro a mentir y meter cizaña sobre algo para que la gente salte.Tu comentario es muy correcto,otros no tanto y por eso las reacciones.
Saludos

kzyw
11/05/16, 16:15:24
Mira perebi cuida tu tono... ok
Otra cosa... Si he posteado más de 3 o 4 mensajes en el foro del Z5 ya son muchos
Obsesión de qué?
El nivel de fanboyismo de algunos es preocupante!

Si me gusta más el Mate8 pues se dice y no pasa nada
Si no me gusta el Z5 premium por los marcos tan grandes pues se dice y no pasa nada
Si no me gusta nada el espejo trasero pues se dice y no pasa nada... ok

Todo lo demás sobra
Respeta la opinión de los demás si es que puedes o quedarás en muy mal lugar... Ah y no mientas respecto a tu comentario de obsesión y demás lindeces

PD Solo hay que ver que quoteas a todo el mundo que piensa distinto a ti...

shatkara61
11/05/16, 16:39:28
Otra cosa... Si he posteado más de 3 o 4 mensajes en el foro del Z5 ya son muchos
Obsesión de qué?

Si no me gusta el Z5 premium por los marcos tan grandes pues se dice y no pasa nada

Todo lo demás sobra
Respeta la opinión de los demás si es que puedes o quedarás en muy mal lugar... Ah y no mientas respecto a tu comentario de obsesión y demás lindeces

A mi me encanta el espejo y esteticamente tambien..tengo el z5 premiun y el s7 edge y encantado con lis 2.. decir que es un insulto ese espejo es ya faltar al respeto al que lo tiene..no es decir..no me gusta y ya..no no hurgas..es como si yo te dijera..el mate 8??buff de paraguas por grande esta cojonudo..te sentaria bien?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

PEREBI
11/05/16, 16:39:35
Obsesión de qué?

Todo lo demás sobra

Quotear es malo? de verdad no has entendido porque lo hago? porque lo hace la mayoría? pues entonces, estamos al cabo de la calle, no se puede razonar contigo.

Me has llamado fanboy dos veces y ahora mentiroso, quién es el incorrecto?.

Pero tú has leído mi post donde digo que los he tenido ambos?.

Y hablando de tonos, analiza el tuyo, que es despectivo y destructivo respecto del teléfono, por supuesto puedes decir si te gusta o no te gusta, solo faltaría, pero por ejemplo, decir que la trasera del teléfono es una "grosería", eso si que es un "despropósito" por tu parte. Hay mejores formas de decir lo mismo, sin herir a nadie.

Hay mucha gente a la que le cuesta mucho esfuerzo comprar cualquier cosa, en este caso un teléfono, para que llegue uno que ni lo tiene, ni lo piensa comprar, porque no le gusta o no puede y hable así de despectivamente. Respeta eso, al menos.

Y no te equivoques, no soy fanboy de ninguna marca, por eso he tenido más de 200 teléfonos y no me ato a nadie. Es más, posiblemente antes del verano ya ni tenga el Sony y tenga un Huawei P9 Max ;-).

Yo lo dejo aquí, no vale la pena seguir con esta discusión estéril.

.

shatkara61
11/05/16, 16:43:37
Obsesión de qué?

Todo lo demás sobra

Y hablando de marcos el que se lleva la palma es el iphone..si huawei vendiera como apple...vamos ponia marcazos a tope..si tanto se vende iphone es porque no todo el mundo piensa como tu..

PEREBI
11/05/16, 17:32:40
.el mate 8??buff de paraguas por grande esta cojonudo..te sentaria bien?..

Parece grande, es grande, pero es sorprendentemente fácil de manejar, al menos para mis manos de talla 12 :risitas:

.

Elsod30
11/05/16, 17:46:29
Obsesión de qué?

Todo lo demás sobra

,

Así es que de malo tiene decir que te gusta más uno que el otr
Para que están los foros?
Para exponer debatir y si es posible por favor sin insultos , despropósito etcétera.
Yo tengo mi z5 premium y me encanta por eso lo compre y cuando lo compre no había salido el mate 8....y después de salir lo he comprobado y me encanta su enorme pantalla y las fotos están súper.
Pero de momento continuo con mi z5 premium con sus virtudes y sus carencias. ...ni es el peor del mundo ni el mejor.
Por cierto odio los cristales detrás los hace más vulnerables a las caidas yo me he cargado uno y le puse una pegatina que hace de tapa trasera y así evitó el espejo que no me gustaba...compre la pegatina en ebay.
Por cierto hacia mucho tiempo que se dejo de escribir en este foro ....
Desde el día 30 de marzo y que casualidad volvemos los mismos a escribir. ...que a pasado durante el último mes y medio?????
Es cierto en htcmania se mueve poco los foros del sony z5 premium. ...😥

shatkara61
11/05/16, 22:15:09
,

Así es que de malo tiene decir que te gusta más uno que el otr
Para que están los foros?
Para exponer debatir y si es posible por favor sin insultos , despropósito etcétera.
Yo tengo mi z5 premium y me encanta por eso lo compre y cuando lo compre no había salido el mate 8....y después de salir lo he comprobado y me encanta su enorme pantalla y las fotos están súper.
Pero de momento continuo con mi z5 premium con sus virtudes y sus carencias. ...ni es el peor del mundo ni el mejor.
Por cierto odio los cristales detrás los hace más vulnerables a las caidas yo me he cargado uno y le puse una pegatina que hace de tapa trasera y así evitó el espejo que no me gustaba...compre la pegatina en ebay.
Por cierto hacia mucho tiempo que se dejo de escribir en este foro ....
Desde el día 30 de marzo y que casualidad volvemos los mismos a escribir. ...que a pasado durante el último mes y medio?????
Es cierto en htcmania se mueve poco los foros del sony z5 premium. ...😥
Porque es un telefono poco vendido..me paso con el lg v10 tambien estaba muerto el foro no son telefonos populares amigo..

Elsod30
11/05/16, 22:21:54
Porque es un telefono poco vendido..me paso con el lg v10 tambien estaba muerto el foro no son telefonos populares amigo..

Amigo eso dije yo que era,poco vendido o menos que otros modelos y recibí de un forero una paliza verbal que no puedes imaginar....decía que era el que mas se vendía en España y por que dije con datos que no el sr forero decia que eso se lo.inventan y que los,periodista que escribren esos,artículos no sabian nada
Y que conste que tengo mi z5 Premium....con sus,pros y sus contras

shatkara61
11/05/16, 22:43:03
Amigo eso dije yo que era,poco vendido o menos que otros modelos y recibí de un forero una paliza verbal que no puedes imaginar....decía que era el que mas se vendía en España y por que dije con datos que no el sr forero decia que eso se lo.inventan y que los,periodista que escribren esos,artículos no sabian nada
Yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y se nota te metes en el foro de Samsung o iphone y no hay color pero a mi me da igual..mas feliz que una perdiz con los 2...😂

PEREBI
11/05/16, 22:48:02

Huawei está tercera mundial en ventas, donde está Sony? eso es querer engañar y auto-engañarse.

Por el momento, en calidad real y percibida es mejor Sony, pero le veo a estos chinos unas ganas de hacerlo bien, que debería asustar al segundo y al tercero.

Recuerdo que la división móvil de Sony da unas pérdidas insoportables para el conglomerado y eso no es por vender mucho, precisamente.

.

PEREBI
11/05/16, 22:48:32
Yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y se nota te metes en el foro de Samsung o iphone y no hay color pero a mi me da igual..mas feliz que una perdiz con los 2...😂

Pues ole tú, tienes dos maquinorros.

.

shatkara61
11/05/16, 22:52:12
Pues ole tú, tienes dos maquinorros.

.
Si...y ademas el sony me sorprende lo veo como muy fiable como telefono..el s7 a veces las letras a y q se atascan..fallo de sofware el sony lo veo muy fiable como dije..

PEREBI
11/05/16, 23:00:36
Vaya, ya ha llegado el lag al S7? eres la primera que lo admite.

.

Elsod30
11/05/16, 23:05:40
Huawei está tercera mundial en ventas, donde está Sony? eso es querer engañar y auto-engañarse.

Por el momento, en calidad real y percibida es mejor Sony, pero le veo a estos chinos unas ganas de hacerlo bien, que debería asustar al segundo y al tercero.

Recuerdo que la división móvil de Sony da unas pérdidas insoportables para el conglomerado y eso no es por vender mucho, precisamente.

.

Cierto lo que es es y el que se quiera engañar...pues que no entre en foros pues lo hay para todo...un.saludo

Lord1900
11/05/16, 23:09:28
Mi edge da lagazos o trompicones en el escritorio. En apps y eso no, en juegos poca fluidez pero no es lag.
Eso si las pantallas caen como moscas, este sera mi ultimo samsung que compre.
Yo un z5 premium no lo cambiaba por ninguno actualmente.
El lg g5 por detras es mas feo que pegarle a un padre y la autonomia es mala.
El htc 10 esta bien pero la pantalla es la pantera rosa y tampoco destaca en nada.
Y los s7 son completos pero se rompen con mirarlos sobre todo el edge.

PEREBI
11/05/16, 23:23:07
Mi edge da lagazos o trompicones en el escritorio. En apps y eso no, en juegos poca fluidez pero no es lag.
Eso si las pantallas caen como moscas, este sera mi ultimo samsung que compre.
Yo un z5 premium no lo cambiaba por ninguno actualmente.
El lg g5 por detras es mas feo que pegarle a un padre y la autonomia es mala.
El htc 10 esta bien pero la pantalla es la pantera rosa y tampoco destaca en nada.
Y los s7 son completos pero se rompen con mirarlos sobre todo el edge.

Fui muy feliz con el S6Edge+ a pesar del lag, hasta que se actualizó a MM y entonces la batería duraba medio día.

No hay derecho que aparatos tan caros vayan tan mal.

.

shatkara61
12/05/16, 00:09:55
Fui muy feliz con el S6Edge+ a pesar del lag, hasta que se actualizó a MM y entonces la batería duraba medio día.

No hay derecho que aparatos tan caros vayan tan mal.

.
Por eso llevo los 2 y me parece mas fiable el sony..y si claro que reconozco fallos de s7 aunque en el foro del s7 se me ponga a parir por ello..😁

arraky
12/05/16, 18:55:43
Alguien que tenga el Z5 compact puede decirme si la pantalla de 5.5" la botonera de la parte inferior que lo controla forma parte de esos 5.5" de pantalla o va aparte??

Estoy dudando en cogerlo por renove.

PEREBI
12/05/16, 21:58:46
Alguien que tenga el Z5 compact puede decirme si la pantalla de 5.5" la botonera de la parte inferior que lo controla forma parte de esos 5.5" de pantalla o va aparte??

Estoy dudando en cogerlo por renove.

El Compact no tiene 5,5", tiene 4,7, creo.

Si querías decir el Premium, los botones están dentro de la pantalla, es decir, forman parte de ella.

.

arraky
12/05/16, 22:36:17
El Compact no tiene 5,5", tiene 4,7, creo.

Si querías decir el Premium, los botones están dentro de la pantalla, es decir, forman parte de ella.

.

Correcto, era el premium al q hacia referencia. Entonces, realmente al tener los botones dentro d la pantalla no usa las 5.5" al 100%, no???

PEREBI
12/05/16, 23:18:20
Correcto, era el premium al q hacia referencia. Entonces, realmente al tener los botones dentro d la pantalla no usa las 5.5" al 100%, no???

Efectivamente, se "pierde" esa franja, pero a mi no me des botones fuera de la pantalla y a poder ser, físicos tampoco.

.

arraky
13/05/16, 21:25:40
Alguien que tenga una funda parecida a la original Scr24 que vaya bien??
Me lo he pillado por renove, veremos como tira

rogerbcn
14/05/16, 00:31:01
Prefiero 1000 veces un Sony que un Huawei,problemas con emui en notificaciones,sonido mediocre,y actualizaciones tardías,y de la cámara ni hablemos...Sony forever!!

Elsod30
14/05/16, 01:22:31
Prefiero 1000 veces un Sony que un Huawei,problemas con emui en notificaciones,sonido mediocre,y actualizaciones tardías,y de la cámara ni hablemos...Sony forever!!

Yo tengo los dos y te aseguro que emui funciona perfectamente y si no lo cambias por otro laucher y listo. ...la camara no es tan mediocre te invito visites el foro del mate 8 y veas las fotos. (La optica es de Sony ).
Las actualizaciones de seguridad todas y las demás tardan algo más es cierto pero en mate 7 tenia kit kat y lo vendi con MM 6 (algunas samsumg por ejemplo note 4 aun lleva lillop 5.1.1).
La pantalla de cine .....notificación ni un problema ya se corrigieron .El sonido no es tan malo , además puedes configurar.
Por cálidas de foto ambas están a la par te digo con el mate 8 con otro modelo huawei no se pero sinceramente para navegar y el día a día y contenidos multimedia prefiero 6 pulgadas fullHD (un 2k no estaría mal,pero fastidiar la batería ) que 5.5 y de autonomía ni te cuento hasta 11h de pantalla o 4 días y 7 horas de pantalla.Los videos en 2k le faltan pero FULLHD es fantástico para grabar cosas cotidianas, su pantalla del sony fabulosa pero creo que con 2k sobra el 4k solo cuando reproduces videos en esa escala ..
Cada uno hace su trabajo y desde que tengo el mate 8 lo utilizo más. ...es sin ser el mejor es el más comedido en todo.
Y sony es un pepino que conste pero es mi opinión personal y profesional ..🐰🐺

Elsod30
14/05/16, 01:34:51
Reeditar.

Vik2015
14/05/16, 06:35:46
Yo tengo los dos y te aseguro que emui funciona perfectamente y si no lo cambias por otro laucher y listo. ...la camara no es tan mediocre te invito visites el foro del mate 8 y veas las fotos. (La optica es de Sony ).
Las actualizaciones de seguridad todas y las demás tardan algo más es cierto pero en mate 7 tenia kit kat y lo vendi con MM 6 (algunas samsumg por ejemplo note 4 aun lleva lillop 5.1.1).
La pantalla de cine .....notificación ni un problema ya se corrigieron .El sonido no es tan malo , además puedes configurar.
Por cálidas de foto ambas están a la par te digo con el mate 8 con otro modelo huawei no se pero sinceramente para navegar y el día a día y contenidos multimedia prefiero 6 pulgadas fullHD (un 2k no estaría mal,pero fastidiar la batería ) que 5.5 y de autonomía ni te cuento hasta 11h de pantalla o 4 días y 7 horas de pantalla.Los videos en 2k le faltan pero FULLHD es fantástico para grabar cosas cotidianas, su pantalla del sony fabulosa pero creo que con 2k sobra el 4k solo cuando reproduces videos en esa escala ..
Cada uno hace su trabajo y desde que tengo el mate 8 lo utilizo más. ...es sin ser el mejor es el más comedido en todo.
Y sony es un pepino que conste pero es mi opinión personal y profesional ..🐰🐺

Y más cosas por algo es el tercer vendedor de móviles mundiales.
Las actualizaciones las justas , es el modelo que menos problemas da.
Solo se tiene que ver el movimiento en los foros del sony y de huawei.
Que no digo que son malos , vengo del z4,Z3y Z5 y z5 compac y algún que otro problemas sobre todo por calentamiento del procesador en z3 y z5 que se corrigieron bajando velocidad de proceso.
El mate mi primer huawei y ya 4 meses y no lo cambio por ningún sony.
Los materiales de construcción son de primera cómo sony.
El panel es el mejor de los lcd neo un panel que sin ser amolde consigue unos colores reales (no lo digo yo).
Sony es un buen móvil no me cabe duda pero NI EL SONY ES TAN BUENO (SE VENDERÍA MAS)😤NI EL HUAWEI TAN MALO.....

soledad28
14/05/16, 06:51:42
He tenido los dos y para multimedia, navegar,batería, materiales correctos , colores perfectos,prefiero el mate.
El Z5premium es casi tan grande como el mate a pesar de ser de 5.5 pulgadas.
La cámara es una pasada del mate 8 en modo PRO.

Tengo s7 edge Y ECEPTO en fotos muy muy oscuras muy a,la par.
El que si es una pasada es el.Lg v10 me encanta....esa ya es otra historia.

kzyw
14/05/16, 07:29:39
Emui funciona muy bien, es muy rica en opciones, no tiene nada de lag
Lo único que no me gusta es la cortina de notificaciones y la multitarea pero el resto va de cine
El Mate7 ya es muy bueno pero el 8 rompe el molde
Los que tienen ambos han hablado y prefieren el Mate8... por algo será
Y la cámara de mala nada, todo lo contrario!

Vik2015
14/05/16, 07:45:28
Emui funciona muy bien, es muy rica en opciones, no tiene nada de lag
Lo único que no me gusta es la cortina de notificaciones y la multitarea pero el resto va de cine
El Mate7 ya es muy bueno pero el 8 rompe el molde
Los que tienen ambos han hablado y prefieren el Mate8... por algo será
Y la cámara de mala nada, todo lo contrario!

Pasate por el foro de htcmania del mate 8 y comprueba con el sony ...es el.movil.que menos problemas presenta y la política de actualización ya es muy diferente que hace 2 años...he sido con el mate 7 y el g8 master tester.
Las actualizaciones las sacan antes en beta para que la gente la pruebe y eso no hacen todas las marcas.

soledad28
14/05/16, 07:55:50
:-)

PEREBI
14/05/16, 12:26:32
Es lo que pasa con los bulos, que se expanden sin justificación y los que ni siquiera tienen el móvil hacen afirmaciones como si lo tuvieran, sin problemas con las notificaciones y tenía MM el Mate 8, en fin....
Los que tienen esos problemas, son los que lo han comprado en China

kzyw
14/05/16, 12:36:34
Pasate por el foro de htcmania del mate 8 y comprueba con el sony ...es el.movil.que menos problemas presenta y la política de actualización ya es muy diferente que hace 2 años...he sido con el mate 7 y el g8 master tester.
Las actualizaciones las sacan antes en beta para que la gente la pruebe y eso no hacen todas las marcas.

Creo que te has equivocado con tu quote
Precisamente defiendo que los Huawei van muy bien a excepción de las unidades chinas por presentar problemas con las notificaciones debido a la rom china que no europea!
Huawei en breve le pasará la mano a Samsung!!
Bueno, a Samsung y a todas...!

PD Emui debe respetar más a android puro sobretodo en la cortina de notificaciones y en la multitarea que da algo de asquito tal cual 4s ahora me recuerda más a Jelly Bean que otra cosa
También abrir más el grifo con su kernel para que haya más desarrollo que es casi nulo xD
Un Mate7 o Mate8 con cm13 sería la leche!!

augustus1234
14/05/16, 12:39:35
Es lo que pasa con los bulos, que se expanden sin justificación y los que ni siquiera tienen el móvil hacen afirmaciones como si lo tuvieran, sin problemas con las notificaciones y tenía MM el Mate 8, en fin....
Los que tienen esos problemas, son los que lo han comprado en China

Así es amigo no se que adelantan engañando al los interesados ,los que los tenemos sabemos que no es así yo lo afirmo y puede ser y sera que alguien tenga problemas obvio pero muchos sin probarlo se aventuran a decir que es una cagada este movil...pero sin ser el mejor se que esta entre los mejores,calidad precio....etc.
Para mi el equipo mas equilibrado que he tenido,tengo un note 4 y me sigue gustando mas este y el z5P es tan grande como este y menor pantalla.

Vik2015
14/05/16, 12:45:45
Creo que te has equivocado con tu quote
Precisamente defiendo que los Huawei van muy bien a excepción de las unidades chinas por presentar problemas con las notificaciones debido a la rom china que no europea!
Huawei en breve le pasará la mano a Samsung!!
Bueno, a Samsung y a todas...!

PD Emui debe respetar más a android puro sobretodo en la cortina de notificaciones y en la multitarea que da algo de asquito tal cual 4s ahora me recuerda más a Jelly Bean que otra cosa
También abrir más el grifo con su kernel para que haya más desarrollo que es casi nulo xD
Un Mate7 o Mate8 con cm13 sería la leche!!

No.amigo te estoy dando la razón ....todo lo contrario se que no lo criticas .perdón quizás no exprese bien.

rogerbcn
14/05/16, 12:56:19
ni jarto de vino un mate 8,se puede comparar la experiencia ni en actualizaciones,ni en sonido,ni en fotos,mi p8 max era una caca comparado con este z5,y no te dgo sobre la capa emui,que no llegaban jamas las notificaciones del whatssap con el movil en suspension y con la flip cover cerrada solo la luz de notificacion,tenias que hacer mil trucos,desde que me compre el z5 premium,el unico pero que tiene es la fm radio que el sonido stereo ha mermado mucho,lo demas,perfecto

augustus1234
14/05/16, 13:16:38
Cuanto troll ...por dios lo que una tiene que ver....algunos sinceramente hablan o escriben por que tienen manos .
Que ganan esta gente?
Que pretenden ,confrontaciones?
Los foros están para discutir,opinar pero los individuos estos la verdad QUE GANAN ?.

Vik2015
14/05/16, 13:23:34
ni jarto de vino un mate 8,se puede comparar la experiencia ni en actualizaciones,ni en sonido,ni en fotos,mi p8 max era una caca comparado con este z5,y no te dgo sobre la capa emui,que no llegaban jamas las notificaciones del whatssap con el movil en suspension y con la flip cover cerrada solo la luz de notificacion,tenias que hacer mil trucos,desde que me compre el z5 premium,el unico pero que tiene es la fm radio que el sonido stereo ha mermado mucho,lo demas,perfecto

No se pero parece que si estas harto de vino con tantas ...tonterías que acabas de soltar,perdona que te lo diga así....pero nada de lo que dices ocurre en el mate 8....(tengo el.z5 p)
Pero si estas contento con tu inversión pues muy bien por ti....pero por favor no digas cosas que no son da tu opinión y no inventes....notificaciones(solo modelos chinos de venta allí y ya solucionado),...mira la verdad no merece perder tiempo...
Un saludo ten un buen dia y información esta para algo.
Ciao

soledad28
14/05/16, 13:27:42
No se pero parece que si estas harto de vino con tantas ...tonterías que acabas de soltar,perdona que te lo diga así....pero nada de lo que dices ocurre en el mate 8....(tengo el.z5 p)
Pero si estas contento con tu inversión pues muy bien por ti....pero por favor no digas cosas que no son da tu opinión y no inventes....notificaciones(solo modelos chinos de venta allí y ya solucionado),...mira la verdad no merece perder tiempo...
Un saludo ten un buen dia y información esta para algo.
Ciao

Ni caso......paso la verdad,no merece la pena es lo que quieren llamar la atención.

Lord1900
14/05/16, 13:42:45
No se puede compara un mate 8 un buen movil pero el z5 premium esta dos niveles por encima.

soledad28
14/05/16, 15:53:49
No se puede compara un mate 8 un buen movil pero el z5 premium esta dos niveles por encima.

Todo se compara no está tan lejos hombre son dos buenos móviles eso no cabe duda pero todo depende del usuario. ...el mate para mi es para salir sin problemas de baterías y ver contenidos multimedia y dejar la table aparcada y hacer fotos ocasiónales perfectas...es un todo en uno que destaca en eso.
Ahora el sony z5 premium es más para música , fotos más exigentes y llevarlo al día más mono para nosotras jejeje. ..tengo también el s7 edge y estoy cansada de lo frágil de la curva que al principio ohhhh pero d3spues no hace ni gracias. ....es mi opinión .
Cada móvil se adapta a la persona y para uno puede ser un máquinon el wiko o el Acer según lo que busque....

👑👠💄

kzyw
14/05/16, 16:11:09
Todo se compara no está tan lejos hombre son dos buenos móviles eso no cabe duda pero todo depende del usuario. ...el mate para mi es para salir sin problemas de baterías y ver contenidos multimedia y dejar la table aparcada y hacer fotos ocasiónales perfectas...es un todo en uno que destaca en eso.
Ahora el sony z5 premium es más para música , fotos más exigentes y llevarlo al día más mono para nosotras jejeje. ..tengo también el s7 edge y estoy cansada de lo frágil de la curva que al principio ohhhh pero d3spues no hace ni gracias. ....es mi opinión .
Cada móvil se adapta a la persona y para uno puede ser un máquinon el wiko o el Acer según lo que busque....

👑👠💄

Para mi el Mate8 está por encima en general es más completo
El Z5p está por debajo de lo esperado

Lord1900
14/05/16, 17:45:20
Que yo sepa el mate 8 no tiene, hi res, resistencia al agua, pantalla 4k con 820 ppp, aparte que el z5 premium tiene mejor camara y conectividad, no se donde se saca la gente que es mas completo el mate 8 jajaja

kzyw
14/05/16, 17:58:29
Que yo sepa el mate 8 no tiene, hi res, resistencia al agua, pantalla 4k con 820 ppp, aparte que el z5 premium tiene mejor camara y conectividad, no se donde se saca la gente que es mas completo el mate 8 jajaja

Numeritos...!

soledad28
14/05/16, 20:10:30
El procesador más rápido z5 y?
Vamos a volar con el?
La pantalla 4k uffff en un dispositivo de 5,5 pulgadas se nota tanto?,
No le veo tanta diferencia además solo para 4k se activa cuando corre un video 4k pero bueno ...a mi me sobra y a la mayoría de los mortales el fullHD(por cierto sony vuelve al fullHD en sus próximos móviles a ver si leemos por que será que vuelve???).
La camara es sony y no existe un salto cuantitativo tan exagerado....
La batería del mate es inacabable....
Pero aquí no estamos hablando si es mejor o peor si no que si lo cambiaríamos por el....
Cada cual se ajusta a su diversidad y no digo que el z 5 sea malo ojo que no lo es ....pero bueno aveces algunas personas se estancan en lo que tienen y ya piensan que no existe vida más allá. ....algunos le irá bien a otros no unos nos gusta uno y al otro el otro que chorrada discutir y poner sobre la mesa que el z5 premium es mejor ....si nos vamos a los números de ventas y foros y etc etc a ver ...
Yo estoy a gusto con mi z5 premium pero me encanta el mate 8 cómo sustituto de mi table. ...además el z5 premium para mi es más grande y tocho con 5.5 que el mate 8....y muy grueso....en fin cada loco con su tema.
Aveces es mejor pasar de comentarios nada constructivos.👡🐱
Jajajaja y jeje je 😅

SharpedGraphics
14/05/16, 23:59:25
Hazlo. Sin duda alguna.

El XPeria va como la seda, además de que la renta de dinero es MUCHO MAYOR.

El XPeria Z5 PREMIUM (Premium hay que recalcarlo) es el "flagship" de la empresa japonesa SONY. En cambio el Mate tiene más meses encima, en cambio el Z5P es "bastante" reciente.

No me enrollo, tú quieres una respuesta clara HAZLO.

Sin duda alguna.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

PEREBI
15/05/16, 00:12:32
En cambio el Mate tiene más meses encima, en cambio el Z5P es "bastante" reciente

Pero estás seguro de lo que dices?, que el Mate 8 es más viejo que el Z5 Premium? :facepalm:

.

SharpedGraphics
15/05/16, 00:14:56
Buenas

Si no me equivoco, sí. Pero no me informé precisamente en ese aspecto, ¡Fallo por mi parte! Y además grave

Lo siento por mi ruda ignorancia, y gracias por corregirme.

Un saludo.

SharpedGraphics
15/05/16, 00:16:19
Muy buen ejemplo, además de curioso.

isaias_a16
15/05/16, 00:50:50
Ya podrían los dueños del mate 8 dejar de estar metidos aquí todos sabemos que el mate 8 es buen movil para algunos mejor que el z5p y para otros el z5p es mejor pero eso ya depende de cada uno no pueden tratar de imponer sus gustos esto es android no ios donde todo el mundo tiene el mismo movil. Y lo peor es que ambos moviles tanto el mate 8 como el z5p son muy buenos y aun sigue la pelea por ver cual es un poquito mejor que el otro....

Vik2015
15/05/16, 01:27:13
Muy buen ejemplo, además de curioso.

Si si claro....es increíble ,donde vamos a llegar...uffff

SharpedGraphics
15/05/16, 01:28:21
Si si claro....es increíble ,donde vamos a llegar...uffff
Bueno, si lo deseas mirar desde tal punto de vista. Me pareció curioso simplemente.

Un saludo.

kzyw
15/05/16, 01:29:00
Ya podrían los dueños del mate 8 dejar de estar metidos aquí todos sabemos que el mate 8 es buen movil para algunos mejor que el z5p y para otros el z5p es mejor pero eso ya depende de cada uno no pueden tratar de imponer sus gustos esto es android no ios donde todo el mundo tiene el mismo movil. Y lo peor es que ambos moviles tanto el mate 8 como el z5p son muy buenos y aun sigue la pelea por ver cual es un poquito mejor que el otro....

Exacto!!
Ambos muy buenos pero el Mate8 algo mejor :)

Vik2015
15/05/16, 01:30:18
Pero estás seguro de lo que dices?, que el Mate 8 es más viejo que el Z5 Premium? :facepalm:

.

Como ves amigo algunos foreros ven donde no existe ....y leen lo que no ponen..señor señor cuantas cosas extrañas se pueden escribir en un foro...en fin cada uno que opine lo que quiera,hasta que no enfrenten uno con otro no se daran cuenta.

augustus1234
15/05/16, 01:38:02
Sin comentarios......
Pero tanta diferencia existe???
Tengo ambos y sinceramente...cada uno tiene lo suyo sus virtudes y sus defectos...pero creo que este hilo esta sobrando el que lo inicio ya dejo el hilo.
Y es absurdo seguir escribiendo lo mismo una y otra vez....ya esta todo dicho.
El que no lo vea que lea más atrás y no vea solo los últimos comentarios que ya,se repiten...

SharpedGraphics
15/05/16, 15:02:12
Como ves amigo algunos foreros ven donde no existe ....y leen lo que no ponen..señor señor cuantas cosas extrañas se pueden escribir en un foro...en fin cada uno que opine lo que quiera,hasta que no enfrenten uno con otro no se daran cuenta.
Como de he dicho es una opinión subjetiva, y corregí mi error.

No hace falta ponerse así hombre.

Saludos.

arraky
16/05/16, 00:23:59
Tiene cojones que una simple pregunta de un compi vaya ya x 240 post. Que cada uno se compre lo que le salga del tronko.

Rubensss
16/05/16, 21:26:08
Si cada uno metiera las narices en el foro de su teléfono no hubieramos llegado a los 240 post... pero hay que estar aburrido/a y ser tocapelotas para estar 24h en otros foros hablando mal de sus teléfonos. :eaea:

Elsod30
17/05/16, 08:12:11
En z5 Premium es un gran móvil ,tiene mucho marco arriba y abajo autonomía para mi bien pero no le saco mas de 5 horas de pantalla eso si un poco mas que a mi note 4.*
Las fotos son estupendas de día o con mucha luz.
En lugares pocos iluminados con mi note 4 saca buenas fotos...no existe un salto cuantitativo exagerado entre uno y otro.
Las comparo y me gustan las del note también y están muy a la par.
He tenido problemas de conexión y cámara lo he llevado dos veces al SAT y la verdad me dieron otro nuevo y igual ..
Me toco la china.
No lo cambiaría por el mate.
Quiero navegar a gusto y autonomía creo para,eso no es necesario tanto procesador para el día a día es creo mas que sobrado...y las 4k para mi la verdad no es tan notorio lo veo igual que el fullhd...en un tv 4k es perfecto pero en una pantalla de un móvil pues no se ,es mi opinión muy personal.
Para mi no mas Sony me decepciono el z2 y este he tenido algunos problemas ya afortunadamente resueltos.

Lord1900
17/05/16, 08:16:59
Hay gente que se cree lo que dice?

Vik2015
17/05/16, 08:24:46
Las opiniones personales se deben respetar.
Y al que no le guste que lo diga sin necesidad de menos preciar dichas opiniones ,aveces un mismo terminal no le convence a todos por igual y los foros son para comparar y cambiar opiniones personales y experiencia con ese terminal.
Para mi el Z5P es un pepino pero entiendo que para otros por mala experiencia no lo sea ,si me hubiese ido mal tener por seguro que lo hubiese expuesto igual que cuando me esta funcionando de maravilla.
Tiene muchas virtudes y algunos defectos (como la mayoría).

augustus1234
17/05/16, 08:39:36
Muchos usuarios de cualquier marca se piensan que lo que tienen es lo único que merece la pena...no pueden ver mas allá de los comentarios no favorable a los que ellos quieren ver o escuchar.
Una pena la verdad.
En la diversidad y en la experiencia reside el que un foro merezca la pena o no.
Y htcmania es un foro ya de muchos años y prestigioso.
Pero aveces siempre existe algún usuario atemporal que desea fastidiar el buen hacer de los que realmente buscan en estos foros exponer sus experiencias ver respuestas a sus dudas y preguntas etc etc.
Un enorme saludo a todos los foreros.

Lord1900
17/05/16, 08:56:02
Yo si tuviera un z5 premium estaria orgulloso, si se meten tantos en el foro de este telefono ha decir tonterias, es x envidia

diagon2016
17/05/16, 08:58:58
Yo si tuviera un z5 premium estaria orgulloso, si se meten tantos en el foro de este telefono ha decir tonterias, es x envidia

Envidia por que amigo?,crees que un movil puede provocar envidia?.
Tu lo tienes?
Creo que no ,por lo que dices?.
Las opiniones y experiencias no es para dar envidia amigo es para compartir e intercambiar experiencias.

diagon2016
17/05/16, 08:59:58
En z5 Premium es un gran móvil ,tiene mucho marco arriba y abajo autonomía para mi bien pero no le saco mas de 5 horas de pantalla eso si un poco mas que a mi note 4.*
Las fotos son estupendas de día o con mucha luz.
En lugares pocos iluminados con mi note 4 saca buenas fotos...no existe un salto cuantitativo exagerado entre uno y otro.
Las comparo y me gustan las del note también y están muy a la par.
He tenido problemas de conexión y cámara lo he llevado dos veces al SAT y la verdad me dieron otro nuevo y igual ..
Me toco la china.
No lo cambiaría por el mate.
Quiero navegar a gusto y autonomía creo para,eso no es necesario tanto procesador para el día a día es creo mas que sobrado...y las 4k para mi la verdad no es tan notorio lo veo igual que el fullhd...en un tv 4k es perfecto pero en una pantalla de un móvil pues no se ,es mi opinión muy personal.
Para mi no mas Sony me decepciono el z2 y este he tenido algunos problemas ya afortunadamente resueltos.

Cada experiencia es un mundo.

diagon2016
17/05/16, 09:03:46

Creo.que lo que leo.es muy coherente y no veo desprestigiar al z5 en ninguno de los últimos comentarios.
Si.no.lo.tienes por que entras ?,es una pregunta quizás deseas comparar para comprarlo ....
Un saludo y como te digo no veo envidia ni desprestigiar a este terminal mas bien todo lo contrario.

arraky
17/05/16, 21:28:59
Yo acabo de hacerme con un z5 premium y lo único q me echa un poco para atrás es la capa del launcher. Lo demas por ahora lo veo bien.

Rubensss
18/05/16, 09:24:25
Yo acabo de hacerme con un z5 premium y lo único q me echa un poco para atrás es la capa del launcher. Lo demas por ahora lo veo bien.

El tema de la capa es mas bien gustos personales de cada uno, pero he de decir que la capa de Sony es de lo mas parecido a android puro que puedes encontrar... y eso se agradece :)
A mí por ejemplo es de las que mas me gustan

Rubensss
18/05/16, 09:39:56
Si.no.lo.tienes por que entras ?,es una pregunta quizás deseas comparar para comprarlo ....

Tu misma lo dices... Yo ni tengo el mate 8 ni me interesa, por esta razón no se me ocurre perder el tiempo metiendome en su foro. Pero aquí hay muchos/as que no tienen el Z5 Premium y estan aqui dia tras dia, erre que erre... no será que os interesa? que os gustaria tenerlo? haceros esa pregunta, porque sois tela de cansinos/as

diagon2016
18/05/16, 09:50:04
Tu misma lo dices... Yo ni tengo el mate 8 ni me interesa, por esta razón no se me ocurre perder el tiempo metiendome en su foro. Pero aquí hay muchos/as que no tienen el Z5 Premium y estan aqui dia tras dia, erre que erre... no será que os interesa? que os gustaria tenerlo? haceros esa pregunta, porque sois tela de cansinos/as

Rubensss no te dije nada.
Yo tengo un z5 Premium entre otros ,solo era una respuesta a un usuario que no tiene ninguno de los dos equipos y le pregunté por curiosidad que tanto criticaba a los que entramos en el foro por dar nuestras opiniones.....si somos cansinos tan fácil como no seguir el hilo si no interesa que no participen pero deben respetar a los que deseamos compartir y participar.
Un enorme saludo.. Rubensss.

Rubensss
18/05/16, 10:08:46
Rubensss a ti no te he dicho nada.
Yo tengo un z5 Premium entre otros ,solo era una respuesta a un usuario que no tiene ninguno de los dos equipos y le pregunté por curiosidad que tanto criticaba a los que entramos en el foro por dar nuestras opiniones.....si somos cansinos tan fácil como no seguir el hilo si no te interesa no participes pero debes respetar a los que deseamos compartir y participar.
Un enorme saludo.. Rubensss.

Una cosa es compartir y participar, y otra muy diferente es desprestigiar este teléfono. Porque en los 260 post que lleva el hilo, mas de la mitad son comentarios despectivos mas que constructivos... pero llevas razón, voy a dejar de seguir el hilo porque podemos (y no lo digo por ti) estar debatiendo hasta los 2000 post sin llegar a un entendimiento ;-) Otro saludo para ti guapa!! :cucu:

kzyw
18/05/16, 10:39:23
Una cosa es compartir y participar, y otra muy diferente es desprestigiar este teléfono. Porque en los 260 post que lleva el hilo, mas de la mitad son comentarios despectivos mas que constructivos... pero llevas razón, voy a dejar de seguir el hilo porque podemos (y no lo digo por ti) estar debatiendo hasta los 2000 post sin llegar a un entendimiento ;-) Otro saludo para ti guapa!! :cucu:

O sea 130 mensajes desprestigiando al Z5p según tú...
Anda compañero no digas más mentiras que se te van a caer los dientes
Precisamente en este hilo muy pocos hemos dicho nada malo del Sony porque es un muy buen móvil, ya está bien de tanto fanboyismo por parte de algunos!
Ambos móviles son pepinos a cada cual mejor en unas cosas o en otras

soledad28
18/05/16, 14:55:06
O sea 130 mensajes desprestigiando al Z5p según tú...
Anda compañero no digas más mentiras que se te van a caer los dientes
Precisamente en este hilo muy pocos hemos dicho nada malo del Sony porque es un muy buen móvil, ya está bien de tanto fanboyismo por parte de algunos!
Ambos móviles son pepinos a cada cual mejor en unas cosas o en otras

Menos mal van cayendo los mensajes coherentes...Más del 80% de los mensajes son favorables y el resto son mensajes comparativos y solo unos pocos muy pocos son de algún que otro troll que en todas las marcas existen....por cierto no sabia que existía paginas exclusivas para trolls yo alucinó.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2010-06-18/fanboy-el-amante-incondicional_774400/

Rubensss
18/05/16, 15:28:14
Precisamente en este hilo muy pocos hemos dicho nada malo del Sony porque es un muy buen móvil

Precisamente tú eres de los que hablo, siempre salta un cojo.. :risitas:
Quieres que copie y pegue todos los mensajes que has escrito riendote de este teléfono? Ya no te acuerdas cuando dijiste que si se parece a una tabla de queso o que si el espejo solo sirve para meterte rayas?? :aplausos:
Que verdad es que solo los bobos dicen bobadas...

Elsod30
18/05/16, 15:34:52
Quieres que copie y pegue todos los mensajes que has escrito riendote de este teléfono? Ya no te acuerdas cuando dijiste que si se parece a una tabla de queso o que si el espejo solo sirve para meterte rayas?? :aplausos:

Imagino lo diría de cachondeo....por que el que lo tiene sabe como es y el que no ,pues no sabe ....a no ser que sea un troll que existen por todos lados jejeje.
Con sus defectos y sus virtudes me encanta el diseño del sony y mira el espejo es un complemento para nosotras las chicas jejeje....un saludo compi.

Rubensss
18/05/16, 15:35:44
Más del 80% de los mensajes son favorables y el resto son mensajes comparativos y solo unos pocos muy pocos son de algún que otro troll que en todas las marcas existen...

Pues le acabas de dar las gracias a uno :silbando:
Yo creo que no te has leido el hilo desde el principio cariño ;-)

kzyw
18/05/16, 15:37:51

Encima tienes mala memoria xD
Lo de la tabla de queso no lo dije yo... fue el compi wiki wiki!
A ver si nos tomamos unas pastillas para la memoria que eso de echar mierda a otro compañero que no dijo eso está muy feo... Ok

PD Repasa este hilo y verás fanboys de Sony diciendo que Huawei es una real mierda...
Si lo decimos lo decimos todo!

Yo lo que dije es que los marcazos no me gustan y el espejito trasero me parece una horterada!
Cuestión de gustos!

Lord1900
18/05/16, 15:39:24
No esta en situacion de reirse del z5 premium

soledad28
18/05/16, 15:42:10
Pues le acabas de dar las gracias a uno :silbando:
Yo creo que no te has leido el hilo desde el principio cariño ;-)

No mi amor no puedo leer desde el principio de los tiempos....imagínate ?
Leo pero como este post va tan rápido me pierdo mi amor y retroceso poquito por que tampoco se nos va la vida en ello.
Tenemos un buen móvil y dentro de un año tendremos otro buen móvil aun así sea un worte o un.nisu.....

soledad28
18/05/16, 15:45:18
Encima tienes mala memoria xD
A ver si nos tomamos unas pastillas para la memoria que eso de echar mierda a otro compañero que no dijo eso está muy feo... Ok

PD Repasa este hilo y verás fanboys de Sony diciendo que Huawei es una real mierda...
Si lo decimos lo decimos todo!

Yo lo que dije es que los marcazos no me gustan y el espejito trasero me parece una horterada!
Cuestión de gustos!

Me extraño que fueras tu si te he seguido....y no recordaba....wiki es un chistoso no es mal tipo....

Rubensss
18/05/16, 15:52:11

Pues si fué tu "compi" wiki wiki me das la razón en que hay muchos mensajes despectivos hacia este teléfono (contando los tuyos). Si no te gusta no te gusta, pero no veo educado por tu parte decirlo de esa manera en el foro del propio teléfono. Ya le dije a la forera diagon2016 que no iva a continuar con este hilo porque no ivamos a llegar a ningun entendimiento, y a la vista está.. Bueno, un saludo kzyw

kzyw
18/05/16, 15:55:12
Pues si fué tu "compi" wiki wiki me das la razón en que hay muchos mensajes despectivos hacia este teléfono (contando los tuyos). Si no te gusta no te gusta, pero no veo educado por tu parte decirlo de esa manera en el foro del propio teléfono. Ya le dije a la forera diagon2016 que no iva a continuar con este hilo porque no ivamos a llegar a ningun entendimiento, y a la vista está.. Bueno, un saludo kzyw

Claro wiki y yo somos íntimos jajaja y me atribuyes lo que dicen los demás... mejor déjalo llevas razón

Vik2015
18/05/16, 15:59:27

Siempre en todos los foros de comparativa existe gente que sin tenerlo critica por criticar y efectivamente ya esta todo dicho en este foro el que no lo quiera entender que continúe machacando ,no tendrán otra cosa que hacer....
El que lo tenga pues mas o menos le puede gustar ,también influye el grado de satisfacción si has tenido mala experiencia o no....
Ni caso a lo absurdo seamos constructivos ....
Sony tendrá defecto y virtudes este lo tiene y el.s7 etc etc.... y que móvil es perfecto?

Rubensss
18/05/16, 16:01:50
Claro wiki y yo somos íntimos jajaja y me atribuyes lo que dicen los demás... mejor déjalo llevas razón

Bueno.. han sido 2 comentarios que me han venido ala cabeza así a bote pronto :risitas: pero con el del espejito y sus rayitas bien que acerté verdad?? y si wiki y tú sois íntimos te doy mi enhorabuena, España es un país de lo más liberal :cucu:

kzyw
18/05/16, 16:52:26
Bueno.. han sido 2 comentarios que me han venido ala cabeza así a bote pronto :risitas: pero con el del espejito y sus rayitas bien que acerté verdad?? y si wiki y tú sois íntimos te doy mi enhorabuena, España es un país de lo más liberal :cucu:

Se sincero y dime si más de uno le dará ese uso hahaha
Fijo que sí :)

diagon2016
18/05/16, 16:56:04

Hombre viéndolo de ese modo quizás el que lo diseño pensó en ello jejeje es curioso(pasa desapercibido )....o era un egocéntrico 😨

kzyw
18/05/16, 17:50:28
Hombre viéndolo de ese modo quizás el que lo diseño pensó en ello jejeje es curioso(pasa desapercibido )....o era un egocéntrico 😨

Fue Cristiano y su ego hahaha!

Rubensss
18/05/16, 17:59:42

Pues seguro que si X-D otros lo utilizarán para verse si estan despeinados, en fin... un poquito de todo :sisi1:

jodiomorgan
19/05/16, 00:33:46
Jooooo, después de leerme catorce páginas me entero de que tengo:

Una patata.
Un pepino.
Un espejo retrovisor.
Una tostadora...

Con un poco de suerte podré ir a nadar con él, montar a caballo, jugar al tenis...

Hala, mañana pongo lo que pienso de la cámara y del comportamiento del minirobot este. :besito:

Elsod30
19/05/16, 10:52:17
Jooooo, después de leerme catorce páginas me entero de que tengo:

Una patata.

Un pepino.

Un espejo retrovisor.

Una tostadora...

Con un poco de suerte podré ir a nadar con él, montar a caballo, jugar al tenis...

Hala, mañana pongo lo que pienso de la cámara y del comportamiento del minirobot este. :besito:

Bienvenido al club de la comedia....
O al salvame.
O al diario...
Jejeje cuando estés triste o cabreado...pasate por aquí ,te quedas suave jejeje .
Para eso lo usan algunos aquí jeje..

Es bueno y ahora que bajaron el precio...mejor

jodiomorgan
20/05/16, 01:51:09
Pues o mi unidad está mal o por lo que leo a alguno le pasa cosas parecidas.

A mi la cámara será muy buena pero como tengas un poco de luz en contra deja mucho que desear.

Tarda mucho en responder al disparar, compartir una foto, entrar en la galería...

Como veis tengo algún que otro Sony, Z ultra, Z3 y he tenido más, ARC, S, Z, Z1compact... Tablet Z.

También tengo actualmente una Tablet Samsung Tab S 8,4 y un iPad 2.

Y he tenido HTC Desiree HD, Samsungs S3, S4, Note 2, Note 3 y Note 4, y por curro varias Blacberry y iPhones 2, 3, 3G, 4, 4S y 5.

Soy masoca y reconozco que me gusta Sony a pesar de saber que está de capa caida y que por mucho que lo pintemos de colores con el 5 premium la ha...

Vamos que soy un carroza de narices y para colmo vengo de familia fotógrafa.

De los teléfonos anteriores el que más me ha gustado para fotos y para todo ha sido el Note 4 seguido del 3 y del Z3.

Vuelvo a decir que mi unidad no me gusta nada. He visto otra y le pasa parecido.

Ale a darme cera y decirme que la tenéis más larga y potente que la mía es más juguetona. :grin:

Vik2015
20/05/16, 02:40:21

A mi la cámara será muy buena pero como tengas un poco de luz en contra deja mucho que desear.

Tarda mucho en responder al disparar, compartir una foto, entrar en la galería...

Como veis tengo algún que otro Sony, Z ultra, Z3 y he tenido más, ARC, S, Z, Z1compact... Tablet Z.

Y he tenido HTC Desiree HD, Samsungs S3, S4, Note 2, Note 3 y Note 4, y por curro varias Blacberry y iPhones 2, 3, 3G, 4, 4S y 5.

Soy masoca y reconozco que me gusta Sony a pesar de saber que está de capa caida y que por mucho que lo pintemos de colores con el 5 premium la ha...

De los teléfonos anteriores el que más me ha gustado para fotos y para todo ha sido el Note 4 seguido del 3 y del Z3.

Vuelvo a decir que mi unidad no me gusta nada. He visto otra y le pasa parecido.

Ale a darme cera y decirme que la tenéis más larga y potente que la mía es más juguetona. :grin:

Es tu experiencia y tan buena como la de cualquier y el que no entienda...pues eso...
Cada persona por experiencia propia puede opinar de lo bien o mal o regular que es su unidad ,es tu opinión y deben respetar pues te esta ocurriendo a ti....

Un saludo y gracias por tu aportación....

kzyw
20/05/16, 07:52:33

La cámara deja mucho que desear, no es que sea mala pero es muy lenta y claro no está entre las mejores

PEREBI
20/05/16, 09:14:15
Este hilo de que iba? ah si, pues ya intervine para explicar mis sensaciones de ambos terminales, pasé del Mate 8 al LG G5, que me duró dos días, luego un Moto X Play que me quedaré como segundo móvil, el Z5 Premium, un Moto X Style que me duró otros dos días y ahora......he vuelto al Mate 8.

Echaba mucho de menos su batería y su sensor de huellas, ambas cosas no las había tenido nunca tan buenas y eficientes en ningún móvil y no las he tenido en el Sony, que tiene un montón de virtudes, pero que a mi, personalmente, no me ha conquistado, como lo hizo por ejemplo, el Z3 en su día (tuve dos).

Y con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro, son percepciones personales, experiencias de usuario, seguro que también me cansaré del Mate 8, de ahí mi puntuación en compra-venta.

Por lo tanto, yo sí lo cambiaría, lo he cambiado y muy convencido.

Y no pasa nada, no la tengo más grande, bueno el teléfono, la pantalla y la batería si ;-)

.

Rubensss
20/05/16, 12:32:05
pasé del Mate 8 al LG G5, que me duró dos días

Porqué te duró 2 dias? no te gustó?

Rubensss
20/05/16, 12:48:18
La cámara deja mucho que desear, no es que sea mala pero es muy lenta y claro no está entre las mejores

Ombre, tanto como para decir que no está entre las mejores...
Te doy la razón en cuanto a que dispara mas lento que la competencia de eso no hay duda pero también tiene otras cosas que superan a la competencia como por ejemplo el enfoque híbrido, la velocidad al activar la cámara estando el teléfono en reposo y la estabilización en video es impresionante (no he visto otra igual)
Un amigo mio al que veo todos los dias tiene el S7 Edge, y hemos echo una prueba grabando los 2 el mismo video y aunque le costó admitirlo me dijo que se veia mejor en el Z5 Premium.
Yo sinceramente prefiero tener estas ventajas a que dispare mas rápido cuando le doy al botón. Yo la calificaria entre las 3 mejores, de echo en DXOmark asi la catalogan solo por debajo del S7 Y HTC10 con un punto menos.
PD: Le doy la razón a jodiomorgan en que a contraluz pierde bastante

kzyw
20/05/16, 12:51:20
G5 y P9 también son mejores cámaras
Mmmm vídeo ahí no entro!

PEREBI
20/05/16, 12:57:41
Porqué te duró 2 dias? no te gustó?

Me debo confesar muy contaminado por el Mate 8, al coger el G5 me pareció de juguete, algo a lo que me podría haber acostumbrado, pero para mi uso profesional/habitual, lo que non puedo es llevar un terminal con una batería que no llegue a la noche y el G5, se murió a media tarde los dos días, bueno, lo mismo que el Z5P. ambos van como una bala, finos y fluidos, ese no fue el problema.

Antes de que me lkluevan pioedras, como cada vez que digo esto, exoplicaré para que uso el teléfono:

5 de la mañana, taxi al aeropuerto, 7 de la mañana, cojo un avión. De 9 a 11 de la mañana, he llegado a destino, si el vuelo es sin escalas y por Europa. Voy a recoger el coche de alquiler, antes he mirado mis whatasapp, e-mail y he llamado a la oficina y a casa.

Cojo el coche, que siempre pido sin GPS para no pagar el extra tontamente, ya que compré el Sygic mundial. Meto la dirección donde debo ir e inicio la marcha. llego a destino, hago unas fotos y a veces algún vídeo, que envío a mi jefe por mail o whatsapp. Hago y recibo llamadas, reviso mi correo y así todo el día hasta que por la noche llego al hotel, gracias al navegador del móvil.

Todo esto, con el Mate 8 lo he echo sin problemas y llegando con un 50% de batería. Con el G5 o el Z5P sería imposible.

Paso de llevar power bank y cargador de coche (que al final los llevo por una urgencia) pero me gusta viajar ligero y no quiero tener los problemas que tuve en China, donde me abrieron la maleta para quitarme el power bank, ya que allí están prohibidos, porque dicen que explotan.

Hala, ya he soltado el tocho X-D

.

Rubensss
20/05/16, 13:25:29
Me debo confesar muy contaminado por el Mate 8, al coger el G5 me pareció de juguete, algo a lo que me podría haber acostumbrado, pero para mi uso profesional/habitual, lo que non puedo es llevar un terminal con una batería que no llegue a la noche y el G5, se murió a media tarde los dos días, bueno, lo mismo que el Z5P. ambos van como una bala, finos y fluidos, ese no fue el problema.

Antes de que me lkluevan pioedras, como cada vez que digo esto, exoplicaré para que uso el teléfono:

5 de la mañana, taxi al aeropuerto, 7 de la mañana, cojo un avión. De 9 a 11 de la mañana, he llegado a destino, si el vuelo es sin escalas y por Europa. Voy a recoger el coche de alquiler, antes he mirado mis whatasapp, e-mail y he llamado a la oficina y a casa.

Cojo el coche, que siempre pido sin GPS para no pagar el extra tontamente, ya que compré el Sygic mundial. Meto la dirección donde debo ir e inicio la marcha. llego a destino, hago unas fotos y a veces algún vídeo, que envío a mi jefe por mail o whatsapp. Hago y recibo llamadas, reviso mi correo y así todo el día hasta que por la noche llego al hotel, gracias al navegador del móvil.

Todo esto, con el Mate 8 lo he echo sin problemas y llegando con un 50% de batería. Con el G5 o el Z5P sería imposible.

Paso de llevar power bank y cargador de coche (que al final los llevo por una urgencia) pero me gusta viajar ligero y no quiero tener los problemas que tuve en China, donde me abrieron la maleta para quitarme el power bank, ya que allí están prohibidos, porque dicen que explotan.

Hala, ya he soltado el tocho X-D

.

En pocas palabras, lo cambiaste porque la autonomia sigue siendo mala al igual que con el G4... en la próxima actualización el Z5 vuelve a implementar el modo Stamina, algo fundamental que no se debería de haber perdido con MM. ya hablaremos de la autonomia entonces :D

PEREBI
20/05/16, 13:30:18
En pocas palabras, lo cambiaste porque la autonomia sigue siendo mala al igual que con el G4... en la próxima actualización el Z5 vuelve a implementar el modo Stamina, algo fundamental que no se debería de haber perdido con MM. ya hablaremos de la autonomia entonces :D

También el Mate 8 tiene una mejor gestión de la huella digital, algo que nunca había usado antes, porque siempre lo consideraba un coñazo.

Si lo empecé a usar en el Mate fue porque no tenía el doble toque para despertar y con poner el dedito se soluciona, no hay ni que presionar.

En eso, les gana a todos lo que he tenido.

.

Elsod30
20/05/16, 14:37:58
También el Mate 8 tiene una mejor gestión de la huella digital, algo que nunca había usado antes, porque siempre lo consideraba un coñazo.

Si lo empecé a usar en el Mate fue porque no tenía el doble toque para despertar y con poner el dedito se soluciona, no hay ni que presionar.

.

El mate es el móvil perfecto para lo que tu acabas de indicar.
Guste mas por diseño o no es perfecto por autonomía,pantallon (casi tablet),rápido,compacto para su tamaño.
Cámara muy bien sin ser la mejor....
Me quedo con.z5 p por que ya lo tengo pero seria una seria propuesta si no lo tuviese eso no lo dudo lo tengo por trabajo y se de que hablo....pero bueno feliz con mi sony...

PEREBI
20/05/16, 15:13:21
.pero bueno feliz con mi sony...

Por supuesto, el que no lo vea así es que tiene ganas de polémica gratuita.

.

Rubensss
20/05/16, 15:35:58

.

En el mate 8 debe de ser espectacular segun vuestros comentarios porque en mi Z5 Premium funciona perfectamente y va super rápida, no se....:loco:

PEREBI
20/05/16, 15:40:29
En el mate 8 debe de ser espectacular segun vuestros comentarios porque en mi Z5 Premium funciona perfectamente y va super rápida, no se....:loco:

Va mucho mejor en el Mate. Lo digo con conocimiento de causa.
Pero la verdad, es que en el Z5P usaba el doble toque, que funciona perfectamente.

.

kzyw
20/05/16, 15:48:34
Va mucho mejor en el Mate. Lo digo con conocimiento de causa.
Pero la verdad, es que en el Z5P usaba el doble toque, que funciona perfectamente.

.

Con root se activa el doble toque!!

PEREBI
20/05/16, 17:03:36
Con root se activa el doble toque!!

Lo sé, pero nunca he querido aprender a trastear tanto el teléfono, no criitco a quién lo haga si eso le hace feliz, ni muchio menos, pero considero que un teléfono debe dar lo mejor con el SO que lleva.

Como mucho, Nova Launcher, es lo máximo que hago, por ejemplo en el Mate 8 o en los Meizu porque sus launcher no me gustan nada o en aquellos que no me dejan meter 4X4 iconos en pantalla.

En el Z5P no lo encontré necesario, porque el Launcher de Sony ya me gusta.

.

kzyw
20/05/16, 17:29:40
Lo sé, pero nunca he querido aprender a trastear tanto el teléfono, no criitco a quién lo haga si eso le hace feliz, ni muchio menos, pero considero que un teléfono debe dar lo mejor con el SO que lleva.

Como mucho, Nova Launcher, es lo máximo que hago, por ejemplo en el Mate 8 o en los Meizu porque sus launcher no me gustan nada o en aquellos que no me dejan meter 4X4 iconos en pantalla.

En el Z5P no lo encontré necesario, porque el Launcher de Sony ya me gusta.

.

No es por ser más feliz xD es por optimizar y sacar el mayor provecho del móvil
Si tu ves mi Mate7 como va de follao jejeje nada que ver con stock pero ni de broma!

Lo que sucede es que hay mucha leyenda urbana sobre la garantía y demás miedos pero te aseguro que al contrario todo son ventajas... :)

Yo ya no tendría el Mate7 de no haber metido mano, eso te lo aseguro
Ahora tengo un maquinón en todo menos en la puta cámara que eso si que nada puedo hacer sin desarrollo

Lo bueno del Mate8 es que es tan bueno en todo que aun sin meterle mano va muy bien!

PEREBI
20/05/16, 17:32:12
No es por ser más feliz xD es por optimizar y sacar el mayor provecho del móvil
Si tu ves mi Mate7 como va de follao jejeje nada que ver con stock pero ni de broma!

Lo que sucede es que hay mucha leyenda urbana sobre la garantía y demás miedos pero te aseguro que al contrario todo son ventajas... :)

Yo ya no tendría el Mate7 de no haber metido mano, eso te lo aseguro
Ahora tengo un maquinón en todo menos en la puta cámara que eso si que nada puedo hacer sin desarrollo

Lo bueno del Mate8 es que es tan bueno en todo que aun sin meterle mano va muy bien!

algún día me lanzaré.....

Kroster
21/05/16, 12:08:10
Gracias

Enviado desde mi E6853.

Eres un hombre con perfil de mujer http://www.htcmania.com/member.php?u=1404860

Elsod30
21/05/16, 13:41:53
Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Ya te he respondido a tu interés.
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.
Un saludo y deseo pases un feliz fin de semana y gracias por tu aportación.

Sonimerida
21/05/16, 13:54:03
Kroster esto es para ti.

No se si te refieres a mi y no se por que en un hilo u post de tecnología debes poner algo que te podría contestar en privado si tanto interés tiene y no mezclar lo meramente personal (soy una chica desde que naci,hace ya poco mas de 30 años).
Por decir algo en masculino en vez de femenino (en este caso según RAE puedes escribir en masculino y referirse a femenino y también por un error en una vocal)...ya por ello sabes si es mujer o no?en fin compi esto no es un foro de contacto y te invito que visites mis post e hilos y descubrirás mas hilos y post en los cuales podrás ver que entro en htcmania y respondo y pregunto a otros usuarios u usuarias de dicho foro pero jamas se me paso preguntarles si son hombres o mujeres es un foro tecnológico como dije antes, en tu caso y por curiosidad entre en tu perfil y desconozco tu sexo u sexualidad cosa que no influye para,escribir en este foro.
Espero despejase tu duda sobre mi feminidad ,natural y orgullosa de ser mujer como soy...
P.d.
Te respondí en el foro por que me escribiste en abierto para este hilo de haberlo hecho en privado te lo hubiese respondido de igual modo.

Mezclan lo que no debe ser.....un saludo amiga el que no te conozca(palabra para utilizar en ambos sexo).hehehe
Ciao guapísima......

augustus1234
21/05/16, 13:55:39
Kroster esto es para ti.

P.d.

Cuantas chorradas se escuchan y escriben.

Kroster
21/05/16, 13:55:42
Kroster esto es para ti.

P.d.

Es mas adecuado para una mujer escribir en femenino asi que al ver el texto me llevo a confusion lo siento fallo mio.

Hay gente en muchos foros que hombres se crean perfiles femeninos y por eso dudaba.

Elsod30
21/05/16, 13:58:03
Es mas adecuado para una mujer escribir en femenino asi que al ver el texto me llevo a confusion lo siento fallo mio.

Hay gente en muchos foros que hombres se crean perfiles femeninos y por eso dudaba.

Aceptadas
Es adecuado pero puse una vocal en vez otra no tengo problemas de identidad para escribir en un foro tecnológico soy seria para ello .

soledad28
21/05/16, 15:44:56
Kroster esto es para ti.

P.d.

Aveces confunden tocino y velocidad. ...
Viva el vino 🍷y las mujeres!👧!!

Somos afortunad@s.....

Vamos va a ver como va el Z5 premium y el mate 8 ....que es de lo que trata este hilo.

shatkara61
21/05/16, 15:52:20
Como esta el patio..hombres..mujeres y viceversa..😂😂

Rubensss
21/05/16, 16:12:14
Viva el vino ��y las mujeres!��!!
Y el Betis!! Oleee!! :risitas:

soledad28
21/05/16, 16:38:58
Y el Betis!! Oleee!! :risitas:

Y el Sevilla que ojalá gane otra copa el Barcelona f.c. 🏆ya tiene muchas jejeje⚽

daewoo1969
21/05/16, 17:33:05

Si fueses un tío formal y legal, yo sí te lo cambiaría, pero con tu forma de actuar no creo que hiciese negocios contigo. Así que cumple con tu palabra danigarciaferro

PEREBI
21/05/16, 18:20:32
És el hilo más variado y menos ordenado del foro

jodiomorgan
23/05/16, 15:40:16
Bueno después de ir a un CI y probar otro Z5 premium y ver que la cámara con un poco de luz en contra, no contraluz total, es igual que la mía... empecé a buscar cambios con gente, forma de venderlo y curioso que en dos sitios que miré se cotizaba más el Z3 que el mío. :cry:

Ahora que me llamen troll si quieren pero por algo será.

Esta mañana me he ido a Movitelán, me han pagado bien el terminal e iba con la idea de cogerme un Huawei Mate 8 pero no lo tenían y he probado el Note 5 que tenían pero al final arrimando algo más me he llevado un S7 edge precintado.

Ahora sin que sirva para discusiones decir que el Z5 Premium, siendo un buen terminal, no está a la altura la pasta que costaba nuevo. Digan lo que digan.

Y en mi casa sigue habiendo un Z ultra, un Z3 y una Tablet Z. Todos en uso y maravillosos y que no los cambio por nada.

Me ha quedado la espina de tener en mis manos el Mate 8.

Salud para todos y alegría para el foro que es una gozada.

:gracias::gracias::gracias:

PEREBI
23/05/16, 16:11:24
No eres un troll, jodiomorgan, igual que hice yo, has explicado tu experiencia personal, habiendo tenido el terminal, que ya es mucho más que muchos que lo ponen a parir sin haberlo ni visto.

No es obligatorio quedarse con un móvil si no te gusta.

.

jodiomorgan
23/05/16, 17:21:10
Perebi, eso ya lo se.

Lo que yo pretendo es que sea divertido sin ser unos obcecados.

kzyw
23/05/16, 17:35:13
Bueno después de ir a un CI y probar otro Z5 premium y ver que la cámara con un poco de luz en contra, no contraluz total, es igual que la mía... empecé a buscar cambios con gente, forma de venderlo y curioso que en dos sitios que miré se cotizaba más el Z3 que el mío. :cry:

Ahora que me llamen troll si quieren pero por algo será.

Esta mañana me he ido a Movitelán, me han pagado bien el terminal e iba con la idea de cogerme un Huawei Mate 8 pero no lo tenían y he probado el Note 5 que tenían pero al final arrimando algo más me he llevado un S7 edge precintado.

Ahora sin que sirva para discusiones decir que el Z5 Premium, siendo un buen terminal, no está a la altura la pasta que costaba nuevo. Digan lo que digan.

Y en mi casa sigue habiendo un Z ultra, un Z3 y una Tablet Z. Todos en uso y maravillosos y que no los cambio por nada.

Me ha quedado la espina de tener en mis manos el Mate 8.

Salud para todos y alegría para el foro que es una gozada.

:gracias::gracias::gracias:

Movitelan?
Pagan bien?
Están en todas las ciudades de España?

jodiomorgan
23/05/16, 21:58:42
Pagar no lo que nos gustaría, pero casi 100 pavos más que MM.

Phonehouse ni me lo valoraba porque parece ser que MM los importan de EE.UU o vete tu a saber y el IMEI no estaba en la base de datos europea.

Siempre sacarías más vendiendolo por tu cuenta pero no tenía ganas y es un terminal que me parece que se está depreciando bastante rápido.