PDA

Ver la Versión Completa : Moto G no enciende pantalla ni led pero sí lo reconoce el PC


JuanAntonio2332
20/03/16, 18:01:51
Buenas tardes,

Hoy estaba restaurando mi Moto G cuando al iniciarlo ya con la ROM de KitKat funcionando todo correctamente cuando el móvil notificó de una actualización.

En ese momento la descargó y cuando estaba actualizándolo se apagó de golpe la pantalla y ya no enciende.

He probado todos los métodos del foro, dejarlo cargado y presionar el botón de abajo y encendido, mantener sólo uno, lo he tenido toda la mañana cargado y nada, no funciona.

Me gustaría saber si esto tiene solución porque cuando lo conecto al ordenador sí que se oye un pitido de cuando conectas algo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Rodrigo Ignacio
20/03/16, 19:53:09
Bajaste al kit kat y actualizaste? Si fue así se te brickeo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
20/03/16, 20:16:23
Bajaste al kit kat y actualizaste? Si fue así se te brickeo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Y entonces cómo soluciono eso?

Saludos.

Icarus76
20/03/16, 21:09:50
Bajaste de Lollipop a kitkat y despues actualizaste por OTA? Si es asi la unica manera de solucionarlo es comprandote uno nuevo...

JuanAntonio2332
20/03/16, 21:12:54
Bajaste de Lollipop a kitkat y despues actualizaste por OTA? Si es asi la unica manera de solucionarlo es comprandote uno nuevo...
Vaya, hice justo eso, qué mal... Seguro que no hay ninguna otra solución? :(

Saludos.

Rodrigo Ignacio
21/03/16, 01:28:41
Vaya, hice justo eso, qué mal... Seguro que no hay ninguna otra solución? :(

Saludos.
Por ahora no ... En todos lados dice que no se debe actualizar por ota jaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

JuanAntonio2332
21/03/16, 09:51:45
Por ahora no ... En todos lados dice que no se debe actualizar por ota jaja

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Voy a probar esto que he encontrado por Internet a ver si funciona http://forum.xda-developers.com/moto-g/help/how-to-revive-hard-bricked-moto-g-t2833798

Espero que haya suerte :)

Saludos.