JuanAntonio2332
20/03/16, 18:01:51
Buenas tardes,
Hoy estaba restaurando mi Moto G cuando al iniciarlo ya con la ROM de KitKat funcionando todo correctamente cuando el móvil notificó de una actualización.
En ese momento la descargó y cuando estaba actualizándolo se apagó de golpe la pantalla y ya no enciende.
He probado todos los métodos del foro, dejarlo cargado y presionar el botón de abajo y encendido, mantener sólo uno, lo he tenido toda la mañana cargado y nada, no funciona.
Me gustaría saber si esto tiene solución porque cuando lo conecto al ordenador sí que se oye un pitido de cuando conectas algo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hoy estaba restaurando mi Moto G cuando al iniciarlo ya con la ROM de KitKat funcionando todo correctamente cuando el móvil notificó de una actualización.
En ese momento la descargó y cuando estaba actualizándolo se apagó de golpe la pantalla y ya no enciende.
He probado todos los métodos del foro, dejarlo cargado y presionar el botón de abajo y encendido, mantener sólo uno, lo he tenido toda la mañana cargado y nada, no funciona.
Me gustaría saber si esto tiene solución porque cuando lo conecto al ordenador sí que se oye un pitido de cuando conectas algo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.