PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera carga y ya puedo dar mi opinion.


GyGaByTe_28
20/03/16, 18:00:08
Pues veo que mucha gente se queja de la batería de este nexus 5X pero yo no veo nada raro.

Es mi primera carga lo cargue al 100% y ahora mismo esta con 15% y 5 horas y pico de pantalla

Le he dado uso normal tirando a caña. No me puedo quejar, esta claro que no va a durar como un moto G 3Gen pero no nos olvidemos que este lleva un 808 y pantalla full HD

He visto LG G4 durar muchisimo menos y Samsung Galaxy s6.

Yo mismo tenia un HTC M8 que hacia el mismo consumo o parecido. Es verdad que yo con mi ex moto G de 3gen hacia unos consumos tremendos pero vamos hablamos de SD 412 con una pantalla a 720 con 5 pulgadas.

Esta es mi opinión personal este móvil dura lo que dura cualquier alta gama no le veo el problema. Si se pasan por el foro del galaxy s6 veréis incluso muchísima gente que no llega ni a las 4 de pantalla.

Y no nos olvidemos que este móvil en 10 minutos al cargador recupera una carga brutal.

Y un apartado EXTRA yo soy muy manitas (Soy técnico informático reparo portátiles y trabajo de ello) me encanta el canal ifixit (youtube). El nexus 5x tiene una cosa que me ha gustado y es que para repararlo es muy muy muy bueno en ifixit se ha llevado un 7

Cuando la batería empieze a petar (como me paso en mi HTC M8) cambiarlo va ser muy facilito. No tenemos ni que darle calor a nada no hay que despegar ni romper nada. La tapa trasera casi casi sale con la uña del dedo gordo. El día mañana vamos a ebay jejejeje pedimos un batería nueva original

de LG y ya que estamos si estamos cansados de la tapa del color que tengamos pues la pedimos del color opuesto y ale ,batería + tapa nueva por si este la anterior rayado etc. Me recuerda mucho al LG G2 este se desarmaba igual de fácil :)

EL nexus 6P tiene el problema que hay que darle calor al cristal de la cámara despegar el cristal con mucho cuidado de no partirla etc etc etc.

Que el nexus 6P tiene mas batería, vale pero nosotros tenemos otras ventajas XD