Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tienda para comprar

zlee99
20/03/16, 17:06:09
Quiero comprar el nuevo xiaomi mi5,y quisiera saber donde es el lugar idoneo en comprar este telefono.me han dicho que en ibuygo se estan vendiendo por si alguien ha comprado alli y que de algunas opiniones o consejos.Gracias de antemano

alonsofarina
20/03/16, 17:17:57
Quiero comprar el nuevo xiaomi mi5,y quisiera saber donde es el lugar idoneo en comprar este telefono.me han dicho que en ibuygo se estan vendiendo por si alguien ha comprado alli y que de algunas opiniones o consejos.Gracias de antemano
Yo alli tengo comprado y reservado el de 128gb

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Guillermo.99
20/03/16, 18:26:59
Yo sólo iría por ibuygou o alegrecompra (preferentemente ibuygou por las buenas críticas, el servicio, precio y rapidez).

Un saludo.

culosucio
20/03/16, 20:21:33
Yo también lo he comprado en ibuygou, el mismo que alonsofarina

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

antilys
20/03/16, 20:59:15
El de 128Gb solo va a salir en negro?

culosucio
20/03/16, 21:21:48
El de 128Gb solo va a salir en negro?
Ni idea

Pedrinho90
20/03/16, 21:32:12
En aliexpress, mientras lo compres con su garantía para repararlo en España, tampoco tendrías ningún problema.

tombita
20/03/16, 22:00:01
lo mas barato ahora en alegrecompra

gacama
21/03/16, 14:38:36
yo en esos precios...comprarlo en China por mucho que digan que tienen sat aqui, como que no me fio, este movil me tienta, y me tienta mucho, pero soltar 300 y pico de pavos a un chino, como que no, compro habitualmente en Tabstore, y hoy he visto en su twitter hoy que ya lo tienen en stock, caro, pero bueno, el IVA en estos importes suma mucho, lo que si me preocupa es que solo lo tienen en ingles y chino, alguien sabe algo de como van las roms multilang? se pueden meter ya o es mejor aguantar un poco????

damsolu
21/03/16, 14:58:34
yo en esos precios...comprarlo en China por mucho que digan que tienen sat aqui, como que no me fio, este movil me tienta, y me tienta mucho, pero soltar 300 y pico de pavos a un chino, como que no, compro habitualmente en Tabstore, y hoy he visto en su twitter hoy que ya lo tienen en stock, caro, pero bueno, el IVA en estos importes suma mucho, lo que si me preocupa es que solo lo tienen en ingles y chino, alguien sabe algo de como van las roms multilang? se pueden meter ya o es mejor aguantar un poco????
479 por el de 32gb??? entiendo que sean intermediarios pero eso si que me parece una barbaridad, mucho mas que soltarle 300 y pico a un chino como tu dices...

Respecto a la rom multilenguaje, hay otro post interesante dedicado ello

gacama
21/03/16, 15:05:13
479 por el de 32gb??? entiendo que sean intermediarios pero eso si que me parece una barbaridad, mucho mas que soltarle 300 y pico a un chino como tu dices...

Respecto a la rom multilenguaje, hay otro post interesante dedicado ello

me puedes dar el link??? si se le puede meter mano le compro hoy mismo

damsolu
21/03/16, 15:10:09
me puedes dar el link??? si se le puede meter mano le compro hoy mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157480

InoBoard
21/03/16, 18:43:58
Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Avísenles porque les quedan pocos aunque estoy seguro que traerán más.

antilys
21/03/16, 20:04:41
Hola chic@s, yo ya tengo el mío comprado en Tenerife en la tienda de Sin Cobertura (facebook.com/SinCoberturaTenerife) tengo el de 64 Gb me salio 449€ en blanco y me lo dan con 2 años de garantía directamente de ellos (sin envíos a china), creo además que hacen envíos a cualquier punto de España.
Pregunta... Viene el idioma español o hay que esperar por la version internacional?

josepozgz
21/03/16, 20:39:50

¿Tienen página web? no consigo encontrarla.

MaximoX
21/03/16, 21:08:46
Pregunta... Viene el idioma español o hay que esperar por la version internacional?

No hay version internacional compi. Dudo que venga en español, ya que para eso tendrian que meter otra ROM diferente a la de fabrica y ahora vienen con el bootloader bloqueado ,osea que no pueden.

antilys
21/03/16, 21:11:46
No hay version internacional compi. Dudo que venga en español, ya que para eso tendrian que meter otra ROM diferente a la de fabrica y ahora vienen con el bootloader bloqueado ,osea que no pueden.
Has visto el video de andro4all?. Está en español.

MaximoX
21/03/16, 21:19:18

Si jaja nada mas subirlo :platano:
La explicacion es que para el MWC le pusieron a los Mi5 de exposicion la rom miui global oficial que viene con todos los idiomas. Esa ROM se espera que la lancen los de miui.com cuando el telefono se empiece a vender en India y otros mercados aparte del chino (hablan de abril).
Antes me explique mal. Para tener multilenguaje hay que desbloquear el bootloader ahora. Cuando se venda fuera de China las tiendas españolas o las chinas que envien a España podran poner la global sin problemas (que es la del video de andro4all).
Saludos y perdon por la alarma

antilys
21/03/16, 21:20:24
Si jaja nada mas subirlo :platano:
La explicacion es que para el MWC le pusieron a los Mi5 de exposicion la rom miui global oficial que viene con todos los idiomas. Esa ROM se espera que la lancen los de miui.com cuando el telefono se empiece a vender en India y otros mercados aparte del chino (hablan de abril).
Antes me explique mal. Para tener multilenguaje hay que desbloquear el bootloader ahora. Cuando se venda fuera de China las tiendas españolas o las chinas que envien a España podran poner la global sin problemas (que es la del video de andro4all).
Saludos y perdon por la alarma
Aaaaaaaammiiiiggggooooooo.... Jejeje!. Ahora si lo entendemos.

JOBRIMA
21/03/16, 21:33:11
Cual? Puedes poner enlace?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

InoBoard
21/03/16, 21:40:51
¿Tienen página web? no consigo encontrarla.

Hola, por ahora solo hay facebook activo, facebook.com/SinCoberturaTenerife

Si tienes cualquier duda o lo que sea pregúntales a ellos directamente. Gracias

6QBikes
21/03/16, 21:47:53
En el siglo XXI y gente por debajo de los 50 años aún poniendo pegas con el inglés. De bombo y pandereta.

antilys
21/03/16, 21:52:32
Cual? Puedes poner enlace?

https://youtu.be/ufFYBgLcMcI

antilys
21/03/16, 21:53:20
En el siglo XXI y gente por debajo de los 50 años aún poniendo pegas con el inglés. De bombo y pandereta.
¿Como me tengo que tomar tu comentario?. ¿En plan bombo y pandereta?

JOBRIMA
21/03/16, 22:01:06
https://youtu.be/ufFYBgLcMcI
El sistema operativo está en inglés, las apps que instalas se pueden poner en español, mira la captura

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/1c0572fe91ae5d94185b858cc72f9ebf.jpg

antilys
21/03/16, 22:03:04
El sistema operativo está en inglés, las apps que instalas se pueden poner en español, mira la captura

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/1c0572fe91ae5d94185b858cc72f9ebf.jpg

Buena apreciación. No me habia fijado en ese detalle. Lo vi un poco a lo loco.

caparron
21/03/16, 23:34:53
Quizas sea porque estemos en España donde se habla en español y quizas sea porque la gran mayoria aunque seapa algun chapurriau en inglis no se le ponga en los huevos despues de gastarse casi 500€ tenerlo en otro idioma, quizas. yo por ejmplo leo contacts en vez de contactos o phone en vez de telefono y me pongo malo y quizas no se me ponga en los huevos tener que editar todo....

Mucho listo....:facepalm:

Indi2008
21/03/16, 23:48:45
A mi tambien me hace gracia, por esa regla de tres ponte el pc de tu casa en ingles, que la tele sea en ingles, leete los libros en ingles, habla con tus amigos en ingles, etc, etc. Señores, vivimos en España y no en un país de habla inglesa. Vale que el ingles es fundamental. Pero de ahi a obligar a la gente...

mleiva17
22/03/16, 13:34:12
Ya lo han subido en alegrecompra ahora el mas barato cuesta $420 de 370 que lo tenian....

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk

ThYr0N
23/03/16, 09:29:40
Estáis comprando un smartphone chino... de importación... claro que deberíais de saber ingles, sino limitaros a productos que tengan soporte en español. Que sensibles.