PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con la sensibilidad del táctil?

david10992
20/03/16, 17:04:50
Buenas, tengo el Redmi 3 desde hace un par de semanas y noto cada vez más que la sensibilidad del tactil es muy extraña.

Por ejemplo deslizando en el menu de aplicaciones o de ajustes si no marco mucho el movimiento, selecciona el ajuste o la aplicacion en lugar de deslizar.

Es bastante molesto la verdad, vengo de un Windows Phone donde la interfaz tactil era una delicia.

¿A alguien más le ocurre?

JuanFernandez
20/03/16, 17:07:03
¿Todo el tiempo te pasa o solo cuando lo tenes cargando?

david10992
20/03/16, 17:13:39
¿Todo el tiempo te pasa o solo cuando lo tenes cargando?

Vaya, no había caido en eso.

Daba la casualidad que ahora mismo estaba cargando, es cierto que cuando lo desconectas va muchisimo mejor (aunque no bien del todo). ¿A que podrá deberse?

JuanFernandez
20/03/16, 17:26:59

Daba la casualidad que ahora mismo estaba cargando, es cierto que cuando lo desconectas va muchisimo mejor (aunque no bien del todo). ¿A que podrá deberse?

El problema de el táctil mientras carga es un problema tipico de algunos celulares aunque no se la razón técnica.
¿Llevas algún protector de pantalla? ¿El problema lo notas desde que te llego?
Ami aun no me ha llegado el movil, así que mucho mas no te puedo ayudar lamentablemente :/

carber01
20/03/16, 17:30:38
Hay que leer para no saturar el foro de consultas repetidas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154800

david10992
24/03/16, 15:35:37
El problema de el táctil mientras carga es un problema tipico de algunos celulares aunque no se la razón técnica.
¿Llevas algún protector de pantalla? ¿El problema lo notas desde que te llego?
Ami aun no me ha llegado el movil, así que mucho mas no te puedo ayudar lamentablemente :/
Buenas, llevo protector de cristal templado, he estado probando y al soltarlo del cargador la interfaz tactil se comporta perfectamente. Es solamente al cargar y no siempre.
Que raro :cry:

Hay que leer para no saturar el foro de consultas repetidas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154800

Perdona amigo, pero si tengo tan pocos mensajes es porque encuentro las respuestas leyendo en el foro, si he preguntado es porque estuve buscando en unas cuantas paginas del foro y con el buscador y no me salió nada.
De todas maneras gracias por el enlace.
Un saludo Cervantes.

repulse
24/03/16, 15:46:37
Prueba con un cargador mejor, seguramente no te pase. Si tienes alguno de samsung o lg a mano por ejemplo.

kilool
24/03/16, 18:18:28
Cambia la rom, a mi me va perfecto el táctil, cargando y sin cargar, bastante mejor que otros móviles

repulse
24/03/16, 18:30:41
normalmente es un problema del cargador que no entrega el voltaje adecuadamente.

ignaciomartin
24/03/16, 18:43:26
Según he leído en los foros de Miui, estos problemas en la pantalla cuando está cargando solo pasan en los redmi 3 con pantalla BOE y actualizándolos se arregla.
Los redmi 3 con pantalla EBBG no tienen este problema.

keyler
24/03/16, 19:11:26
Buenas, llevo protector de cristal templado, he estado probando y al soltarlo del cargador la interfaz tactil se comporta perfectamente. Es solamente al cargar y no siempre.
Que raro :cry:

Perdona amigo, pero si tengo tan pocos mensajes es porque encuentro las respuestas leyendo en el foro, si he preguntado es porque estuve buscando en unas cuantas paginas del foro y con el buscador y no me salió nada.
De todas maneras gracias por el enlace.
Un saludo Cervantes.

Me parece que es algo normal, me ha pasado en casi todos los modelos de celulares que he probado pero no siempre, por ejemplo con un samsung s5 me pasaba cuando lo cargaba en mi universidad (en contadas ocasiones no siempre) pero en mi casa normal, o un nexus 4 me pasaba en mi casa (tambien en contadas ocasiones) y en la de mi novia normal, claro no siempre pasaba, era en contadas ocasiones, me parece mas problema de energia en ciertos ambientes o algo parecido

La verdad no le doy mucha importancia mientras el tactil me funcione de maravilla , ademas es malo para la bateria usarlo mientras estas cargando el movil

david10992
25/03/16, 12:45:55
Me parece que es algo normal, me ha pasado en casi todos los modelos de celulares que he probado pero no siempre, por ejemplo con un samsung s5 me pasaba cuando lo cargaba en mi universidad (en contadas ocasiones no siempre) pero en mi casa normal, o un nexus 4 me pasaba en mi casa (tambien en contadas ocasiones) y en la de mi novia normal, claro no siempre pasaba, era en contadas ocasiones, me parece mas problema de energia en ciertos ambientes o algo parecido

La verdad no le doy mucha importancia mientras el tactil me funcione de maravilla , ademas es malo para la bateria usarlo mientras estas cargando el movil

Es algo bastante extraño, también tengo que admitir que estoy usandolo con un cargador nokia de 1.5A porque tengo entendido que cuanto más bajo el amperaje menos sufre la bateria al cargarla. No obstante lo probaré con el cargador stock cuando compre el adaptador.

david10992
25/03/16, 13:00:01
Según he leído en los foros de Miui, estos problemas en la pantalla cuando está cargando solo pasan en los redmi 3 con pantalla BOE y actualizándolos se arregla.
Los redmi 3 con pantalla EBBG no tienen este problema.

Pero eso es tema de hardware si no me equivoco, no creo que se solucione con una actualización.
No obstante lo miraré, gracias

david10992
25/03/16, 13:01:06
Prueba con un cargador mejor, seguramente no te pase. Si tienes alguno de samsung o lg a mano por ejemplo.

Estoy usando un cargador original de un nokia lumia de 2014, asi que doy por hecho que el cargador es bueno, de hecho nunca me ha hecho extraños la pantalla del lumia mientras cargaba.

bbajolaluna
25/03/16, 18:21:47
No tenía ni ida de que era malo.. Me he quedado a cuadros xd!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

kilool
25/03/16, 18:49:38
Estoy usando un cargador original de un nokia lumia de 2014, asi que doy por hecho que el cargador es bueno, de hecho nunca me ha hecho extraños la pantalla del lumia mientras cargaba.

Prueba a usar el cargador original y cambiar a una rom fiable como las stock inglés/chino o las xiaomi.eu si quiered español. Eso le pasaba a gente que tenía las primeras actuslizaciones

aloqc
12/05/16, 01:08:26
Cambia la rom, a mi me va perfecto el táctil, cargando y sin cargar, bastante mejor que otros móviles

Disculpa, tengo un rm3 que venia con ROM multi de esas modificadas por tiendas.
El caso es que comparando con un amigo y entre 3 redmi 3, he llegado a la conclusión de que 2 redmi con pantalla BOE pierden sensibilidad cuando están cargando y solo pasa con protector de cristal templado, con protector de plasticucho no pasa (a considerar que es notable con toque suave, tocando "normal" no pasa, pero es molesto al deslizar por ejemplo). El otro redmi tiene pantalla EBBG y no tiene estos problemas.

Ya he probado con la que venia multilenguaje, con la oficial 7.1.1.0, con la 7.2.4.0 que recomiendan y con la ultima que es la 7.2.7.0 y nada, sigue igual.

Al grano: que ROM llevas puesta?
No se si es por el protector de cristal que es baratillo y causa problemas con este móvil (ya he probado dos... Y uno de plástico) o que puede ser...

Tmb añadir que he probado distintos cargadores: samsung, xiaomi, lg, marca blanca y distintos cables.

Un saludo!

aloqc
12/05/16, 01:13:28

Hola, al final solucionaste tu problema? (Lee mi comentario de arriba, a mi tmb me pasa)

victorrz
12/05/16, 10:52:45
Yo tenia el problema de la sensibilidad al cargar pero en las primeras roms, al actualizar a las 7.2.x.0 me dejó de ocurrir y ahora usando CM12.1 tampoco me pasa.

aloqc
12/05/16, 15:39:24
Yo tenia el problema de la sensibilidad al cargar pero en las primeras roms, al actualizar a las 7.2.x.0 me dejó de ocurrir y ahora usando CM12.1 tampoco me pasa.

A mi me sigue pasando con la 7.2.4.0 y con la 7.2.7.0 :cry:

Ahora voy a probar con las de xiaomi.eu a ver que tal...

Pero tu usabas 7.2.x.x de .eu o la de china?

victorrz
12/05/16, 15:42:12
A mi me sigue pasando con la 7.2.4.0 y con la 7.2.7.0 :cry:

Ahora voy a probar con las de xiaomi.eu a ver que tal...

Pero tu usabas 7.2.x.x de .eu o la de china?
Las de xiaomi.eu

aloqc
12/05/16, 15:45:26
Las de xiaomi.eu

Okay, pues probaré con las de .eu ... en cuanto se descargue la developer china para poder desbloquear el bootloader... que va a 200Kb/s desde el servidor de China xD

Gracias, comentaré a ver que tal cuando la ponga (estoy por poner la última estable, la 7.3.1.0)

aloqc
12/05/16, 18:20:25
Las de xiaomi.eu

AL final nada, ni con las de .eu se me arregla el problema...

hopler
17/05/16, 19:48:49
AL final nada, ni con las de .eu se me arregla el problema...

Ese problema lo tuve en mi Galaxy S2... además con el cargador original. Nunca llegó a quitarse... :cry: