Acceder

Ver la Versión Completa : El HTC 10 llevará una pantalla SuperLCD 5 y batería de 3.000 mAh según la última filtración

Nonamed
20/03/16, 16:28:14
El HTC 10 llevará una pantalla SuperLCD 5 y batería de 3.000 mAh según la última filtración

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qdR8NSM7xxZh.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La siempre fiable fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado un par de detalles más sobre el HTC 10. Según su último Tweet, la pantalla del HTC 10 será de tipo Super LCD 5, en lugar de ser AMOLED como la del Samsung Galaxy S7 y otros teléfonos de gama alta. La diferencia entre Super LCD y LCD es que en la primera no existe ningún espacio con aire entre el cristal exterior y la propia pantalla. Esto reduce los reflejos y mejora la visibilidad, además de reducir el consumo de energía.Este tipo de pantalla es principalmente utilizado por HTC y, dados los problemas en los que se encuentra la compañía, más le vale que tanto que la pantalla como el teléfono en general sean impresionantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llevara-una-pantalla-superlcd-5-y-bateria-de-3-000-mah-segun-la-ultima-filtracion/)

Nonamed
20/03/16, 16:28:55
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llevara-una-pantalla-superlcd-5-y-bateria-de-3-000-mah-segun-la-ultima-filtracion/
http://www.teknofilo.com/el-htc-10-llevara-una-pantalla-superlcd-5-y-bateria-de-3-000-mah-segun-la-ultima-filtracion/

YoArnold83
20/03/16, 17:06:59
Buena pantalla, será un buen bicho.

Issur1994
20/03/16, 17:07:33
Tengo ganas de ver si el HTC M10 les sale redondo. Siempre me ha gustado HTC, pero las cámaras ultrapixeles que usaba el M7 y M8 o la última cámara de 20MP que les ha salido regulera siempre me echaba atrás para comprar un HTC, porque para mi la cámara es un requisito fundamental si me gasto 700 euros.

Johny1979
20/03/16, 17:30:58
Veremos cuando salga a la venta este móvil , personalmente no me llama la atención en ningún aspecto.

Chuelchi
20/03/16, 17:40:29
Todo pinta genial menos la resolución

DaSound
20/03/16, 17:57:40
Pues a mí me está gustando bastante lo que estoy viendo de este M10. Vamos a darle la oportunidad de demostrar de lo que es capaz.

santinhos
20/03/16, 19:13:42
Es de las últimas balas que les queda. Ojalá les funcione...

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/03/16, 19:27:07
Veremos cuando salga a la venta este móvil , personalmente no me llama la atención en ningún aspecto.

Lo de siempre ... cuando quiera salir y poder pillarlo , al que en ese momento le toque cambiar ... y vea el htc m10 y de otro lado mire y vea , la gama s7 mas barata , z5 premium , lg g5 y un largo etc ... pues como siempre ultimamente , htc ostia al canto ... que pena y mira que veo que el one m7 fue mi ultimo htc ( despues de 5 en mi casa , hero , desire , wilfire s , one s s4 , one m7 ) y creo que sera el ultimo que haya tenido , por que no me veo en un futuro volviendo ... pinta negro hasta para los que eramos fieles a htc ... puesya ves como les veran los que nunca lo han sido ...

.

YoArnold83
20/03/16, 20:14:18
Lo de siempre ... cuando quiera salir y poder pillarlo , al que en ese momento le toque cambiar ... y vea el htc m10 y de otro lado mire y vea , la gama s7 mas barata , z5 premium , lg g5 y un largo etc ... pues como siempre ultimamente , htc ostia al canto ... que pena y mira que veo que el one m7 fue mi ultimo htc ( despues de 5 en mi casa , hero , desire , wilfire s , one s s4 , one m7 ) y creo que sera el ultimo que haya tenido , por que no me veo en un futuro volviendo ... pinta negro hasta para los que eramos fieles a htc ... puesya ves como les veran los que nunca lo han sido ...

.
Los que nunca han sido de htc igual si les dan una oportunidad y lo prueban.

Johny1979
20/03/16, 20:24:59
Los que nunca han sido de htc igual si les dan una oportunidad y lo prueban.

Yo he tenido HTC y no me llama la atención , ¿ las prestaciones ? Como los demás flagship , cámaras....dudo mucho que estando tantos años detrás de la competencia lleguen a su altura de repente...¿ pantalla ? Bueno ningún flagship utiliza una LCD normal cada una tiene su propia tecnología....esta por ver que tal es y comprobar su eficacia.

El sonido es algo que esté modelo pierde y es un paso atrás muy grande , la mejor baza que diferenciaba HTC de los demás , y el diseño ni fu ni fa , un diseño "insípido" muy neutro y sonrojante las semejanzas con los meizu , desde luego innovación en este aspecto 0 patatero.

Si HTC quiere subir un poco sus ventas , deberá ofrecer este producto con un precio muy inferior a la competencia , si lo ponen a precio de LG g5 , galaxy s7 , será otro fracaso ya que HTC no tiene compradores potenciales y no ofrece nada que las marcas con un mercado consolidado ofrezcan.

Dudo mucho que HTC lo lance a un precio inferior viendo la sobrada que se pegaron con el a9 , pero vaya al dicho : la esperanza es lo último que se pierde.

ktya
20/03/16, 20:25:52
buena pinta esa Pantalla

pepelumb
20/03/16, 20:50:30
Esperando con ansias que salga, nunca me ha defraudado htc y llevo desde el primero que saco HTC , voy cambiando de dos en dos años, ahora en abril mi M8 cumple dos años, y por supuesto que conozco la competencia,
salu2

BatHMS
20/03/16, 23:34:22
Lo siento pero, por unos 700 que valdrá de salida, vale mas la pena un s6 edge plus o un g4, y ya sin nombrar alternativas chinas por debajo de los 400 (meizu pro 5, one plus 2, xiaomis...) solo valdrá la pena si sale a un precio competitivo, una lástima que se desangre HTC, me gusta esa marca

BreoganN
21/03/16, 00:24:22
Lo siento pero, por unos 700 que valdrá de salida, vale mas la pena un s6 edge plus o un g4, y ya sin nombrar alternativas chinas por debajo de los 400 (meizu pro 5, one plus 2, xiaomis...) solo valdrá la pena si sale a un precio competitivo, una lástima que se desangre HTC, me gusta esa marca
Pues lo mismo podría decirse de el S7, del LG G5, etc...

BreoganN
21/03/16, 00:26:39
Si la optimización que tiene el M10 es comparable a la del A9, tiene batería para parar un tren.
HTC sufre mucho por sus precios algo altos para la competencia, y las camaras en sus ultimos modelos han quedado a la sombra de otras alternativas, y sus puntos fuertes que son el rendimiento, fluidez y sonido la gente no sabe apreciarlos ni valorarlos a la hora de comprar, aunque después se quejen de lo mal que les va el móvil.

J_stackhouse
21/03/16, 00:34:26
Si de verdad sale con 5" tendra su publico, ya que no hay muchos buques con altas prestaciones y ese tamaño, un S7 y un sony si no recuerdo mal.

A mi me agrada pero de 5,5" no creo que baje.

El Mafioso
21/03/16, 00:35:46
Menos mal que quitaron esa aberración de marco inferior... A alguien le gustaba acaso?

TrHmrt16
21/03/16, 00:42:26
Yo he tenido HTC y no me llama la atención , ¿ las prestaciones ? Como los demás flagship
Jajaj, ahí si que te has colado macho.
Una de dos:
1- Has "tenido" htc pero por orgullo no sabes reconocer lo bien que funciona frente a la competencia.
2- No has tenido nunca y te sacas las cosas de la nada, haciéndote pasar por propietario para hacerte creible tus experiencias ficticias. No sería la primera vez que lo haces con otras marcas.

Te digo una cosa, si su funcionamiento es igual que el del resto de la competencia, explícame cómo es posible que en 2 años no haya visto ningun movil con SD400 que iguale a mi anterior Desire 601 en rendimiento (y no sólo fluidez, agilidad y rapidez, también gestión de multitarea). Pasando por un moto G 2014 que con diferencia es mas lento, ni hablar de los LGs minis, o LG4c, también con una multitarea pésima. Ni ningún Xperia salvo un caso particular de un T3 de un amigo que funcionaba bastante bien.
Tampoco he visto ningun movil con SD615 que no de problemas de rendimiento salvo mi actual 820.
Mucha casualidad, no?

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2

BatHMS
21/03/16, 00:45:21
Pues lo mismo podría decirse de el S7, del LG G5, etc...

muy de acuerdo, pero en este caso se habla del htc 10 no?

21/03/16, 06:20:07
Mi xiqueta, tuvo un HTC Désirée, y francamente le cojonudo ,hay amigo cuñado se estropeó no había ni Dios q se hiciera cargo de él, Siempreeeeee había alguna excusa ,para no arreglarlo y mira q IVA( p.m.),pero un día quedó kao,lo dicho q para vender todas son sonrisas y nunca hay pegas ,pero cuando ya les pones problemas se van las sonrisas y todo pegas ,pues la HTC una mierda en servicio técnico y muchas cosa más ,lo asiento me enrollado un poco peor cuando me tocan las narices me encuentran xq cuando vas con todas de la ley y ves tanta descuido me indigno en cantidades industriales ,un saludo y no a HTC así de claro y si miráis otras antes preguntar a HTCMANIA q son buenos colegas ....¡¡ chaio !!

Johny1979
21/03/16, 11:43:28
Una de dos:
1- Has "tenido" htc pero por orgullo no sabes reconocer lo bien que funciona frente a la competencia.
2- No has tenido nunca y te sacas las cosas de la nada, haciéndote pasar por propietario para hacerte creible tus experiencias ficticias. No sería la primera vez que lo haces con otras marcas.

Te digo una cosa, si su funcionamiento es igual que el del resto de la competencia, explícame cómo es posible que en 2 años no haya visto ningun movil con SD400 que iguale a mi anterior Desire 601 en rendimiento (y no sólo fluidez, agilidad y rapidez, también gestión de multitarea). Pasando por un moto G 2014 que con diferencia es mas lento, ni hablar de los LGs minis, o LG4c, también con una multitarea pésima. Ni ningún Xperia salvo un caso particular de un T3 de un amigo que funcionaba bastante bien.
Tampoco he visto ningun movil con SD615 que no de problemas de rendimiento salvo mi actual 820.
Mucha casualidad, no?

Leete mis post en 2011, en el foro del HTC desire...

En aquella época había poco donde elegir y no muchos modelos , claro está que la calidad que te ofrecía HTC ojo en sus modelos de gama alta no se acercaba ni de lejos la competencia.

No soy fan de ninguna marca por que nunca repito con la misma por muchas satisfacciones que me haya dado , tu sin embargo estas muy agosto con HTC y no Barajas otra compra , por cierto el HTC 820 lo conozco al dedillo ya que lo tiene mi cuñada y cuando estaba en kitkat se lo puse en modo art y aquello fue un infierno....me imagino que el software no estaba preparado para ello y no entiendo como no eliminó esa opción HTC en su momento en opciones de desarrollo.

Por cierto decir que el HTC 610 iba mejor que el moto g 2014 es una barbaridad , cierto que el moto a pasar a lollipop perdió gran parte de su fluidez , algo que no has podido comprobar en el 610 , cualquier capa personalizada incluida la liviana sense le resta eficacia al sistema operativo.

Y por favor no me pongas la etiqueta de ser antihtc , por que es del todo incierto , es una marca que SI compraría pero no me gusta su giros dados los últimos 2 años , aún así , si sacan un producto al mercado con buen precio en relación a la competencia no dudaría en adquirir un HTC.

Sabes perfectamente que hay 2 marcas que jamás compraría , bq y samsung a las demás estoy dispuesto a que sean mi futura compra y eso incluye HTC.

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 12:55:51
Una de dos:

Mucha casualidad, no?

Pues lo mas parecido a lo que indicas al sd400 ... es mi htc one s s4 , 1ue acabamos de jubilar ( guardado en un cajon ) despues de 4 años y 9 meses ... pero del pasado no se puede vivir ... y la pase a mi mujer mi s6 edge plus y me pille yo un s7 edge ( mi ex htc one m7 lo vendi hace 6 meses ... )
... claramente duro mas , por estaba en las manos de mi mujer y no en las mias ...

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 13:17:07
Johny1979 ; lo similar a ti tambien ... puesto que tambien tube el htc desire ( nick ; EL NAVEGANTE CELULAR ) es mas por aquel entonces cocinaba roms para aquel modelo ( y para el nexus one , wilfire s ... ) , pero repito lo de mi anterior aportacion ... no se puede tirar mas del pasado ... al igual que ahora no es la misma gente que lleva htc que la de entonces ... sera principalmente ese el problema

Tambien un apunte ... htc fue la primera que vi en hacer el indio , por ejemplo con el htc butterfly , de sacarlos en un mercado y no en otros , entre eso , el pesimo marketing de la compañia , y minima colaboraciones por compañias de telefono , que hace 5 años le comio terreno samsung en eso ... hoy en dia esta donde esta , y parece mentira para ser la primera marca en salir con android ...

Mister_Increible
21/03/16, 21:51:18
Llevo 3 años con mi m7, deseando desde hace más de un año que el 10 de htc fuera un flagship a la altura de las barreras que rompió mi flamante caprichoso anodizado: capaz de dar estéreo, de pantalla robusta -y de perfectas medidas 4,7" FullHD-, botones android dedicados, trasera épica y atemporal, dominio del estilo inspirado en Dieter Rams, tan único que hasta hoy hay gente que se lo queda mirando extrañados de no ver un iphone o samsung pero poderoso como tales, con Infrarrojos para controlar mis teles (y las de algún ajeno :), con un aspecto del que en seguida se copiaron (literalmente) los Huawei, tras ellos los 4,7" iphone, y ahora tantos y tantos.

Y llegan y me plantan como flagship para 2016 una copia por delante de un aburrido samsung, con altavoz mono, pantalla enoooorme, medidas enooooormes, y grosor de más de 9 mm con la sobresalida (que no sobresaliente) cámara, para no ser capaces de, al menos, excusar la gordura con una 3500 o incluso 4000mAh, que al menos, habría dado un motivo de debate.

Y ahora, ¿qué hago?. Me hago con una piedra S7 edge? sin mi querido infrarrojos y de medidas zapatófonas, y encima por 820 leuros, no.
Me lanzo a por un LG G5? muy equilibrado, pero de batería enana, y un elemento extraíble con capacidad para estropearse en el primer golpe? (de los más de 100 que llevará mi m7). Pues, tampoco.
Me hago con un iphone 6s? ahora que su diseño lleva año y medio en el mercado, y billón y medio de usuarios, mmm no.

Gracias htc, por fastidiar mis ganas de continuar tu legado. Ya sólo me queda, cruzar los dedos porque Xiaomi decida poner en España a la venta el mi5 pro, aunque su trasera me aburra más que un samsung, al menos sus medidas se acercan a mi ideal.
Si Xiaomi pasa de Europa, tendré que esperar a octubre, a ver qué hace Apple con su nuevo iphone (no cuento el SE, por no mearme de la risa, ya puestos, que saquen el 3gse...); o a ver si htc hace verdad los rumores de que está creando los nexus de este otoño, y a qué altura los deja. (Espero que no a la del betún, que con el 10 ya han agotado el espacio).

EL NAVEGANTE CELULAR X
22/03/16, 00:40:49
Decir que el s7 edge es una piedra ... es no saber que decir ... y te lo dice un compañero que tubo un m7 2 años y medio ... tiene unas medidas ajustadisimas ( y peso ) para la PEDAZO de pantalla que tiene ...

:ok:

.

santinhos
22/03/16, 09:35:05
Y ahora, ¿qué hago?. Me hago con una piedra S7 edge? sin mi querido infrarrojos y de medidas zapatófonas, y encima por 820 leuros, no.
Facepalm...

DaSound
22/03/16, 10:45:13
Llevo 3 años con mi m7, deseando desde hace más de un año que el 10 de htc fuera un flagship a la altura de las barreras que rompió mi flamante caprichoso anodizado: capaz de dar estéreo, de pantalla robusta -y de perfectas medidas 4,7" FullHD-, botones android dedicados, trasera épica y atemporal, dominio del estilo inspirado en Dieter Rams, tan único que hasta hoy hay gente que se lo queda mirando extrañados de no ver un iphone o samsung pero poderoso como tales, con Infrarrojos para controlar mis teles (y las de algún ajeno :), con un aspecto del que en seguida se copiaron (literalmente) los Huawei, tras ellos los 4,7" iphone, y ahora tantos y tantos.

Y llegan y me plantan como flagship para 2016 una copia por delante de un aburrido samsung, con altavoz mono, pantalla enoooorme, medidas enooooormes, y grosor de más de 9 mm con la sobresalida (que no sobresaliente) cámara, para no ser capaces de, al menos, excusar la gordura con una 3500 o incluso 4000mAh, que al menos, habría dado un motivo de debate.

Me lanzo a por un LG G5? muy equilibrado, pero de batería enana, y un elemento extraíble con capacidad para estropearse en el primer golpe? (de los más de 100 que llevará mi m7). Pues, tampoco.
Me hago con un iphone 6s? ahora que su diseño lleva año y medio en el mercado, y billón y medio de usuarios, mmm no.

Gracias htc, por fastidiar mis ganas de continuar tu legado. Ya sólo me queda, cruzar los dedos porque Xiaomi decida poner en España a la venta el mi5 pro, aunque su trasera me aburra más que un samsung, al menos sus medidas se acercan a mi ideal.
Si Xiaomi pasa de Europa, tendré que esperar a octubre, a ver qué hace Apple con su nuevo iphone (no cuento el SE, por no mearme de la risa, ya puestos, que saquen el 3gse...); o a ver si htc hace verdad los rumores de que está creando los nexus de este otoño, y a qué altura los deja. (Espero que no a la del betún, que con el 10 ya han agotado el espacio).

Comprendo tu descontento, y si no eres afín a otras marcas, te va a costar bastante encontrar un terminal que te cuadre. Los infrarrojos es una característica en extinción en los terminales actuales la verdad, y tenía su utilidad interesante. Ya dije hace tiempo, que la familia M de HTC rozó la perfección con el M8... Aunque le sobraba la franja negra que tanto ha dado que hablar y haber integrado una cámara acorde a la media en smartphones de esta gama. Si no consideras un A9, por ejemplo, yo que tú barajaría la posibilidad de adquirir un One Plus X, aunque sí quieres un gana alta hoy el único con medidas contenidas y con un grosor adecuado es el iPhone, per el cambio de sistema y características es un cambio de mucho impacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_stackhouse
22/03/16, 12:28:35

El G5 tiene radio, infrarrojos sin ser un 5,5". Al loro..

wsleone
22/03/16, 16:57:17
Ya sólo por la pantalla Super LCD (las AMOLED no me gustan lo más mínimo) y si se confirma que la cámara de fotos es tan buena como dicen, puede ser el sustituto del M7