PDA

Ver la Versión Completa : Dejo el foro


0xid0
20/03/16, 16:12:55
Bueno amigos, esto es una despedida. Como muchos sabréis, pasé por un calvario para lograr que me repararan mi Note 4, estuve casi tres meses sin teléfono hasta que finalmente me dieron uno nuevo teniendo que interponer varias denuncias y reclamaciones en numerosos lugares. Ahora, el foro está lleno de casos como el mío y que, además, están teniendo bastantes problemas para lidiar con los SAT, ya que fui uno de los primeros a los que le sucedió el problema de las placas defectuosas que ocasionaban los reinicios aleatorios, y pese a todo, tuve que escuchar críticas de muchos por mi impertinencia para lograr una solución por parte de la marca a mi problema.

Tras un tiempo buscando un digno sucesor (estaba muy asqueado ya del comportamiento del mismo), lo he encontrado: Nexus 6p. La semana pasada vendí mi Note 4 con la idea de no volver hasta dentro de muuucho tiempo a esta marca en cuanto a móviles se refiere, y después de haber hecho el cambio, me arrepiento enormemente de no haberlo hecho antes. Parece que he pasado de un terminal del año 2011 a uno de los tiempos que corren: la diferencia en la fluidez es abismal. Un inciso: antes de que saliera el 4, tuve también un Note 3, por lo que no soy nuevo en la marca.

Sólo puedo recomendaros que a todos aquellos que estéis asqueados como yo por los numerosos problemas de vuestro Note 4: lags, falta de actualizaciones, una degradación del sistema a pasos agigantados conforme pasan los días... haced el cambio, no os arrepentiréis y ganaréis en salud y tranquilidad. En mi caso me ha merecido la pena sacrificar la microsd y el S-Pen. Y no es algo que concierna únicamente a los Note 4, hay gente ya con el S7 que se está quejando precisamente de los lags.


Mucha suerte a todos los afectados por el problema de los reinicios y gracias a los que en su día me ayudasteis a pelear :ok:

Yunior2605
20/03/16, 16:16:23
Bueno amigos, esto es una despedida. Como muchos sabréis, pasé un calvario para lograr que me repararan mi Note 4, estuve casi tres meses sin teléfono hasta que finalmente me dieron uno nuevo. Ahora, el foro está lleno de casos como el mío y que, además, están teniendo bastantes problemas para lidiar con los SAT, ya que fui uno de los primeros a los que le sucedió el problema de las placas defectuosas que ocasionaban los reinicios aleatorios, y pese a todo, tuve que escuchar críticas de muchos por mi impertinencia para lograr una solución por parte de la marca a mi problema.

Tras un tiempo buscando un digno sucesor, lo he encontrado: Nexus 6p. La semana pasada vendí mi Note 4 con la idea de no volver hasta dentro de muuucho tiempo a esta marca en cuanto a móviles se refiere, y después de haber hecho el cambio, me arrepiento enormemente de no haberlo hecho antes. Parece que he pasado de un terminal del año 2011 a uno de los tiempos que corren: la diferencia en la fluidez es abismal.

Sólo puedo recomendaros que a todos aquellos que estéis asqueados como yo por los numerosos problemas de vuestro Note 4: lags, falta de actualizaciones, una degradación del sistema a pasos agigantados conforme pasan los días... haced el cambio, no os arrepentiréis y ganaréis en salud y tranquilidad. En mi caso me ha merecido la pena sacrificar la microsd y el S-Pen. Y no es algo que concierna únicamente a los Note 4, hay gente ya con el S7 que se está quejando precisamente de los lag.


Mucha suerte a todos los afectados por el problema de los reinicios y gracias a los que en su día me ayudastéis a pelear :ok:
Tranquilo compi jeje, te entendemos perfectamente, mucha suerte con tu nuevo cacharro y espero que te satisfaga plenamente, aunque a primeras vi el título y pensé que dejabas el foro jajaja pues cambias de marca, saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ANGANLLORBA
20/03/16, 16:17:31
Que disfrutes el bicharraco, algunos aún nos quedan muchas batallas con el note. Suerte y que vaya bien!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

yasss
20/03/16, 16:32:02
y yo voy a hacer exactamente lo mismo,

de mates a medicos y tiro porque me toca

0xid0
20/03/16, 16:42:31
y yo voy a hacer exactamente lo mismo,

de mates a medicos y tiro porque me toca

Adelante compañero.

Yo he estado tres días entre que lo vendí y me llegaba el Nexus tirando con un Moto G de primera generación y... sorprendentemente iba más fluido que mi Note 4. Ahí ya me acabé de convencer del todo de que no había vuelta atrás.

Gracias a todos.

pacosan
20/03/16, 16:53:15
Yo he hecho lo mismo compañero, tengo el 6p y encantado. Aunque debo decir que el note 4 es un gran terminal. A mi no me ha dado problemas. En lo que si te doy la razón es en trato de samsung hacia sus clientes, una vez que ya no es buque insignia pasas a segunda división.

star34
20/03/16, 16:54:56
Adelante compañero.

Yo he estado tres días entre que lo vendí y me llegaba el Nexus tirando con un Moto G de primera generación y... sorprendentemente iba más fluido que mi Note 4. Ahí ya me acabé de convencer del todo de que no había vuelta atrás.

Gracias a todos.

Lo has vendido con el problema o lo pudiste arreglar? Un saludo

0xid0
20/03/16, 17:09:31
Lo has vendido con el problema o lo pudiste arreglar? Un saludo

Me dieron uno nuevo. Lo aguanté un par de meses, pero acabé desquiciado con la lentitud de todo el sistema en general y que no se solucionaba con ninguna rom.

Sorprendentemente, el 6p no me ha hecho nada extraño y eso que tiene una copia restaurada del Note 4 por Titanium Backup.

pacose
20/03/16, 17:24:53
Yo estoy muy contento con mi note y de momento ningún problema, pero si me hubiera pasado lo que a ti, habría hecho lo mismo. Suerte con tu nuevo y estupendo móvil. Un saludo.

James C.
20/03/16, 17:25:20
En tal caso el título del post debería ser, "Dejo este sub-foro" jejeje...

Yo hace ya 1 mes aprox. que también vendí mi Note 4 y me pase al Nexus 6P. Pero en mi caso fue por la buena oferta y oportunidad. Yo quede muy contento con el Note 4, ya que funcionaba perfecto y jamas tube problemas con el. Pero el deseo de probar android puro, limpio y sin tonterías era muy grande.

A día de hoy estoy contento con el cambio y aun que pensaba que si, en el fondo el echo de sacrificar SD, S-Pen y Batería Extraible, no es para tanto y se puede vivir igual de bien. El Nexus para mi es otro gran terminal como lo es el Note.

Bueno, pues vienvenido al sub-foro del 6P :ok:

Ventanilla
20/03/16, 18:08:23
Pues está claro, cuando un dispositivo no funciona bien y encima la empresa que lo fabrica te toréa, lo mejor es mandarlos a tomar viento y adquirir otro equipo. Por mi parte el Note 4 va fenomenal, pero si estuviera en tu situación haría lo mismo.

El Nexus 6p es un pedazo de bicharraco, muchas felicidades por tu sabia adquisición. :aplausos:

siddhartha
20/03/16, 23:57:12
Uno que cuando pueda se pasa al Nexus también.

LoiX
21/03/16, 08:03:23
Lamento compañero que tu experiencia no haya sido buena, y eso es algo que Samsung debe mejorar de cara al cliente (su servicio post-venta), por lo menos si quiere estar a la altura de Apple o Google.


Eso sí, en cuanto al terminal en sí, no estoy de acuerdo al 100% de que haya tanta diferencia. El Note 4 con la última 5.1.1 y bien optimizado con xposed, va que se las pela. Es verdad que no tiene ese puntito que tiene el Nexus en las animaciones, pero si pones uno al lado de otro y te pones a abrir juegos y apps, realmente casi ni hay diferencia o no la hay (yo he hecho esa prueba).

Luego creo que el Nexus 6P es un móvil caro si lo comparamos con el Note 4: pierde batería extraible, tarjeta micro SD, puerto infrarrojos, SPEN, sensor de ritmo cardiaco, botones fuera de la pantalla, pantalla mejor calibrada... son muchos detalles que si los valoras, lo acabas echando en falta y encuentras que el Nexus 6P es un móvil aburrido.

Evidentemente todo esto es una opinión personal y como recomendación personal os diré que el salto al 6P en muchos casos (como el mío) fue incluso hacia atrás, ya que todo lo que perdía no era recompensado por lo que ganaba.

0xid0
21/03/16, 10:54:43
Lamento compañero que tu experiencia no haya sido buena, y eso es algo que Samsung debe mejorar de cara al cliente (su servicio post-venta), por lo menos si quiere estar a la altura de Apple o Google.


Eso sí, en cuanto al terminal en sí, no estoy de acuerdo al 100% de que haya tanta diferencia. El Note 4 con la última 5.1.1 y bien optimizado con xposed, va que se las pela. Es verdad que no tiene ese puntito que tiene el Nexus en las animaciones, pero si pones uno al lado de otro y te pones a abrir juegos y apps, realmente casi ni hay diferencia o no la hay (yo he hecho esa prueba).

Luego creo que el Nexus 6P es un móvil caro si lo comparamos con el Note 4: pierde batería extraible, tarjeta micro SD, puerto infrarrojos, SPEN, sensor de ritmo cardiaco, botones fuera de la pantalla, pantalla mejor calibrada... son muchos detalles que si los valoras, lo acabas echando en falta y encuentras que el Nexus 6P es un móvil aburrido.

Evidentemente todo esto es una opinión personal y como recomendación personal os diré que el salto al 6P en muchos casos (como el mío) fue incluso hacia atrás, ya que todo lo que perdía no era recompensado por lo que ganaba.

Siento discrepar, pero he probado a optimizarlo de mil maneras, con y sin Xposed (por aquello de que introduce varias librerías nuevas dentro de ART) y nada. Lag en multiventana, numerosas ralentizaciones... y no soy el único, porque en XDA la gente está también muy calentita con el tema, y basta ver la cuota de uso que tiene CM13 (que ni tan siquiera es oficial) para darse cuenta de que la ROM oficial es una basura a juicio de muchos.

Ya no hablo, por supuesto, de usar la galería que trae, el retraso en mostrar el teclado, los botones de compartir... es desesperante. No sirve para trabajar.

De hecho, si lees análisis, verás que se quejan de eso mismo, de forma paralela dicen que también se ha mitigado un poco en el S6 y aún más en el S7, pero siguen adoleciendo de dichos problemas.

Sobre esto que dices:
"batería extraible, tarjeta micro SD, puerto infrarrojos, SPEN, sensor de ritmo cardiaco, botones fuera de la pantalla, pantalla mejor calibrada..."

Existiendo las powerbank, nunca he necesitado intercambiarla por otra. La microsd la voy a echar en falta, sí, pero he optado por contratar más datos. El S-Pen lo usaba únicamente para recortar capturas y para que mi primo pequeño dibujara en el móvil, el sensor de ritmo cardiaco lo he usado cuatro veces contadas -y eso que soy deportista-, los botones fuera de la pantalla no me gustan y lo de la pantalla mejor calibrada, en Android N se puede ajustar para quitarle calidez. Realmente, lo único que más me carcome es la microsd, todo lo demás me es indiferente.

Pero aún, con todo eso, el cambio es infinitamente a mejor. Es que no hay parangón a nivel de software, y hablo de rendimiento, no hablo ya de lo que se está riendo Samsung de vosotros posponiendo constantemente el lanzamiento de Android 6.0, que por cierto, será el último que reciba el terminal, en el que además lo hace sin incorporar las novedades del S6, esperemos al menos que no sea tan desastroso como lo fue 5.0 en Sasmung. Y aún hay que dar gracias de que tenéis Snapdragon, porque si tuvieráis Exynos, estaríais totalmente vendidos con el desarrollo.

Y que conste que siempre lo he dicho: Samsung con un software y un post-venta a la altura, sería sin lugar a dudas la mejor compañía, porque tiene los terminales más punteros a nivel de hardware. Pero están absurdamente desequilibrados.

skullman
21/03/16, 11:07:43
Gracias por compartir tu experiencia. Andaba viendo móviles de segunda mano y este estaba entre los candidatos, pero tras leer casos como el tuyo, o los problemas de muchos con la batería, y los tremendos lags que tiene en algunas comparativas, la verdad es que he terminado por dejar de lado este móvil. Seguramente en favor de algo más económico como un Xperia Z3...

Muchas gracias de nuevo.

LoiX
21/03/16, 11:38:11
Pues entonces debo de tener un Note 4 especial. Mi teclado Swiftkey se abre al instante, las animaciones con Nova Launcher van muy fluidas, la galería uso la de QuickPic que va como un rayo (es cierto que la de Samsung es una gran cagada). La multiventana no lo sé porque no la uso.

Yo cuando estuve conviviendo con el Nexus 6P y el Note 4 llegué a la conclusión de que tenía un phablet (el 6P) recortado en posibilidades.

0xid0
21/03/16, 11:57:50
Pues entonces debo de tener un Note 4 especial. Mi teclado Swiftkey se abre al instante, las animaciones con Nova Launcher van muy fluidas, la galería uso la de QuickPic que va como un rayo (es cierto que la de Samsung es una gran cagada). La multiventana no lo sé porque no la uso.

Yo cuando estuve conviviendo con el Nexus 6P y el Note 4 llegué a la conclusión de que tenía un phablet (el 6P) recortado en posibilidades.

No sé si será especial, pero ya digo que no se corresponde con mi caso y el de la gran mayoría de gente descontenta con el terminal (y un vistazo a la portada del subforo te responderá a esta afirmación). Me alegro en cualquier caso de que tú estés teniendo buena suerte.

ribe..
21/03/16, 12:02:12
Lo que esta claro es que cada un@ tiene una experiencia diferente...

Yo he aprendido a disfrutar del movil de una manera cin la que el note 4 cumple sobradamente, pero es posible que a la próxima no repita con samsung.

Con sony ya me entere bien de lo que es lentitud en actualizar mientras se consume el tiempo estipulado de soporte, crei que en samsung no me ocurriría esto y menos tratandose del note 4 pero no, me equivoque...

Y no es que no funcione bien, es que tal y como estan las cosas para con los rivales, ser siempre el ultimo en actualizar, siendo que solte casi 650 pavos en su dia, me han hecho pensar en repasar estos detallitos a la próxima antes de soltarles 600 euritos a esta empresa en un móvil.

daewoo1969
21/03/16, 16:47:34
Gracias por compartir tu experiencia. Andaba viendo móviles de segunda mano y este estaba entre los candidatos, pero tras leer casos como el tuyo, o los problemas de muchos con la batería, y los tremendos lags que tiene en algunas comparativas, la verdad es que he terminado por dejar de lado este móvil. Seguramente en favor de algo más económico como un Xperia Z3...

Muchas gracias de nuevo.

Pues si te has dejado llevar sólo por esa opinión y no por la de los cientos que por aquí andamos encantados con este móvil, mal vas, jejeje
No sabes lo que te pierdes y lo único que te puedo decir es que tengas suerte con tu futuro Xperia Z3.. Sí, te saldrá más barato, peeeeeeeero....
Bueno, suerte y seguramente vuelvas por aquí para arrepentirte de pasarte a los Sony, :grin:

skullman
24/03/16, 14:31:58
Pues si te has dejado llevar sólo por esa opinión y no por la de los cientos que por aquí andamos encantados con este móvil, mal vas, jejeje
No sabes lo que te pierdes y lo único que te puedo decir es que tengas suerte con tu futuro Xperia Z3.. Sí, te saldrá más barato, peeeeeeeero....
Bueno, suerte y seguramente vuelvas por aquí para arrepentirte de pasarte a los Sony, :grin:

Estoy ya viejo para entrar en la típica discusión de Sony es mejor que Samsung o Apple es mejor que Google. En mi caso particular, la opinión del compañero me ha parecido de lo más valiosa, y por eso le doy las gracias, ya que relata en primera persona un problema que como comento en mi mensaje no es aislado.

Cuando alguien elige un móvil lo hace en base a muchísimos factores, la fiabilidad para mi es uno de ellos. El software y actualizaciones es también importantísimo para mi. En ambos casos, en mi humilde opinión gana Sony por goleada. En cuanto a software Sony mima sus dispositivos como sólamente Apple hace con los suyos. Y yo personalmente no puedo con Touchwiz (lo he usado y mucho, y no puedo con él). Las actualizaciones a versiones mayores de Android también brillan por su ausencia en Samsung... Y si hablamos de fiabilidad, vale que es muy subjetiva, pero echa un ojo a cualquier hilo de Xperia y a este mismo... Cuando pase a Sony será mi primer móvil de esa marca, así que en unos años, si me acuerdo, vuelvo y te cuento qué tal ;-)

Sigo pensando que a día de hoy, el dinero está mejor invertido en un Xperia que en un Note 4, pero por supuesto en base a mis criterios específicos y mis necesidades particulares.

daewoo1969
24/03/16, 14:45:22
Estoy ya viejo para entrar en la típica discusión de Sony es mejor que Samsung o Apple es mejor que Google. En mi caso particular, la opinión del compañero me ha parecido de lo más valiosa, y por eso le doy las gracias, ya que relata en primera persona un problema que como comento en mi mensaje no es aislado.

Cuando alguien elige un móvil lo hace en base a muchísimos factores, la fiabilidad para mi es uno de ellos. El software y actualizaciones es también importantísimo para mi. En ambos casos, en mi humilde opinión gana Sony por goleada. En cuanto a software Sony mima sus dispositivos como sólamente Apple hace con los suyos. Y yo personalmente no puedo con Touchwiz (lo he usado y mucho, y no puedo con él). Las actualizaciones a versiones mayores de Android también brillan por su ausencia en Samsung... Y si hablamos de fiabilidad, vale que es muy subjetiva, pero echa un ojo a cualquier hilo de Xperia y a este mismo... Cuando pase a Sony será mi primer móvil de esa marca, así que en unos años, si me acuerdo, vuelvo y te cuento qué tal ;-)

Sigo pensando que a día de hoy, el dinero está mejor invertido en un Xperia que en un Note 4, pero por supuesto en base a mis criterios específicos y mis necesidades particulares.

Bueno, sobre opiniones cada uno tenemos las nuestras propias. No me tomes como un forofo de Samsung, para nada. Más lejos de la realidad. He probado de todo y puedo darte opiniones sobre muchas marcas, incluida Sony. Sobre que mima su software, pues hay mucha controversia en ello, ya que, teniendo casi las mejores cámaras del mercado en smartphones, dejan mucho que desear cómo lo gestionan con su maravilloso software. Lo que sí te digo es que, en el momento que cojo un móvil, lo primero que hago es instalar el Nova Launcher. Paso de capas de cualquier gran fabricante. Ahora, si tú te pasas a Sony por temas de actualizaciones, perfecto, pero ya me contarás (o mejor se lo comentas al foro, ya que yo no soy un privilegiado por aquí). Como consejo en este punto, píllate un Nexus y no te arrepentirás.
Por cierto, el mejor móvil no es el más caro ni el más potente, sino el que mejor se adapte a nuestras necesidades y uso.

No te tomes esto como algo particular, mi anterior respuesta era en plan de coña.

Un saludo y suerte con lo que te pilles, :cucu:

picoto
26/03/16, 10:22:44
Estoy contigo. Este va a ser mi último Samsung en muuuucho tiempo

desperador
26/03/16, 12:05:29
pues a mi no me ha dado problemas el note , pero he tenido unos dias un bq y he flipado , yo no se que hace samsung con sus moviles pero es que hasta el bq en fluidez le da mil vueltas , me gaste 600 euros en el note y ahora tengo la impesion de que me han tomado el pelo , al igual que la tuve con el s3

mi intencion es no repetir samsung , ypor no volver a sacar el tema de su penoso servicio tecnico

darkshole
26/03/16, 12:22:11
pues a mi no me ha dado problemas el note , pero he tenido unos dias un bq y he flipado , yo no se que hace samsung con sus moviles pero es que hasta el bq en fluidez le da mil vueltas , me gaste 600 euros en el note y ahora tengo la impesion de que me han tomado el pelo , al igual que la tuve con el s3

mi intencion es no repetir samsung , ypor no volver a sacar el tema de su penoso servicio tecnico


Creo que con este terminal muchos de los que pensabamos en repetir ya no lo vamos a hacer al principio cuando lo tuve dije joer cuando salga el note 6 me lo comprare pero al final no, no repetire me ire a otro que por menos dinero tengo iguales prestaciones o mejores incluso.

chewaka1985
26/03/16, 12:26:02
pues a mi no me ha dado problemas el note , pero he tenido unos dias un bq y he flipado , yo no se que hace samsung con sus moviles pero es que hasta el bq en fluidez le da mil vueltas , me gaste 600 euros en el note y ahora tengo la impesion de que me han tomado el pelo , al igual que la tuve con el s3

mi intencion es no repetir samsung , ypor no volver a sacar el tema de su penoso servicio tecnico
Bq no se porque no he probado ninguno , pero ayer por la tarde tuve en mi manos un moto g 3º generación de un primo mio y la verdad es que flipe en colores con la fluidez con la que se movia el móvil , por cierto ya tenia 6.0 oficial , eso si el note 4 también se mueve con mucha fluidez por lo menos el mio pero claro el moto g 3º generación vale nuevo 160 euros y en este mismo foro he visto la versión de 2gb de ram precintada por 150 euros sin embargo el note 4 pues ya sabemos lo que vale , con esto no digo ni mucho menos que el note 4 sea un mal móvil pero me estoy dando cuenta que algunos móviles de 160 euros pueden equipararse perfectamente a un note 4 incluso ganarle en algunos sentidos

desperador
26/03/16, 12:34:34
Yo en unos meses iré a por LG , que seguro habrá bajado una burrada de precio

chewaka1985
26/03/16, 12:39:58
Yo en unos meses iré a por LG , que seguro habrá bajado una burrada de precio
¿a por el g4?

James C.
26/03/16, 12:54:09
Creo que con este terminal muchos de los que pensabamos en repetir ya no lo vamos a hacer al principio cuando lo tuve dije joer cuando salga el note 6 me lo comprare pero al final no, no repetire me ire a otro que por menos dinero tengo iguales prestaciones o mejores incluso.

Menos dinero?? Pero si estas pensando en irte a la manzana :risitas::risitas::risitas:

Al final, yo que soy uno de los que esta contento con Samsung porque siempre me funcionaron bien y jamas e pisado un SAT. Soy de los primeros en que abandono Samsung para irme a Nexus jajaja...

Creo que a estas alturas es la oportunidad de hacer el cambio. Y lo digo, porque a día de hoy aun se le puede sacar algo de dinero al Note. Mas adelante, igual ya es mejor regalarlo...

desperador
26/03/16, 13:22:49
Mi intención es g5 en unos meses que seguro que 3n verano sale por 200 menos¿a por el g4?

darkshole
26/03/16, 14:07:12
Menos dinero?? Pero si estas pensando en irte a la manzana :risitas::risitas::risitas:

Al final, yo que soy uno de los que esta contento con Samsung porque siempre me funcionaron bien y jamas e pisado un SAT. Soy de los primeros en que abandono Samsung para irme a Nexus jajaja...

Creo que a estas alturas es la oportunidad de hacer el cambio. Y lo digo, porque a día de hoy aun se le puede sacar algo de dinero al Note. Mas adelante, igual ya es mejor regalarlo...


Me gustaria claro , pero no estamos hablando de gastarme 700 euros en la manzana no no sino sacarme una linea y que incluyera el terminal eso es hipotetico lo mas seguro es que pille algun chinillo de estos que hay y listo.

daewoo1969
26/03/16, 14:21:42
Me gustaria claro , pero no estamos hablando de gastarme 700 euros en la manzana no no sino sacarme una linea y que incluyera el terminal eso es hipotetico lo mas seguro es que pille algun chinillo de estos que hay y listo.

Pues te vendo mi Desire 820, jejeje

daewoo1969
26/03/16, 14:24:45
Bq no se porque no he probado ninguno , pero ayer por la tarde tuve en mi manos un moto g 3º generación de un primo mio y la verdad es que flipe en colores con la fluidez con la que se movia el móvil , por cierto ya tenia 6.0 oficial , eso si el note 4 también se mueve con mucha fluidez por lo menos el mio pero claro el moto g 3º generación vale nuevo 160 euros y en este mismo foro he visto la versión de 2gb de ram precintada por 150 euros sin embargo el note 4 pues ya sabemos lo que vale , con esto no digo ni mucho menos que el note 4 sea un mal móvil pero me estoy dando cuenta que algunos móviles de 160 euros pueden equipararse perfectamente a un note 4 incluso ganarle en algunos sentidos


Ya ves si se mueve con fluidez, jajajaja. Nada más comprarlo, al servicio técnico. Si es que... ya te lo dije. Cuidadito con lo que pillas. Ya sé que es mala suerte y le puede tocar la chica a cualquiera. Cuando te llegue de vuelta, amárralo cortito para que no se te vuelva a ir a la casa ofcicial, X-DX-D

chewaka1985
26/03/16, 15:07:41
Ya ves si se mueve con fluidez, jajajaja. Nada más comprarlo, al servicio técnico. Si es que... ya te lo dije. Cuidadito con lo que pillas. Ya sé que es mala suerte y le puede tocar la chica a cualquiera. Cuando te llegue de vuelta, amárralo cortito para que no se te vuelva a ir a la casa ofcicial, X-DX-D
pero lo del sat fue por una mancha en la pantalla y tambien te digo que te tienes que fijar muy bien para verla la verdad pero pense que coño le quedan aun 11 meses de garantia pues no sera apreciable la mancha pero ya que tiene garantia pues voy a hacer uso de ella pero el movil en los 4 dias que lo estuve usando y dandole caña iba perfecto tanto en fluidez como en consumo de bateria pero como ya he dicho ya que tiene garantia pues hago uso de ella aunque lo que tenia era como he dicho casi inapreciable , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

daewoo1969
26/03/16, 15:11:19
pero lo del sat fue por una mancha en la pantalla y tambien te digo que te tienes que fijar muy bien para verla la verdad pero pense que coño le quedan aun 11 meses de garantia pues no sera apreciable la mancha pero ya que tiene garantia pues voy a hacer uso de ella pero el movil en los 4 dias que lo estuve usando y dandole caña iba perfecto tanto en fluidez como en consumo de bateria pero como ya he dicho ya que tiene garantia pues hago uso de ella aunque lo que tenia era como he dicho casi inapreciable , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Jajaja. Ya, ya conozco la historia, pero no has pillado el "chiste".
Un saludo

ddniels
26/03/16, 23:51:55
Pues si que veo gente que tiene problemas con este móvil últimamente... Yo lo tengo en Noviembre de este año hará dos años y nunca me ha dado un fallo y de lag nada, también decir que tengo puesta una ROM TW que no incorpora absolutamente nada de bloatware ni software de Samsung, ni siquiera la Camara ni el S-Note ni nada (luego te vienen ZIP. a parte para flashear por CWM las apps que tu quieras). La verdad es que estoy muy contento en ese aspecto, nada de lag ni fallos raros, eso si, el ultimo Samsung que tengo, al cabo de unos meses ya se me ha quedado desfasado el telefono por que han sacado la nueva versión.

Si me pongo a pensar en un móvil que jubile mi N4 la verdad es que no se me ocurre ninguno no se, no me llaman la atención, con este móvil creo que he alcanzado el punto de "satisfacción" que se busca en un móvil, y de momento por mas S7, G4 o historias que veo, ninguno me parece un sustituto digno de mi N4.

Emiliux
28/03/16, 13:26:23
Joder y yo que quiero cambiar mi Nexus 6 por un Note 4 ahora me da cosa leyendo esto.
😕😕😕

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

daewoo1969
28/03/16, 18:16:53
No lo cambies hombre. ¿No ves que toooooooodos los Note 4 fallan mogollón? Además, saldrías perdiendo en el cambio.

Lenisx
28/03/16, 19:00:11
Yo también pasé del N4 a el 6p y muy muy contento con el cambio. Es mi primer nexus después de muchos Samsung y solo me arrepiento de no haber cogido un nexus antes.

Los añadidos de Samsung me parecían demasiado intrusivos y evidentemente mermaban la fluidez del terminal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

daewoo1969
28/03/16, 22:21:59
Yo también pasé del N4 a el 6p y muy muy contento con el cambio. Es mi primer nexus después de muchos Samsung y solo me arrepiento de no haber cogido un nexus antes.

Los añadidos de Samsung me parecían demasiado intrusivos y evidentemente mermaban la fluidez del terminal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Claro, pero no es lo mismo el Nexus 6 que el Nexus 6P (con lo cual no quiero decir que el primero no sea un gran móvil. Tuve uno y encantado, pero demasiado grueso y pesado comparado con el Note 4, para mi gusto)

ddniels
29/03/16, 17:04:55
No lo cambies hombre. ¿No ves que toooooooodos los Note 4 fallan mogollón? Además, saldrías perdiendo en el cambio.

Lo siento pero discrepo totalmente con tu comentario, no veo que fallen tanto, conozco a mucha gente que los tiene y estan contentos con el, las opiniones negativas la verdad es que solo las leo aquí en el foro, pero también por que a la gente que no le funciona bien, indignada (con razón) postea en foros y comenta, y la gente a la que le va bien, pasa bastante de comentar en un foro que el móvil les va bien. No hace falta generalizar con que todos los N4 fallan mogollón...

En general es un pedazo de móvil, para mi lo mejor que tiene es la cámara que hace unas fotos espectaculares, lo único que falla un poco es en Touchwiz, pero como todos los Samsung.

daewoo1969
29/03/16, 17:07:44
Lo siento pero discrepo totalmente con tu comentario, no veo que fallen tanto, conozco a mucha gente que los tiene y estan contentos con el, las opiniones negativas la verdad es que solo las leo aquí en el foro, pero también por que a la gente que no le funciona bien, indignada (con razón) postea en foros y comenta, y la gente a la que le va bien, pasa bastante de comentar en un foro que el móvil les va bien. No hace falta generalizar con que todos los N4 fallan mogollón...

En general es un pedazo de móvil, para mi lo mejor que tiene es la cámara que hace unas fotos espectaculares, lo único que falla un poco es en Touchwiz, pero como todos los Samsung.

Vaaaaale. La próxima vez empezaré poniendo [MODO SARCASMO ON] y terminará con la frase [MODO SARCASMO OFF]

Jejejeje

Lenisx
29/03/16, 17:10:31
Yo dudaba si era sarcasmo o no, pero suponía que si lo era, para la próxima señalizalo jajajajaj

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chewaka1985
29/03/16, 17:26:44
Lo siento pero discrepo totalmente con tu comentario, no veo que fallen tanto, conozco a mucha gente que los tiene y estan contentos con el, las opiniones negativas la verdad es que solo las leo aquí en el foro, pero también por que a la gente que no le funciona bien, indignada (con razón) postea en foros y comenta, y la gente a la que le va bien, pasa bastante de comentar en un foro que el móvil les va bien. No hace falta generalizar con que todos los N4 fallan mogollón...

En general es un pedazo de móvil, para mi lo mejor que tiene es la cámara que hace unas fotos espectaculares, lo único que falla un poco es en Touchwiz, pero como todos los Samsung.
se ve a km que es un comentario ironico xd

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

pacof
29/03/16, 17:35:58
Vaaaaale. La próxima vez empezaré poniendo [MODO SARCASMO ON] y terminará con la frase [MODO SARCASMO OFF]

Jejejeje

Pues el mio es uno de los tres que no fallan: el que vendió James C., el tuyo y el mio :risitas:
y aunque son muy chungos todavia no se calienta como la Desire que se pueden freir huevos si la llevas en el bolsillo del vaquero. :sisi1:

daewoo1969
29/03/16, 17:37:55
Siiiiii. Así es

Enviado desde mi PULID T9 mediante Tapatalk

James C.
29/03/16, 20:46:02
Pues el mio es uno de los tres que no fallan: el que vendió James C., el tuyo y el mio :risitas:
y aunque son muy chungos todavia no se calienta como la Desire que se pueden freir huevos si la llevas en el bolsillo del vaquero. :sisi1:

El mio aun sigue en funcionamiento y sin reinicios a día de hoy jejeje... Y si, es del 2014 :D

daewoo1969
30/03/16, 18:47:51
Bueno, pues aprovecho este mismo hilo para decir que yo también abandono el barco del Note 4. El móvil, personalmente, siempre me ha ido de P... M.... Es más, ni el más mínimo reinicio, bloqueo ni nada por el estilo. El hecho de venderlo ha sido por cosas personales y también me ha ayudado el tema de las actualizaciones de Samsung. Espero volver muy pronto. Eso sí, seguiré pasando por aquí de vez en cuando por si puedo ayudar a algún compañero, que, al fin y al cabo, para eso está este foro.

Hasta pronto y gracias a tod@s los que ayudan de manera desinteresada, y no pongo nombres porque son much@s y tod@s l@s conocemos.

James C.
30/03/16, 19:01:09
Bueno, pues aprovecho este mismo hilo para decir que yo también abandono el barco del Note 4. El móvil, personalmente, siempre me ha ido de P... M.... Es más, ni el más mínimo reinicio, bloqueo ni nada por el estilo. El hecho de venderlo ha sido por cosas personales y también me ha ayudado el tema de las actualizaciones de Samsung. Espero volver muy pronto. Eso sí, seguiré pasando por aquí de vez en cuando por si puedo ayudar a algún compañero, que, al fin y al cabo, para eso está este foro.

Hasta pronto y gracias a tod@s los que ayudan de manera desinteresada, y no pongo nombres porque son much@s y tod@s l@s conocemos.

Buen viaje :ok:

P.D. Con que vas a jugar ahora??

daewoo1969
30/03/16, 19:03:14
Buen viaje :ok:

P.D. Con que vas a jugar ahora??

Con las "sobras", ya que, como indiqué lo he vendido porque me ha surgido un problemilla. De momento seguiré tirando con el HTC Desire 820 que tengo también en venta por aquí.

James C.
30/03/16, 19:05:17
Con las "sobras", ya que, como indiqué lo he vendido porque me ha surgido un problemilla. De momento seguiré tirando con el HTC Desire 820 que tengo también en venta por aquí.

Ok. Pues suerte y que no sea grabe :ok:

chewaka1985
30/03/16, 19:05:37
Bueno, pues aprovecho este mismo hilo para decir que yo también abandono el barco del Note 4. El móvil, personalmente, siempre me ha ido de P... M.... Es más, ni el más mínimo reinicio, bloqueo ni nada por el estilo. El hecho de venderlo ha sido por cosas personales y también me ha ayudado el tema de las actualizaciones de Samsung. Espero volver muy pronto. Eso sí, seguiré pasando por aquí de vez en cuando por si puedo ayudar a algún compañero, que, al fin y al cabo, para eso está este foro.

Hasta pronto y gracias a tod@s los que ayudan de manera desinteresada, y no pongo nombres porque son much@s y tod@s l@s conocemos.
bueno espero que esas cosas personales no sean nada graves que es lo que importa , un saludo compañero

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk