PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda aplicaciones

jomacarlo
20/03/16, 15:36:18
Hola, hace tres días que tengo un Meizu Metal de 32 gb. Cuando instalo Facebook, al abrirlo me lo vuelve a cerrar. Alguien me podría ayudar?: He instalado la ultima versión y también he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual. Gracias

chavoysele
20/03/16, 15:43:15
Por que no pruebas la app metal for Facebook es una alternativa a la app oficial de Facebook que me parece mucho mejor y consume muchos menos recursos.
Mi novia tiene el meizu metal y no le da problemas por eso te recomiendo esa app y a ver si te va.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Wonderbar71
20/03/16, 16:07:22
Hola, hace tres días que tengo un Meizu Metal de 32 gb. Cuando instalo Facebook, al abrirlo me lo vuelve a cerrar. Alguien me podría ayudar?: He instalado la ultima versión y también he reiniciado a valores de fabrica y sigue igual. Gracias
¿Has mirado si en el foro estaba ya este post?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

gioruano
20/03/16, 16:08:46
Busca la version 57 ó 58 de facebook, esa si funciona, haz que no se actualice y pista, así lo tengo yo.

jomacarlo
21/03/16, 13:15:46
Tengo instalada la App metal for Facebook, y me abre bien la aplicación, pero no recibo las notificaciones, ya he hecho de todo lo posible. Alguien podría orientar o ayudar?. Gracias