Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ROM!! En el nombre de bastantes
adrian_8
20/03/16, 14:51:44
Vengo de un nexus 4, xiaomi mi3, mi4c y ahora el RMN3PRO, y nunca me he visto en estas.
Tengo la rom en ingles/chino que viene por defecto, y el bootloader bloqueado
No hay más que nuevos tutoriales de diferentes rom, globales, europeas, pos fastboot, updater, brick etc y nose ni por cual empezar.
Agradecería un monton yo y muchos de los miembros con los que he hablado un tutorial unificado completo o unos pasos más detallados para poder empezar desde 0.
Después de días buscando creo que primero debo instalar la global para desbloquear el bootloader, depués instalar el TWRP y por último instalar mediante ese recovery la ROM de Xiaomi.eu
Quisiera tener la de Xiaomi.eu con el TWRP (lo normal)
Eskerrik asko (Gracias) :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
adrian_8
20/03/16, 14:53:46
Se que hay varios post donde se explican este tipo de cosas, pero ya en mi caso no se por cual empezar. :cry: :cry: :cry:
Gasolution
20/03/16, 15:01:34
Entre hoy y mañana empezaré un post para la instalación por fastboot de la ROM Global.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Rojo10000
20/03/16, 15:17:23
Entre hoy y mañana empezaré un post para la instalación por fastboot de la ROM Global.
Entonces, el post ese, ¿será lo recomendable a hacer cuándo tengamos el móvil por primera vez? Yo voy a pedir el terminal, y también estoy perdido de tantos posts que hay, y mira que los he leído cada uno con detenimiento...
adrian_8
20/03/16, 15:38:25
Buff te lo agradeceríamos un montón
Estamos muchos perdidisimos, y yo usando el móvil en innglés sin tener mucha idea :sisi1:
adrian_8
20/03/16, 15:39:43
Entonces, el post ese, ¿será lo recomendable a hacer cuándo tengamos el móvil por primera vez? Yo voy a pedir el terminal, y también estoy perdido de tantos posts que hay, y mira que los he leído cada uno con detenimiento...
Yo llevo días leyendo tutorial tras tutorial y no saco nada en claro, no soy torpe ni nada jajajajaj
Yo soy otro más que he pedido el móvil, estoy verdísimo y no me entero de nada de lo que leo con tanto tutorial. Yo agradecería un tutorial para "tontos" para enterarme bien :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gasolution
20/03/16, 15:56:07
No os preocupéis que el tutorial estará hecho paso por paso, con imágenes y se irá actualizando y mejorando.
michaeljackson
20/03/16, 16:14:22
Espero con ganas ese tutorial Gasolution.
alcaber
21/03/16, 09:37:45
No os preocupéis que el tutorial estará hecho paso por paso, con imágenes y se irá actualizando y mejorando.
Pues yo también he pedido el móvil y estoy a la espera de que llegue, pero he estado leyendo muchísimo acerca de como ponerlo en español y estoy cada vez más perdido.
Agradezco mucho tu trabajo por hacer ese tutorial paso a paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.