PDA

Ver la Versión Completa : Problema RN3P Bateria Led rojo parpadea un rato...

CrazyFresh
20/03/16, 14:31:49
Hola a todos...
Desde el viernes (18 de marzo) mientras iba por la calle de repente se apago de golpe (tenia 80% de batería) y no le di mucha importancia creyendo que era un fallo con fácil solución...
El caso es que llegue a casa lo puse a cargar y no se enciende para nada, solo el led rojo y parpadea unos 10-15 min y después desaparece el led tmb...
He investigado un poco el tema y se supone que es cosa de tener paciencia porque el móvil reacciona después de +12 horas cargando y nada....
El viernes lo deje toda la noche cargando y nada....
El sabado cambie el cargador por uno del samsung s3 y tampoco, parpadea un rato y despues ningun indicio de que funcione o algo...
Desesperado lo he dejado 12 horas sin cargar ni nada y ahora lo he vuelto a dejar otra vez cargando ... pero nada
Dato: cuando lo conecto al pc no parpadea el led, no pasa nada como si no lo hubiese conectado...
Por supuesto he probado de todo, desde pulsar mas de 10 segundos el boton de power y esas cosillas con el mismo resultado : nada

Alguien tiene alguna otra solucion? Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias por la ayuda.

elchato82
20/03/16, 18:39:48
Me pasó más o menos parecido, tengo 2 Redmi Note 3 pro uno de 16gb de mi hija y otro de 32gb mío, con el de 16gb cuando estaba al 15% de batería lo puse a cargar en la noche y al siguiente día estaba apagado y con el led rojo parpadeando, no podía comprobar si estaba cargando porque sólo daba el led rojo y nada en la pantalla, probé tener presionado el botón power sin el cargador por unos 10 segundo y nada, después probé con mi otro cargador y presione el power por más tiempo unos 20-25 segundo y encendió y empezó a cargar, sólo me a pasado una ves en 4 días de uso que lleva y esto después de cambiarle la ROM a la multilenguaje estable, en el de 32gb no me ha pasado esto, pero a este le llevó la developer multilenguaje... Te recomiendo que sigas probando con el botón power por mas tiempo con y sin cargador o combinación de botones power y volumen...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Javi_glezz
20/03/16, 19:12:28
Osea, que en la oficial suele da ese tipo de errores, y en la developer no? No es tonteria ese fallo, no es como que se te cierre una app inesperadamente...

nakamura74
20/03/16, 21:06:34
joer tantos problema acojonan un poco, a ver si todos se solucionan

CrazyFresh
20/03/16, 21:40:58
Yo también tengo el móvil desde hace menos de una semana y recuerdo que lo cargue con menos de un 15% el dia anterior de que ocurriese el desastre... Que otro cargador probaste? si puedo saberlo

elchato82
21/03/16, 00:51:16
Yo también tengo el móvil desde hace menos de una semana y recuerdo que lo cargue con menos de un 15% el dia anterior de que ocurriese el desastre... Que otro cargador probaste? si puedo saberlo
El de mi otro Redmi note 3 pro, y si no recuerdo mal ese modo de parpadeo del led significa que está en modo fastboot pues cuando instale las ROM en los dos tuve que ponerlos en ese modo para poder flashear con miflash...sigue probando, no desesperes que ya encontrarás solución... Siguenos comentando todo lo que haz intentado...

elchato82
21/03/16, 00:53:59
Revisa si en administrador de dispositivos en windows te reconoce en celular.

CrazyFresh
21/03/16, 10:46:13
Cuando lo conecto al ordenador hace un sonido, pero no reconoce nada y el sonido algunas veces, es decir cuando le da la gana...
He enviado un ticket para la garantia y me han respondido justo lo que me temia.
"We think the issue is from the motherboard,but the 32 GB motherboard is out of stock in Spain,do you agree to repair it in China?"
Vamos que lo repare en china... basicamente porque dicen que el led rojo no deberia apagarse despues de unos minutos...
He probado lo que tu has dicho y nada tampoco, esta mas muerto, me jode que haya sido asi de repente estaba contento con el

elchato82
21/03/16, 20:09:20
Revisaste en panel de control administrador de dispositivos? A ver si te aparece otros dispositivos o algo que de signos de vida.

CrazyFresh
21/03/16, 22:11:56
Revisaste en panel de control administrador de dispositivos? A ver si te aparece otros dispositivos o algo que de signos de vida.

si, fue lo primero que hice, no me suelo rendir al primer problema pero visto lo visto.. lo voy a enviar de nuevo a china y que cambien la placa base, pa eso mejor me envian uno nuevo pero bueno ... esper que no tarden mucho
Gracias por tu ayuda tio

elchato82
21/03/16, 22:20:11
Ok, suerte...