PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha logrado instalar el Xposed Framework con el Gravity Box en el P8lite?

Rambo123
20/03/16, 14:22:53
Hola, me gustaría saber si es posible instalar el Xposed Framework y con él, el módulo Gravity Box. Son 2 apps que uso un montón porque me permiten personalizar el teléfono mucho, y hay cosas de Android que odio con todas mis fuerzas, y estas 2 apps me las solucionan.

Gracias. :ok:

Sjamaan
20/03/16, 18:58:34
No de momento. Quizá algún día si llegase alguna custom ROM.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Rambo123
20/03/16, 20:32:06
Y por qué se necesita una custom ROM?

Yo actualmente tengo instaladas ambas apps, la Xposed y la Gravity, en mi Galaxy Core II que sólo soy root, tengo la ROM stock que venía con el teléfono.

Espeko
20/03/16, 21:14:35
Y por qué se necesita una custom ROM?

Yo actualmente tengo instaladas ambas apps, la Xposed y la Gravity, en mi Galaxy Core II que sólo soy root, tengo la ROM stock que venía con el teléfono.
Lo mismo tenía yo en mi Xperia.

Lo malo del P8lite quizás sea la capa EMUI, que puede que haga que no funcionen bien dichas apps, no sé.

UnGatoAlado
20/03/16, 21:59:01
aqui hay una custom rom.. pero el problema es que aun usa EMUI

http://forum.androidnow.pl/13871-7-hd-1-2-s3v3n-android-5-1-1-b010-twrp.html

Rambo123
20/03/16, 22:30:20
Pero no lo entiendo.

Yo he tenido 2 móviles, un Xperia Neo V y un Galaxy Core II (mi actual). Ambos con la stock ROM que viene de fábrica, la que ponen las compañías (Movistar).

En ambos he hecho lo mismo, rootear y después instalar el Xposed Framework, y con él instalar el módulo Gravity Box. En ningún momento he necesitado flashear ninguna custom ROM para poder instalar el Xposed Framework o la Gravity Box.

¿Por qué en el P8lite iba a ser diferente?

Sjamaan
21/03/16, 01:32:25
Pero no lo entiendo.

Yo he tenido 2 móviles, un Xperia Neo V y un Galaxy Core II (mi actual). Ambos con la stock ROM que viene de fábrica, la que ponen las compañías (Movistar).

En ambos he hecho lo mismo, rootear y después instalar el Xposed Framework, y con él instalar el módulo Gravity Box. En ningún momento he necesitado flashear ninguna custom ROM para poder instalar el Xposed Framework o la Gravity Box.

¿Por qué en el P8lite iba a ser diferente?
Por que huawei modifica el framework de Android de tal manera para crear su capa de personalización de EMUI, que imposibilita que Xposed pueda usarse ya que digamos que este utiliza los mismos recursos para modificar el sistema y entra en conflicto.

Rambo123
21/03/16, 02:27:04
Por que huawei modifica el framework de Android de tal manera para crear su capa de personalización de EMUI, que imposibilita que Xposed pueda usarse ya que digamos que este utiliza los mismos recursos para modificar el sistema y entra en conflicto.

Muchas gracias :aplausos:

Pero ahora me surge otra duda, ¿y ni Sony Ericsson ni Samsung modifican sus terminales de tal manera que ocurra lo mismo que con Huawei?

El EMUI, si no me equivoco, es lo mismo que Touchwiz o Sense o Xperia UI. Es decir, si el EMUI imposibilita instalar el Xposed, ¿no lo debería imposibilitar también el Touchwiz, o el Sense?
Ya que todas ellas son capas de cada fabricante.

vega2402
21/03/16, 14:20:58
Os estáis equivocando con las explicaciones, la razón por la que xperias y Samsung (no todos) tienen xposed es por que xposed se modifica-actualiza para funcionar en esos móviles, también se podría para emui, pero es mucho trabajo, además de que no sólo sería actualizar el xposed para soporte de emui sino también todos los módulos pues se modificaría las apis, es la razón por la que para móviles honor y huawei el soporte de xposed se limita a roms basadas en aosp y no emui, personalmente yo modificando temas he echo maravillas sin perder rendimiento y estabilidad como si pasaba en mi antiguo n4 o el moto g, en fin ya es cosa de cada cual

Rambo123
21/03/16, 15:38:05
Os estáis equivocando con las explicaciones, la razón por la que xperias y Samsung (no todos) tienen xposed es por que xposed se modifica-actualiza para funcionar en esos móviles, también se podría para emui, pero es mucho trabajo, además de que no sólo sería actualizar el xposed para soporte de emui sino también todos los módulos pues se modificaría las apis, es la razón por la que para móviles honor y huawei el soporte de xposed se limita a roms basadas en aosp y no emui, personalmente yo modificando temas he echo maravillas sin perder rendimiento y estabilidad como si pasaba en mi antiguo n4 o el moto g, en fin ya es cosa de cada cual

Y por qué es tan diferente la capa EMUI del resto de capas?

Por qué se modifica la Xposed Framework para funcionar en Touchwiz, y no para funcionar en EMUI?

Siendo Touchwiz y EMUI lo mismo, una capa, no entiendo como en uno cuesta muchísimo trabajo (según dices) y en otra no.

vega2402
21/03/16, 16:02:43
Por que los desarrolladores están en Samsung y no son lo mismo, son modificaciones privativas y diferentes

omismo
27/03/16, 09:50:46
Vamos a ver,lo que no se puede pretender es usar aplicaciones que no estan hechas para funcionar en segun que S.O.,es como querer usar aplicaciones del sistema de de open suse en debian,como que no....la base es linux,pero la estructura del S.O. es diferente,pues lo mismo en Android..es. todo android,pero la estructura de cada fabricante es diferente.Habra algunos fabricantes que entre ellos sean mas compatibles unos que otros.Tener en cuenta que android no deja de ser Linux y para linux colores...

Lulopico
30/03/16, 12:02:19
Hola, yo he conseguido hacerlo funcionar.
Colgaré tuto tan pronto como pueda

Saludos.

velecito
30/03/16, 13:05:54
Te vas hacer muy famoso si es cierto jajajaja

Lulopico
30/03/16, 16:44:12
Esta noche si puedo pongo el tuto.
Por ahora la prueba del delitohttps://youtu.be/zvtYapD_NyQ

velecito
30/03/16, 20:30:08
Afirmo, te haras famoso xD

copo11
30/03/16, 20:35:08
Hay que hacer deodex en la Rom, ufffffffffff me parece un proceso complejo almenos lo poco que he leido, pero bueno si es lo qunico que tenemos pues igual hay que hacerlo, no se si ya va en android 6 masrmallow::

Lulopico
31/03/16, 00:59:18
Según parece sí que funciona, pero tendrás que probarlo por tí mismo.

Ya tengo el tuto publicado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162487).

Un saludo compis!