PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poner esferas nuevas Gear S2


krayten
20/03/16, 14:16:25
Bueno, aqui os dejo un granito de arena, de como gracias a wirldfire aruiz y una tal isabels, me he creado este tutorial, bastante masticado, para los torpes como yo, que podais poner o crear vuestras esferas ya sean descargadas, o creadas con el programa GEAR WATCH DESIGNER, espero que os sirba y disfruteis todavia mas de este fantastico reloj. Ahi va:

1. Desconectar el Bluetooth del Reloj, ponerlo en modo Depuracion o Rebulding, y que este conectado a la red Wifi.


2. Instalar el programa “Gear Watch Designer” en PC, y ejecutarlo.


3. Poner el Gear S2 en modo Debug o depuracion. Reiniciar, desconectar Bluetooth y conectar a la Wifi.


4. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados.


5. Se diseña la esfera, o cargamos la descargada en formato .GWD con la pestaña “file” y “open project”.


6. Si no la tocamos, nos vamos a pestaña “Project”, le damos a “build”, y nuevamente a “build”.


7. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella.

8. Se abrirá una barra de proceso, y cuando este al 100%, solo tenemos que ir al reloj, seleccionar esferas, y allí las encontraremos.


Programa : http://developer.samsung.com/sdk-manager/repository/GearWatchDesigner_1.1.0_windows.zip (http://developer.samsung.com/sdk-manager/repository/GearWatchDesigner_1.0.2_windows.zip)
Teneis esferas chulisimas aqui : http://www.gearprojects.com

jaco_ma
20/03/16, 15:27:36
Muchas gracias por el tuto, los torpes ya tenemos un "guía burros".

Saludos.

rajehi
20/03/16, 20:09:54
Pues mira que bien. muchas gracias

hisphano
20/03/16, 20:50:08
La de esferas que me he bajao. Lastima no fuera un poco mas grande la esfera del S2

Aurelio
20/03/16, 21:20:25
Conseguido. Muchas gracias

guty72
22/03/16, 15:56:56
como lo pongo en modo de depuracion con wifi conectado yo es q soy mas q burro :risitas::risitas:

krayten
23/03/16, 13:03:45
como lo pongo en modo de depuracion con wifi conectado yo es q soy mas q burro :risitas::risitas:

Entra en Ajustes - Info del Gear - Depuracion.

guty72
23/03/16, 21:52:57
Entra en Ajustes - Info del Gear - Depuracion.

gracias Krayten por tu ayuda

rajehi
24/03/16, 19:10:17
No hay otra página para bajar esfera aparte de gearprojects ?. Lleva unos días sin funcionar, y tampoco es que hubieran muchas

Saludos

OTROSALVAJE
26/03/16, 21:59:35
No hay otra página para bajar esfera aparte de gearprojects ?. Lleva unos días sin funcionar, y tampoco es que hubieran muchas

Saludos

A mi si me funciona, pero tienes que registrarte primero.

Vkespaña
26/03/16, 22:26:23
Pero solo salen las esferas new, vamos unas 10 y estoy registrado

Enviado desde mi SM-G935F

guty72
30/03/16, 01:05:52
Bueno, aqui os dejo un granito de arena, de como gracias a wirldfire aruiz y una tal isabels, me he creado este tutorial, bastante masticado, para los torpes como yo, que podais poner o crear vuestras esferas ya sean descargadas, o creadas con el programa GEAR WATCH DESIGNER, espero que os sirba y disfruteis todavia mas de este fantastico reloj. Ahi va:

1. Desconectar el Bluetooth del Reloj, ponerlo en modo Depuracion o Rebulding, y que este conectado a la red Wifi.


2. Instalar el programa “Gear Watch Designer” en PC, y ejecutarlo.


3. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados.


4. Se diseña la esfera, o cargamos la descargada en formato .GWD con la pestaña “file” y “open project”.


5. Si no la tocamos, nos vamos a pestaña “Project”, le damos a “build”, y nuevamente a “build”.


6. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella.

7. Se abrirá una barra de proceso, y cuando este al 100%, solo tenemos que ir al reloj, seleccionar esferas, y allí las encontraremos.


Programa : http://developer.samsung.com/sdk-manager/repository/GearWatchDesigner_1.0.2_windows.zip
Teneis esferas chulisimas aqui : http://www.gearprojects.com


en la pagina gear projects ha cambiado. Ahora viene una lista en lugar de todos los modelos yo q busco digitales lo veo mas complicado hay q andar por todas las marcas hasta encontrar la que quieres antes solo pasabas paginas y la descargabas. En fin..

krayten
31/03/16, 13:04:39
en la pagina gear projects ha cambiado. Ahora viene una lista en lugar de todos los modelos yo q busco digitales lo veo mas complicado hay q andar por todas las marcas hasta encontrar la que quieres antes solo pasabas paginas y la descargabas. En fin..

Si, una pena vaya...pues abra que buscar alguna web mas que este bien y que incluya esferas nuevas y modificamos el post para que todos se puedan beneficiar :platano:

acesaliv
02/04/16, 17:22:30
en la pagina gear projects ha cambiado. Ahora viene una lista en lugar de todos los modelos yo q busco digitales lo veo mas complicado hay q andar por todas las marcas hasta encontrar la que quieres antes solo pasabas paginas y la descargabas. En fin..

Basta con ir a "Advanced Search" y dejar todo como está, sin añadir ningún criterio y el resultado de la búsqueda son todas las esferas, y las puedes ver como antes.

acesaliv
02/04/16, 17:51:13
3. En el pestaña “Project” de dicho programa, hay que seguir los dos asistentes uno es el “author certificate” y el otro es el “distributor certificate”. Tenemos que registrarnos en ambos, y quedar logueados.

...

6. Ahora le damos a pestaña “Project”, y “run on device”. Se abre una pestaña para hacer Scan de devices. Seleccionamos la IP que detectara, que por lo general será el reloj, y hacemos click en ella.


Comento que para poder seguir el asistente "distributor certificate" primero he tenido que hacer el paso 6, ya que si no conectas primero con el reloj no te deja seguir.

guty72
03/04/16, 23:02:40
Basta con ir a "Advanced Search" y dejar todo como está, sin añadir ningún criterio y el resultado de la búsqueda son todas las esferas, y las puedes ver como antes.

Esta bien esta anotacion compañero

javi_84
11/04/16, 17:37:53
hola yo me he quedado atascado, resulta que estoy conectado al mismo wifi en mi casa pero no me detecta el reloj, hice una prueba conectando el ordenador y el reloj a la conexion del movil y si me detecta, auqnue para registrarme en el distribuidor certificate me da un error y no llego a conseguir pasar las esferas al reloj, nose si alguien puede ayudarme y decirme si es que hay algun error con la ip de mi ordenador y la que le otorga el wifi a mi reloj

ufano8
12/04/16, 00:11:27
el enlace al programa no funciona

guty72
12/04/16, 03:12:38
yo lo podria enviar por correo privado pero ocupa mas de lo que permita el gmail

acesaliv
12/04/16, 08:36:05
hola yo me he quedado atascado, resulta que estoy conectado al mismo wifi en mi casa pero no me detecta el reloj, hice una prueba conectando el ordenador y el reloj a la conexion del movil y si me detecta, auqnue para registrarme en el distribuidor certificate me da un error y no llego a conseguir pasar las esferas al reloj, nose si alguien puede ayudarme y decirme si es que hay algun error con la ip de mi ordenador y la que le otorga el wifi a mi reloj
Lo único que se me ocurre es que creo recordar que la primera vez que el programa intenta conectar con el reloj sale un mensaje en el reloj para que aceptes el registro , si no lo haces, en el ordenador parece como si no lo detectara.

Desde el programa hay, no recuerdo donde, un enlace a un documento pdf de ayuda muy bien explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

awelow
12/04/16, 13:43:12
el enlace al programa no funciona

Aquí tienes compañero, solo había que buscar un poco ;)

http://developer.samsung.com/gear/design/watch-designer#none

Vkespaña
12/04/16, 14:21:57
Gracias compañero, por cierto las Face donde se guardan, para poder verlas

Enviado desde mi SM-G935F

javi_84
12/04/16, 19:38:09
Lo único que se me ocurre es que creo recordar que la primera vez que el programa intenta conectar con el reloj sale un mensaje en el reloj para que aceptes el registro , si no lo haces, en el ordenador parece como si no lo detectara.

Desde el programa hay, no recuerdo donde, un enlace a un documento pdf de ayuda muy bien explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



por mas que lo intento me es imposible conectarme, ayer se me conecto un segundo pero se desconecto y si me salia algo para aceptar en el telefono pero por mas que he intentado nada, meto la ip que me aparece en la red wifi en la que estoy conectado me he leido el tutorial de pe a pa aunque esté en ingles pero imposible,

ufano8
13/04/16, 00:30:49
Aquí tienes compañero, solo había que buscar un poco ;)

http://developer.samsung.com/gear/design/watch-designer#none

gracias compi....................:platano:

javi_84
17/04/16, 01:34:31
por si a alguien mas le pasa lo de a mi que no me encontraba el reloj, conecté el portatil a internet por cable en vez de por wifi y ahi si me lo encontró y pude hacerlo sin problema, debe ser que hay algo extraño con el router mio y el wifi en ese sentido.

ufano8
17/04/16, 23:37:23
sabéis si hay alguna pagina mas para descargar esferas?.... un saludo

Vkespaña
17/04/16, 23:41:08
sabéis si hay alguna pagina mas para descargar esferas?.... un saludo
Alguna más?

Dime una, yo no se inguna
sabéis si hay alguna pagina mas para descargar esferas?.... un saludo

ufano8
18/04/16, 10:21:59
Alguna más?

Dime una, yo no se inguna

esta en el primer comentario....:ohjos:


http://www.gearprojects.com/

milton_diaz1
22/04/16, 06:10:40
después de renegar más tiempo para vincular mi gear s2 con GearWatchDesigner que para hacer la esfera.... les presento mi primer creación. espero les guste.

ufano8
22/04/16, 10:20:20
después de renegar más tiempo para vincular mi gear s2 con GearWatchDesigner que para hacer la esfera.... les presento mi primer creación. espero les guste.
aunque no es de mi estilo, esta muy wapa y se la ve que te la has currado. enhorabuena.

javi_84
22/04/16, 12:03:20
una buena idea seria que los que hagan esferas a través de este programa las compartan aqui para que los que quieran las puedan coger la de mickey está chula mejora la que viene en el programa

N3xT
28/04/16, 22:53:33
Como mola! Mañana mismo lo pruebo

Vkespaña
28/04/16, 23:25:03
Yo ya tengo unas cuantas Maña na pon o fotos

milton_diaz1
29/04/16, 00:34:51
Yo hice varias y pienso subirlas a la tienda.. Son con movimientos.. Esta por ejemplo gira.

jano2411
29/04/16, 07:33:25
Podríamos entre todo compartirlas aquí las que creemos y así disfrutar todos de ellas
¿que os parece?

jaco_ma
29/04/16, 11:35:44
Muy bonitas ambas, más de mi estilo la "de la llanta".

alvarofrc
01/05/16, 14:42:18
Me he registrado en la pagina de gear proyects, pero no me llega el correo para verificar, tarda mucho? porque lo hice ayer.

Un saludo.

jaco_ma
01/05/16, 16:55:58
No tarda, es instantaneo...

alvarofrc
01/05/16, 20:13:54
No tarda, es instantaneo...

Gracias compi, he enviado un correo a ver que pasa.

Un saludo

Vkespaña
01/05/16, 22:27:04
Mira spam

alvarofrc
01/05/16, 22:38:07
Mira spam

También mire allí pero nada. Les he mandado un correo a ver que me dicen.

Un saludo

lokitina
09/05/16, 15:09:30
Buenas tardes.
Las esferas que traen el cuenta pasos, no se puede eliminar este dato? O que deje de contar? He bajado una esfera que me gusta pero no me interesa lo del cuenta pasos. No estorba pero no lo necesito xD

Gracias

sakana
19/05/16, 14:16:42
hola a todos..


me podeis ayudar.?

estoy con el programa Gear Watch Designer , ya me he registrado en PROJETC/AUTOR CERTIFICATE, ha y no he tenido ni un problema
pero en el apartado DISTRUBUITOR CERTIFICATE cuando meto el password me sale esto.

connect the device or enter device id no se que pasa.
ya he puesto wiffi on, bluetooth desactivado, NFC encendido, DEPURACION activado..

que es lo que hago mal ?

Joncio
22/05/16, 14:20:20
La web de descarga de esferas ha cerrado... :(

antonio.gra
23/05/16, 07:03:12
Hola la web GearProjects.com a cerrado sabéis de alguna alternativa

Gracias..

ufano8
23/05/16, 23:32:19
ha cerrado por 8 dias, van a cambiar de aspecto.....

masterpsp
07/06/16, 11:21:27
Porque volvieron a poner 9 días más???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ufano8
07/06/16, 23:55:11
no se......... ahi ya me pierdo....

daewoo1969
08/06/16, 10:30:45
Hola la web GearProjects.com a cerrado sabéis de alguna alternativa

Gracias..

¿Has visto esta: https://mrtimemaker.com/popular/daily?

jonysb
19/06/16, 23:54:17
¿Has visto esta: https://mrtimemaker.com/popular/daily?

hay muchas en esa pagina pero estoy muy espeso o no se, pero no puedo descargar ninguna.



Aquí también hay muchas pero tampoco se pueden descargar en fin.....https://plus.google.com/communities/111224177903657805607/stream/5e5c2642-4d33-4220-9afd-e88af11bedc8


y en la de http://www.gearprojects.com/ han quitado casi todas solo hay 12....

ufano8
20/06/16, 00:06:29
hay muchas en esa pagina pero estoy muy espeso o no se, pero no puedo descargar ninguna.



Aquí también hay muchas pero tampoco se pueden descargar en fin.....https://plus.google.com/communities/111224177903657805607/stream/5e5c2642-4d33-4220-9afd-e88af11bedc8


y en la de http://www.gearprojects.com/ han quitado casi todas solo hay 12....


las demás no se pero en gearptojects, irán subiendo esferas nuevas a diario...

krayten
08/07/16, 17:31:25
Actualizada version 1.1 y tuto. Saludos.

krayten
08/07/16, 17:48:10
hola a todos..


me podeis ayudar.?

estoy con el programa Gear Watch Designer , ya me he registrado en PROJETC/AUTOR CERTIFICATE, ha y no he tenido ni un problema
pero en el apartado DISTRUBUITOR CERTIFICATE cuando meto el password me sale esto.

connect the device or enter device id no se que pasa.
ya he puesto wiffi on, bluetooth desactivado, NFC encendido, DEPURACION activado..

que es lo que hago mal ?

Selecciona una esfera en PROJECT y ya te tendria que ir.

yayito86
21/09/16, 21:49:29
Yo hice varias y pienso subirlas a la tienda.. Son con movimientos.. Esta por ejemplo gira.
Esa de subaru me encantó... estaría genial para lucirla con mi Outback ...
Donde la puedo descargar..? Saludos ...!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cubano07
10/10/16, 11:56:03
Hola, la página web que habéis puesto en el primer post ya no va verdad? Alguna página donde poder descargar más Watch Face? Me encantaría probar algunas creaciones!

PD: Gracias por el tutorial porque soy un negado para todo esto jajajajaja

lrodriguezut
14/01/17, 05:44:37
Hola amigos, estoy intentando pasar unas esferas a mi gear, pero me sale este mensaje:

This device doesn't support Highly secured tpk, rebuild with Moderate Security Level or upgrade your device

Saben como puedo solucionarlo?

Gracias

lrodriguezut
14/01/17, 15:44:41
Hola amigos, estoy intentando pasar unas esferas a mi gear, pero me sale este mensaje:

This device doesn't support Highly secured tpk, rebuild with Moderate Security Level or upgrade your device

Saben como puedo solucionarlo?

Gracias



Ya lo solucioné, era que no había visto la opción de cambiar el nivel de seguridad del archivo de la esfera.

Ahora el problema es que cuando está instalando se queda pegado en el 61% y no avanza, me ha pasado tanto en OSX como en Windows. Alguna idea de que podrá ser?

ufano8
16/01/17, 00:08:58
descarga una version anterior de geraprogets.... ese es el error que me daba a mi, y lo soluciones, hay un post que habla de ello, a ver si lo busco y lo paso

lrodriguezut
16/01/17, 00:10:01
descarga una version anterior de geraprogets.... ese es el error que me daba a mi, y lo soluciones, hay un post que habla de ello, a ver si lo busco y lo paso



Gracias amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufano8
16/01/17, 00:10:51
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254046&page=2

aqui tienes el post. con enlaces a la version anterior y nuevas esferas

lrodriguezut
16/01/17, 00:12:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254046&page=2

aqui tienes el post. con enlaces a la version anterior y nuevas esferas



Q bien, voy a revisarlo. A ti te salía algún mensaje de error o simplemente se quedaba instalando la esfera?


SOLUCIONADO: Listo,, con la versión anterior del programa ya pude pasarlas. Incluso me arriesgué a actualizarlo desde el propio programa cuando este me lo preguntó, y ya me funciona con la versión 1.3.

Por cierto, sabes si se puede hacer algo cuando tienen un rango de pixeles de mas de 15% las esferas? porq no me deja pasar las q salen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ufano8
17/01/17, 00:41:46
Q bien, voy a revisarlo. A ti te salía algún mensaje de error o simplemente se quedaba instalando la esfera?


SOLUCIONADO: Listo,, con la versión anterior del programa ya pude pasarlas. Incluso me arriesgué a actualizarlo desde el propio programa cuando este me lo preguntó, y ya me funciona con la versión 1.3.

Por cierto, sabes si se puede hacer algo cuando tienen un rango de pixeles de mas de 15% las esferas? porq no me deja pasar las q salen así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pufffff, ni ideo, yo instalo y no miro....

FranGh
05/02/17, 11:48:41
Hola,

Ayer estuve poniendo esferas y sin problemas, pero hoy me da el error de la foto.

Alguien sabe porque es??

Gracias