PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Como desbloquee el Bootloader tras varios problemas


robertron
20/03/16, 14:16:22
Aunque lo puse en el post de la rom, creo que irá mejor también aqui para que no pase desapercibido y asi ayudar a quien como yo, aun con la rom desarrollador no pudo abrir el bootloader

1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a fisher79
2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado.
3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader.
4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas.

Y ya como comentario:
Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas

michaeljackson
20/03/16, 16:06:03
Si se confirma k soluciona los problemas k tienen todos para desbloquear debería ponerse una chincheta a este post.

vpa70
20/03/16, 17:32:31
Acabo de poner la xiaomi y la del foro con el mismo nombre, en el programa unlock, ya sale con ese nombre, pero persiste el mismo problema esperaré un par de días a ver si se soluciona, cuando miré la cuenta del foro la room que salía era diferente a la que tengo ahora la MIUI 7 6.3.17 BETA, la china-inglés.

robertron
20/03/16, 17:49:03
Acabo de poner la xiaomi y la del foro con el mismo nombre, en el programa unlock, ya sale con ese nombre, pero persiste el mismo problema esperaré un par de días a ver si se soluciona, cuando miré la cuenta del foro la room que salía era diferente a la que tengo ahora la MIUI 7 6.3.17 BETA, la china-inglés.

A quienes hemos cambiado el nombre nos tardo en porder dejar, no obstante como indique, a mi en el miiunlock no se me cambio el nombre, pero si que al dia siguiente de haber cambiado el nombre, en la ventana de carga del programa vi que comprueba el permiso para desbloquear tardaba mas, y evidentemente fue un buen indicativo

emialicante
20/03/16, 18:16:34
A quienes hemos cambiado el nombre nos tardo en porder dejar, no obstante como indique, a mi en el miiunlock no se me cambio el nombre, pero si que al dia siguiente de haber cambiado el nombre, en la ventana de carga del programa vi que comprueba el permiso para desbloquear tardaba mas, y evidentemente fue un buen indicativo

En el tutorial de youtube el chaval explica que a la hora de identificarse para desbloquear no hay que hacerlo con la cuenta de email, hay que hacerlo con el nombre con el que te diste de alta.

robertron
20/03/16, 18:19:34
En el tutorial de youtube el chaval explica que a la hora de identificarse para desbloquear no hay que hacerlo con la cuenta de email, hay que hacerlo con el nombre con el que te diste de alta.
No vi el video, pero vamos, yo antes de haberlo conseguido probe con el mail, el telefono, el codigo, el nombre....... Cuando me dejo lo consegui con el mail

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SG32012
20/03/16, 18:23:21
a mi en el programa no me aparece nada del nombre de usuario al poner el usuario y la contraseña me sale cheking if your mi account has a permissions y me salta directamente a la pestaña de desbloqueo

Birkex
20/03/16, 21:21:03
Aunque lo puse en el post de la rom, creo que irá mejor también aqui para que no pase desapercibido y asi ayudar a quien como yo, aun con la rom desarrollador no pudo abrir el bootloader

1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a fisher79
2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado.
3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader.
4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas.

Y ya como comentario:
Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas

Question...: Cual es el foro xiaomi? miui? Puedes poner el enlace?
Basicamente deben coincidir los nombres, no?

robertron
20/03/16, 21:22:13
Question...: Cual es el foro xiaomi? miui? Puedes poner el enlace?
Basicamente deben coincidir los nombres, no?
En account.xiaomi.com tu nombre tiene que coincidir con tu nick de en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Birkex
20/03/16, 21:30:12
En account.xiaomi.com tu nombre tiene que coincidir con tu nick de en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vale, ok! Que es justo lo que acabo de hacer, mañana probaré a ver si me lo desbloquea con la global estable también... porque ahora aun me da el error, a pesar de que en my unlock ya me sale el nombre cambiado.

raul_gp7
20/03/16, 22:43:37
Vale, ok! Que es justo lo que acabo de hacer, mañana probaré a ver si me lo desbloquea con la global estable también... porque ahora aun me da el error, a pesar de que en my unlock ya me sale el nombre cambiado.

Yo estoy igual, al mediodía lo cambié y enseguida me salía ya en el unlock con el nombre cambiado pero me sigue fallando. Probaré mañana

SG32012
21/03/16, 11:06:48
¿Alguien aparte de robertron lo ha conseguido desbloquear con dichos pasos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

keigo2012
21/03/16, 12:24:11
Yo sigo esperando poder desbloquearlo desde anoche.

Con ROM developer se me queda al 50%

raul_gp7
22/03/16, 12:26:18
Pues sigo sin poder desbloquearlo, se me queda en el 50%, eso va cuando quiere y yo creo que ya es mas por casualidad que por hacer algo concreto. Ya que hace días cambié el nick y ya me sale bien con el nick, localizo el móvil y también me lo localiza y sin embargo me sigue cascando al 50% de que las cuentas no coinciden

vpa70
22/03/16, 15:24:08
Aunque lo puse en el post de la rom, creo que irá mejor también aqui para que no pase desapercibido y asi ayudar a quien como yo, aun con la rom desarrollador no pudo abrir el bootloader

1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a fisher79
2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado.
3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader.
4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas.

Y ya como comentario:
Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas


Perfecto, muchas gracias, hice lo mismo y a los días me ha dejado hacerlo.

robertron
22/03/16, 15:25:08
Perfecto, muchas gracias, hice lo mismo y a los días me ha dejado hacerlo.
Para eso lo abri, pa ver si le valia a mas gente. Me alegra que lo consigas [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
22/03/16, 15:28:20
Llevaba dos días inténtandolo muchas veces y no me dejaba, hoy sin más ha llegado hasta el final.

raul_gp7
22/03/16, 16:30:50
Llevaba dos días inténtandolo muchas veces y no me dejaba, hoy sin más ha llegado hasta el final.
Qué rom tenías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
22/03/16, 16:58:16
Qué rom tenías?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


MIUI 7 6.3.17 Beta, inglés-chino

raul_gp7
22/03/16, 17:05:14
Alguno pudo desbloquearlo con la global? O todos habeis necesitado una developer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raul_gp7
22/03/16, 17:06:07
Aunque ya he leído que robertron si pudo con la global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

vpa70
22/03/16, 17:32:25
La mía developer.

vpa70
22/03/16, 17:54:46
Aunque ya he leído que robertron si pudo con la global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Intenta esto:

Como dice el compañero, cambia tu cuenta pc y xiaomi.com. después intenta entrar en el programa unlock, ejecutándolo como administrador, después lo he intentado introduciendo alguanas veces como número de teléfono, otras como correo electrónico y también con el ID, es el número que aparece debajo de tu nik, es de 10 cifras, espero te sirva, ah y siempre antes de hacer esto he desconectado mi cuenta MI en el teléfono y la he vuelto a meter, un poco tedioso pero es como lo he hecho.

robertron
22/03/16, 18:32:46
Alguno pudo desbloquearlo con la global? O todos habeis necesitado una developer?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Aunque ya he leído que robertron si pudo con la global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo con la global y hay gente que lo desbloqueo con la estable

Birkex
22/03/16, 18:48:13
Yo aun esta mañana nada... Voy a ver si lo consigo esta noche y si veo que nanai le meto la dev y fuera.... El ansia me puede jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raul_gp7
22/03/16, 19:08:21
Yo aun esta mañana nada... Voy a ver si lo consigo esta noche y si veo que nanai le meto la dev y fuera.... El ansia me puede jijiji

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Parece que nuestros móviles son unos estrechos jajaja.

En el caso como última pues meteré la developer y probaré pero me da mucha pereza flashearme otra rom ahora que tengo todo configurado para no estar seguro de que así me funcione... que pereza jaja

raul_gp7
22/03/16, 19:09:37
Intenta esto:

Como dice el compañero, cambia tu cuenta pc y xiaomi.com. después intenta entrar en el programa unlock, ejecutándolo como administrador, después lo he intentado introduciendo alguanas veces como número de teléfono, otras como correo electrónico y también con el ID, es el número que aparece debajo de tu nik, es de 10 cifras, espero te sirva, ah y siempre antes de hacer esto he desconectado mi cuenta MI en el teléfono y la he vuelto a meter, un poco tedioso pero es como lo he hecho.

Okk, seguiré probando, por cansino que me deje ya xD

Birkex
24/03/16, 01:22:25
Parece que nuestros móviles son unos estrechos jajaja.

En el caso como última pues meteré la developer y probaré pero me da mucha pereza flashearme otra rom ahora que tengo todo configurado para no estar seguro de que así me funcione... que pereza jaja

Yo con la global y hay gente que lo desbloqueo con la estable
Pues nada, al final ya hartísimo de que me diera el error al 50% le metí la developer y a la primera, zasca! Bootloader abierto en canal.
Acto seguido twrp + rom Xiaomi.eu + root...
Todo sobre ruedas!! Vamos a tope!!

Lo que he notado es que la rom esta va bastante limpia de apps engorrosas, lleva las típicas de Xiaomi pero nada mas, de hecho lleva solo el Play Store, nada más de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raul_gp7
24/03/16, 11:34:21
Pues nada, al final ya hartísimo de que me diera el error al 50% le metí la developer y a la primera, zasca! Bootloader abierto en canal.
Acto seguido twrp + rom Xiaomi.eu + root...
Todo sobre ruedas!! Vamos a tope!!

Lo que he notado es que la rom esta va bastante limpia de apps engorrosas, lleva las típicas de Xiaomi pero nada mas, de hecho lleva solo el Play Store, nada más de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

la developer por updater?

algún bug importante con la eu?

Birkex
24/03/16, 13:08:19
la developer por updater?

algún bug importante con la eu?
No, la dev por fastboot.
A la rom no le he notado nada aun... Tengo que ver si me sigue grabando las conversaciones con sonido robotizado que era lo único que yo notaba como bug.
Resto va fina!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

raul_gp7
24/03/16, 23:36:17
No, la dev por fastboot.
A la rom no le he notado nada aun... Tengo que ver si me sigue grabando las conversaciones con sonido robotizado que era lo único que yo notaba como bug.
Resto va fina!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con la global era imposible asique pues me fui a la developer, a la primera me dejó abrir el bootloader y ya pues estoy en la eu y root :platano:

robertron
25/03/16, 00:20:55
a ver si al final ahora que tenemos bot abierto y twrp David_Vaz se pilla este movil y nos porta cm

666roi666
26/03/16, 13:27:15
Hay alguna manera de saber si tienes el bootloader abierto sin que sea haciendo el proceso?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

SiMeX
26/03/16, 13:30:28
se me queda al 50%...

dios que horror esto no acabará nunca.

he probado lo de cambiar el nombre. y han pasado 2 dias desde que recibi el sms y nada de nada

666roi666
26/03/16, 13:34:42
Lo pregunto porque ahora me sale la calavera y no se si antes ya me salia...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/c7a50f3e633174947cf1921c8c27020b.jpg

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

666roi666
26/03/16, 13:46:23
se me queda al 50%...

dios que horror esto no acabará nunca.

he probado lo de cambiar el nombre. y han pasado 2 dias desde que recibi el sms y nada de nada
Simex, te importaria decirme si en seguridad/permisos te aparece un acceso root?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

SiMeX
26/03/16, 13:47:45
Simex, te importaria decirme si en seguridad/permisos te aparece un acceso root?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No.. Nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

666roi666
26/03/16, 14:01:06
Ok,gracias.
Entonces quiere decir que lo tengo desbloqueado...
Algunos saben que pude desbloquearlo desde la 7.1.20 estable, pero lo perdi y el twrp tambien por un semibrick.
Ayer meti la dev china 6.3.17 por miflash, me salto actualizacion y meti la 6.3.24.
Despues de probar muchas veces a desbloquear y nada, puse mismo nombre en account y miui(creia que ya lo tenia pues ya me dejo desbloquear con estable) y a los 10 minutos de cambiarlo me salio un punto de notificacion naranja en seguridad, abro y tengo acceso root.
Puede ser que se desbloquee sin miunlock al ya tenerlo abierto de antes?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

vpa70
26/03/16, 14:04:54
se me queda al 50%...

dios que horror esto no acabará nunca.

he probado lo de cambiar el nombre. y han pasado 2 dias desde que recibi el sms y nada de nada
Como te he dicho en el otro post, paciencia, es tedioso por no decir palabras más fuertes, pero es lo único que te queda. yo miraba y remiraba todos los datos, en el móvil en el pc, que en misuit también saliera el mismo nombre y número, hasta que al segundo día me dejó, por curiosidad intenté hacerlo otras veces y algunas me dice que no me hace falta, y en otras me da el mismo error, conclusión es aleatorio, seguro que al mandar los datos del programa a xiaomi pasa algo y no le deja comprobar.

vpa70
26/03/16, 14:08:23
Ok,gracias.
Entonces quiere decir que lo tengo desbloqueado...
Algunos saben que pude desbloquearlo desde la 7.1.20 estable, pero lo perdi y el twrp tambien por un semibrick.
Ayer meti la dev china 6.3.17 por miflash, me salto actualizacion y meti la 6.3.24.
Despues de probar muchas veces a desbloquear y nada, puse mismo nombre en account y miui(creia que ya lo tenia pues ya me dejo desbloquear con estable) y a los 10 minutos de cambiarlo me salio un punto de notificacion naranja en seguridad, abro y tengo acceso root.
Puede ser que se desbloquee sin miunlock al ya tenerlo abierto de antes?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Si tienes el TRWP, lo tienes abierto.

666roi666
26/03/16, 14:16:52
Si no lo meti como voy a tenerlo, o la 6.3.24 china viene con un recovery??
A mi no me sale, solo el telefono con el cable.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

borja175
28/03/16, 14:03:32
hola chavales :
tengo el xiaomi redmi note 3 pro.

yo tambien tengo problemas para desbloquear el bootlader.

solicite el bootlader hace unos dias y ya lo he recibido.

ahora mismo tengo la version miui global la 7.1.8.0

os cuento lo que hecho

entre en la pagina que me envio xiaomi para desbloquear el movil
http://en.miui.com/unlock/download_en.html

descargue MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip descomprimo el archivo

una vez descomprimido ejecuto el archivo miflashunlock como adminstrador.

una vez dentro tengo que meter direccion de correo, telefono o cuenta ID despues la contraseña.

he probado metiendo nombre usuario el numero de telefono el email y la id que son 10 numeros contraseña y accedo sin problema a mi cuenta miui.

una vez hecho todo eso apago el telefono volumen- boton encendido me entra el fastboot.

conecto el movil al pc m lo detecta pincho en unlock y cuando llego al 50% me sale el siguiente error:

couldn't verify device

current account is different from the account info on the devices.

antes de hacer nada queria informarme bien que es lo que tengo que hacer.

he pensado con mi flash meter la rom developer chino ingles kenzo_images_6.3.17.

una vez hecho esto haber si consigo el bootlader.

no se si ire x el buen camino o no es la primera vez que tengo un xiaomi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otras de las consultas que queria hacer es que compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro.queria saber si puedo desbloquear los dos telefonos con mi cuenta miui o tendria que pedir otra solicitud de desbloqueo a xiaomi con otra cuenta diferente??

espero que me puedan ayudar gracias

un saludo

robertron
28/03/16, 14:29:32
hola chavales :
tengo el xiaomi redmi note 3 pro.

yo tambien tengo problemas para desbloquear el bootlader.

solicite el bootlader hace unos dias y ya lo he recibido.

ahora mismo tengo la version miui global la 7.1.8.0

os cuento lo que hecho

entre en la pagina que me envio xiaomi para desbloquear el movil
http://en.miui.com/unlock/download_en.html

descargue MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip descomprimo el archivo

una vez descomprimido ejecuto el archivo miflashunlock como adminstrador.

una vez dentro tengo que meter direccion de correo, telefono o cuenta ID despues la contraseña.

he probado metiendo nombre usuario el numero de telefono el email y la id que son 10 numeros contraseña y accedo sin problema a mi cuenta miui.

una vez hecho todo eso apago el telefono volumen- boton encendido me entra el fastboot.

conecto el movil al pc m lo detecta pincho en unlock y cuando llego al 50% me sale el siguiente error:

couldn't verify device

current account is different from the account info on the devices.

antes de hacer nada queria informarme bien que es lo que tengo que hacer.

he pensado con mi flash meter la rom developer chino ingles kenzo_images_6.3.17.

una vez hecho esto haber si consigo el bootlader.

no se si ire x el buen camino o no es la primera vez que tengo un xiaomi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otras de las consultas que queria hacer es que compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro.queria saber si puedo desbloquear los dos telefonos con mi cuenta miui o tendria que pedir otra solicitud de desbloqueo a xiaomi con otra cuenta diferente??

espero que me puedan ayudar gracias

un saludo
El nombre en tu cuenta de xiaomi coincide con tu nicl en el foro de miui ingles?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karlpeach
28/03/16, 14:31:11
hola chavales :
tengo el xiaomi redmi note 3 pro.

yo tambien tengo problemas para desbloquear el bootlader.

solicite el bootlader hace unos dias y ya lo he recibido.

ahora mismo tengo la version miui global la 7.1.8.0

os cuento lo que hecho

entre en la pagina que me envio xiaomi para desbloquear el movil
http://en.miui.com/unlock/download_en.html

descargue MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip descomprimo el archivo

una vez descomprimido ejecuto el archivo miflashunlock como adminstrador.

una vez dentro tengo que meter direccion de correo, telefono o cuenta ID despues la contraseña.

he probado metiendo nombre usuario el numero de telefono el email y la id que son 10 numeros contraseña y accedo sin problema a mi cuenta miui.

una vez hecho todo eso apago el telefono volumen- boton encendido me entra el fastboot.

conecto el movil al pc m lo detecta pincho en unlock y cuando llego al 50% me sale el siguiente error:

couldn't verify device

current account is different from the account info on the devices.

antes de hacer nada queria informarme bien que es lo que tengo que hacer.

he pensado con mi flash meter la rom developer chino ingles kenzo_images_6.3.17.

una vez hecho esto haber si consigo el bootlader.

no se si ire x el buen camino o no es la primera vez que tengo un xiaomi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otras de las consultas que queria hacer es que compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro.queria saber si puedo desbloquear los dos telefonos con mi cuenta miui o tendria que pedir otra solicitud de desbloqueo a xiaomi con otra cuenta diferente??

espero que me puedan ayudar gracias

un saludo
Yo lo que hice es pasar de la estable 7.1.20.0 a la dev 6.3.24 a traves del update.
Teniendo el permiso de xiaomi podras desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 15:16:56
El nombre en tu cuenta de xiaomi coincide con tu nicl en el foro de miui ingles?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Uufff eso no lo sé ahora mismo como lo miro??

borja175
28/03/16, 15:20:56
Yo lo que hice es pasar de la estable 7.1.20.0 a la dev 6.3.24 a traves del update.
Teniendo el permiso de xiaomi podras desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo puedo pasar de la global 7.1.8.0 a la kendo_imagen_6.3.17??

Es la duda que tengo

Puedo hacerlo desde MIFLASH??
O como lo hago??

Saludos

adrian_8
28/03/16, 15:21:33
Haber, ya tengo la autorización de xiaomi.
Ahora cuales son los pasos, descargar el programa xiaomi unlock, ponerlo en modo recovery y que lo abra. Algo que preocparme para que no se brikee?

Quiero meter la xiaomi.eu pero esto es una locura.
No hay mas que tutoriales y nose por donde empezar :loco::loco::loco:

robertron
28/03/16, 15:26:08
Uufff eso no lo sé ahora mismo como lo miro??
Entra en tu cuenta de xiaomi y mira el nombre. Luego ve al foro en ingles y mira tu nick

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karlpeach
28/03/16, 15:32:11
Yo puedo pasar de la global 7.1.8.0 a la kendo_imagen_6.3.17??

Es la duda que tengo

Puedo hacerlo desde MIFLASH??
O como lo hago??

Saludos
Bajate la dev kenzo 6.3.24 desde xiaomi
La metes en download_rom
Y desde el update del mismo movil la buscas y flaheas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adrian_8
28/03/16, 15:49:09
Bajate la dev kenzo 6.3.24 desde xiaomi
La metes en download_rom
Y desde el update del mismo movil la buscas y flaheas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hecho e instalado ya. Ahora que hago con esto? jejejej
Además se me ha borrdo todo, ahora si tengo que instalar todo de nuevo jejej

karlpeach
28/03/16, 15:51:09
Siempre que se flashea se pierde todo
Aunque si te fijas bien el tamaño de memoria es como. Lo tenias antes.
Al menos a mi lo que son downloada fotos y tal sigue intacto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karlpeach
28/03/16, 15:52:24
Hecho e instalado ya. Ahora que hago con esto? jejejej
Además se me ha borrdo todo, ahora si tengo que instalar todo de nuevo jejej
Ahora si tienes los permisos de xiaomi puedes hacer unlock. El programa te indica que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 15:56:20
Entra en tu cuenta de xiaomi y mira el nombre. Luego ve al foro en ingles y mira tu nick

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola:
si entro en mi cuenta xiaomi me sale sale un nombre diferente al nick del foro.

que tengo que ponerlo igual??

como lo cambio??

joer que follon

adrian_8
28/03/16, 15:58:38
Ahora si tienes los permisos de xiaomi puedes hacer unlock. El programa te indica que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entré en este post y me he descargado la developer esta.
Developer Rom v6.3.24 (Kenzo) (update) (chino/inglés)
post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234

Ahora para desbloquearlo me descargo "xiaomi unlock", y tras ponerlo en modo fastboot me lo desbloquea? Necesito algo?

robertron
28/03/16, 16:12:30
Entré en este post y me he descargado la developer esta.
Developer Rom v6.3.24 (Kenzo) (update) (chino/inglés)
post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234

Ahora para desbloquearlo me descargo "xiaomi unlock", y tras ponerlo en modo fastboot me lo desbloquea? Necesito algo?
Necesitas que xiaomi te haya aceptado la apertura

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
28/03/16, 16:13:26
hola:
si entro en mi cuenta xiaomi me sale sale un nombre diferente al nick del foro.

que tengo que ponerlo igual??

como lo cambio??

joer que follon
En tu cuenta xiaomi puedes cambiar el nombre, te pones el nick del foro. Tardara 1 dia o 2 en hacerse efectivo en mi unlock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adrian_8
28/03/16, 16:18:39
En tu cuenta xiaomi puedes cambiar el nombre, te pones el nick del foro. Tardara 1 dia o 2 en hacerse efectivo en mi unlock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entro en el programa (Xiaomi unlock) con el movil modo fastboot, y en el primer tick se me queda al 50%
No pasa de ahí, que puedo hacer?

robertron
28/03/16, 16:19:20
Entro en el programa (Xiaomi unlock) con el movil modo fastboot, y en el primer tick se me queda al 50%
No pasa de ahí, que puedo hacer?
Lo que esta mencionado en este post

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 16:22:02
En tu cuenta xiaomi puedes cambiar el nombre, te pones el nick del foro. Tardara 1 dia o 2 en hacerse efectivo en mi unlock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ya lo he cambiado he puesto el mismo nick que me sale en el foro.esperare 2 dias haber si funciona el unlock.

ya te contare haber si lo hice bien

adrian_8
28/03/16, 16:22:33
Lo que esta mencionado en este post

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tengo 20 pestañas abiertas y ya me estoy volviendo loco, alguien sabe la solución para continue?
Cuando lo acabe no pienso tocar esto de nuevo en años, vaya locura

adrian_8
28/03/16, 16:25:09
Estoy leyendo algo de cambiar el nick por si no coincide en el foro o algo así.
NO entiendo nada, nose ni de que foro se habla

robertron
28/03/16, 16:25:10
Tengo 20 pestañas abiertas y ya me estoy volviendo loco, alguien sabe la solución para continue?
Cuando lo acabe no pienso tocar esto de nuevo en años, vaya locura
Con abrir account.xiaomi.com y en.miui.com es mas que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adrian_8
28/03/16, 16:30:25
Con abrir account.xiaomi.com y en.miui.com es mas que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He entrado en las dos,
en miui me llamo adri8794
y en accoun.xiaomi... creo que será esto "Set nickname 1575648090"

Que debo hacer ahora?

robertron
28/03/16, 16:32:52
He entrado en las dos,
en miui me llamo adri8794
y en accoun.xiaomi... creo que será esto "Set nickname 1575648090"

Que debo hacer ahora?

En account.xiaomi.com tienes que ir a Personal Info, hay tienes un lapiz para editar, en name tienes que tener adri8794

borja175
28/03/16, 16:33:25
Con abrir account.xiaomi.com y en.miui.com es mas que suficiente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo en teoria ya puse el nick como en el foro ingles miui.com lo dicho ya te contare robertron haber que tal.

robertron
28/03/16, 16:34:06
yo en teoria ya puse el nick como en el foro ingles miui.com lo dicho ya te contare robertron haber que tal.

A mi al dia siguiente me dejo hacerlo, otros al de 2 dias. Paciencia y suerte amigo :palomitas:

adrian_8
28/03/16, 16:37:36
En account.xiaomi.com tienes que ir a Personal Info, hay tienes un lapiz para editar, en name tienes que tener adri8794

Buff muchas gracias por todo, lo acabo de cambiar.
Ojalá sea eso

robertron
28/03/16, 16:38:59
Buff muchas gracias por todo, lo acabo de cambiar.
Ojalá sea eso

Ojala tengas suerte! :ok:

borja175
28/03/16, 16:42:14
A mi al dia siguiente me dejo hacerlo, otros al de 2 dias. Paciencia y suerte amigo :palomitas:

con la rom que tengo ahora mismo que es la global 7.1.8.0 no habra problema verdad???.

la otra duda que tenia que no se ha respondido:
puedo desbloquear el otro xiaomi redmi note 3 pro??
o tengo que crear otra cuenta miui y esperar otros 10 dias para que te confirmen que se puede desbloquear??

robertron
28/03/16, 16:43:59
con la rom que tengo ahora mismo que es la global 7.1.8.0 no habra problema verdad???.

la otra duda que tenia que no se ha respondido:
puedo desbloquear el otro xiaomi redmi note 3 pro??
o tengo que crear otra cuenta miui y esperar otros 10 dias para que te confirmen que se puede desbloquear??
Yo lo desbloquee con la global.

Respecto a la cuenta, xiaomi da permiso para abrir bootloader a la cuenta asi que imagino que si tienes la cuenta en varios dispositivos permitira abrirselo a todos ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 16:53:43
Yo lo desbloquee con la global.

Respecto a la cuenta, xiaomi da permiso para abrir bootloader a la cuenta asi que imagino que si tienes la cuenta en varios dispositivos permitira abrirselo a todos ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ok gracias si se puede hacer tambien desbloqueare el telefono de la mujer con mi cuenta y asi no pido otro bootlader

borja175
28/03/16, 17:02:11
Yo lo desbloquee con la global.

Respecto a la cuenta, xiaomi da permiso para abrir bootloader a la cuenta asi que imagino que si tienes la cuenta en varios dispositivos permitira abrirselo a todos ellos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


por cierto t invite a 2 kalimochos gracias

robertron
28/03/16, 17:03:03
por cierto t invite a 2 kalimochos gracias
Gracias. Ahora si que si te tiene que funcionar en 2 dias jeje. Gragias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 17:05:12
Gracias. Ahora si que si te tiene que funcionar en 2 dias jeje. Gragias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:D:D:D:D lo probare y te contare

robertron
28/03/16, 17:12:56
:D:D:D:D lo probare y te contare

Con todo lo que te he indicado, en 2 dias ya deberias tener el boot abierto y twrp instalado :grin:

borja175
28/03/16, 17:22:58
Con todo lo que te he indicado, en 2 dias ya deberias tener el boot abierto y twrp instalado :grin:

vale gracias robertron

robertron
28/03/16, 17:38:00
vale gracias robertron

De nada, pa eso estamos :grin:

borja175
28/03/16, 17:44:43
De nada, pa eso estamos :grin:

menuda paciencia tienes joer.a mi me resulta complicado a veces,no hago esto todos los dias y no es facil.a base de leer y a veces me suena todo a chino jjjj

robertron
28/03/16, 17:46:41
menuda paciencia tienes joer.a mi me resulta complicado a veces no estoy haciendo esto todos los dias y no es facil.a base de leer y a veces me suena todo a chino jjjj
Paciencia no, aqui no solo estoy para aprender, tambien para "enseñar" aportar ayudar y hoy en euskadi es festivo asi que puedo prestaros mufha atención

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
28/03/16, 18:42:52
Paciencia no, aqui no solo estoy para aprender, tambien para "enseñar" aportar ayudar y hoy en euskadi es festivo asi que puedo prestaros mufha atención

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

estamos cerca jjj soy de cantabria

robertron
28/03/16, 18:45:02
estamos cerca jjj soy de cantabria
Si muy cerca, los vecinos mas cercanos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adrian_8
29/03/16, 10:29:25
Casi un día después sigue parandose al 50%, luego probaré justo cuando se cumplan 24 horas haber...����

dj_pepo
29/03/16, 12:16:21
Chicos, a ver que hay algo que no me cuadra. Acaba de llegarme el RN3Pro, y ya tuve el normal en diciembre. Entonces entre bien en la web, pedí el desbloqueo, me llegó a los 20 días, y con una dev a la primera lo desbloqueé. El problema es que ahora no me deja pedir permiso para desbloquear este. Entro en la web y directamente me envía a descargar el mi unlock ... Alguna alternativa para pedir el desbloqueo?


EDITO: se está descargando la dev mientras. Estoy pensando que puede que ya tenga el permiso aprobado de la otra vez y por eso no me requiera pedirlo?

vidodydo
29/03/16, 12:56:58
Chicos, a ver que hay algo que no me cuadra. Acaba de llegarme el RN3Pro, y ya tuve el normal en diciembre. Entonces entre bien en la web, pedí el desbloqueo, me llegó a los 20 días, y con una dev a la primera lo desbloqueé. El problema es que ahora no me deja pedir permiso para desbloquear este. Entro en la web y directamente me envía a descargar el mi unlock ... Alguna alternativa para pedir el desbloqueo?


EDITO: se está descargando la dev mientras. Estoy pensando que puede que ya tenga el permiso aprobado de la otra vez y por eso no me requiera pedirlo?
Si estas usando la misma cuenta de xiaomi es normal y si no ha pasado 30 días del último desbloqueo te tira para atrás tienes que esperar a que pase ese tiempo o hacer cuenta nueva y pedirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dj_pepo
29/03/16, 13:35:18
Si estas usando la misma cuenta de xiaomi es normal y si no ha pasado 30 días del último desbloqueo te tira para atrás tienes que esperar a que pase ese tiempo o hacer cuenta nueva y pedirlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Han pasado al menos 2 meses.

EDITO: Pues con la dev a la primera ha llegado al 100% y ahora ya me marca que tengo root. Así que tiene pinta que ya lo tengo desbloqueado.

adrian_8
29/03/16, 15:28:43
Entro en ajustes en la cuenta de miui, y por fin lo desbloquea.
Ahora a por el TWRP y la ROM de xiaomi.eu
Haber si no me vuelvo loco de nuevo

robertron
29/03/16, 16:15:44
Entro en ajustes en la cuenta de miui, y por fin lo desbloquea.
Ahora a por el TWRP y la ROM de xiaomi.eu
Haber si no me vuelvo loco de nuevo
Eso es facil. Animo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

adrian_8
29/03/16, 16:16:10
Bueno, ya por fin todo instlado correctamente y ya estoy andando con la de xiaomi.eu, espero no saber nada en un tiempo de bootloader, rom y demás, porque casi dan conmigo.
Gracias por el tutorial y por todas las ayudas, os debo una compañeros

Cualquier cosilla cuenten conmigo :platano::platano::platano::platano::platano:

idal_go
29/03/16, 21:02:12
A mi al dia siguiente me dejo hacerlo, otros al de 2 dias. Paciencia y suerte amigo :palomitas:

Aupa robertron ! Te estado leyendo en este tema como has ayudado !
Yo acabo de comprar un Note 3 Pro, y me llegará en unos dias...
Me estoy preparando para desbloquear el bootloader.
Ya tengo bajada la rom Developer Rom v6.3.24 (Kenzo) para cuando me llegue, y tengo el mismo nombre en las cuentas de mi account y la del foro en ingles.
La duda que tengo, es que a la hora de pedir a Xiaomi que me deje desbloquear el bootloader, cuando expliqué la razón, lo hice en ingles, en vez de en chino, eso variará en algo?
Gero arte !

robertron
29/03/16, 21:03:22
Aupa robertron ! Te estado leyendo en este tema como has ayudado !
Yo acabo de comprar un Note 3 Pro, y me llegará en unos dias...
Me estoy preparando para desbloquear el bootloader.
Ya tengo bajada la rom Developer Rom v6.3.24 (Kenzo) para cuando me llegue, y tengo el mismo nombre en las cuentas de mi account y la del foro en ingles.
La duda que tengo, es que a la hora de pedir a Xiaomi que me deje desbloquear el bootloader, cuando expliqué la razón, lo hice en ingles, en vez de en chino, eso variará en algo?
Gero arte !
Yo el motivo se lo puse en español, no creo que lo lean asi que dudo que te de problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

idal_go
29/03/16, 21:34:34
Yo el motivo se lo puse en español, no creo que lo lean asi que dudo que te de problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Tambien tengo el programa mi unlock para desbloquearlo, y con el numero id me logea pero me dice que no tengo derecho aun a desbloquearlo, normal, xke lo he hecho esta tarde. Al menos ya llevo unos pasos adelantados para cuando me llegue, luego sera elegir la mejor rom disponible.
Al comprador deAliexpress le di;e haber sime podria desbloquear el bootloader, pero dudo que lo hagan...

robertron
29/03/16, 21:37:51
Muchas gracias! Tambien tengo el programa mi unlock para desbloquearlo, y con el numero id me logea pero me dice que no tengo derecho aun a desbloquearlo, normal, xke lo he hecho esta tarde. Al menos ya llevo unos pasos adelantados para cuando me llegue, luego sera elegir la mejor rom disponible.
Al comprador deAliexpress le di;e haber sime podria desbloquear el bootloader, pero dudo que lo hagan...

En 10 dias te llegara el sms de permiso para desbloquear

Miguejun
30/03/16, 00:14:16
Buenas compañero, puedo pedir el desbloqueo del bootloader sin tener el teléfono aun?,o es necesario iniciar cesión en la cuenta de miui desde el móvil o algo por el estilo ?,saludos

elchato82
30/03/16, 01:10:07
Alquien tiene problemas de login con miflash unlock?
Desde ayer estoy intentando desbloquear el bootloader y no me deja loqueame pone network error, tengo internet y e probado en dos PC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

666roi666
30/03/16, 05:57:48
Alquien tiene problemas de login con miflash unlock?
Desde ayer estoy intentando desbloquear el bootloader y no me deja loqueame pone network error, tengo internet y e probado en dos PC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Descarga lo de nuevo por si acaso y recuerda tener el mismo nombre en la cuenta Mi del teléfono y en el foro mi .eu

Buenas compañero, puedo pedir el desbloqueo del bootloader sin tener el teléfono aun?,o es necesario iniciar cesión en la cuenta de miui desde el móvil o algo por el estilo ?,saludos
Si que puedes, mucha gente lo hizo así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Destro
30/03/16, 09:19:31
Muchas gracias robertron por toda la ayuda ya que si no fuera por los comentarios aquí no tendría ni idea, vengo de un Nexus 4 y no tienen nada que ver con esto..

Tengo el móvil en proceso de entrega pero ya hace más de una semana que me he adelantado a lo del sms, instalar drivers, roms, leer tutos, cambiar nick y lo tengo todo preparado para cuando llegue meterle mano, a ver si no la cago.. 😀

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

robertron
30/03/16, 09:20:56
Muchas gracias robertron por toda la ayuda ya que si no fuera por los comentarios aquí no tendría ni idea, vengo de un Nexus 4 y no tienen nada que ver con esto..

Tengo el móvil en proceso de entrega pero ya hace más de una semana que me he adelantado a lo del sms, instalar drivers, roms, leer tutos, cambiar nick y lo tengo todo preparado para cuando llegue meterle mano, a ver si no la cago.. 😀

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Perfecto. Miui es un mundo diferente pero poco a poco te haras a el ya veras.
Has echo bien en ir adelantandote

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk

zaratustraelimpio
30/03/16, 11:21:07
he vuelto a intentar desbloquear con el programa unlock, y con el mismo nombre de nick en ambas paginas y nada, vuelve a dar error al 50%... habra que esperar (probado con global 7.1.8)

karlpeach
30/03/16, 11:22:44
he vuelto a intentar desbloquear con el programa unlock, y con el mismo nombre de nick en ambas paginas y nada, vuelve a dar error al 50%... habra que esperar (probado con global 7.1.8)
Deberias probar con la rom de desarrollador
6.3.24

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

Gasolution
30/03/16, 11:29:33
he vuelto a intentar desbloquear con el programa unlock, y con el mismo nombre de nick en ambas paginas y nada, vuelve a dar error al 50%... habra que esperar (probado con global 7.1.8)
Pon la developer, en mi caso usé la China/Inglés puesta por modo edl (consulta mi tutorial, es el mismo proceso).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

karlpeach
30/03/16, 11:39:33
Pon la developer, en mi caso usé la China/Inglés puesta por modo edl (consulta mi tutorial, es el mismo proceso).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi caso metí la dev 6.3.24 via updater desde el mismo movil.
Despues unlock
Twrp y rom dev multi 6.3.24

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk

Destro
30/03/16, 11:51:26
me acaba de llegar el sms voy a la web para hacer la descarga de miflashunlock y me da error? va la pagina mal? lo puedo bajar de otro sitio?

DrakkarBCN
30/03/16, 12:16:13
me acaba de llegar el sms voy a la web para hacer la descarga de miflashunlock y me da error? va la pagina mal? lo puedo bajar de otro sitio?

AQUI (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=200858) tienes el tutorial en ingles y AQUI PUEDES DESCARGAR LA HERRAMIENTA (http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTM3MzM2fDE3ZDJjYzE0fDE0NTgyMTE0NDF8NTQyOTQ4Mz M5fDIwMjI5MA%3D%3D)

idal_go
30/03/16, 14:20:32
Muchas gracias robertron por toda la ayuda ya que si no fuera por los comentarios aquí no tendría ni idea, vengo de un Nexus 4 y no tienen nada que ver con esto..

Tengo el móvil en proceso de entrega pero ya hace más de una semana que me he adelantado a lo del sms, instalar drivers, roms, leer tutos, cambiar nick y lo tengo todo preparado para cuando llegue meterle mano, a ver si no la cago.. 😀

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo tambien me he adelantado ! Tengo ya pedido el desbloqueo, la rom dev bajada, lo de los nick's correctos, el programa de flaseo tambien. Los drivers aun no, pero he enchufado un note 2 y un redmi 2 al pc, asi que igual hay suerte y los reconoce, sino ya los bajare.

Destro
30/03/16, 14:23:04
Yo tambien me he adelantado ! Tengo ya pedido el desbloqueo, la rom dev bajada, lo de los nick's correctos, el programa de flaseo tambien. Los drivers aun no, pero he enchufado un note 2 y un redmi 2 al pc, asi que igual hay suerte y los reconoce, sino ya los bajare.
A mi me ha tardado 11 días en venirme el sms, joer y el móvil que me sale en entrega y al cartero no le da la gana de picar.. A ver si mañana tengo premio y tengo el finde para trastear!

famufa
30/03/16, 19:36:59
he vuelto a intentar desbloquear con el programa unlock, y con el mismo nombre de nick en ambas paginas y nada, vuelve a dar error al 50%... habra que esperar (probado con global 7.1.8)

Te comento algo que igual es una bobada para ti, pero le ha pasado a muchos más de los que pensamos, y se quedan en el 50% (no puede verificar la cuenta, y tal y tal...). Hay que acordarse antes de apagar el teléfono y reiniciar con Vol- y power, de LOGUEARSE EN EL TELEFONO EN LA CUENTA MIUI. No recuerdo si viene en los tutos, pero en las faq de miui lo menciona, pero casi como de pasada... y hay gente que flashea la developper y nada más arrancar lo apaga...¡ERROR! (aquí sale un puño gigante y te flashea contra la pared).

Si usas la global, pues también debes estar logueado, claro. Mucha gente no la usa y no hace login.

A ver si hay suerte y es solo eso.

Yo de hecho ni miré si tenia el mismo nick en los dos sitios, igual no es tan importante eso. O igual también...

elchato82
30/03/16, 19:47:28
Descarga lo de nuevo por si acaso y recuerda tener el mismo nombre en la cuenta Mi del teléfono y en el foro mi .eu


Si que puedes, mucha gente lo hizo así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tres dias y no me deja desbloquear el bootloader...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/e5afe67cb78818862a262b22252766f4.jpg
Alguna idea? Tengo internet e descargado varias veces el miflash...Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Destro
30/03/16, 19:57:37
Tres dias y no me deja desbloquear el bootloader...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/e5afe67cb78818862a262b22252766f4.jpg
Alguna idea? Tengo internet e descargado varias veces el miflash...Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no te deja loguearte en miflashunlock? yo he recibido el sms hoy me daba error para bajar el programa, me lo he bajado de otro lado y si me loguea bien, lo que no puedo probar todavía porque no tengo movil.. que raro.. prueba a reiniciar el router, desactivar cortafuejos o ejecutar como administrador.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/eb60c119be5d59311bdccd7eb47ef229.jpg

elchato82
30/03/16, 21:44:49
no te deja loguearte en miflashunlock? yo he recibido el sms hoy me daba error para bajar el programa, me lo he bajado de otro lado y si me loguea bien, lo que no puedo probar todavía porque no tengo movil.. que raro.. prueba a reiniciar el router, desactivar cortafuejos o ejecutar como administrador.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/eb60c119be5d59311bdccd7eb47ef229.jpg
No se que puede ser, pues antes si me decía que todavía no tenía autorización para desbloquear, pero hace como tres días que no me deja loguearme...gracias por tu ayuda...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elchato82
30/03/16, 22:37:48
He probado con tres versiones diferentes de Mi unlock y todos dicen error de red o network error...no puedo desbloquear mi RN3P 😩

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

666roi666
30/03/16, 22:46:52
Prueba con el nombre o con el número id

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elchato82
30/03/16, 23:07:52
Prueba con el nombre o con el número id

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He probado con el nombre dice cuenta no existe, con el email y número ID dice network error...
Tengo 3 versiones diferentes de mi unlock y en todas el mismo error, muy rraro porque hace cuatro días funcionaba...[emoji17]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
30/03/16, 23:35:09
Gracias. Ahora si que si te tiene que funcionar en 2 dias jeje. Gragias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

buenas noches robertron siento decirte que han pasado los dos dias y me sigue fallando el unlock al 50% sigue saliendome el fallo.

no puedo desbloquearlo

cambie el nick como me dijiste para que coincidiera con el del foro miui.

tengo que decirte que cuando ejecuto mi unlock como administrador arriba a la derecha en vez de poner mi nick me pone el ID con los 10 digitos no se si eso influira.

te recuerdo que tengo la global 7.1.8.0

intentare mañana otra vez si no,nose como lo voy hacer.

un saludo

adrian_8
30/03/16, 23:39:03
buenas noches robertron siento decirte que han pasado los dos dias y me sigue fallando el unlock al 50% sigue saliendome el fallo.

no puedo desbloquearlo

cambie el nick como me dijiste para que coincidiera con el del foro miui.

tengo que decirte que cuando ejecuto mi unlock como administrador arriba a la derecha en vez de poner mi nick me pone el ID con los 10 digitos no se si eso influira.

te recuerdo que tengo la global 7.1.8.0

intentare mañana otra vez si no,nose como lo voy hacer.

un saludo

Pero haber, si hemos puesto muchisimos comentarios que en teoria solo se puede desbloquear con la developer china, alguno lo ha hecho con la global pero muy raro... hay que leer

robertron
30/03/16, 23:40:18
buenas noches robertron siento decirte que han pasado los dos dias y me sigue fallando el unlock al 50% sigue saliendome el fallo.

no puedo desbloquearlo

cambie el nick como me dijiste para que coincidiera con el del foro miui.

tengo que decirte que cuando ejecuto mi unlock como administrador arriba a la derecha en vez de poner mi nick me pone el ID con los 10 digitos no se si eso influira.

te recuerdo que tengo la global 7.1.8.0

intentare mañana otra vez si no,nose como lo voy hacer.

un saludo

El mii unlock yo lo ejecute normal, no como administrador. No se si será por eso.

borja175
31/03/16, 00:25:34
Pero haber, si hemos puesto muchisimos comentarios que en teoria solo se puede desbloquear con la developer china, alguno lo ha hecho con la global pero muy raro... hay que leer

oye adrian te voy a decir una cosa que sepas que robertron me dijo que se podia con la global

adrian_8
31/03/16, 00:50:59
oye adrian te voy a decir una cosa que sepas que robertron me dijo que se podia con la global

Alguno lo ha conseguido, pero hay cientos de comentarios que indican que se debe hacer con esa con la developer.
Si con la global no te lo permite, debes probar con la developer logicamente :)

isam09
31/03/16, 01:03:17
Para los que os da error al llegar al 50%, lo q teneis q hacer es meter la rom rev por fastboot y iniciar sesion en la cuenta mi (la misma q utilizareis para iniciar sesion en el miunlock) y desbloqueara a la primera :)

Saludos

robertron
31/03/16, 01:20:16
Hay que aclarar unas cosas

En principio el bot hay que abrirlo teniendo una rom dev, pero se puede probar con global, yo y otros mas hemos podido abrirlo con rom global. Este movil pa flashear es un poco raro, a unos nos dejo abrir con global y a otros no, a otros les dejo pasar de la china ingles a internacional por update y a otros no. Con eso me referia a que si se tiene global se puede probar a ver si abre y no meter la dev solo por abrir

Tambien (que igual alguno no lo tiene, aunque es obvio) tener la cuenta activada en el movil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
31/03/16, 11:07:08
Hola chavales:
Ya lo he conseguido desbloquear leyendo como dice el compañero Adrián jjj.

Os cuento como lo hice:

1.descargue la ROM China inglés developer 6.3.17 y la metí con el programa miflash.

2.una vez instalado entre en la configuración del móvil y metí nombre usuario y contraseña de la cuenta miui.

3.procedemos a instalar el bootlader con el programa mi unlock,ejecutamos el unlock metemos dirección de correo,teléfono o la id que son 10 numeros. (En mi caso me valió con meter mi número de teléfono +34658......)introducimos la contraseña.
con el móvil apagado pulsamos vol- botón encendido entramos en el fastboot(sale el conejo).
conectamos el móvil al pc nos reconoce el dispositivo pinchamos unlock y seguidamente desbloquea bootlader.

Haber si os funciona que a mi me costo jjj

adrian_8
01/04/16, 00:47:17
Hola chavales:
Ya lo he conseguido desbloquear leyendo como dice el compañero Adrián jjj.

Os cuento como lo hice:

1.descargue la ROM China inglés developer 6.3.17 y la metí con el programa miflash.

2.una vez instalado entre en la configuración del móvil y metí nombre usuario y contraseña de la cuenta miui.

3.procedemos a instalar el bootlader con el programa mi unlock,ejecutamos el unlock metemos dirección de correo,teléfono o la id que son 10 numeros. (En mi caso me valió con meter mi número de teléfono +34658......)introducimos la contraseña.
con el móvil apagado pulsamos vol- botón encendido entramos en el fastboot(sale el conejo).
conectamos el móvil al pc nos reconoce el dispositivo pinchamos unlock y seguidamente desbloquea bootlader.

Haber si os funciona que a mi me costo jjj

Eso es, perfecto todos los pasos :platano:

borja175
01/04/16, 02:27:24
Eso es, perfecto todos los pasos :platano:

Gracias Adrián más o menos esos son los pasos espero que no se me haya olvidado algo.

Ban0nvill
01/04/16, 10:15:47
Hola, ¿Alguien ha conseguido el "Network error" a la hora de loguearse en el mi flash unlock? por que yo no consigo pasar de hay desde hace varios dias y desde varios PC.

DrakkarBCN
01/04/16, 11:42:27
Definitivamente, AUN no se puede desbloquear el Bootloader con ROM Global. Me he vuelto loco los 2 últimos días probando y tocando. Hoy he realizado la prueba con una ROM desarollo (la que ha colgado emialicante AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234)) y por fin he pasado del 50% y lo he logrado!!

Asi que o poneis una ROM de desarollador y os toca esperar a que solucionen ese "bug"

tavu
01/04/16, 17:57:37
hola chavales :
tengo el xiaomi redmi note 3 pro.

yo tambien tengo problemas para desbloquear el bootlader.

solicite el bootlader hace unos dias y ya lo he recibido.

ahora mismo tengo la version miui global la 7.1.8.0

os cuento lo que hecho

entre en la pagina que me envio xiaomi para desbloquear el movil
http://en.miui.com/unlock/download_en.html

descargue MiFlashUnlock_1.1.0317.1_en.zip descomprimo el archivo

una vez descomprimido ejecuto el archivo miflashunlock como adminstrador.

una vez dentro tengo que meter direccion de correo, telefono o cuenta ID despues la contraseña.

he probado metiendo nombre usuario el numero de telefono el email y la id que son 10 numeros contraseña y accedo sin problema a mi cuenta miui.

una vez hecho todo eso apago el telefono volumen- boton encendido me entra el fastboot.

conecto el movil al pc m lo detecta pincho en unlock y cuando llego al 50% me sale el siguiente error:

couldn't verify device

current account is different from the account info on the devices.

antes de hacer nada queria informarme bien que es lo que tengo que hacer.

he pensado con mi flash meter la rom developer chino ingles kenzo_images_6.3.17.

una vez hecho esto haber si consigo el bootlader.

no se si ire x el buen camino o no es la primera vez que tengo un xiaomi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otras de las consultas que queria hacer es que compre 2 telefonos xiaomi redmi note 3 pro.queria saber si puedo desbloquear los dos telefonos con mi cuenta miui o tendria que pedir otra solicitud de desbloqueo a xiaomi con otra cuenta diferente??

espero que me puedan ayudar gracias

un saludo

Bajate la dev kenzo 6.3.24 desde xiaomi
La metes en download_rom
Y desde el update del mismo movil la buscas y flaheas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Te comento algo que igual es una bobada para ti, pero le ha pasado a muchos más de los que pensamos, y se quedan en el 50% (no puede verificar la cuenta, y tal y tal...). Hay que acordarse antes de apagar el teléfono y reiniciar con Vol- y power, de LOGUEARSE EN EL TELEFONO EN LA CUENTA MIUI. No recuerdo si viene en los tutos, pero en las faq de miui lo menciona, pero casi como de pasada... y hay gente que flashea la developper y nada más arrancar lo apaga...¡ERROR! (aquí sale un puño gigante y te flashea contra la pared).

Si usas la global, pues también debes estar logueado, claro. Mucha gente no la usa y no hace login.

A ver si hay suerte y es solo eso.

Yo de hecho ni miré si tenia el mismo nick en los dos sitios, igual no es tan importante eso. O igual también...

AQUI (http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=200858) tienes el tutorial en ingles y AQUI PUEDES DESCARGAR LA HERRAMIENTA (http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTM3MzM2fDE3ZDJjYzE0fDE0NTgyMTE0NDF8NTQyOTQ4Mz M5fDIwMjI5MA%3D%3D)

Hola chavales:
Ya lo he conseguido desbloquear leyendo como dice el compañero Adrián jjj.

Os cuento como lo hice:

1.descargue la ROM China inglés developer 6.3.17 y la metí con el programa miflash.

2.una vez instalado entre en la configuración del móvil y metí nombre usuario y contraseña de la cuenta miui.

3.procedemos a instalar el bootlader con el programa mi unlock,ejecutamos el unlock metemos dirección de correo,teléfono o la id que son 10 numeros. (En mi caso me valió con meter mi número de teléfono +34658......)introducimos la contraseña.
con el móvil apagado pulsamos vol- botón encendido entramos en el fastboot(sale el conejo).
conectamos el móvil al pc nos reconoce el dispositivo pinchamos unlock y seguidamente desbloquea bootlader.

Haber si os funciona que a mi me costo jjj

Definitivamente, AUN no se puede desbloquear el Bootloader con ROM Global. Me he vuelto loco los 2 últimos días probando y tocando. Hoy he realizado la prueba con una ROM desarollo (la que ha colgado emialicante AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234)) y por fin he pasado del 50% y lo he logrado!!

Asi que o poneis una ROM de desarollador y os toca esperar a que solucionen ese "bug"

En el tutorial de youtube el chaval explica que a la hora de identificarse para desbloquear no hay que hacerlo con la cuenta de email, hay que hacerlo con el nombre con el que te diste de alta.

Question...: Cual es el foro xiaomi? miui? Puedes poner el enlace?
Basicamente deben coincidir los nombres, no?

En account.xiaomi.com tu nombre tiene que coincidir con tu nick de en.miui.com

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Intenta esto:

Como dice el compañero, cambia tu cuenta pc y xiaomi.com. después intenta entrar en el programa unlock, ejecutándolo como administrador, después lo he intentado introduciendo alguanas veces como número de teléfono, otras como correo electrónico y también con el ID, es el número que aparece debajo de tu nik, es de 10 cifras, espero te sirva, ah y siempre antes de hacer esto he desconectado mi cuenta MI en el teléfono y la he vuelto a meter, un poco tedioso pero es como lo he hecho.

Pues nada, al final ya hartísimo de que me diera el error al 50% le metí la developer y a la primera, zasca! Bootloader abierto en canal.
Acto seguido twrp + rom Xiaomi.eu + root...
Todo sobre ruedas!! Vamos a tope!!

Lo que he notado es que la rom esta va bastante limpia de apps engorrosas, lleva las típicas de Xiaomi pero nada mas, de hecho lleva solo el Play Store, nada más de Google.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me quedo con estas notas para hacerlo.

vpa70
01/04/16, 19:19:04
Me quedo con estas notas para hacerlo.

Recuerda, room developer y tanto la cuenta miui del móvil como la del pc, deben ser iguales, mismo nombre, misma contraseña y mismo ID, y paciencia, o te sale a la primera, o como a mí y a otros tendrás que intentarlo mas veces, suerte.

vidodydo
01/04/16, 22:47:32
Hola, ¿Alguien ha conseguido el "Network error" a la hora de loguearse en el mi flash unlock? por que yo no consigo pasar de hay desde hace varios dias y desde varios PC.


Esto me sale a mi tambien y nada.....

Madafaqas
02/04/16, 00:29:27
se puede desbloquear el bootloader sin el mensaje? qué pasa si no lo recibo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

borja175
02/04/16, 01:36:34
se puede desbloquear el bootloader sin el mensaje? qué pasa si no lo recibo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No,tienes que solicitar el mensaje.si no lo recibes tendrás que volverlo a pedir.

Un saludo

oscarando
02/04/16, 01:50:14
se puede desbloquear el bootloader sin el mensaje? qué pasa si no lo recibo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Al parecer ya es posible desbloquear el bootloader sin recibir el mensaje
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unlock-bootloader-waiting-permission-t3349886

en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=254886&extra=page%3D1&mobile=2

DiosV
02/04/16, 02:04:50
Al parecer ya es posible desbloquear el bootloader sin recibir el mensaje
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unlock-bootloader-waiting-permission-t3349886

en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=254886&extra=page%3D1&mobile=2

Demasiadas noticias importantes para el April's fools day... Esperemos al lunes para asegurar cosas tan importantes. :silbando:

Madafaqas
02/04/16, 02:09:03
Al parecer ya es posible desbloquear el bootloader sin recibir el mensaje
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/how-to/unlock-bootloader-waiting-permission-t3349886

en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=254886&extra=page%3D1&mobile=2
alguien lo ha probado?

Madafaqas
02/04/16, 02:09:24
Demasiadas noticias importantes para el April's fools day... Esperemos al lunes para asegurar cosas tan importantes. :silbando:
cómo odio este día buff

DiosV
02/04/16, 02:17:04
cómo odio este día buff
:sisi1::sisi1::sisi1:

oscarando
02/04/16, 03:38:12
Los post son del 2 de abril, así que no debería ser fake, varios confirman de haber logrado liberar el bootloader, en unas horas pienso seguir los pasos y les comentaré si funcionó o no.

Madafaqas
02/04/16, 13:29:48
Los post son del 2 de abril, así que no debería ser fake, varios confirman de haber logrado liberar el bootloader, en unas horas pienso seguir los pasos y les comentaré si funcionó o no.

cítame si lo conseguiste!

Robalsan
02/04/16, 13:48:46
Yo lo probé hace 2 semanas con un tuto del mi4c y no me funcionó, eso sí, a la linea de comando "fastboot oem unlock-go" le faltaba el -GO con el que quizá pudiese haber resuelto el entuerto...

vidodydo
02/04/16, 18:25:40
Bueno después de investigar el tema del network error que nos sale a muchos tengo que decir que yo por lo menos lo he resuelto a la primera cambiando a otra conexión de adsl en el pc, por lo que se ve es tema de las VPN sobre todo en Vodafone. Lo raro es que la semana pasada libere el boot ya de un redmi3 con una cuenta xiaomi. Y ahora cuando me pongo con el pro con otra cuenta distinta me daba ese error desde el mismo ordenador pues nada irme a la casa de los suegros otra conexión adsl y de tirón me a sacado el boot.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elchato82
02/04/16, 20:49:08
Se puede volver a bloquear el bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NeoDaemon
02/04/16, 21:11:04
Se puede volver a bloquear el bootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Claro, en cualquier momento en la carpeta donde tengas los archivos de adb/fastboot abres una ventana de comandos y escribes:

fastboot oem lock

tavu
03/04/16, 12:04:55
Alquien tiene problemas de login con miflash unlock?
Desde ayer estoy intentando desbloquear el bootloader y no me deja loqueame pone network error, tengo internet y e probado en dos PC.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Descarga lo de nuevo por si acaso y recuerda tener el mismo nombre en la cuenta Mi del teléfono y en el foro mi .eu


Si que puedes, mucha gente lo hizo así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He probado con tres versiones diferentes de Mi unlock y todos dicen error de red o network error...no puedo desbloquear mi RN3P ��

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Prueba con el nombre o con el número id

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He probado con el nombre dice cuenta no existe, con el email y número ID dice network error...
Tengo 3 versiones diferentes de mi unlock y en todas el mismo error, muy rraro porque hace cuatro días funcionaba...[emoji17]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, ¿Alguien ha conseguido el "Network error" a la hora de loguearse en el mi flash unlock? por que yo no consigo pasar de hay desde hace varios dias y desde varios PC.

Esto me sale a mi tambien y nada.....

Bueno después de investigar el tema del network error que nos sale a muchos tengo que decir que yo por lo menos lo he resuelto a la primera cambiando a otra conexión de adsl en el pc, por lo que se ve es tema de las VPN sobre todo en Vodafone. Lo raro es que la semana pasada libere el boot ya de un redmi3 con una cuenta xiaomi. Y ahora cuando me pongo con el pro con otra cuenta distinta me daba ese error desde el mismo ordenador pues nada irme a la casa de los suegros otra conexión adsl y de tirón me a sacado el boot.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Otro más con el problemita de network error

Mi caso: mismo nombre en cuenta Mi y foro Mi.

Probado email, nº teléfono e id = network error. Habré probado como 50 veces cada uno.

Si meto otro id, variando un número el mío o bien meto mal mi contraseña = password incorrecta, es decir el programa sí conecta con el servidor y por eso detecta la contraseña incorrecta.

He probado también desactivando firewall, antivirus...etc.

vidodydo
03/04/16, 13:16:12
Otro más con el problemita de network error

Mi caso: mismo nombre en cuenta Mi y foro Mi.

Probado email, nº teléfono e id = network error. Habré probado como 50 veces cada uno.

Si meto otro id, variando un número el mío o bien meto mal mi contraseña = password incorrecta, es decir el programa sí conecta con el servidor y por eso detecta la contraseña incorrecta.

He probado también desactivando firewall, antivirus...etc.



Prueba en otro pc y con otro adsl veras como te lo hace a la primera o utilizar algun programa para cambiar las VPN (hospot shield)

tavu
03/04/16, 17:42:14
Alquien tiene problemas de login con miflash unlock?
Desde ayer estoy intentando desbloquear el bootloader y no me deja loqueame pone network error, tengo internet y e probado en dos PC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tres dias y no me deja desbloquear el bootloader...

Alguna idea? Tengo internet e descargado varias veces el miflash...Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se que puede ser, pues antes si me decía que todavía no tenía autorización para desbloquear, pero hace como tres días que no me deja loguearme...gracias por tu ayuda...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He probado con tres versiones diferentes de Mi unlock y todos dicen error de red o network error...no puedo desbloquear mi RN3P ��

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

He probado con el nombre dice cuenta no existe, con el email y número ID dice network error...
Tengo 3 versiones diferentes de mi unlock y en todas el mismo error, muy rraro porque hace cuatro días funcionaba...[emoji17]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pero vamos a ver, has recibido el sms de xiaomi o no?????

En otro hilo hoy mismo tú dices que no has recibido el sms de xiaomi, si no lo tienes no confundas a la gente diciendo que no funciona, sin sms no funciona!



http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22656688&postcount=33

Parece que se puede desbloquear sólo con el mí unlock sin pedir el codigo,http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/1ea68dd82e34d7948703021c4cf88725.jpg
Pues ya no deja llenar la solicitud sólo dice que baje unlock y desbloquear..


PD: yo lo solicite antes pero no me a llegado el código o el correo de confirmación para desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk





Mi caso es diferente, sí tengo el sms desde el viernes pero ni me ha dejado descargar Mi Unlock desde el enlace de http://en.miui.com/unlock/download_en.html -lo he conseguido, versión actual, a través del foro- ni me funciona porque recibo el "network error"

Entiendo que sí que conecta con el servidor Xiaomi porque como digo anteriormente si me invento id, email, telf o contraseña dice que la constraseña no existe o el usuario no existe y no muestra el network error



.

elchato82
03/04/16, 20:01:13
Pero vamos a ver, has recibido el sms de xiaomi o no?????

En otro hilo hoy mismo tú dices que no has recibido el sms de xiaomi, si no lo tienes no confundas a la gente diciendo que no funciona, sin sms no funciona!



http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22656688&postcount=33







Mi caso es diferente, sí tengo el sms desde el viernes pero ni me ha dejado descargar Mi Unlock desde el enlace de http://en.miui.com/unlock/download_en.html -lo he conseguido, versión actual, a través del foro- ni me funciona porque recibo el "network error"

Entiendo que sí que conecta con el servidor Xiaomi porque como digo anteriormente si me invento id, email, telf o contraseña dice que la constraseña no existe o el usuario no existe y no muestra el network error



.
Usa este programa hostpot shield para windows y así cambiar la VPN, o cambia la VPN de tu Compu de otro modo en San google tienes información de sobra...a mi con eso me deja ingresar a la cuenta y desbloquear el bootloader, antes de hacer esto tenía 4 días que me daba network error... Suerte.

PD: Y no... Aún nada que me llega el sms ni correo de confirmación o aceptación para desbloquear el bootloader, pero aún así me deja hacerlo el mí unlock, no quiero confundir a nadie solo digo lo que me a pasado a mi y tal vez a alguien le sirva, De eso se trata esto no???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tavu
04/04/16, 11:25:34
Prueba en otro pc y con otro adsl veras como te lo hace a la primera o utilizar algun programa para cambiar las VPN (hospot shield)

Usa este programa hostpot shield para windows y así cambiar la VPN, o cambia la VPN de tu Compu de otro modo en San google tienes información de sobra...a mi con eso me deja ingresar a la cuenta y desbloquear el bootloader, antes de hacer esto tenía 4 días que me daba network error... Suerte.

PD: Y no... Aún nada que me llega el sms ni correo de confirmación o aceptación para desbloquear el bootloader, pero aún así me deja hacerlo el mí unlock, no quiero confundir a nadie solo digo lo que me a pasado a mi y tal vez a alguien le sirva, De eso se trata esto no???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solucionado con hospot shield, gracias a los 2.

elchato82, entonces has desbloqueado bootloader sin recibir sms usando el unlock de xiaomi?

Cuando te cité anteriormente en este post no avisabas de que no habías recibido el sms y hasta donde yo sabía sin sms no se podía desbloquear con el unlock de xiaomi. Por eso cuando vi que te ocurría lo mismo que a mí, que sí que he recibido el sms, di por hecho que habias recibido sms.

Perolillo88
04/04/16, 14:26:25
Una pregunta: yo me puse un nombre de usuario diferente en el foro al de la cuenta de Xiaomi. Ahora he cambiado el nombre de la cuenta para que sea el mismo que el del foro, pero tengo 2 UID diferentes, el de la cuenta y el del foro. El caso es que necesito publicar mi UID para reclamar el desbloqueo, que han pasado más de 10 días, pero no se cuál de los dos números poner, si el del foro o el de la cuenta, o si debo crearme una cuenta nueva para que los dos números sean iguales.

Perolillo88
04/04/16, 15:11:36
Una pregunta: yo me puse un nombre de usuario diferente en el foro al de la cuenta de Xiaomi. Ahora he cambiado el nombre de la cuenta para que sea el mismo que el del foro, pero tengo 2 UID diferentes, el de la cuenta y el del foro. El caso es que necesito publicar mi UID para reclamar el desbloqueo, que han pasado más de 10 días, pero no se cuál de los dos números poner, si el del foro o el de la cuenta, o si debo crearme una cuenta nueva para que los dos números sean iguales.
Nada, ni caso, ha sido cambiar el nombre y recibir el sms a las 2 horas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

gamaji49
04/04/16, 18:00:06
Alguien que me pueda dar la direccion para la peticion de desbloqueo de bootloader por que en http://en.miui.com/unlock inmediatamente me manda a bajar el programa y no puedo coseguir mi codigo. Alguien sabe por que? gracias

elchato82
04/04/16, 18:31:45
Solucionado con hospot shield, gracias a los 2.

elchato82, entonces has desbloqueado bootloader sin recibir sms usando el unlock de xiaomi?

Cuando te cité anteriormente en este post no avisabas de que no habías recibido el sms y hasta donde yo sabía sin sms no se podía desbloquear con el unlock de xiaomi. Por eso cuando vi que te ocurría lo mismo que a mí, que sí que he recibido el sms, di por hecho que habias recibido sms.
Incluso es hoy y no e recibido ningún sms ni correo con algún código y lo puedo desbloquear con el mí unlock, de echo es raro por eso me gustaría que usuarios que no hayan pedido el sms de desbloqueo o que ya lo pidieron y no les llega, que prueben a bajar el mí unlock para que digan si les deja hacer el proceso de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elchato82
04/04/16, 18:35:21
Alguien que me pueda dar la direccion para la peticion de desbloqueo de bootloader por que en http://en.miui.com/unlock inmediatamente me manda a bajar el programa y no puedo coseguir mi codigo. Alguien sabe por que? gracias
Prueba a buscarlo y descargarlo de otro lado, google o youtube y nos cuentas si puede hacer el proceso de desbloqueo y si recibiste el sms con el código o no, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gamaji49
04/04/16, 19:47:26
Prueba a buscarlo y descargarlo de otro lado, google o youtube y nos cuentas si puede hacer el proceso de desbloqueo y si recibiste el sms con el código o no, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El programa miunlock lo tengo, lo que no consigo es entrar a pedir el codigo de desbloqueo

jperezf
05/04/16, 18:11:21
Alguien ha probado este método?
http://forum.miui.co.in/forum/mi-devices/redmi-note-3/tutorial-guides-aa/35165-redmi-note-3-snapdragon-unlock-the-beast?_=1459423833139
Según pone, no es necesario el SMS
Yo, si no me llega el SMS y sale una cyano funcional lo pruebo.

Clusterman
06/04/16, 19:50:02
Llevo 11 días esperando el SMS y todavía nada sabéis si es normal

noa86
06/04/16, 20:59:56
Llevo 11 días esperando el SMS y todavía nada sabéis si es normal

Yo lo pedí el 25/03 y me ha llegado esta madrugada el mensaje 06/04, para que te hagas una idea. Ánimo, que ya mismo te lo mandan, es que están de aniversario :silbando:

Clusterman
07/04/16, 01:00:28
Gracias a ver si me llega pronto saludos

kokoreyes
07/04/16, 04:52:34
Prueba a buscarlo y descargarlo de otro lado, google o youtube y nos cuentas si puede hacer el proceso de desbloqueo y si recibiste el sms con el código o no, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues a mi me sale que mi dispositivo no es soportado por miunlock, baje el mi unlock de la pagina del foro de xiaomi (http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html) , ya tenia instalado el hotspot shield, y puse el telefono en modo fastboot, no tengo mensaje de desbloqueo, que hago o como lo hiciste tú, gracias :silbando:

elchato82
07/04/16, 08:08:31
Pues a mi me sale que mi dispositivo no es soportado por miunlock, baje el mi unlock de la pagina del foro de xiaomi (http://en.miui.com/thread-204866-1-1.html) , ya tenia instalado el hotspot shield, y puse el telefono en modo fastboot, no tengo mensaje de desbloqueo, que hago o como lo hiciste tú, gracias :silbando:
Yo solicité el sms de desbloqueo pero no me a llegado, y con el mí unlock me deja hacer el desbloqueo, no lo tengo desbloqueado pues no lo quiero hacer por el momento.[emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Clusterman
07/04/16, 08:42:37
Esta madrugada me ha llegado el sms pero ahora no me deja descargar el Mi Unlock que hay que hacer.

Bigticket
07/04/16, 11:36:52
Esta madrugada me ha llegado el sms pero ahora no me deja descargar el Mi Unlock que hay que hacer.
Que día lo pediste?

Clusterman
07/04/16, 12:02:20
Lo pedí el 26/3.

Bigticket
07/04/16, 12:37:23
Lo pedí el 26/3.
Como yo entonces. Pues a mi no me ha llegado. Caguen diez

Clusterman
07/04/16, 13:07:50
Bueno yo hace dos días puse en el foro de miui que por favor me lo desbloquearan con mis datos de la cuenta miui y creo que es por eso, no se si has hecho lo mismo o no.

Clusterman
07/04/16, 13:09:08
Ahora mismo no puedo hacer nada no puedo descargar la aplicación Mi Unlock.

kokoreyes
07/04/16, 20:59:59
Pues a mi nunca me llega el primer mensaje de confirmacion de xiaomi, alguien que sea de mexico y me diga que lada pone para mandar el mensaje, he intendado varias pero nunca me llega nada :(

idal_go
11/04/16, 15:20:45
Muy buenas ! Pedi el telefono el 29 de Marzo, y esta apuntito de llegar porque aparece en correos !
La cosa es que aun no he redibido el sms de Xiaomi para poder desbloquear el bootloader, que lo hice tambien el 29 de Marzo.
Al entrar con mi usuario en el Mi Flash Unlock me aparece esta imagen que anteriormente creo que no me salia...

Quiere decir esto que ya podré desbloquearlo?

santi_sc
11/04/16, 16:47:44
Tiendas que conectar el teléfono por cable USB al ordenador,si no tienes el teléfono difilmente lo podrás desbloquear.

idal_go
11/04/16, 20:08:38
Tiendas que conectar el teléfono por cable USB al ordenador,si no tienes el teléfono difilmente lo podrás desbloquear.

Es evidente, pero quizás ya pueda desbloquearlo.
Está claro que hasta que no conecte el teléfono no lo podre desbloquear, y es en ese momento cuando sabre si SI o si NO podre hacerlo, pero como aun no me ha llegado...
Mi duda es si lo podre hacer mañana por ejemplo, ya que las otras veces que inicie el programa no me llegaba a esta pantalla, y me mandaba pedir la autorización.

jperezf
11/04/16, 23:30:52
Llevo toda la tarde intentado entrar en http://unlock.update.miui.com/ y no hay manera.
Y el mi unlock me da network error al intentar iniciar sesión.

manuabe
05/05/16, 00:25:51
Aunque lo puse en el post de la rom, creo que irá mejor también aqui para que no pase desapercibido y asi ayudar a quien como yo, aun con la rom desarrollador no pudo abrir el bootloader

1 abri mi vuenta xiaomi desde el pc y cambie el nombre al mismo que tengo en el foro de xiaomi. Se lo lei a @fisher79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=785948)
2 debia comprobar en unos 2 dias que cuando accedes a mii unlock y carga la cuenta, que ya aparecia el nombre cambiado.
3 no fue asi, pero al dia siguiente de cambiar el nombre, en una de las aperturas al mii unlock vi que se quedaba el programa cargando una ventana que venia a decir wue estaba comprobando el permiso del bootloader.
4 lo intente (con la global) y el bootloader lo abrio sin problemas.

Y ya como comentario:
Con la estable parecia que flasheaba sin problemas el twrp pero luego no entraba en el. Meti la dev, flashee el twrp y accedio sin problemas Hola buenas ,
solicité el desbloqueo del bootloader, han pasado unos dias y ya he recibi el mensaje sms (Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 (https://unlock.update.miui.com) to download the unlock tool.) de que ya puedo desbloquear el bootloader,

a la hora de desbloquear el bootloader con la herramienta de desbloqueo MiFlashUnlock no me deja y sale este mensaje "current account is different from the account info on device"

¿es en esta pagina? "miui.com (http://ww.miui.com)",es la que mi nombre no sale y sale mi numero de usuario,
en esta otra de "account.xiaomi.com" si tengo el nombre puesto a parte de numero de usuario.

¿En miui.com el campo donde se cambia el nombre es donde pone"Nombre real" o "real name" es ese el campo se cambia o se pone tu nombre,para que coicida con la otra cuenta?

si es asi ya lo he puesto, aun no se a cambiado y supongo que tendre que esperar 2 dias,ir mirando,
si no es asi, me podias indicar donde se cambia el nombre,soy un poco torpe ,
un saludo ,gracias

Tundrax
05/05/16, 20:41:03
Pues a mi nunca me llega el primer mensaje de confirmacion de xiaomi, alguien que sea de mexico y me diga que lada pone para mandar el mensaje, he intendado varias pero nunca me llega nada :(

Desgraciadamente me paso lo mismo :/ y no se si sea necesario eso.. se supone que es +52... pero igual nunca me llego nada :(

crayder
05/05/16, 21:43:19
Les respondo a todos los de México, el número debe ir así
+521 + su número
+5218112726xxx

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

crayder
05/05/16, 21:43:49
Desgraciadamente me paso lo mismo :/ y no se si sea necesario eso.. se supone que es +52... pero igual nunca me llego nada :(
Ya tienes tu respuesta, espero que el otro compañero la lea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

crayder
05/05/16, 21:45:13
Amm, no se si sirva, pero al menos a mi nunca me llegó el sms (sólo el de confirmación de que me lo iban a mandar a mi cel)
Pasaron 10 días y baje el MiUnlock y lo hice a la primera :)
Sólo metí mi cuenta mi (la misma del cel) y listo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davidanko
15/05/16, 19:33:10
Hola buenas, soy nuevo en la comunidad htcmania, nunca antes me hizo falta entrar en ningún foro de este tipo. Resulta de que he comprado un xiaomi redmi note 3 pro, para regalar, y mi sorpresa fue cuando al iniciar por primera vez el móvil y llegar a la parte deregistro de cuenta google, no me deja continuar, dándome el mensaje de verificar cuenta google porque se supone que el móvil ya fue iniciado con otra cuenta distinta. No tengo ni idea de informática y en la tienda donde lo compré en Amazon no me dan respuesta a ninguna de mis preguntas y reclamaciones.
Gracias para quien pueda ayudarme con el problema. Saludos comunidad.