Ver la Versión Completa : Problema, no me va el gps
Dhramin
20/03/16, 13:34:52
Hola, mi telefono va todo genial, pero el maldito gps no se que le pasa que no funciona correctamente, parece que toda la app de maps va bien pero cuando enciendo todo y llego a la parte de iniciar navegacion se queda el la flecha azul parada y no responde vamos que no se mueve a la vez que el coche, tampoco habla la tia para inidicarme por donde ir, y se queda puesta la notificacion buscando gps en mi barra de notificaciones. No se es rarisimo ya que todo va perfecto en el terminal. Tengo la opcion alta precision puesta e probado con otras y nada no anda. A ver si alguien me puede ayudar por que me cabrea mucho.Por si sirve de algo e deshabilitado la app de google.
Dhramin
21/03/16, 12:41:37
nadie?, necesito un cable pls...
Prueba el estado del gps con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cochibo.gpsstatus&hl=es para ver si detecta los satélites y se posiciona correctamente.
pir0s666
21/03/16, 13:11:28
En alguna ocasión también me ha pasado. Comprueba que tengas la versión más reciente de Google Maps. También, no se si será casualidad o no, este fallo me me ha pasado cuando tenía vinculado un smarwatch por bluetooth. Se solucionó al reiniciarlo.
Dhramin
21/03/16, 13:26:58
probare la app, respecto a lo del smartwatch yo no tengo ninguno conectado, gracias...
Dhramin
21/03/16, 13:31:09
Esta app, se me queda un circulito como cargando, me pone gps activado y satelites 0 o 1 /19 es raro..
Esta app, se me queda un circulito como cargando, me pone gps activado y satelites 0 o 1 /19 es raro..
En Play hay varias apps que comprueban el estado del gps. Prueba otra y si tampoco te funciona... pues piensa en el sat...
Dhramin
21/03/16, 14:09:40
Piensa en el sat?, no entiendo...
Piensa en el sat?, no entiendo...
SAT: Servicio Atención al Cliente.
Nunca te ha funcionado o el problema es sólo ahora? Si con los programas de búsqueda de satélites, a cielo abierto, fuera del coche, esperando un buen rato, no triangula, piensa en que pueda estar estropeada la antena de Gps.
Saú2.
Dhramin
21/03/16, 16:23:49
Pues al principio de se quedaba como parado la flecha azul y no andaba a la vez que el coche, luego de repente por arte de magia comenzo a funcionar un dia. Y desde ahi siempre se me queda parado no me rula
Dhramin
22/03/16, 13:07:11
Acabo de probarlo en mi patio el gps status and fix la app esa que me dijo el compañero, y me pone gps activado y satelites 5/17. No se si esta bien o no, estuve como cinco minutos esperando, alli tengo mas o menos cielo abierto..
Eso es que ha detectado 17 satélites y está cogiendo posición de 5. En cuanto coge 3, triangula y muestra posición.
En ese momento debías coger el coche y probar la navegación, sin cerrar la aplicación.
Prueba a ver.
Saú2.
yo tambien tengo problemas. Lo primero, no pongas el google maps antes del gps, porque irá mucho mas lento o se parará. Con el wifi activado va mejor. Habilita satelites. espera 1 min y abre el maps con cielo abierto. No deberia tardar mucho. A mi tambien me daba problemas una funda semimetalica que lo vuelve loco.
Dhramin
22/03/16, 15:35:37
Probare aver, la verdad que el gps siempre lo tengo activado y el wifi tb, lo unico que hago es abrir el maps ya con todo activado de siempre.Yo tambien uso una funda semimetalica o metalica...
Tanto las fundas, más si son metálicas, como los parabrisas de los coches, afectan a las antenas de red, wifi y gps.
Prueba sin funda y coge la posición de los satélites antes de meterte en el coche, según dónde coloques el móvil tendrás más o menos señal.
Saú2.
mrbean1
22/03/16, 18:27:40
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y lo soluciono reiniciando el termnal cada vez que voy a usar el maps o el tom tom
Dhramin
27/03/16, 13:21:03
Hola de nuevo , aki estoy otra vez para contaros, probe aller todo lo que me dijisteis sin carcasa metalica y demas y parecer ser que queria arrancar y rulaba mas o menos bien entre comillas lo consigue una vez que rulara, con la carcasa quitada. Luego probe reiniciando y va a ser eso como dice el compañero, cada vez que lo use voy a tener que hacer un reinicio y entonces si funciona bien. Aver si en la proxima actualizacion pueden hacer algo para los que tengamos este problema y retoquen un poco el tema del gps para que funcione con carcasa metalica y no haga falta reiniciarlo cada vez que se valla a usar...Un saludo y gracias por todo
Lo de hacer falta reiniciar podría mejorar algo, lo de hacerlo funcionar con carcasa va a estar más complicado porque es cuestión de ondas que interfieren, no es algo que dependa del móvil
Lulopico
30/03/16, 12:57:06
A mí con la 5.0 me pasaba igual, tenía que reiniciar antes de usar el gps.
Esto cambió cuando instale la 5.1. Ahora va de lujo
Dhramin
30/03/16, 19:33:37
Pues espero que se solucione en proximas actualizaciones, aver si llega ya marshmallow xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.