PDA

Ver la Versión Completa : Cartita de vodafone aumentando las condiciones(gb roaming...)

gabri_24
20/03/16, 13:31:04
Me ha llegado esta semana una carta comunicando la mejora de mi tarifa a partir del 18 de abril... aumento de 6 gb, roaming....no se si cobraran mas ya que no especifica nada, supongo que no seré el único que la ha recibido

Nosgoth
20/03/16, 20:43:28
Yo he recibido también la carta. En mi caso, suben 3 euros por 400 megas mas y me suben el establecimiento de llamada a 20 céntimos. Lo que no se, es si podemos seguir con las tarifas que ya teníamos por que yo no quiero cambiar. O nos cambian por fuerza.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Recopilatorio
20/03/16, 20:53:14
Yo también he recibido la carta. Indica cómo quedarán mis servicios y el nuevo precio. Dice que se mantienen los descuentos, aunque a mí no me salen las cuentas. Ayer llamé a dos números de Vodafone y cada persona que me atendió me dijo una cosa diferente.
La teoría dice que, al haber incumplido contrato (ya que no te dan la opción de mantener los servicios que tenías con el precio que tenías), podemos pedir la anulación de permanencia para coger una tarifa inferior o portar a otra compañía. Imagino que mañana será un día movido para las operadoras y operadores de Voda.
El oligopolio de las tres marías vuelve a hacer de las suyas. Por cierto, la O.C.U. ya ha presentado denuncia.

__Saludos__

gabri_24
21/03/16, 16:00:25
Algún solución? Os cobran más?

jaccs
21/03/16, 16:25:49
Otro más para la saca de la subida de robafone, esta mañana he recibido también la carta, y suben megas y euros...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

turuz
21/03/16, 18:11:55
otro que a recibido la famosa carta de Robafone, para que disfrute aun mas beneficios del servicio, me suben el precio de las dos líneas de móvil que tengo,
tarifa plana 300 Minutos / 100 MB pasa de 4,5 + IVA a 8,45 + IVA
tarifa plana 100 / 100 pasa de 4,95 + IVA a 14,98 + IVA
como contrapartida a la subida me regalan 300 MB al mes
e llamado a atención al cliente, la chica muy amable, a mirado para aplicarme una promoción sin permanencia y lo e dejado porque no se aclaraba en la cuota final, acabo de realizar la portabilidad a Pepephone de una linea de móvil, el resto va detrás una tras otra

pixar33
21/03/16, 18:44:57
Menudos ladrones, yo tengo tres Mini GB con 5€ de descuento y me pasan a la fuerza al plan Mini S que son 14€, pese a que se mantengan los descuentos ya sería 9€ cada una más los establecimientos a 20cent... Pues uno que se pira, tenemos un mes para solicitar la baja.

gabri_24
21/03/16, 18:55:20
En teoría están incumpliendo nuestro contrato...nos cambian sin nuestro consentimiento.

Os han dicho algo de que la permanencia queda anulada? lo habéis preguntado? pixar33 turuz jaccs

pixar33
21/03/16, 19:52:10
Yo he accedido por chat y he conseguido que anulen mi permanencia en tarifa, es un primer paso.

jaccs
21/03/16, 20:07:08
Yo he llamado y me han dicho que estoy en mi pleno derecho de irme, así lo acabo de hacer, no tenía permanencia, llevaba con ellos desde el 2001.

Recopilatorio
21/03/16, 21:06:28
Yo he accedido por chat y he conseguido que anulen mi permanencia en tarifa, es un primer paso.

¿Cómo se accede a ese chat? Yo provengo de Ono, pero también he recibido la carta.
¿Puedes poner el enlace? ¿hay registrarse? Gracias.

__Saludos__

Lord Deimos
21/03/16, 21:06:49
Hola a todos, a mi también me ha llegado la carta y nueva subida por cosas que ni necesito ni he pedido. Como tenía dudas he llamado y me ha informado el operador de que si no estoy de acuerdo puedo irme y se me anula la permanencia debido a que ellos mismos están incumpliendo el contrato. Lo que pasa es que yo tengo permanencia hasta agosto de este año, y me figura que tengo que pagar 75 euros si me largo. Cuando me pusieron lo de la permanencia se debió a que me daban el S4 que tengo actualmente, y sigo pagando a razón de 15 euros al mes aparte de la tarifa claro. Con la nueva jodida subida se me queda todo en 50 euros, una pasada claro. Así que si es cierto lo de que queda anulada la permanencia me largo a Yoigo o Amena con una tarifa infinita, que veo que las hay desde 19,95 euros. La pregunta es: ¿creéis que es cierto lo de que te anulan la permanencia? Y en tal caso, ¿lo ponen por escrito en algún sitio? Y ya acabando, ¿me recomendáis Yoigo o Amena para una infinita? Gracias de antemano compañeros.

pixar33
21/03/16, 21:35:21
¿Cómo se accede a ese chat? Yo provengo de Ono, pero también he recibido la carta.
¿Puedes poner el enlace? ¿hay registrarse? Gracias.

__Saludos__

Yo lo he hecho entrando en "Mi Vodafone", columna de la izquierda "Gestiones", "Contacta con nosotros".

Hola a todos, a mi también me ha llegado la carta y nueva subida por cosas que ni necesito ni he pedido. Como tenía dudas he llamado y me ha informado el operador de que si no estoy de acuerdo puedo irme y se me anula la permanencia debido a que ellos mismos están incumpliendo el contrato. Lo que pasa es que yo tengo permanencia hasta agosto de este año, y me figura que tengo que pagar 75 euros si me largo. Cuando me pusieron lo de la permanencia se debió a que me daban el S4 que tengo actualmente, y sigo pagando a razón de 15 euros al mes aparte de la tarifa claro. Con la nueva jodida subida se me queda todo en 50 euros, una pasada claro. Así que si es cierto lo de que queda anulada la permanencia me largo a Yoigo o Amena con una tarifa infinita, que veo que las hay desde 19,95 euros. La pregunta es: ¿creéis que es cierto lo de que te anulan la permanencia? Y en tal caso, ¿lo ponen por escrito en algún sitio? Y ya acabando, ¿me recomendáis Yoigo o Amena para una infinita? Gracias de antemano compañeros.

En mi caso las permanencias por tarifa han desaparecido pero tengo una de las líneas atada por sacar un terminal y esa permanencia no desaparece. No sé si al ser un caso especial y al haber contratado el móvil a la vez que la tarifa será extensible también al terminal.

Recopilatorio
21/03/16, 21:49:30
Yo lo he hecho entrando en "Mi Vodafone", columna de la izquierda "Gestiones", "Contacta con nosotros".

Gracias Pixar33.
Pero a mi no me deja registrame ahí: provengo de ONO y solamente me deja registrarme en la página de atención de ONO, aunque es Vodafone quien me manda la carta con la subida. ¡Manda güevos!

__Saludos__

lupulox
22/03/16, 09:02:52
Si mirais el foro Vodafone les está desbordando las quejas, propongo hacer un grupo de telegram para seguir el caso y unificar los pasos a seguir en las reclamaciones.
Saludos.

jaccs
22/03/16, 09:11:09
Ayer estuve hablando con "bajas" y no logré bajarles del burriquillo, me subían mi factura en casi 10€ a partir de abril, aunque sea cliente de supercable/ono/Vodafone...
Solución: portabilidad de todo a orange y 10€ más barato con lo mismo... Bye bye Vodafone.

joluckyjos
22/03/16, 09:30:40
No sólo suben a los que han recibido la carta.
En mi caso tengo dos líneas y ADSL todo con Vodafone, una línea me avisaron por carta, me cambian de tarifa, me cobran 3€ más a cambio de MB, pero llamé al 123 y pregunté por la otra línea + ADSL y también sube de precio a partir del 18 de abril, me mantienen los descuentos SIEMPRE pero me sube entre las dos cosas unos 5€.
Lo de anular la permanencia de línea es por ley, porque incumplen contato, por supuesto la permanencia de terminal sigue intacta.

naranjo780
22/03/16, 10:30:32
Alguien sabe como quedaran las tarifas superyuser y megayuser después de la subida?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lord Deimos
22/03/16, 18:57:21
Yo la verdad es que no se qué pensar, ayer en el 123 claramente el chico me dijo que me podía largar y me anulaban la permanencia del terminal también, estoy en el chat de vodafone ahora, a ver qué me dicen y os comento.

Lord Deimos
22/03/16, 19:21:26
Bueno pues después de usar el chat, me comentan que el pago del terminal no se anula pese a que formara parte del contrato. Mala suerte, yo que ya veía el cielo abierto jajajaja. Tendré que bajar de tarifa y aguantar porque pagar 75 euros a tocateja no me viene muy bien. Lo de permanencia de tarifa sí que lo anulan, ¡suerte compañeros!

gabri_24
23/03/16, 11:54:36
Recopilatorio lupulox jaccs joluckyjos naranjo780 Lord Deimos

Foro Vodafone esta que echa humo:marujaasesina:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/Subida-de-precios/td-p/654872

Lo que responden desde forovodafone

Por lo que comentas, tienes un pago aplazado asociado a tu línea de datos y desde bajas te indican que si cursas la baja de la línea de datos tendrías que pagar las cuotas del pago aplazado que te quedan.

El pago aplazado, tal y como se puede comprobar en la misma factura, esta asociado a una línea móvil, en el caso de baja o portabilidad de la línea, se precipitarían todas las cuotas que tenga pendientes, ya que la línea a la que estaba asociado ya no se encuentra activa en Vodafone.

Aquí las normativas de Vodafone:

http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_608979.pdf?frame=1 (http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_608979.pdf?frame=1)
18. Modificación del Contrato.-El Contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al Cliente con un (1) mes de antelación mediante MMS, SMS, correo electrónico u otro medio de comunicación individualizada disponible cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. Además de la comunicación por cualquiera de los medios mencionados, Vodafone procederá a la publicación del cambio en la página web www.vodafone.es. El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación. Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigor el cambio se entiende que está de acuerdo con el mismo. A efectos de notificaciones el domicilio del Cliente y el de Vodafone son los que constan en el presente Contrato. Es requisito para la prestación del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo Vodafone denegar la prestación del Servicio en caso contrario. El Cliente debe notificar a Vodafone cualquier cambio en sus datos, en particular el domicilio y número de cuenta bancaria.

Lord Deimos
23/03/16, 13:48:46
Chicos una pregunta, supongamos que yo este mes mantengo la tarifa que tengo vodafone, la RED M gama avanzada, que me van a subir los 2 euros de rigor por la carta. Y el mes que viene, el día 21 cambio a la tarifa Smart S que son 23 euros. La pregunta es, ¿al no haberlo hecho antes del día 18 me cobrarán algo por pasarme a una tarifa de precio inferior? La idea de cambiarlo el 21 es para mantener la tarifa todo este mes y no hacer follones, que sino luego pago dos tarifas y es un jaleo. Y ya de paso, ¿alguien puede decirme si esa tarifa también van a cambiarle las condiciones y precio? ¡Gracias de antemano compañeros!

patolipe
23/03/16, 15:59:00
Estoy siguiendo el tema de las compañías y por lo visto Movistar y Orange están haciendo lo mismo, eso he oído. Y no hace mucho tiempo también hubo una subida de precio de las compañías de telecomunicaciones. Faltan más OMV con tarifas de fijo, fibra y TV. Porque "las grandes" es a lo que se acogen ahora, junto con sus 'packs'.

patolipe
23/03/16, 16:01:41
Chicos una pregunta, supongamos que yo este mes mantengo la tarifa que tengo vodafone, la RED M gama avanzada, que me van a subir los 2 euros de rigor por la carta. Y el mes que viene, el día 21 cambio a la tarifa Smart S que son 23 euros. La pregunta es, ¿al no haberlo hecho antes del día 18 me cobrarán algo por pasarme a una tarifa de precio inferior? La idea de cambiarlo el 21 es para mantener la tarifa todo este mes y no hacer follones, que sino luego pago dos tarifas y es un jaleo. Y ya de paso, ¿alguien puede decirme si esa tarifa también van a cambiarle las condiciones y precio? ¡Gracias de antemano compañeros!

No deberían cobrarte nada por pasarte de una tarifa a otra, y si tuvieses permanencia y quisieses irte, tampoco deben cobrarte nada, ya que ellos están incumpliendo el contrato que ambas partes acordastéis cuando hicistéis el contrato.
Lo que veo injusto es que el cliente si incumple la permanencia deba pagar una penalización, y sin embargo, si es la compañía la que incumple el contrato, la compañía no tenga que pagar esa penalización por incumplimiento. Hacen lo que quieren con nosotros...

edu_87
23/03/16, 19:53:48
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo

patolipe
23/03/16, 19:56:27
Acabo de llamar por la subida de precios y en reclamaciones la chica me a comentado que lo único que ofrece vodafone es cambiarse a una tarifa inferior sin penalización por cambio. Le propuse la disolución del contrato y me comento que eso no lo ofrece vodafone, la única solución es bajar tarifa... Nose que hacer, donde soléis poner las reclamaciones? en la Ocu, administraciones local de consumo

Nadie puede obligarte a pagar algo que no quieres... Y menos sin haberlo firmado. Nunca he puesto una reclamación de este tipo, pero en tu caso, sin duda lo haría. (Y grabaría una conversación donde te digan eso que comentas). Saludos!

pixar33
23/03/16, 20:13:07
¿Lo has intentado vía chat? Es ahí donde la gente consigue que le rescindan la permanencia en tarifa. Y si sólo tenías esa puedes marchar de la compañía.

Recopilatorio
23/03/16, 20:54:11
Como no podía ser de otra manera, esto está resultando muy confuso. Los usuarios de Vodafone, através del chat al que se accede desde Mi Vodafone, indican que en la mayoría de los casos les están quitando la permanencia en tarifa, aunque alguno comenta que esa retirada de pernanencia podría ser temporal (hasta el 18 de abri) pero esto último no está constatado.
De hecho, en la carta de Vodafone indican claramente que puedes dar de baja los servicios afectado sin penalización alguna "en el plazo de un mes desde la recepción de la presente carta". Eso es una forma de indicar que no se cobrará penalización, pero no aclara más.
Por otra parte, los que que somos de doble filiación (Ono y Vodafone) la cosa se nos complica más, ya que no tenemos acceso al citado chat (yo lo he intentado, pero los dos números de móvil que tengo con ellos constan como de Ono, y no me deja)
En tal caso, posiblemente el único modo sea llamando a bajas y amenazando con dar de baja servicios si se tienen asociados (TV o fibra) e intentar lograr por ahí una descuento extra, pero no lo veo muy fácil.

__Saludos__

joluckyjos
24/03/16, 09:35:32
Mirando Pepephone ... (https://www.pepephone.com/movil)
Esa es mi respuesta.

Recopilatorio
24/03/16, 13:27:24
Mirando Pepephone ... (https://www.pepephone.com/movil)
Esa es mi respuesta.

Pues no dejes de mirar http://www.simyo.es/ (2 Gb por 10'5€) :sisi1:

__Saludos__

Lord Deimos
25/03/16, 17:52:54
Todas las compañías son unas liantes eso está claro, pero a Dios pongo por testigo de que cuando acabe mi permanencia no me vuelven a liar con un terminal y permanencia, sale más a cuenta comprarlo de segunda mano o libre, esto es un timazo. Qué tiempos aquellos en que de verdad te daban un terminal sin cobrártelo también, vaya época de timadores que vivimos...

konkac
26/03/16, 23:35:57
A mi también me llegó la carta, supuestamente te respetan los descuentos, he mirado en otras operadoras y todavía Vodafone me sale más económica que las otras dos grandes, así que me quedaré con ellos hasta que termine mi permanencia, después buscaré algo mejor o intentaré arañar más servicios por la menor cantidad de dinero posible.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pixar33
27/03/16, 01:20:46
Yo creo que me piro a Tuenti o Pepephone, además estoy un poco cansado de la cobertura de Vodafone.

pedrogz
28/03/16, 15:32:12
A mi parece ser que no me suben el precio, pago ya por fijo, tv, 100Mb y una línea móvil con 3Gb y llamadas y sms ilimitados 84€, ahora me suben 4Gb y roaming y alguna cosa más

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

thais9o
28/03/16, 15:55:21
suerte teneis de haber recibido la carta, porque a dia de hoy no me han mandado nada... ademas me pongo en contacto con ellos y me dicen, si quieres irte vete, pero pasas por caja por la penalizacion que tienes, las amenazas ya no sirven porque tus 31,50 no van a arruinar una empresa como esta... me he quedado flipando con el departamento de bajas...

pixar33
28/03/16, 19:42:51
suerte teneis de haber recibido la carta, porque a dia de hoy no me han mandado nada... ademas me pongo en contacto con ellos y me dicen, si quieres irte vete, pero pasas por caja por la penalizacion que tienes, las amenazas ya no sirven porque tus 31,50 no van a arruinar una empresa como esta... me he quedado flipando con el departamento de bajas...

Esa permanencia entiendo que es por sacar un terminal y que no es permanencia en tarifa sino en Vodafone, no?

En realidad al no haber recibido carta, si no te han avisado tendrías derecho a denunciar, todos tenemos derecho a denunciar pero tú aún con más fundamento puesto que por ley tienen que avisar al menos con un mes de antelación.

thais9o
29/03/16, 15:27:04
Esa permanencia entiendo que es por sacar un terminal y que no es permanencia en tarifa sino en Vodafone, no?

En realidad al no haber recibido carta, si no te han avisado tendrías derecho a denunciar, todos tenemos derecho a denunciar pero tú aún con más fundamento puesto que por ley tienen que avisar al menos con un mes de antelación.

si claro, es permanencia en la compañia hasta octubre y a finales de mes me termina la permanencia en tarifa, pero me sentó fatal sus palabras porque en ningun momento le dije de que me quitaran nada, es mas le pregunte que en caso de querer irme cuanto tendria que pagar para saberlo (108 euros).
Cuando llamé, lo hice para informarme del cambio dado que no he recibido nada y la tia que me atendio primero riendose de mi, que seguramente yo les habia dado mal la direccion, la comprobo y vio que estaba bien, luego me dijo que el cartero de mi zona la habria perdido. Me pasaron con bajas y es la que me soltó eso, vale que yo pague 31,50 y no le supone ninguna perdida el que yo me vaya, pero sinceramente despues de casi 10 años con ellos me siento estafada y encima se han reido en mi cara en varias ocasiones en una llamada de escasos 15 minutos.
Me informare como denunciar y si me merece la pena el hacerlo. Gracias

pixar33
29/03/16, 15:43:37
Pues no es moco de pavo pagar lo que pagas, y aún así da lo mismo, tienen que tratar con respeto al cliente. Yo le habría dicho que se identificara y me pusiera con el jefe de zona para poner una queja, así seguro que recobran los modales de golpe.

En mi caso también tengo permanencia en Vodafone hasta octubre pese a no tener en tarifa, así que ayer decidí amagar y he conseguido un 50% en la nueva MiniS que baja de 14€ a 7€ durante 12meses y sin permanencia. Me joroba el aumento de 2€ respecto a lo que pagaba antes pero al menos he conseguido pagar lo menos posible hasta octubre y a partir de ahí ya veremos.

thais9o
29/03/16, 16:04:23
Yo la verdad que me estoy planteando el irme, si me voy pago 108, pero si me quedo hasta octubre para no pagar penalizacion, les termino pagando unos 220... me han decepcionado y mucho.
Despues llamare y les dire lo que el compi ha dicho, en contrato viene en la clausula 18 "El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación." a ver que hay de cierto en eso y si me puedo agarrar ahi y me quiten penalizacion les doy puerta... cada vez que tengo que contactar con ellos son continuas faltas de respeto y ya me he cansado!

pixar33
29/03/16, 16:08:35
Yo la verdad que me estoy planteando el irme, si me voy pago 108, pero si me quedo hasta octubre para no pagar penalizacion, les termino pagando unos 220... me han decepcionado y mucho.
Despues llamare y les dire lo que el compi ha dicho, en contrato viene en la clausula 18 "El Cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin coste de cancelación alguno por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con la modificación." a ver que hay de cierto en eso y si me puedo agarrar ahi y me quiten penalizacion les doy puerta... cada vez que tengo que contactar con ellos son continuas faltas de respeto y ya me he cansado!
La permanencia en tarifa te la quitan, la de Vodafone he leído a muy poquita gente que se la hayan quitado y no sé de qué depende...
¿Te has planteado amagar para conseguir al menos un descuento mejor?

thais9o
29/03/16, 17:00:02
La permanencia en tarifa te la quitan, la de Vodafone he leído a muy poquita gente que se la hayan quitado y no sé de qué depende...
¿Te has planteado amagar para conseguir al menos un descuento mejor?

si, si me lo he planteado, pero estoy buscando ofertas de portabilidad que me interesen, por si no me hacen oferta decente seguir con la portabilidad

adryantx
29/03/16, 18:02:16

a mi me han quitado la permanencia en tarifa, mañana soy de simyo.:platano:

adryantx
29/03/16, 18:02:49
Voy a llamar de nuevo a Vodafone... ahora claramente diciendo que me quiten la permanencia en otra de las lineas que tengo.... os comentaré que tal.

adryantx
29/03/16, 18:17:54
Se han dado cuenta de la estampida de gente... ya no quieren quitarte la permanencia.. por ordenes de Vodafone...

Loupar
30/03/16, 11:10:39
Tras recibir en casa una carta similar en la que nos suben 2 euros más (desde agosto de 2014 serían ya 6 euros de subida) y tras solicitar el código de desbloqueo de terminal (un s5), hemos solicitado portabilidad a yoigo para la sinfin de 20Gb y tan anchos nos hemos quedado.

Yo llevo un montón con yoigo en la sinfin de 20 Gb y lo cierto es que muy bien (en mi caso, por supuesto, a nadie le tiene por qué ir igual). Hay hasta el 31 para solicitarla.

ipotx
30/03/16, 18:12:07
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10157

Si a todos nos da por denunciar y encima pedir la indemnización por incumplimiento de contrato, ya si le puede picar mas a Vodafone.

ImLyox
31/03/16, 14:45:28
Me uno a la lista. Me parece penoso que suban todo, antes pagábamos por dos líneas de móvil, Internet (120mb) y fijo 109€/mes y ojo, ahora Internet me lo suben a 82€/mes mi línea que es la Red M pasa a 35€/mes y la de mi madre que es la + Líneas M pasa a 26€/mes, si hacemos cuentas sale por 143€/mes y si ya aplicamos el descuento de 8€ que tenemos por tener One se pasa a 135€/mes de los 109€/mes que pagabamos antes. Sinceramente estoy por irme de Vodafone a Yoigo, si me hacen la contra oferta bien si no me da igual.

gabri_24
01/04/16, 23:14:05
La noticia de hoy

Un juez anula la subida de Movistar Fusión por incumplir las condiciones de contrato

Leer más: Telefónica: Un juez anula la subida de Movistar Fusión por incumplir las condiciones de contrato. Noticias de Tecnología
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-01/un-juez-anula-la-subida-fusion-por-incumplir-un-contrato-ofertado-para-siempre_1177407/

Si denunciamos puede que pase lo mismo

barbitas
03/04/16, 21:36:58
Pero hay que denunciar, en muchos casos implica tiempo y esfuerzo, y la mayoría de nosotros creo que no nos apetece meternos en líos.
Y si, estoy de acuerdo, que lamentablemente, todos tendríamos que denunciar y no quedarnos de brazos cruzados.

IVPITER
07/04/16, 11:14:03
Todas las compañías son unas liantes eso está claro, pero a Dios pongo por testigo de que cuando acabe mi permanencia no me vuelven a liar con un terminal y permanencia, sale más a cuenta comprarlo de segunda mano o libre, esto es un timazo. Qué tiempos aquellos en que de verdad te daban un terminal sin cobrártelo también, vaya época de timadores que vivimos...
En consumo me han dicho que quien tiene permanencia por un movil puede ir a un centro Vodafone y entregar el teléfono y se acabó la permanencia por incumplimiento del contrato. Siempre que el móvil no esté roto o dañado. Igual que cuando te vas de movistar y hay que ir a entregar el router. Te tienen que hacer una hoja como que lo entregas y sellada por el establecimiento y fecha del día de la entrega

Javier 88
14/04/16, 17:15:49
En mi casa nos suben 10 o 12€ por 3 lineas de movil este mes, la segunda subida que nos hacen de forma unilateral desde que vodafone compró ONO, asi que vamos a hacer portabilidad de las lines de movil a alguna OMV, y le van a dar por saco a robafone. Además no tenemos permanencia, asi que sin problemas, espero.

pecosete1976
19/04/16, 10:34:22
si claro, es permanencia en la compañia hasta octubre y a finales de mes me termina la permanencia en tarifa, pero me sentó fatal sus palabras porque en ningun momento le dije de que me quitaran nada, es mas le pregunte que en caso de querer irme cuanto tendria que pagar para saberlo (108 euros).
Cuando llamé, lo hice para informarme del cambio dado que no he recibido nada y la tia que me atendio primero riendose de mi, que seguramente yo les habia dado mal la direccion, la comprobo y vio que estaba bien, luego me dijo que el cartero de mi zona la habria perdido. Me pasaron con bajas y es la que me soltó eso, vale que yo pague 31,50 y no le supone ninguna perdida el que yo me vaya, pero sinceramente despues de casi 10 años con ellos me siento estafada y encima se han reido en mi cara en varias ocasiones en una llamada de escasos 15 minutos.
Me informare como denunciar y si me merece la pena el hacerlo. Gracias

Hablar con bajas es una perdida de tiempo. Lo que tienes que hacer es portabilidad a Yoigo vía web y cuando vean que te vas ya se pondrán en contacto contigo desde retenciones, ahí les dices el motivo por el que te vas, con buenas palabras y lo ocurrido con su compañero en bajas, ya verás como consigues lo que quieres. Un saludo.

AnaAnacardo
30/04/16, 12:09:36
acabo de fijarme que me han aumentado la tarifa (de precio no me sale nada) y ahora en vez de tener 1Gb tengo 2Gb. Pero he mirado y pone algo así como que si los gasto no me irá más lento, sino que me cobrarán... Y que no me cobraran era uno de los motivos por los que estoy en Vodafone, aparte de la cobertura... ¿Alguien sabe si es cierto que me cobrarán cuando se me agoten los megas? ¡Gracias de antemano!

pixar33
30/04/16, 15:24:52
Lo mejor es que les llames para que te informen de los cambios en la tarifa y cuanto te va a costar.

White Fang
23/05/16, 22:01:26
hola buenas!

me suscribo al hilo y os quiero hacer una preguntra.

yo me he enterado hoy, que me ha dado por ver mis facturas online, que me ha subido de los 122 que pagaba a 137 que pago ahora, estos dos ultimos meses. 15 euros de diferencia.

a mi no me ha llegado carta, nadie me ha avisado y me he encontrado con esto derepente.

he llamado y me dicen que avisaron a todo el mundo, me ha dejado de mentiroso al decirle que yo no he recibido ninguna carta. y que se dio de plazo hasta el 18 de abril para dejar de conformidad tacita para anular las permanencias.

que puedo hacer? puedo reclamar?

PD. no soy de vodafone, soy de ONO/VODAFONE por lo que no puedo entrar al foro ni al chat a quejarme.

saludos y gracias de antemano!!

pixar33
24/05/16, 12:28:29
Al agravante de que ya de por sí no te hacen caso por ser de Vodafone, menos siendo de Ono. Te quedaría la vía de la denuncia en consumo seguramente. Por parte de ellos como no te cuadres y hables con un departamento tipo bajas o tramites un amago para cambio de compañía... No veo más soluciones.