Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] interfaz identica de iphone en s6?
pakoomix
20/03/16, 12:45:43
Alguien sabria si se podria (o existe) hacer una ron para s6 que sea como la de los goophone i6s que imitan la interfaz de iphone al maximo esque he encontrado muchos tutoriales para personalizar pero no es lo que quiero quiero que sea asi igual que tenga la huella datilar y la pass iguak que sea exacto como el goophone i6s que tiene android al estilo ios. Alguien sabria guiarme?
Lo se tengo un s6 pero queria un iphone no puedo hacer nada por que no tengo dinero para comprarlo :D
es_pirulo
20/03/16, 14:15:42
Que no sea por dinero, te cambio a pelo el S6 por un iPhone 3G y así tienes tu interfaz IOS totalmente gratis...
Madre mía, como esta el personal.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
supera3
21/03/16, 00:37:04
Alguien sabria si se podria (o existe) hacer una ron para s6 que sea como la de los goophone i6s que imitan la interfaz de iphone al maximo esque he encontrado muchos tutoriales para personalizar pero no es lo que quiero quiero que sea asi igual que tenga la huella datilar y la pass iguak que sea exacto como el goophone i6s que tiene android al estilo ios. Alguien sabria guiarme?
Lo se tengo un s6 pero queria un iphone no puedo hacer nada por que no tengo dinero para comprarlo :D
launcher y tema de la tienda samsung y arreando , o vendes el s6 y te compras un iphone , no es tan complicado amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.