PDA

Ver la Versión Completa : Tener un LG G5 con sus tres módulos te costará más de 900 euros

Nonamed
20/03/16, 11:38:14
Tener un LG G5 con sus tres módulos te costará más de 900 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/g5modular.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG G5 fue presentado hace ya unas semanas como un paso adelante en innovación y un intento de revolución en el panorama Android, que hasta ahora nadie se había atrevido a dar, gracias a su diseño modular mediante el Magic Slot, podríamos utilizar diferentes accesorios pensados para el dispositivo para mejorar los diferentes apartados del terminal, tales como el audio, la cámara, la batería, etc. Pero lo cierto es que, junto a esta innovación, como siempre, surgía una incógnita: ¿Cuánto tendremos que pagar por cada módulo?. Gracias a una publicación de prensa de LG en su blog surcoreano, más o menos podríamos despejar esta incógnita y hacernos una idea de cuál será el precio de los denominados LG Friends. Y ya avisamos, que no son baratos. Si bien ya conocemos el precio del LG G5 en precompra mediante su web oficial, el cual será de 699 euros, esta vez conocemos cuánto nos costarán los módulos del dispositivo. En cuanto al LG Cam Plus, el módulo que nos permite añadir controles manuales físicos a la cámara del terminal, nos encontramos con un precio de alrededor de 75 euros, mientras que el módulo de sonido firmado por Bang & Olufsen parte desde unos 144 euros. También nos ofrecen una batería adicional de 2800 mAh que tendrá un precio de unos 30 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/precio-lg-g5-modulos)

Nonamed
20/03/16, 11:38:26
http://andro4all.com/2016/03/precio-lg-g5-modulos
http://andro4all.com/2016/03/precio-lg-g5-modulos

julianceed
20/03/16, 12:04:14
Que mal lo ha hecho LG.... Tanto "innovar" le puede salir muy caro, yo creo que el verdadero y el que tendria que haber sido el LG G5 es el LG V10.

YoArnold83
20/03/16, 12:11:47
El precio de la batería está mas o menos bien.

Johny1979
20/03/16, 12:29:49
Mismo precio que el s7 edge , con mejor cámara , mejor sonido y mas batería....tan exagerado no lo veo el LG g5+módulos.

santinhos
20/03/16, 12:39:42
Mismo precio que el s7 edge , con mejor cámara , mejor sonido y mas batería....tan exagerado no lo veo el LG g5+módulos.
Ah, que el S7 vale más de 900€... Lo que se aprende. Y qué nos puedes contar sobre ese análisis que ya les has hecho al G5?. Sin haberlo tocado aún, claro. :palomitas:
No te parece un robo pagar más de 900@ claro. Es LG. Ni una crítica. Te pones a hablar de tu objetivo personal, Samsung. Uy si lo hacen otros, cómo te invadiría la indignación!

cechu
20/03/16, 12:39:44
resumen. Tener amigos sale caro xD

Johny1979
20/03/16, 13:01:05
Ah, que el S7 vale más de 900€... Lo que se aprende. Y qué nos puedes contar sobre ese análisis que ya les has hecho al G5?. Sin haberlo tocado aún, claro. :palomitas:
No te parece un robo pagar más de 900@ claro. Es LG. Ni una crítica. Te pones a hablar de tu objetivo personal, Samsung. Uy si lo hacen otros, cómo te invadiría la indignación!

S7 edge....has leído lo que has querido , con ese móvil lo he comparado.

raizen
20/03/16, 13:26:27
Ah, que el S7 vale más de 900€... Lo que se aprende.

Tienes razón, el s7 edge sólo vale 819 euros. Un chollazo, vamos.

De los módulos de LG el más caro es el que me parece más interesante de los tres. El de audio. Claro que de Bang & Olufsen esperar un precio barato...

Condestable
20/03/16, 14:16:47
Eso son los famosos "po lla que".
"po lla que" que me compro esto que vale X, no voy a dejarlo sin.... y sin... y el seguro de.... y la funda para..... y cuando sumas los "po lla que" el teléfono vale un "poco más", es poco puede ser "mu grande".

Y esos "po lla que" los tienen TODOS los fabricantes :-) lo bueno es que cada uno compra los "po lla que" que quiera, como pasa con el G5, que cada uno comprará o no los "compis" del teléfono que quiera.

tetitons
20/03/16, 14:29:57
Veo un peligro en el borde de la pantalla donde encajan los modulos :(

Klatu
20/03/16, 14:47:58
De momento, solo le veo utilidad a la bateria extra, y como mucho a la camara. No vas a llevar los modulos encima, apagar movil, meter modulo, encender movil, etc etc, menudo lio, y tampoco son extras imprescindibles, uno o dos modulos segun el uso que se le de y ya. Y también hay que tener en cuenta que acaba de salir, bajará de precio en poco tiempo.

santinhos
20/03/16, 14:50:22
S7 edge....has leído lo que has querido , con ese móvil lo he comparado.
Ah, que el S7 Edge vale más de 900€ sí o sí. Lo que se aprende...
Tienes razón, el s7 edge sólo vale 819 euros. Un chollazo, vamos.

De los módulos de LG el más caro es el que me parece más interesante de los tres. El de audio. Claro que de Bang & Olufsen esperar un precio barato...
Y ahora vas y me dices quién dice que 819€son un chollo. A ver si nos dedicamos más a leer y menos a interpretar lo que no se ha dicho.

leofazano
20/03/16, 14:51:45
Mucho dinero por hacer y recibir llamadas.

puzi
20/03/16, 15:02:05
No termino de ver el experimento. Habrá que esperar a ver los analisis. Eso de llevar modulos (paga mas aún que el terminal en si es barato) que ademas lo hacen mas grande no me hace gracia.

J_stackhouse
20/03/16, 15:32:12
Menos mal que baja de precio muy rapido. El modulo de audio lo puedes llevar puesto sin necesidad de tener el de serie siempre encima. No veo tanto revuelo.

JJAM772777
20/03/16, 15:50:17
Por Lo menos no se le puede decir continuista. Uni de metal con bateria extraible y si no quieren los modudlos no los compren, lo comparan con el S7 pero el S7 esta hecho para ser usado con la Samsung VR q son mas caras que los 3 modulos juntos.
Asi q ahora que opinan

El Mafioso
20/03/16, 15:52:58
Y pensar que con ese dinero te puedes comprar 200 freedom 251...
Gastar 900 euros en un móvil que durará dos años es un capricho. Con un meizu metal o m2 note, da de sobra para el 90% de los usuarios. Ahora bien, es cada uno el que debe determinar si forma parte de ese 10% que necesita un uso "ultra-intensivo" y puede permitirse esos precios.

santinhos
20/03/16, 16:31:51
Por Lo menos no se le puede decir continuista. Uni de metal con bateria extraible y si no quieren los modudlos no los compren, lo comparan con el S7 pero el S7 esta hecho para ser usado con la Samsung VR q son mas caras que los 3 modulos juntos.
Asi q ahora que opinan

Que las Samsung VR las regalaban con el S7 y en venta valen 100e. Así que o los módulos valen 30€ o tus cálculos están mal.

Zhertor
20/03/16, 16:40:08
Vaya estafa de modelo.
Mas de 900€, tener que llevar los modulos encima, para no llegar a lo que ya ofrecen otros de serie. En ciertos mercados metiendo un procesador menos potente.
Menudo engaño y humillacion hacia sus compradores.

Pijuli
20/03/16, 16:58:33
Ehhhh... pues casi que paso.

Eimeric
20/03/16, 17:15:55
Muy caros.

El de la batería es un modulo o es simplemente una batería de litio de las que compras por 5-20€ en cualquier otro terminal?

Vangonaj
20/03/16, 17:21:14
Una tonteria para tontos con pasta.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
20/03/16, 17:22:18

El Edge y está por debajo de 800€, y de stock, tiene más batería, (Samsung también tiene un accesorio con batería), mejor pantalla..mejor...todo vamos.

Por favor, muestrame una foto del G5 en l que supere al S7 y te daré toda l razón sin despeinarme.

Por cierto que opinas de los botones en pantalla con el cmpo de fútbol donde pone HTC?

Chuelchi
20/03/16, 17:38:04
Y además, no sé yo si esos módulos serán compatibles con otros móviles de LG, o sólo con el G5. Si cuando jubile el G5 voy a poder usar esa batería u otros módulos en otro aún lo puedo entender, pero no le veo sentido a sacar un móvil "incompleto", y los accesorios que sólo se puedan usar en ese modelo y no en otros.

hotlinksxz
20/03/16, 17:49:44
Pues a mí me mola, sobre todo el tema de la batería, que es un módulo muy funcional y económico. Sin tener que recurrir a fundas horrendas, tapas más gordas, ni nada.

Aevum
20/03/16, 18:33:53
hilo equivocado

santinhos
20/03/16, 19:11:03
Pues a mí me mola, sobre todo el tema de la batería, que es un módulo muy funcional y económico. Sin tener que recurrir a fundas horrendas, tapas más gordas, ni nada.
Eso lleva inventado mil años ya. Batería extraíble.

Kratosxxx
20/03/16, 19:21:37
No creo que el que se compre un G5 se compre los 3 módulos. Yo si me lo compro me compraría el de sonido

el_machin
20/03/16, 20:15:56
El Edge y está por debajo de 800€, y de stock, tiene más batería, (Samsung también tiene un accesorio con batería), mejor pantalla..mejor...todo vamos.

Por favor, muestrame una foto del G5 en l que supere al S7 y te daré toda l razón sin despeinarme.

Por cierto que opinas de los botones en pantalla con el cmpo de fútbol donde pone HTC?

jeje y te lo encuentras barato, todos esos móviles lo venden a 500 y todavía están ganando un dineral, o no vez que a los pocos meses su precio cae dràsticamente, pero mientras sigan con el consumismo tendremos la misma historia todos los años :loco:

peina
20/03/16, 21:01:51
esto es peor que la estafa de los Iphone y la obligación de comprar solo sus accesorios. Ni con tu dinero me compro ese movil que se compra por fascículos y te lo montas tu como si fuese del ikea

Faisan_Trufado
20/03/16, 23:35:03
jeje y te lo encuentras barato, todos esos móviles lo venden a 500 y todavía están ganando un dineral, o no vez que a los pocos meses su precio cae dràsticamente, pero mientras sigan con el consumismo tendremos la misma historia todos los años :loco:

Y los coches, las casas, las TV, los pantalones, las sudaderas, el agua...todo tiene un sobreprecio y dependiendo de la marca más o menos. Nada nuevo en un mundo capitalista.

anubis1975
21/03/16, 01:52:30
Para mi comprar un móvil que vale más de 600€ me parece una auténtica estafa pero por lo que veo aquí más de uno gana al mes 3000€ para permitirse semejante capricho, vaya tela..

Luego dicen que es que los españoles no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ja..

Rikaaguilar
21/03/16, 09:53:53
Para mi comprar un móvil que vale más de 600€ me parece una auténtica estafa pero por lo que veo aquí más de uno gana al mes 3000€ para permitirse semejante capricho, vaya tela..

Luego dicen que es que los españoles no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ja..
Hay gente que se compra coches de 20.000€ cuando por 10.000€ tienes uno que hace lo mismo. Con un móvil se está las 24h al día, y los amantes de la tecnología es lógico que se gasten lo que quieran. Hay gente que tampoco entiende por qué uno se deja 50€ al mes en tabaco, por qué salir el finde a dejarse 100€ comiendo con la familia pudiendo comer en casa... En fin, no hace falta cobrar 3000€ para comprarse un móvil que se puede pagar dejándose 30€ al mes. Y que conste que tengo un Zuk Z1 de 300€ porque tengo de sobra con él, pero que cada cual gaste lo que quiera.

PD: El G5 es un robo,lo mireis como lo mireis. Diseño horrible, y estais pagando por modulos que deberían ir incluídos (no costaba nada integrar más batería y poner un hard de audio increíble sin tanta parafernalia)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

anubis1975
21/03/16, 10:39:30
Hay gente que se compra coches de 20.000€ cuando por 10.000€ tienes uno que hace lo mismo. Con un móvil se está las 24h al día, y los amantes de la tecnología es lógico que se gasten lo que quieran. Hay gente que tampoco entiende por qué uno se deja 50€ al mes en tabaco, por qué salir el finde a dejarse 100€ comiendo con la familia pudiendo comer en casa... En fin, no hace falta cobrar 3000€ para comprarse un móvil que se puede pagar dejándose 30€ al mes. Y que conste que tengo un Zuk Z1 de 300€ porque tengo de sobra con él, pero que cada cual gaste lo que quiera.

PD: El G5 es un robo,lo mireis como lo mireis. Diseño horrible, y estais pagando por modulos que deberían ir incluídos (no costaba nada integrar más batería y poner un hard de audio increíble sin tanta parafernalia)

sabes cual es el problema que según tu y la sociedad eso es normal cuando no debería ser.la diferencia es comprarte un capricho y ya se pagara..si puedo,si no que me lo quiten y si eso lo extrapolamos a vivienda,coche,etc. es cuando lo vienen lo desahucios.

yo si llevo una vida de lujo es porque puedo y porque lo gano,el problema es que la gente lleva ese tren de vida y no lo gana,simplemente viven al dia sin importarle lo mas mínimo que pueda pasar mañana,que me lo quitan ya saldré a la calle a protestar...

yo soy sanitario y cuando he ido a casas a atender a alguien había familias que vivían de ayudas pero luego en el salón no les faltaba su tele de 50" ,su consola,etc..

no nos engañemos que aquí en España en ese sentido (y en otros) somos muy hipócritas

Rikaaguilar
21/03/16, 10:43:32
sabes cual es el problema que según tu y la sociedad eso es normal cuando no debería ser.la diferencia es comprarte un capricho y ya se pagara..si puedo,si no que me lo quiten y si eso lo extrapolamos a vivienda,coche,etc. es cuando lo vienen lo desahucios.

yo si llevo una vida de lujo es porque puedo y porque lo gano,el problema es que la gente lleva ese tren de vida y no lo gana,simplemente viven al dia sin importarle lo mas mínimo que pueda pasar mañana,que me lo quitan ya saldré a la calle a protestar...

yo soy sanitario y cuando he ido a casas a atender a alguien había familias que vivían de ayudas pero luego en el salón no les faltaba su tele de 50" ,su consola,etc..

no nos engañemos que aquí en España en ese sentido (y en otros) somos muy hipócritas
Totalmente de acuerdo y sé por donde vas. Aunque no veo comparable el gasto de unos 30€ al mes cobrando 1000/1500 (yo si financio algo es porque sé que no tengo ningún problema para ir pagándolo, no porque no pueda pagarlo. De hecho prefiero ahorrar y dejarlo todo pagado a tocateja. Pero que totalmente de acuerdo en que hay gente paseando en Mercedes que no tiene para pagar ni una factura de la casa. Aun así, yo intento distinguir caprichos ASEQUIBLES de llevar un ritmo de vida que no me puedo permitir

Vicjedi
21/03/16, 11:02:02
Una vez salgan los análisis y baje el precio personalmente creo que la opción del módulo de batería puede ser interesante.

santinhos
21/03/16, 11:24:59
Pero en serio estáis descubriendo AHORA lo de la batería extraíble????

ricard33
21/03/16, 11:36:38
La Verdad me ha defraudado mucho LG con este G5 lo veo un Lego de Mala Calidad y Subidito de Precio para lo que Ofrece ya que es lo mismo que todos, pero teniendo que gastarte mas € para que sea un móvil Completo, pero con la consecuente historia de ir intercambiado módulos!

Ver para Creer esto de LG!!

Un Saludo.