Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Global o ROM .eu?

Uyssico
20/03/16, 11:10:42
Para los que hayáis probado ambas, ¿cuál recomendáis?
Antes la cuestión estaba clara porque era ROM china o ROM de xiaomi.eu, pero ahora que están las 2 internacionales, ¿qué ventajas tiene una sobre otra? Sobretodo en cuanto a bugs, etc. porque entiendo que las 2 van a tener actualizaciones por OTA.

Si no he leído mal, la global la puedes instalar con el bootloader bloqueado, mientras que la de xiaomi.eu no. ¿Es así?

yassineak47
20/03/16, 11:19:23
La de xiaomi.eu está mejor traducida que la oficial y los bug's que tenga se corrigerán muy rápidamente (creo que actualizan semanalmente).
También la de xiaomi.eu no está llena de aplicaciones basura (bloatware) y viene con TWRP 3.0

Tu eliges ;) aunque la elección sea evidente.

Gasolution
20/03/16, 11:19:25
Global a través de MIFlash, la .eu se puede instalar una vez tienes el bootloader desbloqueado y con TWRP instalado.

Otra ventaja es que las .eu se actualizan semanalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Uyssico
20/03/16, 14:52:53
Cada cuánto más o menos se actualiza la global? Porque esta semana ha salido la global estable y la developer, no?

Tenía entendido que la global ya no llevaba todas las app chinas y venía con las app de google preinstaladas, no es así?

En cuanto al idioma, ya se que es español sudamericano, pero no puede estar tan mal, o si?

keigo2012
20/03/16, 15:28:19
La de xiaomi.eu está mejor traducida que la oficial y los bug's que tenga se corrigerán muy rápidamente (creo que actualizan semanalmente).
También la de xiaomi.eu no está llena de aplicaciones basura (bloatware) y viene con TWRP 3.0

Tu eliges ;) aunque la elección sea evidente.
Pero no funciona el bluetooth ahora mismo en la xiaomi.eu, no?

Que otros bugs tiene?

12elotro
21/03/16, 00:12:05
Pero no funciona el bluetooth ahora mismo en la xiaomi.eu, no?

Que otros bugs tiene?

Sí que funciona , la primera rom 6.3.17 que colgó xiaomi.eu no iba el Bluetooth pero luego la modificaron y colgaron una nueva con mismo número d versión y con esa si va

emialicante
21/03/16, 01:18:47
De momento la única rom cocinada de la que disponemos es la xiaomi.eu

Esta rom está limpia de bloatware, incorpora mejoras de miui 7.2, se puede decir que es una híbrida entre la 7.1 que tenemos de manera oficial y la 7.2 que aún no se ha lanzado para el Note 3 Pro.

Todas las semanas sacan versión nueva con correción de bugs y mejoras.

Se puede tener root que lo es todo en un smartphone, no concibo tener un móvil de estas características sin tener root, no me serviría para nada, prácticamente casi todo lo que realmente me importa requiere root.

Aunque si te gusta más la Global 7.1.7.0 Oficial también hay una versión instalable desde recovery TWRP y con esa se puede tener root.

oemspain
21/03/16, 10:20:13
Yo de momento tengo instada la global 7.1.7.0 con TWRP y Root. No tengo ninguna pega con ella, pero no descarto pasarme a la room .eu, si veo más ventajas en ella. Esperaré un par de semanas (y actualizaciones) para que se asiente esta primera que .eu ha sacado del horno, la van a seguir puliendo y mejorando.

keigo2012
21/03/16, 18:53:59
En la ROM .eu las actualizaciones entran vía OTA ?