Ver la Versión Completa : Reinicios tras última actualización
Hola
Tras la última actualización se me ha reiniciado tres veces el móvil.
Número de compilación: LMY47X.N910FXXS1CPC1
A alguien más le ha pasado?
Gracias
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
James C.
20/03/16, 11:14:36
Se reinicia sin mas?? O cuando se reinicia entra al modo modwnload mostranto un fail??
Como actualizaste?? Hiciste wipes o restablecimiento?
juanitoyan
20/03/16, 11:28:53
Instalacion limpia y acabas con los reinicios, comprobado por mi
Se reinicia sin mas?? O cuando se reinicia entra al modo modwnload mostranto un fail??
Como actualizaste?? Hiciste wipes o restablecimiento?
Se reinicia sin más. No entra en modo download. Se instaló por OTA
James C.
20/03/16, 12:04:16
Se reinicia sin más. No entra en modo download. Se instaló por OTA
Pues prueba con una instalación limpia de wipes, rom de 4 archivos + pit y wipes de nuevo.
C_hem_a
20/03/16, 13:25:52
Yo probaría primero antes de hacer instalación limpia a entrar en modo recovery y hacer un wipe cache.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mantilla69
22/03/16, 06:49:01
Pues prueba con una instalación limpia de wipes, rom de 4 archivos + pit y wipes de nuevo.
Por favor compañero pon link rom 4 archivos por odin.Thanks
James C.
22/03/16, 09:58:47
Por favor compañero pon link rom 4 archivos por odin.Thanks
Aquí tienes la ultima mía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
Yo la instale limpia,con odin ,esto fue el Sabado.Y ayer tarde al golgar de una llamada ......se apago.....Casualidad?....No enciende ni pa dios !!! Con el cargador puesto no se enciende ni el led ni nada de nada,cambie la batería y nada....mañana miércoles me lo pasa a buscar un mensajero de Orange.Que decir tiene que el móvil solo tiene TRES MESES,y nunca me dio ni un solo problema....
James C.
22/03/16, 21:34:21
Yo la instale limpia,con odin ,esto fue el Sabado.Y ayer tarde al golgar de una llamada ......se apago.....Casualidad?....No enciende ni pa dios !!! Con el cargador puesto no se enciende ni el led ni nada de nada,cambie la batería y nada....mañana miércoles me lo pasa a buscar un mensajero de Orange.Que decir tiene que el móvil solo tiene TRES MESES,y nunca me dio ni un solo problema....
Pues se habrá suicidado. Porque por la rom no es el problema...
Pues se habrá suicidado. Porque por la rom no es el problema...
Ya.... supongo que no es por eso......pero mecagoentoloquesemenea......Dejame que me desaogue jajajajajajaja
James C.
22/03/16, 22:32:21
Ya.... supongo que no es por eso......pero mecagoentoloquesemenea......Dejame que me desaogue jajajajajajaja
:risitas::risitas::risitas:
darkshole
22/03/16, 22:37:00
Yo ruego a dios samsung que cuando salga marsmallow se quiten los reinicios ocacionados al dar a alguna aplicacion, por el bien de la compañia.
mantilla69
23/03/16, 09:32:29
muchas gracias compañero.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.