Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ñ en LG G4 Marshmallow
anlobel
20/03/16, 10:55:10
Hola!
Hace dos días que me he comprado este maravilloso móvil (360 euros en amazon) y aún estoy trasteándolo.
Vengo de un Samsung S4 i9506, muy contento, pero este móvil la verdad es que lo supera.
Mi post viene porque en el teclado no veo la Ñ como tal botón, tengo que pulsar en la N y deslizar el dedo hasta seleccionar la Ñ.
Quiero saber si hay alguna posibilidad de ponerla o si directamente habría que instalar otro teclado, en ese caso ¿cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo.
Hola, pregutnar que teclado te aconsejan, es como preguntar por que launcher...se sabe swiftkey y nova launcher...
A mi me gusta mas el teclado de google y tiene ñ.
Pero al cambiar perderas la fila de numeros que va mejor que la ñ jejej.
sl2
Marcosuper7
20/03/16, 11:31:58
Si eres root puedes instalar el del V10 que trae por defecto la "Ñ".
861332
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
despuesvengo
20/03/16, 11:50:58
Touchpal.
tontomele
20/03/16, 12:14:30
861332
Podrias ampliar la informacion, no encuentro nada ni en Xda, posiblemente no busque correctamente;-)
Gracias
Peterforlife
20/03/16, 12:15:19
Como te ha dicho dan22, SwiftKey, sin duda
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Podrias ampliar la informacion, no encuentro nada ni en Xda, posiblemente no busque correctamente;-)
Gracias
Yo he encontrado este hilo, pero no entiendo bien lo que hay que hacer, he bajado la versión para 2k e instalado como apk normal pero da forzar cierre.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/port-keyboard-lg-v10-device-t3285119
861332
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Marcosuper7 puedes pasarme la apk o zip de ese teclado.
Muchas gracias
Marcosuper7
20/03/16, 16:42:19
Marcosuper7 puedes pasarme la apk o zip de ese teclado.
Muchas gracias
Claro que sí, pero en cuanto pueda, ya que estoy en el hospital esperando que venga mi segundo hijo.
Salu2.
Enhorabuena Marcosuper7!!
Esperamos impacientes, sobre todo q digas como lo instalaste xq a mi me da fc flasheado
Claro que sí, pero en cuanto pueda, ya que estoy en el hospital esperando que venga mi segundo hijo.
Salu2.
Enhorabuena, te falta uno para pillarme, yo tengo tres jajajaja.
El 2 y 3 vinieron juntos (mellizos)
+1 SwiftKey
volteretero
20/03/16, 20:46:06
Salu2.
Felicidades y que vaya todo bien papaa
Alguien ha averiguado como hacerlo?
Danieldp1990
22/03/16, 05:10:31
Yo no se si soy el unico pero desde Lollipop las teclas de abajo no mantienen su color. me refiero a color blanco o negra la barra de abajo.... cuando estas navegando por el celular y los settings la barra al configurarla de color blanca, esta se queda blanca.. pero al momento de abrir cualquier aplicacion para escribir, esta se vuelve negra..... en Kitkat con el LG G3 esto no pasaba....
genatax
22/03/16, 10:54:33
Alguien ha averiguado como hacerlo?
baja una rom del v10 en zip de xda y saca el lgime [emoji12] eso si, o MM o lolipop depende tu version. yo se lo he metido hasta el g3 de mi novia jejejeje..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/668fcc6cbad69a98eb45aee2f411e078.jpg
churusanfer
22/03/16, 11:19:03
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/port-keyboard-lg-v10-device-t3285119
Me he bajado el Apk for xxxhdpi devices (2k or Qhd) de este enlace de xda developers pero ahora no tengo claro q hacer, no entiendo bien q pone en el apartado de como se instala.
que follones para poner la "ñ" yo uso el swiftkey que aparte es muuuuucho mejor teclado.
Me parece insultante que nos vendan un movil sin esa letra, se nota que pasan de los españoles
churusanfer
23/03/16, 00:40:34
Pues tienes razón..... Con swiftkey no necesito más. Gracias
Para quién le interese ya he conseguido hacerlo funcionar.
- Bajar el zip de este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704909
- Descomprimir
- Copiar las 3 carpetas de system/app en system/app del tlf. Dar con root explorer permisos 0755 a las carpetas y permisos 0644 a los archivos.
- Copiar los 8 archivos de system/lib a system/lib del tlf. Dar con root explorer permisos 0644 a esos 8 archivos.
Probado en lollipop.
Salu2.
Saludos Marcosuper7 √√
Leí que ya tienes Hijo y Placa Base Nueva!!
Recuerda enviarnos la data del Teclado V10 en G4
En mi caso LP.
Gracias y Felicidades!!
Marcosuper7
02/04/16, 08:50:26
Saludos Marcosuper7 √√
Leí que ya tienes Hijo y Placa Base Nueva!!
Recuerda enviarnos la data del Teclado V10 en G4
En mi caso LP.
Gracias y Felicidades!!
Gracias, no lo puse porque un compañero lo ha puesto un post mas atras del tuyo, yo no probe en LL solo en MM.
Salu2.
tontomele
02/04/16, 11:24:29
Para quién le interese ya he conseguido hacerlo funcionar.
- Bajar el zip de este enlace https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704909
- Descomprimir
- Copiar las 3 carpetas de system/app en system/app del tlf. Dar con root explorer permisos 0755 a las carpetas y permisos 0644 a los archivos.
- Copiar los 8 archivos de system/lib a system/lib del tlf. Dar con root explorer permisos 0644 a esos 8 archivos.
Probado en lollipop.
No hay manera, cuando pongo de teclado el Lg el cartelito de los huevos de que se a detenido :sisi1:
gustavito777
02/04/16, 11:26:36
No hay manera, cuando pongo de teclado el Lg el cartelito de los huevos de que se a detenido :sisi1:
Me suscribo [emoji22] [emoji22] [emoji22]
La forma de instalarlo..cómo hiciste Marcosuper7?
Es confuso en XDA y con Boatloader cerrado....sólo se puede de modo manual: copiando y cambiando los permisos...pero termina en el famoso cartelito..."a dejado de funcionar".
Hay otra forma de instalarlo?
Obvio perjudique el archivo original del Teclado del G4 y estoy con el de Google
..pero no me gusta para nada..
Alguien puede pasarme el original aunque sea....así lo instalo nuevamente...gracias..
gustavito777
02/04/16, 13:02:11
La forma de instalarlo..cómo hiciste Marcosuper7?
Es confuso en XDA y con Boatloader cerrado....sólo se puede de modo manual: copiando y cambiando los permisos...pero termina en el famoso cartelito..."a dejado de funcionar".
Hay otra forma de instalarlo?
Obvio perjudique el archivo original del Teclado del G4 y estoy con el de Google
..pero no me gusta para nada..
Alguien puede pasarme el original aunque sea....así lo instalo nuevamente...gracias..
Ahí lo llevas https://www.dropbox.com/s/qxkhb2wk547c3pp/LGBackup.zip?dl=0
Enhorabuena Marcosuper7, aunque sea con retraso!!! No todos los días se es padre por segunda vez 👍👏👏👏
Y también voto por SwiftKey
Ahí lo llevas https://www.dropbox.com/s/qxkhb2wk547c3pp/LGBackup.zip?dl=0
Que lastima me da Zip Bad..
Si lo podes subir de nuevo te agradezco..
Muchas Gracias.
gustavito777
02/04/16, 18:43:24
Que lastima me da Zip Bad..
Si lo podes subir de nuevo te agradezco..
Muchas Gracias.
A ver si ahora hay suerte. https://mega.nz/#!WY9zWCpL
Y la clave de cifrado yXemttOVfa1VNYdX5FXw_c69Hr93F1ZRdiExRJ8Y7kU
gustavito777 mil gracias...perfecto.
Para los que lo utilicen
Deszipiar el archivo y copiar en /Sistem/app todo el contenido completo.... cambiando permisos a las Carpetas 0755 y a los Archivos 0644
Reiniciar y elegir teclado LG
Saludos!!
Mientras buscare como meter el del LG V10 con ñ.
A mi me ha estado funcionando bien unos días hasta que he recibido un mensaje de texto y me ha aparecido lg.ime ha dejado de funcionar, y acto seguido el teclado lg ha dejado de funcionar. :(
Igual me paso a mi...por eso es que pido me indiquen..si hay algún paso mal hecho en la instalación (me refiero al del LG V10 con Ñ.)
Lo detallado en el post anterior es para volver al teclado Original Stock de G4...
Saludos.
RubCanales
04/04/16, 21:04:28
Yo vengo del mismo móvil, y en el s 4 usaba SwiftKey y cuando me compre el g4 me encantó el teclado pueblo no tenia la ñ y como no veía como ponerla me lo volví a descargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.