Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Instalar CM 13 desde Stock ROM Kit Kat 4.4.2 oficial.
Hola, estoy planteándome instalar CM 13 en mi G2 D802, el problema es que no encuentro nada para hacerlo desde Kit Kat 4.4.2 y he leído algo de que se debe hacer desde Lollipop oficial.
¿Alguien lo ha hecho? El caso es que sigo muy contento con el funcionamiento del móvil y me da un poco de miedo que empeore.
He estado mirando por el foro y no encuentro nada, lo único que le hice a la rom oficial es rootearlo con Towelroot.
Imagino que también sería posible instalar CM 13 desde la versión 12 y no sé si sería más fácil instalar CM 12 o la oficial de Lollipop para luego pasar a CM 13.
¿Algún consejo? En el caso en que lo conveniente fuera instalar Lollipop oficial, ¿tendría que desrootear el terminal?
Espero no haberme enrollado demasiado y muchísimas gracias de antemano.
1975jgb
20/03/16, 12:18:40
Hola, estoy planteándome instalar CM 13 en mi G2 D802, el problema es que no encuentro nada para hacerlo desde Kit Kat 4.4.2 y he leído algo de que se debe hacer desde Lollipop oficial.
¿Alguien lo ha hecho? El caso es que sigo muy contento con el funcionamiento del móvil y me da un poco de miedo que empeore.
He estado mirando por el foro y no encuentro nada, lo único que le hice a la rom oficial es rootearlo con Towelroot.
Imagino que también sería posible instalar CM 13 desde la versión 12 y no sé si sería más fácil instalar CM 12 o la oficial de Lollipop para luego pasar a CM 13.
¿Algún consejo? En el caso en que lo conveniente fuera instalar Lollipop oficial, ¿tendría que desrootear el terminal?
Espero no haberme enrollado demasiado y muchísimas gracias de antemano.
Pásate por el hilo de CM13, que está explicado allí. Suerte.
Actualiza a Stock lollipop, rootea, y le metes TWRP con la app autorec para el D802 lollipop. Actualizas el recovery, luego wipes, le metes la rom, luego las gapps, y listo. Sin bootloadres, ni basebands, ni nada.
Saludos.
OK, gracias, probaré y comentaré qué tal ha ido. Sobretodo era por si me podía ahorrar actualizar a stock Lollipop, parece que no.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Hay un zip para flashear desde el recovery para pasar desde kk a lp y sin salir del recovery instalar una custom lp. Es una forma para pasar rapidamente y solo mediante recovery de kk a lp.
Así lo hice yo para ir a CM13 porque no podía utilizar el pc.
Si tengo tiempo lo busco.
Es este: "d802 Patch go to LP v1.1 DROIDTH"
https://mega.nz/#!1NxjyJYB
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hay un zip para flashear desde el recovery para pasar desde kk a lp y sin salir del recovery instalar una custom lp. Es una forma para pasar rapidamente y solo mediante recovery de kk a lp.
Muchas gracias por la molestia. Imagino entonces que no tengo que desrootear, instalo recovery, el parche y cm 13, no?
También he leído que se pierde la carga rápida con cm 13 y que el GPS no funciona, es cierto? De nuevo, gracias.
Yo pasé de la cloudy 2.7 a una LP y de ahí a CM13 y sin problema.
En la pantalla de bloqueo se lee "carga lenta" pero a mi me sigue cargando como siempre mas o menos, también decir que yo no dejo caer la batería raramente por debajo del 50.
En cuanto al gps lo siento, apenas lo uso pero en anteriores nightly lo use un par de veces y en la primera le costó un minuto coger la ubicación pero la siguiente vez fue como deberia.
1975jgb
21/03/16, 19:24:50
Yo también uso ese parche y me ha funcionado fenomenal.
kratos69
21/03/16, 22:01:47
Marcamos como Solucionado nanker: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.