Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien más le pasa estos fallos?
grogman
31/05/10, 11:10:40
Resulta que cuando pellico la pantalla en la página principal para ver todos los escritorios se me queda tonto y desaparecen todos, tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva todo a su sitio.A alguien más le pasa?.
Un saludo.
darkwing
31/05/10, 11:24:23
Hola, pues sí, a mí también me pasa a veces. Mi Desire me la entregaron el 18 de Mayo y ya he reclamado por otros temas (GPS no posiciona bien, la calculadora no arranca, la pantalla no dibuja bien algunos iconos) y este miércoles se supone que me la cambian por una nueva. Ya te diré si pasa en la nueva pero en la que tengo ahora te confirmo que también me pasa de vez en cuando.
La habéis actualizado para ver si se solucionan los problemas que tenéis?
grogman
01/06/10, 09:54:55
Es que lo de la actuación me da algo de pelusilla por aquello de que luego haya problemas para actualizar a froyo, pero ya lo había pensado, habrá que volver a sopesarlo.
etolini
01/06/10, 11:03:58
es una actualización oficial, así que no te asustes.
A mi no me pasa nada raro en el desire...
Carmiher
01/06/10, 11:44:48
A mi tambien me pasa.
A veces, es como si se desconfigurara la pantalla y cuando pellizcas en las pantallas principales, se hacen pequeñas pero solo sale 1. Además tambien, me ha pasado de que no se redibuja la pantalla creando un widget, por lo que parece que no responde a la selección que marcas.
Para no tener que bloquear y desbloquear, tambien puedes mantener pulsada la tecla MENU. Cuando aparece el teclado todo vuelve a la normalidad. Vuelves a pulsar MENU para que desaparezca el teclado y asunto arreglado.
Yo tambien prefiero esperarme a que salga la actualización por OTA, para no meter la pata.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.