PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg flash tool no funciona

fervsb1992
20/03/16, 09:16:16
Hola buenas noches tengo unos problemas con mi lg g3 d855p y es que hace unos meses se me ocurrio instalar la rom cloudy g3 2.5 en mi lg g3 d855p todo ha ido bien pero han surgido unos problemas recientemente varias canciones en formato mp3 al momento de reproducirlas me dice: Desafortunadamente la musica se ha detenido y se traba el celular y tengo que retirar la bateria para que vuelva a la normalidad.
Aparte he intentado quitar la rom con el programa lg flash tool pero en vez de salir palabras en ingles salen signos de interrogacion y no se que hacer si alguien de ustedes me pudieran ayudar o guiar estaria muy agradecido con ustedes espero puedan ayudarme gracias y buenas noches

Riconen
20/03/16, 09:18:10
Cuando te salga eso en flashtool no hagas caso... Deja que acabe el proceso. A mi me paso y lo. Acaba correctamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fervsb1992
20/03/16, 19:56:03
pero cuando inicia el proceso sale una ventana y me dice en puros signos de interrogacion y no avanza y que hago con lo de la musica gracias

overthc
20/03/16, 20:39:51
fervsb1992 A mi me sucedió lo lo de los signos de interrogación ayer pero con el LG Mobile Support Tool cuando trataba de instalar los drivers de mi D855 para flashear el KDZ de MM Polaco. A la final me tuve que descargar los drivers de otro foro y así poder flashear. De que país eres? Te lo pregunto porque en mi caso además de los signos de interrogación no me salía el modelo de mi G3 y supongo que es porque no se vendió de forma oficial en mi país. :thumbup:

fervsb1992
20/03/16, 21:32:04
soy de mexico del estado de michoacan