PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps Software/firmware estropeado (ayuda)

mellizas
20/03/16, 09:05:47
Hola a tod@s de nuevo.
Os voy a contar un caso para ver si a alguien le a ocurrido y si lo ha podido solucionar.
Hace un par de días me atreví a cambiarle la Rom a mi g900f . Todo bien al instalarla y todo lo demás. Lo malo vino después de instalar los programas. Que ocurre cuando abro el programa del GPS, me encuentro de que no pilla satélites, pues pensé que era problema del propio programa, lo desinstalo y bajo otro pero mas actualizado, pero seguía haciendo lo mismo, no pillaba satélites.
Decido instalar el programa en otro móvil que tengo(5mini), y a la primera pilla satélites, el programa no era.
Decido volver a instalar otras versiones de Custom Roms y voy probando el programa Sygic, y nada de nada, hasta 4 Roms cambie incluyendo la Oficial y en ninguna me pilla satélites. Me puse a bajar programas para ver que el lo que podía haber pasado y instale el GPS fix, GPS Test, GPS Essentials y alguno mas y todos decían NO FIX.
Comentar de que cuando se pone a buscar satélites, teniendo la ubicación activada, en la parte Izquierda de la barra donde esta la batería y el reloj salía el signo de busca de posición(como una lagrima) parpadeando, pues ahora no sale.
También decir que tengo activado la Ubicación y en Precisión Alta.
Si pongo el programa de maps de Google si me pilla donde me encuentro, pero no sale el icono de la lagrima del GPS.

En resumen, yo creo que se ha jodido algo del programa que no tiene que ver con la Rom, es como en un pc si se jode algún archivo de algún driver.

Escribo a ver si a alguien le a pasado algo asi y como a podido solucionarlo.

P.D. He estado probando como he dicho antes con varias Roms y el Knox me ha subido, Se puede resetear?, por si lo tengo que llevar al SAT !!!!!!!!!!!!!

REACTIVATION LOCK(kk): OFF
KNOX WARRANTY VOID: 0x1 (4)

Gracias a tod@s de antemano.
Saludos.

angel1820
20/03/16, 10:06:17
Flasea solo el modem por odin

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rimbo_20
20/03/16, 13:23:30
Yo que tu entro en recovery wipi a todo menos a la SD, e instalo lollipop la ultima version oficial x odin

Le quedara como nuevo el mobil, lo notara prueba de nuevo.... Si falla q no creo entoces estamos al pedo (_ _,)

Salu2

mellizas
20/03/16, 13:48:53
Hola a los dos que me habéis contestado.
Lo del reinstalar el módem por odio solo no lo he intentado, pero cuando flashes no se consigue lo mismo?
Por otra parte cuando lo he flashes do las cuatro veces, he hecho los wipes.
No se si se os ocurre algo más.

angel1820
20/03/16, 14:35:21
Hola a los dos que me habéis contestado.
Lo del reinstalar el módem por odio solo no lo he intentado, pero cuando flashes no se consigue lo mismo?
Por otra parte cuando lo he flashes do las cuatro veces, he hecho los wipes.
No se si se os ocurre algo más.

No.el bootloader y modem como no lo flasees solo hay veces que no lo coge

mellizas
20/03/16, 17:48:05
Hola Angel1820 y Rimbo_20
Lo primero es daros las GRACIAS por intentar ayudarme.
Ángel de lo que me comentas, quería comentarte haber si sabes decirme cuales son los dos archivos que necesito para pasarlos con el odin. El bootloader y modem, pero no se cuales son o cuales son los que necesitaría. También ya puestos necesitaría que me dijeses en que casilla va cada uno.
Lo dicho, 1000 GRACIAS!!!!!!!!

rimbo_20
20/03/16, 18:51:38
Hizo lo que le dije? y siguio igual, lo probo sin hacer modificaciones sin hacerlo root y sin recovery? :loco:

sera q se te a caido el mobil? y estara fallando algo.... si no funciona no funciona tocara q lo deje y busque otra alternativa

q no sea con el mobil ya q puede terminar de joderlo por intentar arreglar ese fallo... o valla con un tecnico :ok:

salu2

mellizas
20/03/16, 19:52:02
Rimbo_20

Si, tengo la ultima versión de lollipop, la 5.0 que es la que me descargo automáticamente a través de Smart Switch (el antiguo Kies3) y siguió sin funcionar.

No le he dado ningún golpe ni nada parecido, todo paso a raíz de flashearlo. Lo volví a probar varias veces mas tanto por recovery como por odin y nada de nada.

angel1820
20/03/16, 19:53:56
Hola Angel1820 y Rimbo_20
Lo primero es daros las GRACIAS por intentar ayudarme.
Ángel de lo que me comentas, quería comentarte haber si sabes decirme cuales son los dos archivos que necesito para pasarlos con el odin. El bootloader y modem, pero no se cuales son o cuales son los que necesitaría. También ya puestos necesitaría que me dijeses en que casilla va cada uno.
Lo dicho, 1000 GRACIAS!!!!!!!!
Descargare la app Phone info y así sabremos el bootloader y módem que tienes ahora en tu movil

joselillo1968
20/03/16, 19:56:42
Descargare la app Phone info y así sabremos el bootloader y módem que tienes ahora en tu movil

Por lo que veo tiene el Módem BOJ1.....El Bootloader no se ve......Pero parece que tambien tiene el BOJ1.....:ok:

angel1820
20/03/16, 20:01:50
Por lo que veo tiene el Módem BOJ1.....El Bootloader no se ve......Pero parece que tambien tiene el BOJ1.....:ok:
El módem se ve pero es que a mi en una ocasión me decía que tenía un bootloader y módem y con la app me decía otro volví a flasea y ya quedo bien

joselillo1968
20/03/16, 20:11:29
El módem se ve pero es que a mi en una ocasión me decía que tenía un bootloader y módem y con la app me decía otro volví a flasea y ya quedo bien

Ostias !!...........Pues eso no lo sabía.....Por lo general si te dice que en versión de Banda Base tienes BOJ1......No suele equivocarse......Pero si te ha pasado....no digo nada....:ok::ok:

angel1820
20/03/16, 20:19:56
Me volví loco no digo que le pase eso pero desde que me paso cuando flasea algo lo compruebo con Phone info

mellizas
20/03/16, 20:27:08
esto es lo que sale.
no se si os servirá.

joselillo1968
20/03/16, 20:36:26
esto es lo que sale.
no se si os servirá.

Tienes la última de España.....Parece que todo está bien.....
Haz lo que te ha dicho Ángel de volver a flashear por Odín el Modem....:ok:

mellizas
20/03/16, 20:43:51
Gracias.
pero de donde saco el modem?
y cuando lo tenga, en que casilla de odin se pone?
Perdere de nuevo todo?

1000 Gracias!!!!!!!!!!!

mellizas
20/03/16, 20:44:25
Gracias por adelantado Joselillo!!!!!!!!!!!

joselillo1968
20/03/16, 21:27:02
Gracias.
pero de donde saco el modem?
y cuando lo tenga, en que casilla de odin se pone?
Perdere de nuevo todo?

1000 Gracias!!!!!!!!!!!

El módem aquí.......Te paso el de la BTU (Versión Inglesa)......Por probar una diferente....Bájate el BOJ1........:ok:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18028

Lo debes poner en la casilla CP......:ok:

mellizas
20/03/16, 21:38:54
Y la versión de odin?, cual

joselillo1968
20/03/16, 22:25:38
Y la versión de odin?, cual

3.10.6 o 3.10.7.......Cualquiera de ellas compi.......:ok::ok: