Ver la Versión Completa : Chuwii hi8, reinicio la tablet y pierdo el driver del tactil
Buenos días a todos,
Tengo una Chuwii Hi8 con Windows 10 Home y le pasa lo siguiente, la tuve que formatear y al terminar el formateo, arrancar la tablet e instalar los drives todo funciona bien (tuve que quitar lo de firmar digitalmente los controladores), pero cuando la reinicio no funciona el táctil, el resto si pero el táctil no,
Alguna ayudita plis porque estoy a punto de tirar la toalla.
Gracias y saludos.
Buenos días a todos,
Tengo una Chuwii Hi8 con Windows 10 Home y le pasa lo siguiente, la tuve que formatear y al terminar el formateo, arrancar la tablet e instalar los drives todo funciona bien (tuve que quitar lo de firmar digitalmente los controladores), pero cuando la reinicio no funciona el táctil, el resto si pero el táctil no,
Alguna ayudita plis porque estoy a punto de tirar la toalla.
Gracias y saludos.
Has instalado los drivers de aqui?
http://techtablets.com/chuwi-hi8/downloads/
A mi me pasaba lo mismo hasta que reinstale los drivers de ahi
Los drivers de windows por defecto no funcionan bien
cenizodj
29/06/16, 22:34:44
Yo tengo tambien este problema, instalo el driver pero por defecto vuelve al de origen de Window, como hay que instalarlo vrc?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo tengo tambien este problema, instalo el driver pero por defecto vuelve al de origen de Window, como hay que instalarlo vrc?
A mi se me soluciono copiando los drivers a
C:\Windows\System32\drivers
Si te sigue fallando es posible que tengas que reinstalar windows
cenizodj
05/07/16, 21:34:12
Gracias por la respuesta, eso ya lo solucione, ahora lo que me da problemas es android , que me da error de servicios google play y de cierran las app.
Voy a intentar poner el tpwr e instalar una custom rom que he encontrado en un foro ruso😉
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.