PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tres formas de DESINSTALAR aplicaciones...

ismapaan
31/05/10, 10:43:06
hola, no se si esto lo conocerá todo el mundo, pero acabo de dar con tres formas de desistalar aplicacion desde tres lugares, seguro que desde algun explorador de archivos tambien se puede hacer(astro por ejemplo), pero yo utilizo estas tres, según me de:

1ª FORMA DE DESINSTALAR: damos a la TECLA de MENU, luego a opciones, seleccionamos de la lista aplicaciones y despues administrar aplicaciones, buscamos la que queremos desinstalar,le pinchamos encima y seleccionamos desinstalar y listo!!

2ª FORMA DE DESINSTALAR: vamos al MARKET de android y seleccionamos la pestaña que pone Descargas(arriba a la derecha), nos saldrán todas las aplicaciones que tenemos instaladas, seleccionamos encima de la que queremos desinstalar y cuando le demos nos aparecera una pantalla y abajo pondra abrir(a la izquierda) y desinstalar( abajo a la derecha), seleccionamos desinstalar y listo!!

3ª FORMA DE DESINSTALAR: desde el APKtor,lo seleccionamos, en la pestaña arriba en el centro pone instaladas, seleccionamos esa, y nos saldrán todas las que tenemos instaladas,como en el market, seleccionamos la que queremos borrar y nos saldrá un cuadrito en el que, abajo a la derecha pone desinstalar, lo seleccionamos y ya tenemos desinstalada la aplicacion!!!

Añadida por RAVENS, 4ª FORMA DE DESINSTALAR:
Añado una mas, que es la que uso yo, para mi mas rapida, sobretodo para las aplicaciones instaladas de otra forma o desde otras fuetnes.
1) La abres.
2) Te vas al task killer o task manager, o el que uses (en mi caso ES Task Manager) y presionas un rato sobre la aplicacion hasta que te salgan las opciones, tendras la opcion de desinstalar o la de detalles desde donde podras desinstalar

Por norma general, utilizo las dos ultimas, porque la primera es un poco mas lenta,al menos en mi DESI, todas funcionan muy bien,espero que a alguien les sirva de ayuda.
un saludo a todos y buenos dias!!!:ok:

logik0
31/05/10, 11:04:06
Gracias compañero. Info útil.

saludos

ismapaan
31/05/10, 11:35:09
Gracias compañero. Info útil.

saludos
de nada tio,para eso estamos:ok:

Tyrion250
31/05/10, 12:09:51
Hola Isma.

Aun estoy esperando que me llegue y no puedo probarlo. A ver si puedes comprobar si con las 3 maneras pasa eso que dicen de que cuando desinstalas queda menos memoria libre que antes de instalar la aplicación y decirnos que tal.

Gracias.

Mallorca00
31/05/10, 12:40:29
Gran aporte. Muchas gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

ravens
31/05/10, 12:53:45
Añado una mas, que es la que uso yo, para mi mas rapida, sobretodo para las aplicaciones instaladas de otra forma o desde otras fuetnes.
1) La abres.
2) Te vas al task killer o task manager, o el que uses (en mi caso ES Task Manager) y presionas un rato sobre la aplicacion hasta que te salgan las opciones, tendras la opcion de desinstalar o la de detalles desde donde podras desinstalar

ismapaan
31/05/10, 13:08:11
1) La abres.
yo es que no uso ningun programa de ese estilo,pero lo añado al post,ok?gracias!!!:aplausos:

ismapaan
01/06/10, 12:54:43
existe o conoceis algun modo mas para desinstalar?

traqa666
01/06/10, 14:40:51
La mas rapida y sencilla, descargarse del market la app "uninstaller" y listo.

La abres y seleccionas lo que qieras desisntalar y ya táh.

pablo.va87
03/06/10, 09:01:21
La mas rapida y sencilla, descargarse del market la app "uninstaller" y listo.

La abres y seleccionas lo que qieras desisntalar y ya táh.

+1

Además es muy rápido y simple, te carga toda la lista de apps en un momento.

sarmentador
07/06/10, 15:05:48
YO tengo un Desi de Vodafone, que viene con tres programas muy molestos que siempren se quedan abierto en segundo plano: peep, footprins y otro que no recuero el nombre, usando todos los metodos posible he intentado borrarlos y nada, dice que no se puede, alguien sabe algun metodo para descarnos de ellos?

ismapaan
08/06/10, 01:30:23
quieres desinstalarlos o matar los procesos momentaneamente?porque esto que te comentamos es para desinstalar,para matar momentaneamente existen programas como advanced task manager y taskiller,busca sobre ellos y encontraras mucha info...

shawe
08/06/10, 01:36:23
YO tengo un Desi de Vodafone, que viene con tres programas muy molestos que siempren se quedan abierto en segundo plano: peep, footprins y otro que no recuero el nombre, usando todos los metodos posible he intentado borrarlos y nada, dice que no se puede, alguien sabe algun metodo para descarnos de ellos?

Por el momento eso es solo posible rooteando el terminal, ya que son aplicaciones instaladas dentro de /system y esa partición no podemos montarla con acceso escritura (ni usando root), hay que hacerlo iniciando el terminal en modo recovery, montando el /system con permisos de escritura, y borrarlos manualmente.

Un miembro del foro ya ha hecho una ROM basada en la 1.21 de la OTA con apenas cambios, que básicamente optimiza la ROM original, le quita esos extras que a muchos no les gusta y le añade lo necesario para rootearla.

sarmentador
08/06/10, 20:02:23
quieres desinstalarlos o matar los procesos momentaneamente?porque esto que te comentamos es para desinstalar,para matar momentaneamente existen programas como advanced task manager y taskiller,busca sobre ellos y encontraras mucha info...
Me referia a borrarlos del todo, como dice el forero mas abajo, ya tengo el task manager y los tnego configurados en autokill, pero aun asi se abren todo el rato

Por el momento eso es solo posible rooteando el terminal, ya que son aplicaciones instaladas dentro de /system y esa partición no podemos montarla con acceso escritura (ni usando root), hay que hacerlo iniciando el terminal en modo recovery, montando el /system con permisos de escritura, y borrarlos manualmente.

Un miembro del foro ya ha hecho una ROM basada en la 1.21 de la OTA con apenas cambios, que básicamente optimiza la ROM original, le quita esos extras que a muchos no les gusta y le añade lo necesario para rootearla.

Gracias, de momento no tenia planeado rootear por no arriesgarme, tenia esperado esperarme a froyo para instalar una rom libre y soltar la de vodafone

montqui
04/12/10, 00:17:03
fenomenal, había instalado spotifyy como no funciona si no te abonas a premium queria desinstalarlo y no sabia como. ahora ya si. gracias
montquiGracias compañero. Info útil.

saludos

Doble-C
14/02/11, 16:58:13
Gracias a todos por las respuestas, otra desde aplicaciones es con Titanium Backup siendo root también tiene la opcion de desisntalar.

Pero la pregunta del misllón es, sabiendo que la del metodo 1 si lo haces sin decirle antes que borre los datos, que si la desisntalas porque ya no te interesa es lo mejor, lo que quiero decir es que el metodo si antes de desisntalarla no le dices que borre los datos, una vez desisntalada los datos te los deja como basura en la SD, ocupando espacio innecesario.
Bueno la pregunta es ¿Con los otros metodos alguno te lo hace todo de 1 solo paso, es decir al darle desinstalar ya te borre tambien si quieres los datos de la aplicacion también ?.

Un saludo

eeq1022
21/08/11, 00:34:27
Yo tengo un problema al intentar desistalar con Titanium Backup Pro aplicaciones que venían ya en el teléfono (por ejemplo el de la Bolsa o algún otro).
Desde el Tinium selecciono la aplicación y le doy a desistalar. Me dice que todo correcto, pero al siguiente reinicio del programa, vuelve a aparecer!
¿Qué pasa?

zarqly
21/08/11, 02:11:15
Yo tengo un problema al intentar desistalar con Titanium Backup Pro aplicaciones que venían ya en el teléfono (por ejemplo el de la Bolsa o algún otro).
Desde el Tinium selecciono la aplicación y le doy a desistalar. Me dice que todo correcto, pero al siguiente reinicio del programa, vuelve a aparecer!
¿Qué pasa?

Sí no eres s-off no puedes eliminar aplicaciones del sistema

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

currofotos
28/08/11, 16:01:22
yo qiero desinstalar la app de facebook q instalé, pero solo me sale la opción de desinstalar actualizaciones... qe hago? selecciono esa opción??