PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla curvada del Galaxy S7 edge parece sufrir problemas de pulsaciones no deseadas

Nonamed
20/03/16, 07:05:50
La pantalla curvada del Galaxy S7 edge parece sufrir problemas de pulsaciones no deseadas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_207449ZGFlbCXz.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La opinión generalizada es que Samsung se ha superado a sí mismo con el Galaxy S7 y S7 edge, pero esto no quiere decir que estén exentos de problema. Algunos de los primeros usuarios del Galaxy S7 edge están sufriendo problemas con la pantalla curvada. Según parece, el problema se debe a que la pantalla curvada registra pulsaciones no deseadas. El Samsung Galaxy S7 edge incorpora una funcionalidad de rechazo de la palma de la mano, que evita las pulsaciones accidentales al sujetar el teléfono. Sin embargo, esa funcionalidad no parece estar funcionando como debería. Recientemente Samsung ha publicado una actualización urgente de software de 3MB dirigida a la pantalla curvada, pero no está claro si esta actualización pretendía corregir este problema. Algunos usuarios han informado que el problema persiste incluso tras instalar esta actualización, lo que parece indicar que Samsung tendrá que hacer algunos ajustes adicionales para corregir el problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-pantalla-curvada-del-galaxy-s7-edge-parece-sufrir-problemas-de-pulsaciones-no-deseadas/)

Nonamed
20/03/16, 07:06:01
http://www.teknofilo.com/la-pantalla-curvada-del-galaxy-s7-edge-parece-sufrir-problemas-de-pulsaciones-no-deseadas/
http://www.teknofilo.com/la-pantalla-curvada-del-galaxy-s7-edge-parece-sufrir-problemas-de-pulsaciones-no-deseadas/

El Mafioso
20/03/16, 09:18:03
Ya estaba tardando en pasar :risitas:

zadock
20/03/16, 11:09:54
Bueno, mientras se pueda corregir con alguna actualización...

fruit
20/03/16, 11:20:58
Sin animo de ofender, las pantallas curvas en los bordes no sirven para nada.

J_stackhouse
20/03/16, 11:29:20
Solo pasaba a reirme jajajaja

pasanto
20/03/16, 11:48:19
Es lógico, no le veo sentido a esa curva, aparte del diseño tiene utilidad 0

summunx
20/03/16, 11:51:45
normal que me parece ... la gente se queja de muchos marcos pero eso es lo que pasa por no tener marcos , que no hay forma de cogerlo si que pulses nada.

cloud13590
20/03/16, 11:58:31
Pues aquí hay uno que tiene el S7 edge y que de momento 0 problemas con pulsaciones no deseadas. No se como coge la gente el móvil para que le pase. A lo mejor es que tengo unas manos mágicas o algo xD

integra2
20/03/16, 12:02:55
Pues aquí hay uno que tiene el S7 edge y que de momento 0 problemas con pulsaciones no deseadas. No se como coge la gente el móvil para que le pase. A lo mejor es que tengo unas manos mágicas o algo xD
tira de garantia urgente, que el tuyo viene mal, Noticias Domingueras, [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

revelatio
20/03/16, 12:06:08
Pero ese problema lo tendría también el S6 Edge no? y que sepa no pasa

YoArnold83
20/03/16, 12:09:42
Creo que es problema de gente que tenga las manos muy grandes.

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/03/16, 12:13:25
Que va ... solo lo tiene el s7 edge ... por que es la novedad y el recien salido ... con algo tienen que tocar lo hüevos , por que con otra cosa no tienen hasta que se les ocurra ... por cierto ! Muy currado el articulo del post , les ha llevado dias el estudio , las pruebas y la encuesta a los propietarios ...

Pues eso , escribiendo este comentario con un s7 edge , y mandandolo por que soy yo !!! el que a pulsado " enviar respuesta " que ya solo le faltaria un poco mas de IA y cualquier dia me sorprende y una vez que vea que he terminado de escribir el articulo lo manda el solito ... X-D

.

Nirekeyaki
20/03/16, 12:30:39
Qué suerte tengo que el mío no tiene esas pulsaciones fantasmas. La mayoría de las veces mis smartphones no tiene los fallos chorras que dicen las webs de turno.

Eso sí, mi Nexus 6P se empezó a deformar por la parte de los botones, como demostró JerryRigEverything (https://www.youtube.com/channel/UCWFKCr40YwOZQx8FHU_ZqqQ) en dos vídeos (y aún así lo tacharon de fake) y como le está pasando a muchísimos usuarios de XDA, pero las webs apenas lo han nombrado. Y ésto sí que es un fallo de los gordos: http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/bent-days-t3241999

De momento, y teniendo los dos, me quedo con el S7 Edge y sus "pulsaciones fantasmas", pero está mil veces mejor construído y en software Samsung ha mejorado mucho (aunque Android puro va mejor). Y que no me venga nadie con el rollo de las actualizaciones, porque he tenido Nexus desde el galaxy y he sufrido bugs cada vez que se ha estrenado una nueva versión de Android.

Dauragon
20/03/16, 12:43:42
La verdad que estéticamente están muy bien las curvas, pero en funcionalidad tienen poco de útil además de que al visualizar videos por ejemplo puede resultar extraño y perder algo de visión con esos bordes. Casi me convence más el S7 normal, aunque las pulgadas y pantalla de más del edge están mejor.

el_geko
20/03/16, 12:58:35
Yo tampoco tengo ese problema, y eso que uso el móvil con una mano

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MASSELING00
20/03/16, 13:30:40
A ver quien es el amorfo que coge el mvl como el de la foto jajajajajaja es de risas HTCMANIA = TROLEO MAX

MASSELING00
20/03/16, 13:32:58
La verdad que estéticamente están muy bien las curvas, pero en funcionalidad tienen poco de útil además de que al visualizar videos por ejemplo puede resultar extraño y perder algo de visión con esos bordes. Casi me convence más el S7 normal, aunque las pulgadas y pantalla de más del edge están mejor.

No se de donde sacáis que se pierde visión por que la pantalla sea curva vamos hablar con fundamento....

Dauragon
20/03/16, 13:37:20
No se de donde sacáis que se pierde visión por que la pantalla sea curva vamos hablar con fundamento....

No es que se pierda visión, pero queda extaño al menos, no a todos gusta. Se comenta en varias reviews.

Mastermindjr
20/03/16, 13:46:23
Con esa forma de coger el móvil, lo raro sería que no hiciese pulsaciones fantasma XD

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/03/16, 13:47:45
Si ??? Pues yo ya voy por mi segundo edge ... por algo sera ...

.

SpandauB
20/03/16, 14:14:54
Sin animo de ofender, las pantallas curvas en los bordes no sirven para nada.

No puedo estar más de acuerdo....

ruperburgos
20/03/16, 15:19:25
En el edge plus no pierdes nada ni salen colores raros al ver los videos, al menos no en el mio. Ni salen pulsaciones fantasma.

Claro que tampoco cojo el móvil como el de la foto, apoyo la parte baja en el dedo meñique, con los anular, corazón e índice sujeto el cuerpo por la trasera y tengo toda la palma libre y con el dedo gordo llego a 3 de 4 esquinas sin sufrimiento. Y a la más alejada me quedo como a 1 cm de llegar a la esquina..
Si, tengo mano grande y quizás ayude eso, pero hay que ser muy raro para agarrar un móvil así. Seguro que el de la foto se ha hecho un esguince en el dedo al tener esa postura.

Enviado desde mi SM-G928F

ruperburgos
20/03/16, 15:20:32
No se espera más de alguien que dice que si sacas fotos en formato 4:3 salen bandas negras al imprimir. :risitas::risitas::risitas:
¿En serio dice eso? Cuadruplefacepalm.jpg

Dauragon
20/03/16, 15:26:06
En el edge plus no pierdes nada ni salen colores raros al ver los videos, al menos no en el mio. Ni salen pulsaciones fantasma.

Claro que tampoco cojo el móvil como el de la foto, apoyo la parte baja en el dedo meñique, con los anular, corazón e índice sujeto el cuerpo por la trasera y tengo toda la palma libre y con el dedo gordo llego a 3 de 4 esquinas sin sufrimiento. Y a la más alejada me quedo como a 1 cm de llegar a la esquina..
Si, tengo mano grande y quizás ayude eso, pero hay que ser muy raro para agarrar un móvil así. Seguro que el de la foto se ha hecho un esguince en el dedo al tener esa postura.

A opiniones como este completo análisis me refiero:

http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/8

J_stackhouse
20/03/16, 15:28:34
No se espera más de alguien que dice que si sacas fotos en formato 4:3 salen bandas negras al imprimir. :risitas::risitas::risitas:

No he dicho eso pero tu a lo tuyo compy.. he dicho que a 16:9 salen y tampoco he dicho nada de imprimir, asi que no inventes. Vaya tela poniendo cosas que uno no dice, a ver si tomas tu propio ejemplo macho!

Palabras de santinhos el listo.. Y ahora vas y me dices quién dice que 819€son un chollo. A ver si nos dedicamos más a leer y menos a interpretar lo que no se ha dicho.

Ejemmm

ruperburgos
20/03/16, 15:37:40
A opiniones como este completo análisis me refiero:

http://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/8
Un análisis muy bueno y detallado, que he leído un par de veces (para que no se me escapara nada) y que si, lo dice.

Pero yo ya te digo que pongo el mismo video en un Edge Plus, y en un Note 4... y no se nota diferencia de contenido. Mirando, claro desde un ángulo más o menos frontal, si miras desde uno de los bordes si es cierto que el otro se te "esconde", pero claro, hablo de mirar el móvil de modo casi perpendicular a los ojos.

argim
20/03/16, 15:38:53
Tengo un problema. No soy capaz de coger el móvil como lo hace el de la foto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

vmm2
20/03/16, 15:45:50
Espero que samsung reaccione pronto si es verdad el problema, por que eso es problema de software, se soluciona con un parche y punto (es logico que es un problema de software, por que el hardware de la pantalla es sensible al tacto, lo que tiene que hacer que no reconozca cuando lo pulsas por error con la palma de la mano tiene que ser por software evidentemente... a no ser que inventen un chip "identifica-palmasdemano" XD). Si solucionan rapido el problema no hay muchas vueltas mas que darle

XDDDD

Teknofilo
20/03/16, 15:47:19
¡Sois todos unos cachondos por criticarme la forma de agarrar el móvil en la foto! :grin:

Tened en cuenta que con la otra mano tenía una réflex y por eso tenía el brazo con el móvil totalmente extendido para poder capturar una foto del terminal completo. :risitas:

Dicho esto, yo no he sufrido el problema de las pulsaciones fantasmas durante el análisis del Galaxy S7 edge, pero parece que no son pocos los usuarios que sí que lo están sufriendo. De ahí que hayamos publicado la noticia pero que en el análisis no dijera nada.

Nonamed
20/03/16, 16:42:04
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

J_stackhouse
20/03/16, 16:45:45

Esto es mentira, lo puedo poner mas grande pero no mas claro.

DaSound
20/03/16, 16:46:36
Santinhos tiene menos creidibilidad que zambrotta sacando las bolas.

861401 :kanoso:

Veo que la psicosis y el síndrome obsesivo de la conspiración sale de las fronteras de HTCMania y sobrevuela otros ámbitos en los que nos ponemos las tiritas antes de la herida alegando amaños, copias, "arreglos" y demás estulticias, ya es un clásico tan triste....

Yo mismo con mi querido iPhone tengo "pulsaciones falsas" cuanto intento llegar con el pulgar a pulsar cualquier zona opuesta al mismo, de manera que se pulsa la parte del primer borde o la pulsación del pulgar no actúa... y tú también las tienes, y mi compañero de al lado, y mi vecino y el Papa de Roma si sostiene así el terminal e invades con parte de la palma la zona táctil.

Ojo, es puro sentido común, solo hay que molestarse en emplearlo, y ahora que habláis de credibilidad, para mí la general es similar a la de Pepe Viyuela vestido de Batman cada ve que leo ciertas cosas.

Pero no os preocupéis, continuad.

DaSound
20/03/16, 16:48:53
Si quieres tambien podemos decir cosas en tu boca que no has dicho, a ver si te hace gracia, vale?

Vale, pero no he escrito nada en referencia a eso.

santinhos
20/03/16, 16:50:48
¿En serio dice eso? Cuadruplefacepalm.jpg

Un hilo muy interesante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157575

DaSound
20/03/16, 16:58:39
Esto es mentira, lo puedo poner mas grande pero no mas claro.

Me he leído el hilo completo... déjalo. Espero que al menos aprendieras de la extensa explicación que te dieron, encima saliste ganando y todo.

santinhos
20/03/16, 17:02:27
¡Sois todos unos cachondos por criticarme la forma de agarrar el móvil en la foto! :grin:

Tened en cuenta que con la otra mano tenía una réflex y por eso tenía el brazo con el móvil totalmente extendido para poder capturar una foto del terminal completo. :risitas:

Dicho esto, yo no he sufrido el problema de las pulsaciones fantasmas durante el análisis del Galaxy S7 edge, pero parece que no son pocos los usuarios que sí que lo están sufriendo. De ahí que hayamos publicado la noticia pero que en el análisis no dijera nada.
Jejeje la verdad es que es curioso el dedo tal como lo pones, sí. [emoji23]

DaSound
20/03/16, 17:14:25
Contestame entonces a esto, he dicho yo esto? No se espera más de alguien que dice que si sacas fotos en formato 4:3 salen bandas negras al imprimir

No literalmente, pero en esencia has dicho lo mismo. Entraste a reírte porque el S7 no echaba fotos en 16:9, creyendo que las de formato 4:3 metía bandas negras por los lados, y fuiste hasta el final sin saber que lo que hace es tomar la escena completa y no recortar la parte superior e inferior de la imagen para darle el formato 16:9, que por cierto, es un modo recorte de la cámara.

Eso es lo que yo he visto, no sé hasta qué punto quieres defender esa situación después de lo escrito.

J_stackhouse
20/03/16, 17:22:42
No literalmente, pero en esencia has dicho lo mismo. Entraste a reírte porque el S7 no echaba fotos en 16:9, creyendo que las de formato 4:3 metía bandas negras por los lados, y fuiste hasta el final sin saber que lo que hace es tomar la escena completa y no recortar la parte superior e inferior de la imagen para darle el formato 16:9, que por cierto, es un modo recorte de la cámara.

Eso es lo que yo he visto, no sé hasta qué punto quieres defender esa situación después de lo escrito.

Ni literal ni figuradamente. Pero cuando he dicho yo inferior ni superior? leeis lo que quereeis o como es eso. Ni creo ni he dicho en ningun momento que el formato 4:3 metia bandas negras. De tal palo.. :lengua:

DaSound
20/03/16, 17:28:23
¿No?

Una vez...
Con practicamente todas las roms viene, asi que de engañar nada, si el 95% de gente que lee este foro tiene una custom.

Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. :risitas: eh! pero la mejor camara de fotos.. :risitas::risitas:

Dos veces aludiendo a las franjas...
Lo siento no cuela, acostumbro tambien a ver lo que grabo, tanto fotos como videos en el tv y tambien me molestaria ver esas franjas sin ser ips. En una palabra, CHAPUZA!

Después de la pedazo de explicación de OMA2k , tercera vez
Todo eso para decir que no las recorta, que si, vale, pero salen las franjas negras que ni un móvil chino lo hace. Yo no digo que saque malas fotos, digo que es penoso y muy cutre para mi gusto.

Y después de volverte a decir que no, que no salen, otra vez, la cuarta:
Si que salen, matizando chino barato.

Y al final, insultas y no vuelves a escribir. No sé, no tenía que llegar a esto, pero ahora arremetes contra mí... ahí lo tienes, ahora dices que no lo has dicho.

ric_eur_ibero
20/03/16, 17:29:13
Pues con el precio que tiene el dichoso movil no deberia tener ningún fallo NINGUNO.
Pero como les permitimos todo nos venden patatas a precio de caviar.

santinhos
20/03/16, 17:31:49
Ni literal ni figuradamente. Pero cuando he dicho yo inferior ni superior? leeis lo que quereeis o como es eso. Ni creo ni he dicho en ningun momento que el formato 4:3 metia bandas negras. De tal palo.. :lengua:
A mi que las fotos en apaisado las recorte con las franjas negras y la llamen la mejor camara de fotos.. me parece lamentable y un horror. Para mi el G5 hace mejores fotos y sigue teniendo un modo manual mejor sin lugar a dudas y si le añades el modulo, lo mejora.

Con practicamente todas las roms viene, asi que de engañar nada, si el 95% de gente que lee este foro tiene una custom.

Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. :risitas: eh! pero la mejor camara de fotos.. :risitas::risitas:

Lo siento no cuela, acostumbro tambien a ver lo que grabo, tanto fotos como videos en el tv y tambien me molestaria ver esas franjas sin ser ips. En una palabra, CHAPUZA!

Todo eso para decir que no las recorta, que si, vale, pero salen las franjas negras que ni un móvil chino lo hace. Yo no digo que saque malas fotos, digo que es penoso y muy cutre para mi gusto.

Si que salen, matizando chino barato.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ni literal ni figuradamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Edito: se me adelantó DaSound con los enlaces. [emoji23]

integra2
20/03/16, 17:34:00
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ni literal ni figuradamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
de tal palo, tal zaasss [emoji23] [emoji23] [emoji23]

integra2
20/03/16, 17:35:16
de tal palo, tal zassss [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
20/03/16, 17:36:11
Pues con el precio que tiene el dichoso movil no deberia tener ningún fallo NINGUNO.
Pero como les permitimos todo nos venden patatas a precio de caviar.
Fallos tienen hasta los coches de 90.000€. Figúrate algo que corre con un SO. Lo importante es que si existe ese fallo (no sé si has leído algo del hilo, pero han comentado varios usuarios que no lo tienen) se subsane pronto. Fallo que no es la muerte tampoco, ni mucho menos.

DaSound
20/03/16, 17:41:00

Déjame que te diga algo aparte de todo lo que refiera al hilo y quitando lo que hayas dicho o dejado de decir, que evidentemente no pasa nada porque todos nos equivocamos, sin excepción.

Lo que odio, es la mofa... ni fácil ni difícil, la simple intención de hacer sentir mal a alguien por tener un producto alegando que el mío """es mejor""". La risa de la desgracia ajena es otro de los puntos más crispantes de dicha actitud, y créeme que desde fuer se ve horrible.

No imaginas lo enriquecedor que es el debate sano con razones y datos puestos en la mesa, cuando se enfrentan puntos de vista que conocen las bondades y defectos de uno y otro y exponen su opinión con la simple intención de tratar de equiparar dos equipos matizando (en ocasiones) solapamiento de sus ventajas o complemento de defectos... según de lo que se hable.

La risa facil, la actitud de "niñato", el "me paso a reírme porque han encontrado un fallo", eso es muy feo, mucho, y para nada propio de un aficionado a la tecnología. A mí no se me caen los anillos por criticar un defecto o por restarle hierro a un error de alguna marca "que sea menos afín a mí"... creo que al resto debería costarle lo mismo.

Entra, habla, debate, argumenta, y sobre todo enriquécete de la experiencia tomando lo mejor de los mejores con cosas que no sabías... casi sin quererlo y como quien dice "divirtiéndote" puedes convertirte en un "erudito".

Saludos.

J_stackhouse
20/03/16, 17:49:54
¿No?

Una vez...

Dos veces aludiendo a las franjas...

Después de la pedazo de explicación de OMA2k , tercera vez

Y después de volverte a decir que no, que no salen, otra vez, la cuarta:

Y al final, insultas y no vuelves a escribir. No sé, no tenía que llegar a esto, pero ahora arremetes contra mí... ahí lo tienes, ahora dices que no lo has dicho.

jajaja y en que parte digo yo lo del formato 4:3 o lo de imprimir? no lo vas a encontrar porque no lo he dicho. Lo que teneis que hacer es saber aceptar las criticas y no defenderlas a toda costa a pesar de no tener razon y mucho menos decir blasfemias de los demás, que ESO si que es feo y tambien los que le rien las gracias apoyando esa actitud.

J_stackhouse
20/03/16, 17:50:40
de tal palo, tal zassss [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Donde donde esta el zas que no lo veo campeon.

integra2
20/03/16, 17:53:57
Donde donde esta el zas que no lo veo campeon.
te iba a decir, retirate con orgullo, reconociendo las....... que dices, pero ya es tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

J_stackhouse
20/03/16, 17:55:00
te iba a decir, retirate con orgullo, reconociendo las....... que dices, pero ya es tarde [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lo que tu digas tio :risitas:

DaSound
20/03/16, 18:07:23
jajaja y en que parte digo yo lo del formato 4:3 o lo de imprimir? no lo vas a encontrar porque no lo he dicho. Lo que teneis que hacer es saber aceptar las criticas y no defenderlas a toda costa a pesar de no tener razon y mucho menos decir blasfemias de los demás, que ESO si que es feo y tambien los que le rien las gracias apoyando esa actitud.

Aceptaré las críticas cuando:

1- se hagan desde el respeto.
2- al menos cuando sepan salir airosas en cuanto les plantes 2 argumentos delante.

A mí nadie me ríe las gracias, más que nada porque no estoy haciendo "la gracia", ya que creo que he sido conciso y correcto en todo momento y encima me he molestado en leerme el hilo de marras para saber qué estaba pasando, corrígeme si me equivoco.

Si busca la salida fácil de "no lo he dicho" porque exactamente no está escrito, correcto, pero te engañas tú solo y te defiendes como gato panza arriba, y lo puedo resumir en un par de oraciones: Confundes franjas con formato de fotografía al verlo en un formato de pantalla distinto. No sabes que el 16:9 es un formato de recorte de una escena completa.

Pero es que ni por esas te vas a escapar, te vuelvo a poner tus propios posts:

Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. eh! pero la mejor camara de fotos..

¿Todavía puedes negarlo? No me tomes el pelo, por favor, que estoy perdiendo mucho tiempo ya.

J_stackhouse
20/03/16, 18:44:48
Aceptaré las críticas cuando:

1- se hagan desde el respeto.
2- al menos cuando sepan salir airosas en cuanto les plantes 2 argumentos delante.

A mí nadie me ríe las gracias, más que nada porque no estoy haciendo "la gracia", ya que creo que he sido conciso y correcto en todo momento y encima me he molestado en leerme el hilo de marras para saber qué estaba pasando, corrígeme si me equivoco.

Si busca la salida fácil de "no lo he dicho" porque exactamente no está escrito, correcto, pero te engañas tú solo y te defiendes como gato panza arriba, y lo puedo resumir en un par de oraciones: Confundes franjas con formato de fotografía al verlo en un formato de pantalla distinto. No sabes que el 16:9 es un formato de recorte de una escena completa.

Pero es que ni por esas te vas a escapar, te vuelvo a poner tus propios posts:

¿Todavía puedes negarlo? No me tomes el pelo, por favor, que estoy perdiendo mucho tiempo ya.

16:9 no 4:3!!! Yo no te hedicho que te lo leas tss

santinhos
20/03/16, 19:10:06
16:9 no 4:3!!!
???

integra2
20/03/16, 19:42:29
???
de mal, en peor, no le discutais de que color es el caballo blanco de santiago, por que te va a soltar que es negro [emoji33] [emoji33]

Nonamed
20/03/16, 20:30:20
Es suficiente caballeros, dejen de enturbiar el desarrollo del hilo, no habrá más avisos.

oslandogs
20/03/16, 21:41:30
El problema no está en la zona curva, sino en toda la pantalla.

pasaros por el foro del s7 edge de aquí o de xda y lo veréis, antes de burlaros con chorradas como que la gente agarra el móvil mal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152956

Sr_Vash
20/03/16, 21:56:17
Agárrate que vienen curvas!!

DaSound
21/03/16, 13:07:40
El problema no está en la zona curva, sino en toda la pantalla.

pasaros por el foro del s7 edge de aquí o de xda y lo veréis, antes de burlaros con chorradas como que la gente agarra el móvil mal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152956

Si bueno, en este foro he visto tu hilo en el subforo de s7 y en xda uno o dos recientes y bastante escuetos, que no digo que puedan afectar a muchos propietarios o a todos! Pero que una calibración alta de sensibilidad que Samsung prevee ajustar en próximas actualizaciones no puede ser objeto de tantísima controversia, que es una nimiedad llevada al extremo absurdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oslandogs
21/03/16, 22:50:53
Si bueno, en este foro he visto tu hilo en el subforo de s7 y en xda uno o dos recientes y bastante escuetos, que no digo que puedan afectar a muchos propietarios o a todos! Pero que una calibración alta de sensibilidad que Samsung prevee ajustar en próximas actualizaciones no puede ser objeto de tantísima controversia, que es una nimiedad llevada al extremo absurdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco debería ser objeto de burla, por muy nimio que sea el problema; ni por parte de los que no los sufren, ni por los que sólo entran a estos hilos en plan hater. El problema existir, existe.

un saludo.

DaSound
22/03/16, 00:34:00
Tampoco debería ser objeto de burla, por muy nimio que sea el problema; ni por parte de los que no los sufren, ni por los que sólo entran a estos hilos en plan hater. El problema existir, existe.

un saludo.

Hombre, viendo la imagen de cabecera del hilo, es inevitable comentar con humor las implicaciones del "problema".

Estoy de acuerdo en que una sensibilidad excesiva puede resultar una molestia en esporádicas ocasiones, pero sinceramente, no me parece un problema en sí mismo. De todas maneras, hay formas y formas, si te has leído el hilo completo.

No quiero prolongar más el tema porque este hilo ha traído tela... si en algún comentario mío has encontrado alguna ofensa, te pido mis más sinceras disculpas.

Saludos.

oslandogs
22/03/16, 18:27:57
Tranquilo, no iba por tí la cosa, pero se agradece el que te hayas tomado la molestia. De todas formas yo tambièn lo dejo estar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xim0
24/03/16, 19:35:05
Sigo pensando y pensaré siempre que las pantallas edge son feas y sus curvas una molestia además de no servir para nada destacable. Donde esté mi Note 5, premio a la mejor pantalla del mundo en 2015 (como lo fue la pantalla del Note 4 en 2014) que se quiten todas las edge.
Edge? No Thanks !

NOTA: Recordad que todos tenemos una opinión y somos libres de expresarla.

santinhos
24/03/16, 19:43:55
Sigo pensando y pensaré siempre que las pantallas edge son feas y sus curvas una molestia además de no servir para nada destacable. Donde esté mi Note 5, premio a la mejor pantalla del mundo en 2015 (como lo fue la pantalla del Note 4 en 2014) que se quiten todas las edge.
Edge? No Thanks !

Las de los Note son las mejores pantallas porque son las últimas en salir. Ahora mismo las mejores son las del S7.
Aún no tuve el gusto de meter mano a un Note 5... [emoji53]

ruperburgos
26/03/16, 19:37:53

un saludo.
Soy de los que hizo "burla", evidentemente no quería burlarme de quien le falle, sino decir que no es algo intrínseco de las curvas edge, porque a mi no me había fallado, y quitarle un poco de hierro al asunto.

Edge? No Thanks !

Sobre lo bonito o feo de las edge, eso es cuestión de gustos, nadie puede apedrear a nadie por tener un gusto distinto. En lo de servir, tienes toda la razón, no tienen un uso que digas "es algo imposible de hacer con una pantalla normal". Es simplemente estética, 4 funciones aplicadas a ellas (que perfectamente podrían ser de pantallas flat) y listo. A mi estéticamente si me gustan, así que si me aportan algo.

Con respecto a lo de mejor pantalla, a riesgo de equivocarme, juraría que la única diferencia entre ambos, es el curvado. Aún así, la diferencia entre la del Note 4 y edge plus es simplemente mínima, y eso que son generaciones distintas, así que la del edge plus y el Note 5 deben ser iguales o casi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk