Juandtf
20/03/16, 04:52:38
Saludos a todos.
Pasa que mas por obligacion que por querer me va a tocar cambiar mi nexus 5.
No tengo mucho dinero disponible y esto es basicamente lo que busco:
1. Algun movil que vaya igual o mejor en fluidez al nexus (lo que me llevó a comprarlo principalmente) me gusta mucho el abrir muchas apps a la vez y eso el nexus lo hacia de sobra.
2. Que tenga una mejor bateria, no creo que esto sea muy dificil.
3. No soy de jugar mucho, pero de vez en cuando le doy al 2k16 (en el nexus iba fluido aunque todos los ajustes en bajo pero fluido por lo menos)
4. La pantalla con que sea igual me viene bien.
De resto soy muy poco exigente.
Los dos terminales que estaba pensado son el HTC M8 o LG G3, pero como nunca he tenido la oportunidad de trastear alguno me gustaria que me ayudarana escoger la mejor opcion
Tambien pienso que tiene relevancia el desarrollo que tiene cada movil (las ROMS y eso) como ya son dos telefonos que tienen sus años.
muchas gracias.
Pasa que mas por obligacion que por querer me va a tocar cambiar mi nexus 5.
No tengo mucho dinero disponible y esto es basicamente lo que busco:
1. Algun movil que vaya igual o mejor en fluidez al nexus (lo que me llevó a comprarlo principalmente) me gusta mucho el abrir muchas apps a la vez y eso el nexus lo hacia de sobra.
2. Que tenga una mejor bateria, no creo que esto sea muy dificil.
3. No soy de jugar mucho, pero de vez en cuando le doy al 2k16 (en el nexus iba fluido aunque todos los ajustes en bajo pero fluido por lo menos)
4. La pantalla con que sea igual me viene bien.
De resto soy muy poco exigente.
Los dos terminales que estaba pensado son el HTC M8 o LG G3, pero como nunca he tenido la oportunidad de trastear alguno me gustaria que me ayudarana escoger la mejor opcion
Tambien pienso que tiene relevancia el desarrollo que tiene cada movil (las ROMS y eso) como ya son dos telefonos que tienen sus años.
muchas gracias.