Acceder

Ver la Versión Completa : de repente el movil me carga muy despacio cuando antes en 90min estaba cargado entero...

Manu87_vlc
20/03/16, 04:37:09
buenas... no se por que pero antes en nada estaba cargado y ahora lo pongo cargar toda la noche y a las 8 q me levanto... igual tengo 75% d bateria... no se si es el cable... la clavija mini usb o el clabe.... me gustaria arreglarlo por q me va lentisimo cargando ahora mismo...

gracias d antemano saludos!! :)

dahemiroglio
20/03/16, 07:33:45
Que Android usas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sergiogdj
20/03/16, 07:45:40
prueba de hacer wipes o flashea una nueva version o asegurate cuando lo enchufes segun la fuerza por que aveces segun la fuerza que enfhufas la clavija hace que sea carga lenta o rapida aveces me a pasado pero claro podria ser tmb fallo de la clavija

Zl.b1993
20/03/16, 11:04:18
buenas... no se por que pero antes en nada estaba cargado y ahora lo pongo cargar toda la noche y a las 8 q me levanto... igual tengo 75% d bateria... no se si es el cable... la clavija mini usb o el clabe.... me gustaria arreglarlo por q me va lentisimo cargando ahora mismo...

gracias d antemano saludos!! :)
Porque antes de la actualización tenías activada la carga rápida y ahora seguro que tienes activada la carga lenta (ajustes/batería)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iphonero83
20/03/16, 12:16:34
Porque antes de la actualización tenías activada la carga rápida y ahora seguro que tienes activada la carga lenta (ajustes/batería)

Exacto mira eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Spoolk
20/03/16, 17:37:35

A nadie le ha escamado que Samsung ponga que se pueda quitar?

Yo personalmente pienso que la carga rápida deteriora la batería. Y por ende he desactivado la carga rápida.
Exacto mira eso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iphonero83
20/03/16, 22:11:08
A nadie le ha escamado que Samsung ponga que se pueda quitar?

Yo personalmente pienso que la carga rápida deteriora la batería. Y por ende he desactivado la carga rápida.

Eso lo pensé yo, pero por lo que leí, no es perjudicial la carga rápida.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

melkor81
20/03/16, 22:51:46
Al parecer no es perjudicial, pero es recomendable desactivarlo si le das mucha caña al móvil mientras carga y se calienta demasiado.

Juhen
21/03/16, 10:22:35
Yo actualmente lo tengo en el servicio tecnico. Empeze a tener problemas con la carga hasta que unos dias dejó de cargar. Hice todo lo recomendado (wipes, limpieza del conector micro usb, etc) y nada de nada.
Además, pienso que no tendriamos que hacer nada de esto, es indignante que un movil de 700 euros tenga fallos como este. Creo que los problemas de bateria de este modelo son mas frecuente de lo que parece.

Luis_Gan93
21/03/16, 14:47:20
Yo actualmente lo tengo en el servicio tecnico. Empeze a tener problemas con la carga hasta que unos dias dejó de cargar. Hice todo lo recomendado (wipes, limpieza del conector micro usb, etc) y nada de nada.
Además, pienso que no tendriamos que hacer nada de esto, es indignante que un movil de 700 euros tenga fallos como este. Creo que los problemas de bateria de este modelo son mas frecuente de lo que parece.
Probaste otro cable?

Juhen
21/03/16, 18:18:01
Probaste otro cable?

Si creo que probé 3 cables distintos dos de ellos originales de Samsung

Manu87_vlc
21/03/16, 20:54:36
ya me va la carga rapida actualice y tengo la opcion de carga rapida... q antes de normal la tenia siempre... lo q veo q el cable segun en q posicion.. bueno la clavija se conecta a la carga rapida.. o se pone carga lenta como q falla... se conecta y se desconecta no se por q es... probare un cable nuevo y si no es eso.. tendre q llevarlo por si es la clavija d el movil sabeis mas o menos cuanto puede costar???? gracias por todo saludos!

Sensamic
21/03/16, 22:37:58
Yo también he notado esto a veces, que no carga directamente. Se queda sin subir el porcentaje hasta que vuelvo a quitar y poner el cable.

Galve_FCB
22/03/16, 08:22:14
A mi me pasaba exactamente eso y me cambié el cable, ahora perfecto