PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Problema] Salida de auriculares se apaga

manute2012
20/03/16, 03:27:02
Buenas!! Quería comentar un problemita que me lleva pasando desde hace unos días. Resulta que si estoy escuchando musica o viendo vídeos en el Nexus con los cascos, a veces al cambiar de vídeo o tema, ya no sale ningún sonido por los cascos, ni multimedia ni de sistema ni nada (si se los quito si que sale por el altavoz del movil) y parece que se calienta la zona del procesador.

Si reinicio el móvil se soluciona el problema, pero es molesto. No creo que sea ni de alguna app ya que me ha pasado con 2 reproductores de musica distintos y con Youtube, ni de los cascos, ya que estos se oyen bien .Llevo Cyano 13 actualizada

Alguna idea?? Espero que no sea fallo de hardware, que ya no esta en garantia... Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
20/03/16, 08:12:50
Creo que deberías preguntar en el hilo de cyano ya que ahí lo verán los que tengan la ROM

manute2012
20/03/16, 12:04:42
¿Creeis que pueda ser de la ROM? A mi hermana también le ha pasado alguna que otra vez y lleva android stock

jramix
20/03/16, 22:06:13
¿Creeis que pueda ser de la ROM? A mi hermana también le ha pasado alguna que otra vez y lleva android stock

Aunque los cascos funcionen... Has probado con otros?