Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena la versión de 4gb/64gb frente a la de 3gb/32GB? Da dolores de cabeza la garantía o el fallo de las notificaciones?

joanni78
20/03/16, 03:24:58
Hola.

Necesito vuestras opiniones. He leído en varios hilos del foro... Y pffff.... Leo variadas opiniones.

En Amazon o mediamark saco la versión de 3gb de RAM por 537€ (también en ebay he visto una oferta por menos de 500€ desde Reino Unido ), Y mirando eBay... Por algo menos de 600€ se puede comprar la versión "china" de 4gb. Esta última tanto de vendedor de España como de Reino Unido.

Me gustaría saber que opináis tanto los que tenéis una versión como la otra.
Estoy leyendo que el "problema" de las notificaciones se da principalmente en la versión de 4gb. Y también me da "yuyu" el tema de la garantía en esta versión. No se sí puede dar problemas a la larga si me falla el teléfono.

Me gusta la versión china por ese giga adicional de RAM y por el color mocha Brown. También porque quisiera tener este teléfono un par de años.... Y 4gb....me irán mejor para el futuro... Creo

Mejor ir a lo seguro?? .. Y pillarlo en Amazon o mediaMark ... Aunque sea la versión de 3gb??

Por cierto. Si compro un teléfono por ebay.... Que factura se supone que me tiene que dar el vendedor?

Espero haberme explicado suficientemente bien...

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gejorsnake
20/03/16, 07:22:44
En teoría si lo compras en UK 1 año de garantía.

Yo lo he pillado en UK también por eBay el de 3 gigas por 409€ a onlineukstore,tiene miles de votos y tal pero desde el lunes pasado me aparece en correos como pre-registrado lo que significa que no lo ha enviado en teoría, aunque EBay lo marca como que ya está de camino.

Como está pagado por PayPal pues a esperar al día 28 que es el tope que tiene para que llegue y si no lo hace reclamación y listo.Le envié un mensaje ayer a ver que me responde.

Así que si quieres espera unos días a ver si me llega bien y te digo algo.

*ya no los tiene a ese precio.

andygranota
20/03/16, 08:07:27
Yo el de 4g de ram no lo he probado. Pero te puedo decir que con el de 3 no te arrepentiras.
Si a eso le añades que te da mas miedo por el tema de la compra (ya que no la puedes hacer en tienda fisica) y lo de las notificaciones (que yo no era conocedor pero que en el de 3 ,por lo menos a mi , me van genial), yo lo tendria claro.
Ah, el color marron esta chulo, eso si, pero el negro no esta nada mal!
Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

waidso
20/03/16, 10:06:09
Yo también quería el de 4gb pero el tema chino y las notificaciones me tiraron para atrás. He cogido hace dos días el de 3 y estoy flipando de lo bien que va.

joanni78
20/03/16, 10:06:11
En teoría si lo compras en UK 1 año de garantía.

Yo lo he pillado en UK también por eBay el de 3 gigas por 409€ a onlineukstore,tiene miles de votos y tal pero desde el lunes pasado me aparece en correos como pre-registrado lo que significa que no lo ha enviado en teoría, aunque EBay lo marca como que ya está de camino.

Como está pagado por PayPal pues a esperar al día 28 que es el tope que tiene para que llegue y si no lo hace reclamación y listo.Le envié un mensaje ayer a ver que me responde.

Así que si quieres espera unos días a ver si me llega bien y te digo algo.

*ya no los tiene a ese precio.
Gracias.... Ya pones por aquí que tal la "experiencia" si puedes.
A ver si tienes suerte y te llega pronto.... Antes de jueves santo sería la leche ehhh

joanni78
20/03/16, 10:11:53
Yo el de 4g de ram no lo he probado. Pero te puedo decir que con el de 3 no te arrepentiras.
Si a eso le añades que te da mas miedo por el tema de la compra (ya que no la puedes hacer en tienda fisica) y lo de las notificaciones (que yo no era conocedor pero que en el de 3 ,por lo menos a mi , me van genial), yo lo tendria claro.
Ah, el color marron esta chulo, eso si, pero el negro no esta nada mal!
Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias compi. En parte pienso que esos 3 gb de RAM me podrían ser suficientes para los 2 años que espero que me dure el teléfono (me estoy haciendo mayor y ya se me está pasando la fiebre de cambiar todos los años de teléfono.. Jejejee) sobre todo pq por lo que leo... Está muy bien optimizado en general. Yo creo que es el primer teléfono del que casi no leo cosas " negativas"... Y eso mola mucho.

Respecto al color... Quitando el mocha.... Me tira el plata. Tuve un HTC one m7 en ese color y me trae buenos recuerdos.
Y encima el g3 que tengo es en color gris... Y creo que necesito un poco de" claridad ".
Un saludo

gejorsnake
20/03/16, 10:24:31
Sobre la Ram sinceramente dudo que a la hora de la verdad notes diferencia de 3 a 4 gigas.De hecho hace tiempo que el hardware de los móviles va muy avanzado respecto a las aplicaciones disponibles y cuando se te quede anticuado el de 3 tampoco ya iremos por terminales de 8 gigas xD

Sobre el teléfono yo lo probé en un Mediamarkt y me quedé enamorado,iba suave y fluido y la capa me pareció muy cómoda,teniendo en cuante lo potreado que estaría allí el terminal y que ni muno menos estaría actualizado/optimizado.

De hecho al lado tenían un Nexus P6 y no me pareció mejor terminal...Pero eso ya es cuestión de gustos.

pooooof
20/03/16, 10:28:02
Hola a todos.
Habeis visto este:
http://www.wondamobile.com/huawei-ma...-unlocked.html (http://www.wondamobile.com/huawei-mate-8-international-nxt-l29-unlocked.html)
Parece que vende el modelo internacional NTX-l29 de 64gb. El precio al cambio de libras no es malo, y lo mejor de todo es que es el modelo internacional.
Además las opiniones son buenas... En las fotos de la web, pone que es el modelo internacional, con fotos incluidas.
A mi me parece todo bien.
Mis dudas: No habia oido hablar de esta tienda nunca. ¿Alguien la conece? ¿Alguien ha comprado allí?.
Salu2

wiki wiki
20/03/16, 10:30:15
El problema de las notificaciones como dices, se dan en los modelos de 4gb de ram. Yo me pillé el de 3gb en TPH y aún sigo flipando... Con sus 2 añitos de garantía estoy tranquilo... Saludos

gejorsnake
20/03/16, 10:32:35
Es el precio "barato" al que se encuentra en EBAY ,al cambio unos 490€

Sobre la web no he encontrado nada en Google,tampoco malo...

luisandressanc
20/03/16, 10:34:47
Yo tengo la versión europea de 3g y si me da fallo de notificaciones

larryman
20/03/16, 10:43:43
Yo lo cogi en mm de 3gb y sin problemas de notificaciones.Estoy encantado con este bicho, hoy voy por el tercer dia sin cargar y le queda un 67%, acojonante...

joanni78
20/03/16, 10:48:42
Yo tengo la versión europea de 3g y si me da fallo de notificaciones
Lo siento compañero. Dato importante para decidirse por el de 4gb. Si también falla la versión de 3gb....es una faena.

Imagino que Huawei hará pronto algo.

Alguien que tenga la versión de 4gb no tiene problemas con las notificaciones??

joanni78
20/03/16, 10:51:38
Hola a todos.
Habeis visto este:
http://www.wondamobile.com/huawei-ma...-unlocked.html (http://www.wondamobile.com/huawei-mate-8-international-nxt-l29-unlocked.html)
Parece que vende el modelo internacional NTX-l29 de 64gb. El precio al cambio de libras no es malo, y lo mejor de todo es que es el modelo internacional.
Además las opiniones son buenas... En las fotos de la web, pone que es el modelo internacional, con fotos incluidas.
Mis dudas: No habia oido hablar de esta tienda nunca. ¿Alguien la conece? ¿Alguien ha comprado allí?.
Salu2
Yo no conozco la tienda. Me suena eso de Wanda sólo al chino que quiso "comprar" Madrid.

La verdad es que por 50€ más de lo que cuesta en Amazon o media Mark... Te llevas más RAM y más memoria interna.

Eso de que lleve la play store instalada que significa?? Está esta versión más europeizada??

wiki wiki
20/03/16, 11:20:00
Yo no conozco la tienda. Me suena eso de Wanda sólo al chino que quiso "comprar" Madrid.

La verdad es que por 50€ más de lo que cuesta en Amazon o media Mark... Te llevas más RAM y más memoria interna.

Eso de que lleve la play store instalada que significa?? Está esta versión más europeizada??

Y 2 años menos de garantía...

joanni78
20/03/16, 12:31:34
Y 2 años menos de garantía...

Éste entonces viene con 1 año de garantía?? Si que es un hándicap....

Por qué has dicho lo de los 2 años de garantía? Aquí en España si no me equivoco te dan 2 años.... Sería un año menos de garantía no??

gejorsnake
20/03/16, 13:28:23
Éste entonces viene con 1 año de garantía?? Si que es un hándicap....

Por qué has dicho lo de los 2 años de garantía? Aquí en España si no me equivoco te dan 2 años.... Sería un año menos de garantía no??

Lo compras a China=La garantía que le salga de sus partes a quién se lo compres,pagas gastos de envío para reparar si te lo aceptan.

Lo compras en eBay UK=1 año de garantía, estando PayPal por medio puedes tener cierta tranquilidad...Gastos de envíos según vendedor.

Lo compras en España=2 años de garantía,si lo compras online pagas envío para reparar según tienda - por ejemplo en Amazon lo normal es que no te cobren nada y te lo sustituyan del tirón

joanni78
20/03/16, 14:04:57
Lo compras a China=La garantía que le salga de sus partes a quién se lo compres,pagas gastos de envío para reparar si te lo aceptan.

Lo compras en eBay UK=1 año de garantía, estando PayPal por medio puedes tener cierta tranquilidad...Gastos de envíos según vendedor.

Lo compras en España=2 años de garantía,si lo compras online pagas envío para reparar según tienda - por ejemplo en Amazon lo normal es que no te cobren nada y te lo sustituyan del tirón
Muchas gracias por la info... Veo que estás puesto.

Compro bastante en Amazon y doy fe.... En devoluciones o problemas con un producto... Un 10

ian_9
22/03/16, 11:14:07
Hola a todos.
Habeis visto este:
Salu2

Alguien tiene constancia de la existencia de ese modelo? Me interesa bastante ya que es el modelo internacional con 4GB y color mocha y a un buen precio. La garantía es solo un año pero no me preocupa ya que suelo cambiar de teléfono cada año.
Un saludo

LoiX
22/03/16, 13:03:13
a mi lo que me jode de este terminal es que me gusta la versión de 4/64 pero ni me gusta el mocca ni me gusta el gold, yo lo quiero negro. :risitas:

davizetohtc
22/03/16, 13:28:45
tengo el NXT-10 4gb 64gb y ahora me va de lujo. Desde q lo compre le metí NovaLauncher y me iba muy bien. Quise probar EMUI y dejo de irme las notificaciones. Tras toquetear de todo me calenté, hice un factory reset y dando permisos y quitando ahorro energía ahora me va de miedo. Aparte encontré el tema "Marshmallow" para EMUI 4.0 y ha quedado precioso, no pienso tocar nada... :ok:

Yondarko
22/03/16, 13:54:18
a mi lo que me jode de este terminal es que me gusta la versión de 4/64 pero ni me gusta el mocca ni me gusta el gold, yo lo quiero negro. :risitas:

Yo igual

pakett
22/03/16, 15:58:20
Donde conseguiste el tema marshmallow. Lo ando buscando y no lo encuentro. ..

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

adasmus
22/03/16, 16:16:38
mira si es este:
https://www.dropbox.com/s/rvhzat6c4ipybxd/Android%206.0.hwt?dl=0

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

pakett
22/03/16, 17:15:23
Gracias!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

ricken11
22/03/16, 21:24:02
El moca tiene su puntito eh?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

LoiX
22/03/16, 21:26:10
El moca tiene su puntito eh?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Es bonito y el gold también. Pero soy de móviles negros, me gusta porque es un color que sé que nunca me va a cansar y por lo general, son más elegantes y sobrios.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tiamath
22/03/16, 21:32:25
Yo igual
Otro más que lo quiere pero detesta los choni colores. Blanco o negro please

Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk

PEREBI
04/04/16, 20:27:35
mira si es este:
https://www.dropbox.com/s/rvhzat6c4ipybxd/Android%206.0.hwt?dl=0

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Gracias por el enlace, donde se tiene que poner el tema? perdonar, pero soy muy tocho.

Moto_Nexus
04/04/16, 20:55:30
tengo el NXT-10 4gb 64gb y ahora me va de lujo. Desde q lo compre le metí NovaLauncher y me iba muy bien. Quise probar EMUI y dejo de irme las notificaciones. Tras toquetear de todo me calenté, hice un factory reset y dando permisos y quitando ahorro energía ahora me va de miedo. Aparte encontré el tema "Marshmallow" para EMUI 4.0 y ha quedado precioso, no pienso tocar nada... :ok:
como se encuentra ese tema? viene en el telefono o hay que descargarlo de algun sitio?

PD. vale,ya vi despues una respuesta sobre donde encontrar el tema,mañana tengo el telefono,a ver si se hacerlo para ponerlo mas parecido a android puro.

PEREBI
04/04/16, 20:57:32
como se encuentra ese tema? viene en el telefono o hay que descargarlo de algun sitio?

Hombre, hay un enlace más arriba, lee bien y lo verás.

.

Moto_Nexus
04/04/16, 21:30:33
Hombre, hay un enlace más arriba, lee bien y lo verás.

.
Si,ya edite el que mensaje casi al instante de haberlo escrito.

PEREBI
05/04/16, 14:49:41
Si,ya edite el que mensaje casi al instante de haberlo escrito.

Lo que no se es donde meter el tema luego, bueno, habrá que googlear :sisi1:

.

adasmus
05/04/16, 15:23:46
Lo que no se es donde meter el tema luego, bueno, habrá que googlear :sisi1:

.

Ponlo en la memoria del teléfono , dentro de una carpeta llamada : /HWThemes.

Luego desde la aplicación de temas ya te sale.

PEREBI
05/04/16, 15:33:26
Ponlo en la memoria del teléfono , dentro de una carpeta llamada : /HWThemes.

Luego desde la aplicación de temas ya te sale.

Gracias dimoni.
Por cierto....... estás buenísima !!! :risitas:

.

adasmus
06/04/16, 00:17:27
Gracias dimoni.
Por cierto....... estás buenísima !!! :risitas:

.

Dimoni ?? ets de Badalona ??

PEREBI
06/04/16, 00:29:54
Dimoni ?? ets de Badalona ??

Me'ls estimo :ok:

Vincet
06/04/16, 04:00:34
He leído eBay uk, yo vivo aquí, alguien puede publicar los links?

Sent from my LG-D802 using Tapatalk