Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Lg g4 en Amazon

luisfernandobm
20/03/16, 02:58:00
Buenos días.
Es mi primer post en este foro, os sigo muy intensamente, pero no me he atrevido, hasta ahora, ha publicar :)
Tenía una duda respecto a una oferta de Amazon sobre este terminal.

https://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smartphone-Snapdragon/dp/B00X5HT2UE/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1YRMOA92I219M

El Terminal está descrito así:
LGH815.AITALD

Y no entiendo que significa lo que quiere decir "AITALD".
Viendo las características, veo que se trata de un móvil made in italia. Pero me supondrá algún problema utilizarlo en España con la Red de Datos 4g y cobertura de la compañía "Oceans". Esta compañía creo que coge la red orange...

Y otra pregunta. Nunca he comprado en Amazon....si compro a un Tercero "De italia por ejemplo", quien se hace cargo de la garantía ?? Amazon o el Tercero ??

Lo digo porque aquí precisamente dice que Amazon se encarga de la gestión...

Muchas gracias y muy cordiales saludos.
:platano:

Developer_Mode
20/03/16, 04:04:25
Buenos días.
Es mi primer post en este foro, os sigo muy intensamente, pero no me he atrevido, hasta ahora, ha publicar :)
Tenía una duda respecto a una oferta de Amazon sobre este terminal.

https://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smartphone-Snapdragon/dp/B00X5HT2UE/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1YRMOA92I219M

El Terminal está descrito así:
LGH815.AITALD

Y no entiendo que significa lo que quiere decir "AITALD".
Viendo las características, veo que se trata de un móvil made in italia. Pero me supondrá algún problema utilizarlo en España con la Red de Datos 4g y cobertura de la compañía "Oceans". Esta compañía creo que coge la red orange...

Y otra pregunta. Nunca he comprado en Amazon....si compro a un Tercero "De italia por ejemplo", quien se hace cargo de la garantía ?? Amazon o el Tercero ??

Lo digo porque aquí precisamente dice que Amazon se encarga de la gestión...

Muchas gracias y muy cordiales saludos.
:platano:

La garantía te la tiene que gestionar Amazon o cualquier distribuidor oficial, un The Phone House está obligado a gestionar una garantia por ser distribuidor oficial.
Por las redes no te preocupes que es el H815 Intl.

dan22
20/03/16, 10:06:48
Hola, si es vendido y distribuido por amazon, la garantia va con amazon.
Y si ni es vendido ni distribuido por amazon la garantia va con el tercero.
Amazon es como ebay y hay vende mucha gente, pr eso digo si se compra en amazon, hay que mirar si es vendido y distribuido por amazon.

sl2

miguel y david
20/03/16, 16:46:04
Hola, si es vendido y distribuido por amazon, la garantia va con amazon.
Y si ni es vendido ni distribuido por amazon la garantia va con el tercero.
Amazon es como ebay y hay vende mucha gente, pr eso digo si se compra en amazon, hay que mirar si es vendido y distribuido por amazon.

sl2

Si eso ess....

luisfernandobm
20/03/16, 19:52:25
Mil gracias !! :)
Por cierto, ya no está disponible en Amazon, en menos de 24 horas :S

platonico
20/03/16, 22:48:13
A mi me llegó ese precisamente el viernes. Lo pedí el martes por 342€ (buen precio) al día siguiente no estaba y era vendido por una tienda italiana pero gestionado por amazon. Así que me lo envió amazon italia en este caso y del servicio postventa y devoluciones se encarga Amazon España.Perfecto.
LGH815.AITALD es el modelo, Todos empiezan, los europeos al menos, por A luego ITA (italiano) en este caso pero podía ser ESP (español) NLD (holandés) DEU (alemán) etc y la LD es cuero negro pero puede ser LB (leather brown-cuero marron) LR (cuero rojo) y los de plastico VK(titanio), BD (dorada)... Un jaleo pero así va eso ;)

luisfernandobm
20/03/16, 23:22:17
Y que tal todo? te funciona perfecto la cobertura y viene en Español? Garantía me imagino que como dicen ahí, la gestiona Amazon, supongo :)

Lubina_pinchada
20/03/16, 23:25:36
Yo he comprado en amazon precisamente porque ponía vendido por X y gestionado por amazon, por lo que da garantía amazon sino es así no lo hubiera comprado ya que contactar con fabricantes o vendedores externos...

platonico
21/03/16, 10:34:56
Por supuesto que funciona perfecto con las redes españolas y viene en español. En este caso DA IGUAL que el modelo sea italiano,francés,español alemán... porque es el mismo.No hay variación ninguna entre ellos. Tengo un G2 (lleva 3 dias en un cajón y va como el primer día) que compré libre francés y lo tengo registrado en LG España. Por lo que tienes tus dos años igual siempre que sea un modelo europeo.

victorcp197401
22/03/16, 16:51:11
A ver si entiendo, tengo mi g4 en el servicio técnico comprado en amazon a un tercero, he intentado contactar con el vendedor para el tema de la garantía pero ya no existe. Quien me cubre la garantía?

dan22
22/03/16, 17:36:15
A ver si entiendo, tengo mi g4 en el servicio técnico comprado en amazon a un tercero, he intentado contactar con el vendedor para el tema de la garantía pero ya no existe. Quien me cubre la garantía?
Hola, ya e leido tu podt en otro hilo, llama a lg a ver el por que esta cancelada la reparacion de tu terminal, eso lo primero o por el chat de lg.
Y cuando estes seguro del por que te han anulado la reparacion, entonces busca opciones.
Pero aunque el movil sea vendido y distribuido por amazon si la factura no esta a tu nombre amazon se lava las manos, y si esta a tu nombre el primer año se encarga amazon, luego ya LG.
Y si esta a tu nombre la factura pero ni es vendido, ni distribuido por amazon, la garantia es directa con LG.
Pero quien te lo envio? amazon o el tercero que ya no existe?
Si es el 3o que ya no existe es de lg, y tendras que mirar el por que te la han anulado.

sl2 y suerte

victorcp197401
23/03/16, 14:03:06
Hola, ya e leido tu podt en otro hilo, llama a lg a ver el por que esta cancelada la reparacion de tu terminal, eso lo primero o por el chat de lg.
Y cuando estes seguro del por que te han anulado la reparacion, entonces busca opciones.
Pero aunque el movil sea vendido y distribuido por amazon si la factura no esta a tu nombre amazon se lava las manos, y si esta a tu nombre el primer año se encarga amazon, luego ya LG.
Y si esta a tu nombre la factura pero ni es vendido, ni distribuido por amazon, la garantia es directa con LG.
Pero quien te lo envio? amazon o el tercero que ya no existe?
Si es el 3o que ya no existe es de lg, y tendras que mirar el por que te la han anulado.

sl2 y suerte

Gracias por contestar, al final me lo han arreglado, llamé a LG ayer y me comentaron que el lg g4 y el G watch estaban arreglados y los he recibido hoy. Todo esto solo con el email de confirmación de compra de amazon y sin estar a mi nombre ninguno de los dos, ole por LG se han portado muy bien y están demostrando ser una empresa sería.