Ver la Versión Completa : Música y Google Now
sejovillares
20/03/16, 01:29:50
Buenas a todos, me pasa una cosa un tanto curiosa. Os pongo en situación:
Utilizo el bluetooth en el coche y el control por voz (cuando le da la gana) lo uso para cambiar música, mándale un mensaje a fulanito, etc. Lo que pasa es que por narices me reproduce la música con Play música y yo quiero cambiarlo por otro (el Musixmatch en este caso) pero Google now no le da la gana y siempre saca el play musica por narices. He probado a inhabilitarlo pero nada, ahora no es capaz de reproducir música desde Now. Es un poco frustrante que con el gran avance que hay con los asistentes por voz (cof cof Siri, cof cof Cortana) esto no vaya bien.
A ver si hubiera alguien que pruebe a reproducir algo desde google now con otro reproductor a ver qué pasa. Por si sirve de algo le digo: "Ok google" y luego "Reproduce música" o "Reproduce [lista de reproducción]"
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
sejovillares
26/03/16, 18:01:51
No hay nadie que le ocurra esto?
mmartica46
26/03/16, 18:51:44
He probado. Tengo como reproductor poweramp y cuando hago lo que tu dices, también me reproduce con play music, entiendo que es la app de música por defecto al ser de google. No sé si alguien nos puede decir.
Yo escucho música a traves de la app poweramp de pago, me costó aquel dia 0.50 cent y aproveché, y cuando conecto el bluetooth se sincroniza con esta app y me reproduce la música a través de ella , no de play música. He probado con los auriculares bluetooth y con un altavoz bluetooth y como en la app tengo seleccionado que reproduzca música cuando detecte un dispositivo bluetooth , lo hace, no tengo que ordenar nada a google.
sejovillares
27/03/16, 18:10:11
No, si el problema no es que reproduzca, es que si ahora voy counduciendo y le digo "Reproduce [lista de reproduccion]" me lo hace con play music en vez de con el reproductor por defecto y eso me cabrea un pelin jajaja. Además de que el reconocimiento es un poco malo, cosa que con Siri era la hostia. Pero bueno, me acostumbrare a esto xD.
mmartica46
27/03/16, 18:17:14
No, si el problema no es que reproduzca, es que si ahora voy counduciendo y le digo "Reproduce [lista de reproduccion]" me lo hace con play music en vez de con el reproductor por defecto y eso me cabrea un pelin jajaja. Además de que el reconocimiento es un poco malo, cosa que con Siri era la hostia. Pero bueno, me acostumbrare a esto xD.
Si, te había entendido. Es que en el nexus el reproductor por defecto es el play música. Por eso cuando lo ordenas a través de ok Google te abre ese. Si te descargas el poweramp y lo configuras para reproducir música en cuanto detecte el dispositivo bluetooth dl ccoche te reproducirá la música y si quieres hacer una llamada o mandar un mensaje al decir ok Google se parará. Lo que no se es si reanuda la música al finalizar un sms o llamada, con los auriculares bluetooth sí.
Es la única solución que se me ocurre.
Edito : a mi me funciona, lo he probado. Se conecta la música y al decir ok Google para, mando el whatsapp y según acaba de enviar, vuelve a reproducir la música.
REO1976N1
27/03/16, 20:57:47
Además de que el reconocimiento es un poco malo, cosa que con Siri era la hostia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkYo no tengo ningún problema con el reconocimiento de voz, incluso hablando en inglés, con un acento que te aseguro que no es ni de Cambridge ni de Oxford, me entiende perfectamente.
sejovillares
27/03/16, 20:59:22
Yo no tengo ningún problema con el reconocimiento de voz, incluso hablando en inglés, con un acento que te aseguro que no es ni de Cambridge ni de Oxford, me entiende perfectamente.
No, si no es que no me entienda, es que los comandos son un poco pobres xD
REO1976N1
27/03/16, 21:36:56
No, si no es que no me entienda, es que los comandos son un poco pobres xD
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkAh vale, te entendí mal. Sí, cada uno tiene su punto fuerte, el del iPhone parece ser una mejor interactividad con las funciones del móvil y el de Google dar mejores resultados cuando quieres información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.