Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar movil en DVDandorra

felipe_89
20/03/16, 01:12:44
hola, estaba mirando precios de smartphones y me crucé con la pagina dvdandorra y como no la conozco pongo este post para preguntar si es una pagina fiable, si algun forero ha comprado ahi, si son productos nuevos, reusados, de segunda mano, como responden en envios, garantias.... alguna buena o mala experiencia, se agradecen todos los comentarios, muchas gracias a todos

zadock
20/03/16, 01:15:45
Movemos a discusión general sobre tiendas españolas y europeas felipe_89: :ok:

jadancito
20/03/16, 09:43:04
Yo ya he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

AndresGB
20/03/16, 13:42:45
Mi actual g4 también lo he comprado ahí, y encantado tanto con la atención como con el envío, que es muy rápido. NO puedo opinar del servicio post venta (por suerte no he necesitado usarlo) excepto una copia de la factura que les pedí y a la media hora me la enviaron por mail.
Mi experiencia como ves ha sido buena. Comentar como peculiaridad que el pago lo haces en efectivo contrareembolso al recibir el pedido, no hay otros métodos de pago. Esto no tiene por qué ser un inconveniente, pero la primera vez llama la atención...
Suerte compañero!

felipe_89
20/03/16, 13:49:09
muchas gracias por vuestras respuestas, si alguien mas puede dar su valoracion se lo agradeceria, un saludo

iam_96
20/03/16, 17:23:10
Yo me decidí a comprar en esta página después de ver la review del Galaxy A5 2016 en el canal de Youtube de El camionero Geek. En la descripción, él dejó el enlace de compra de la tienda en la que más barato está ahora mismo el teléfono. Me pareció interesante y tras investigar un poco en este y otros foros, ví que tenía buena reputación y el día 14 de este mes hice la compra en esta tienda. Unos 10 minutos después me llamaron para confirmar el pedido e informarme de los plazos de entrega. En la página del producto ponía que me lo entregarían en 7-10 días hábiles, de hecho, así me lo hizo saber la persona que me llamó. El día 18 me informaron de que ellos recibirían mi móvil en 48/72 horas hábiles, puesto que trabajan bajo pedido (cuando te llaman para confirmar el pedido te dicen que quedas conforme con los plazos mediante la grabación y que en caso de cancelación del pedido se te cobrarán unos gastos), es decir ellos recibirán mi pedido el martes-miércoles y según su página lo recibiré en las siguientes 24/48 horas hábiles. Al pillar de por medio la semana santa, espero tener suerte...

yobossy
20/03/16, 23:49:53
Compañero, yo he comprado muchas veces y son totalmente fiables. Hay muchos hilos del g2,g4 y varios más en el que muchos foreros dan sus experiencias y suelen ser muy positivas.

Yo tuve un problema con el g2 y me lo solucionaron al dia siguiente. Se lo llevaron, lo comprobaron y me enviaron otro rapidamente.

Espero haberte ayudado.

paincr
21/03/16, 16:41:26
Si no tienes prisa es una buena opción, los precios suelen ser muy buenos y la tienda es totalmente de fiar.

Aunque la semana pasada compramos un Galaxy A5 2016 y al final lo pillamos en amazon porque la diferencia de precio eran unos 30 euros, podíamos pagar con tarjeta y al día siguiente por la mañana lo teníamos aquí... y la garantía de amazon es la garantía de amazon.

Desde luego si buscas precio, no te importa esperar y vas a pagar en efectivo seguramente sea una de las mejores opciones.