PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto g xt1032


emanuelperna
19/03/16, 23:01:54
hola , tengo una consulta .. compre un moto g el cual estaba todo modificado con lollipop una version rom no oficial , asi que descargue el firmware para el modelo xt1032 de un solo sim , lo cargue mediante los comandos de dos , el celular cuando carga en el arranque primero inicia el menu fastboot luego de que presiones la tecla vol mas de la opcion powerup despues comienza normalmente ..funciona perfecto tiene seņal , anda la camara , volumen todo .. quite la pantalla bootloader con mototools pero me pasa eso que cuando quiero prenderlo arranca siempre en menu fastboot alguna solucion? lei que puede ser que lo flashe mal o no quite un archivo que no debia ser cargado al celular y estaba en la carpeta del firmware

Icarus76
19/03/16, 23:32:40
Usa el comando fastboot oem fb_mode_clear

emanuelperna
20/03/16, 00:35:24
ahh bueno genial , voy a investigar sobre este comando , ya que es la primer vez que hago algo asi como cargar el firmware y lo hice atraves de un tutorial

emanuelperna
20/03/16, 23:52:33
solucionado !! gracias ... ingresando en la carpeta adb tools click derecho + tecla shift , abrir ventana de comandos aqui , luego ingresando "fastboot devices y luego fastboot oem fb_mode_clear

zadock
20/03/16, 23:54:08
Marcamos como solucionado emanuelperna: :ok: