Ver la Versión Completa : Creo que he descubierto algo. Blindar wassap para no matarlo con el aspa y recibir bien notificaciones
Pues no se si alguien más lo sabía. Ha habido muchos ptoblemas por lo de las notificaciones de wassap, y una de las razones era la configuración del perfil de Bateria pero otra era que si matabas las aplis con la aspa, no llegaban los avisos del wassap. Pues bien, he descubierto que si abrimos el submenú de aplis abiertas con la tecla de las tres rayitas, y empujamos las aplicaciones hacia abajo, se les queda un candadito y ya no vuelven a cerrarse aunque le des al aspa. Un saludo
chukyser
19/03/16, 23:13:00
Pues no se si alguien más lo sabía. Ha habido muchos ptoblemas por lo de las notificaciones de wassap, y una de las razones era la configuración del perfil de Bateria pero otra era que si matabas las aplis con la aspa, no llegaban los avisos del wassap. Pues bien, he descubierto que si abrimos el submenú de aplis abiertas con la tecla de las tres rayitas, y empujamos las aplicaciones hacia abajo, se les queda un candadito y ya no vuelven a cerrarse aunque le des al aspa. Un saludo
si te refieres a ponerles el candado en la multitarea ya está descubierto.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
si te refieres a ponerles el candado en la multitarea ya está descubierto.
Saludos
Alguien no lo sabrá, como yo, espero que le sirva
chukyser
19/03/16, 23:37:25
estoy de acuerdo y te lo agradecerán, sólo te comentaba que ya se sabía, pero era de buenas.
estoy de acuerdo y te lo agradecerán, sólo te comentaba que ya se sabía, pero era de buenas.
Jajaja, ya se que era de buenas, no pretendía ser cortante.:ok:
Es una tontería pero si lo hubiese sabido antes me ahorraría meses de cerrar aplicación por aplicación, y mira que leo el foro pero nunca salió.
chukyser
20/03/16, 00:12:21
bueno lo importante es que ya puedes beneficiarte de esa opción ;)
Potentus
20/03/16, 00:12:25
El que no lo sepa es porque no se informa de lo que compra y no se ve ni tutoriales ni vídeos sobre su móvil. Que pena, porque hay muchas cosas que se pierden y engrandecen este movil
miguel y david
21/03/16, 00:53:54
Si yo ya lo sabía pero gracias de todas formas..
dane-sd
21/03/16, 10:41:39
Yo tengo un Mi2A y también tienes que entrar en la app de Seguridad y en auto inicio poner el Whatsapp. De hecho, lo del aspa no lo tengo puesto, sólo lo de la app de Seguridad y me funciona bien. Pruébalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.