Ver la Versión Completa : Conectar a TV
como puedo conectar a la TV el movil? para ver por ejemplo streaming de acestream y cosas parecidas. Ya sé que con cable no se puede y leí que con miracast e chromecast no va muy bien. Alguna opinion? Muchas gracias
BurguiFrusT
19/03/16, 23:08:19
como puedo conectar a la TV el movil? para ver por ejemplo streaming de acestream y cosas parecidas. Ya sé que con cable no se puede y leí que con miracast e chromecast no va muy bien. Alguna opinion? Muchas gracias
Ya se habló de esto en otro post
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
si lo dices por este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036470
no me ayudó mucho la verdad
Yo conseguí conectarme por WiFi-Direct.
Te vas a Ajustes, Wifi, Wifi direct(aparece un botón abajo)
Lo activas, te conectas con la tele y luego en los accesos directos de la barra de notificaciones le das a Pantalla Múltiple
A mi me costó unos cuantos intentos con una Samsung serie H, pero porque no sabía cómo se conectaba. Lo que me quedó claro es que primero de darle a Pantallas múltiples debía activar el WiFi-Direct
maclatha
19/03/16, 23:39:40
Tengo un nexus 4 con android 6.1 y una una Sony Bravia y no funciona compartir pantalla. Con el mismo teléfono y antes de actualizar android si funcionaba en la version 5. A mi me da que lo han capao desde android. Con una tablet china que tengo si que funciona, osea que culpa de la tele no es.
Tengo un nexus 4 con android 6.1 y una una Sony Bravia y no funciona compartir pantalla. Con el mismo teléfono y antes de actualizar android si funcionaba en la version 5. A mi me da que lo han capao desde android. Con una tablet china que tengo si que funciona, osea que culpa de la tele no es.
No creo que lo hayan capado, será un bug del Nexus 4 en android 6. No creo que tenga nada que ver con el P8Lite
una cosa que no dije, mi tele no es smart tv, por eso hablaba de chromecast, Y otra es que si es por wifi-direct tengo que tirar de datos no? si es así buscaba una forma de conectarme para hacer streaming con el wifi...no sé si me explico bien
Muchas gracias a todos por la ayuda
sandrovich
20/03/16, 19:49:42
una cosa que no dije, mi tele no es smart tv, por eso hablaba de chromecast, Y otra es que si es por wifi-direct tengo que tirar de datos no? si es así buscaba una forma de conectarme para hacer streaming con el wifi...no sé si me explico bien
Muchas gracias a todos por la ayuda
Si pides ayuda y te la dan, lo primero es buscar que significa wifi-direct y no decir, sin saber, que no te sirve. No te sirve porque no tienes smart tv, no porque tire de tarifa de datos.
Saludos.
Si pides ayuda y te la dan, lo primero es buscar que significa wifi-direct y no decir, sin saber, que no te sirve. No te sirve porque no tienes smart tv, no porque tire de tarifa de datos.
Saludos.
a tirar de datos me refiero a que se utilizo el wifi para conectarme a la tv no lo puedo utilizar para conectarme a la red y ver canales por streaming, por lo tanto lo tendré que hacer con los datos. ¿O me equivoco?
Y al no tener smart tv estaba pensando en comprar un pincho para meterle a la tele, o algo por el estilo, y quería saber cual era la mejor opción para ello.
Saludos y gracias.
a tirar de datos me refiero a que se utilizo el wifi para conectarme a la tv no lo puedo utilizar para conectarme a la red y ver canales por streaming, por lo tanto lo tendré que hacer con los datos. ¿O me equivoco?
Y al no tener smart tv estaba pensando en comprar un pincho para meterle a la tele, o algo por el estilo, y quería saber cual era la mejor opción para ello.
Saludos y gracias.
Si la tele no es Smart TV entonces olvida lo del wifi, y sí, el WiFi direct usa la conexión WiFi para la tele, así que si quieres hacer streaming desde el móvil tendrías que tirar de datos.
El chromecast no sé cómo funciona, pero creo que era para reproducir vídeos y demás, no para duplicar la pantalla. Y tampoco sé si tendrías que tirar de datos en caso de que pudieras hacer streaming
Si la tele no es Smart TV entonces olvida lo del wifi, y sí, el WiFi direct usa la conexión WiFi para la tele, así que si quieres hacer streaming desde el móvil tendrías que tirar de datos.
El chromecast no sé cómo funciona, pero creo que era para reproducir vídeos y demás, no para duplicar la pantalla. Y tampoco sé si tendrías que tirar de datos en caso de que pudieras hacer streaming
ok muchas gracias, seguiré buscando a ver si encuentro algo
oddie80
22/03/16, 23:14:23
El chromecast es una buena opción pero no para este móvil, la función de compartir pantalla que con mi antiguo Jiayu G4C funcionaba de coña, con el p8 lite la imagen se ve a trompicones. También otras apps como live media player (para ver diferentes canales on line) que permiten conectar con chromecast, pues el p8lite no te deja, se cierra la app solo conectar la opción de enlazar. Igual pasa con la app videostream, para poder ver videos o fotos del PC a la tele, al dar al logo de crhomecast se cierra el programa.
Por qué? no lo sé y no encuentro ninguna solución
El chromecast es una buena opción pero no para este móvil, la función de compartir pantalla que con mi antiguo Jiayu G4C funcionaba de coña, con el p8 lite la imagen se ve a trompicones. También otras apps como live media player (para ver diferentes canales on line) que permiten conectar con chromecast, pues el p8lite no te deja, se cierra la app solo conectar la opción de enlazar. Igual pasa con la app videostream, para poder ver videos o fotos del PC a la tele, al dar al logo de crhomecast se cierra el programa.
Por qué? no lo sé y no encuentro ninguna solución
Pues que mal....gracias por avisar. Y sabes alguna posibilidad de conectarlo a tv pudiendo hacer despues streaming con wifi?
daveraver
24/03/16, 01:11:42
Con un deco enigma2 el plugin openair y la app allconnect para el movil...funciona...el streaming del movil a la tv.
Con un deco enigma2 el plugin openair y la app allconnect para el movil...funciona...el streaming del movil a la tv.
uufff pero un decodificador ya vale una pasta...yo estaba pensando en algo económico si hay. Pero muchas gracias.
Por si a alguien le interesa.
Finalmente me compré un chromecast y lo probé en el P8 lite. Como bien decía oddie80 lo de compartir pantalla va muy mal, a trompicones. Pero con la opción de enviar la reproducción al chromecast va muy bien. Lo probamos con wiseplay algunos canales van en el movil pero al enviarlo al chromecast ya no va, depende del momento, y muchos otros si van, pero la calidad de los streaming a veces deja que desear.
Lo que si me funcionó fué ver los canales enviandolos desde acestream, esta ultima opción me funcionó muy bien. Si os vale de algo me alegro y finalmente gracias a los que vinisteis a ayudar :aplausos:
Saludos
oddie80
04/04/16, 10:55:48
Gracias Youck,
Voy a probar que tal con Acestream. Otra app que funciona bien con P8Lite y Chromecast, es Youtube. Y para compartir contenido del móvil a la tv va muy allconnect o allcast.
Para ver contenido del PC a la tv, yo utilizo videostream pero algunos videos se reproducen y otros no (desconozco el motivo), en este caso es mejor conectar el PC a la tv con cable hdmi y buscar una app para controlar el PC sino te llega el cable al sofá.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.