PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta Nexus 5x con el Chromecast


Jonan
19/03/16, 22:26:14
Muy buenas, el lunes me llega el N5X y quería saber si al enviar el contenido a la TV se ven las teclas del Nexus o se ocultan y se ve a pantalla completa, alguien que lo haya probado me puede decir? Es para saber si comprar o no el Chromecast.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cualla84
19/03/16, 22:29:04
Yo lo tengo, y creo recordar que se ven dependiendo de lo que envíes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mozegs
19/03/16, 22:46:34
Si casteasbka pantalla desde la app chromecast, si se ven las flechas. Se envía la pantalla exactamente igual a como ves la pantalla.

Si envías contenido mediante una app, como YouTube, amedia, etc solo verás la imagen

Aún así, el problema no serà del n5x, sino de como envías contenido a cromecast

jramix
19/03/16, 22:48:53
Son dos cosas distintas.

Por un lado el enviar contenido al chromecast depende de la App que envíe el contenido.

Las teclas en todo caso se verían si haces un enviar pantalla ( mirrow ) y ahí ves lo que ve tu móvil.

Normalmente el enviar contenido ( que no pantalla ) no mostraría las teclas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jonan
19/03/16, 23:35:14
Entendido, muchas gracias.

Básicamente es desde Yomvi y me parece que no deja enviar, por lo cual habrá que hacer Mirroring si no me equivoco.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jramix
20/03/16, 00:11:57
Entendido, muchas gracias.

Básicamente es desde Yomvi y me parece que no deja enviar, por lo cual habrá que hacer Mirroring si no me equivoco.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuestión de buscar...

Pero vamos.. Mirrow puede ser la vía si.

Lo mismo actualizan la app y permiten el envío directo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

txitxo0
20/03/16, 12:48:11
el otro día estuve yo con Yomvi, a parte de que la app es una bazofia y a cada rato se me paraba o me daba error en un motorola moto g 2013, o que no tiene opción de chromecats y hay que hacer mirroring (sí, con las flechas) es que no me deja descargar la app para el nexus 5x, entiendo que no soporta la versión de android que tenemos.... lo que digo, una autentica mierda

Jonan
22/03/16, 23:54:19
Si que funciona en el Nexus 5x, busca en google....Yomvi Nexus 5x, te sale un hilo de aqui del foro donde la puedes bajar e instalar. Lo de que es una mierda lo corroboro, tanto en Android como IOS, se para mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

txitxo0
23/03/16, 07:41:13
Si, si bajas el apk si. Pero de manera oficial desde Google Play no...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jramix
23/03/16, 07:46:50
Si, si bajas el apk si. Pero de manera oficial desde Google Play no...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Debe ser esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1114732

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk