Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL - Bug camara?
Pues eso que he istalado la Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL en dos disposiivos distintos y perfecto, salvo un bug que he reportado y no pasaba en la oficial China/Ingles. Cuando salgo de la app de cámara se oye un 'clik' como del obturador, como cuando enfoca.
¿alguien mas que le pase?
Gracias!!!!!
No le pasa á nadie??? Pense q era un bug pq pasa en 2 tfnos y con la rom anterior no lo hacia, pero si sólo es en los dos maios...
No, ningún clic al salir de la cámara.
Yo oigo un clic cuando paso de la cámara trasera a la delantera de selfies. Pero me da que es porque se pone en funcionamiento la lente, no por un bug, no sé.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
20/03/16, 10:44:09
Yo si oigo el click desde la 7.1.20 lo oia tambien en la global y ahor en la dev, pero no le doy importancia. Imagino que es por cerrarse el sensor o la lente o lo que sea
kingame
20/03/16, 11:44:08
Se escucha muy poquillo por eso, lo que no veo es para cambiar las fuentes no? Ya no se pueden cambiar de serie y para bajarse un programa de terceros hace falta ser root....
Yo sí oigo el click, pero no sé si lo llamaría "bug".
¿Os funciona la aplicación Clima? Me había acostumbrado a ella :-( al widget más que nada que es muy sobrio. ¿Conocéis alguno similar? Gracias.
Yo sí oigo el click, pero no sé si lo llamaría "bug".
¿Os funciona la aplicación Clima? Me había acostumbrado a ella :-( al widget más que nada que es muy sobrio. ¿Conocéis alguno similar? Gracias.
Yo uso este.... Con muchos widgets diferentes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apalon.weatherlive.free
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrBiohazard1001
20/03/16, 14:53:55
Pues eso que he istalado la Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL en dos disposiivos distintos y perfecto, salvo un bug que he reportado y no pasaba en la oficial China/Ingles. Cuando salgo de la app de cámara se oye un 'clik' como del obturador, como cuando enfoca.
¿alguien mas que le pase?
Gracias!!!!!
ya que estamos... quisiera preguntarte algo, tú tenias la rom oficial china?? que ventajas te trae tener la global? es que tengo la versión china.
12elotro
21/03/16, 00:02:28
Ahora que comentas el otro día me pareció escucharlo y me extrañe. Tengo la rom xiaomi.eu 6.3.17
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.