Ver la Versión Completa : Nexus 5x o iPhone?
Kelpie00
19/03/16, 22:04:05
Hola que tal,espero escribir esto en el lugar correspondiente y que nadie me lo tome como un troleo.
Pues os comento,estoy pensado en regalarle un móvil a mi novio,ahora mismo tiene un sony que no le está dando bastantes problemas,la cosa es que he estado mirando y tengo dudas entre nexus 5x o bien pillarle un iPhone que me dijo que le gustaría probar a ver que tal
Que opináis ustedes,cual le recomendáis,gracias de antemano
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Si te lo puedes permitir, el iPhone.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si quiere probar.. Y te lo puedes permitir... Le hará más ilusión el iPhone..
Siempre tendrás tiempo de venderlo si no le gusta ios y volver a android.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mafiastyle
19/03/16, 22:14:30
Puede probar el iphone, y si no le gusta lo vendeis y que se coja el nexus y os sobra para una mariscada!
Saludos
Enviado desde mi iPhone
gragoon
19/03/16, 22:19:45
Puede probar el iphone, y si no le gusta lo vendeis y que se coja el nexus y os sobra para una mariscada!
Saludos
Enviado desde mi iPhone
o para 6 o 7 jejejeje [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Depende, tampoco nos dices que Iphone, suponiendo que sea el 6S para mi no hay color, pero eso ya depende de cada uno y todo es discutible. Yo es lo que suelo usar dependiendo de la situación.
Ahora un Nexus pero hasta ahora un Iphone 6S, lo Nexus tienen ese algo especial que no lo tienen el resto salvo los Iphones.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
solrac79
19/03/16, 23:01:38
iPhone. No te lo ha insinuado por casualidad.
Solo dudaría si quiere el plus, en ese caso tal vez el 6p le gustase más.
bustarr
19/03/16, 23:36:27
Pues yo con el precio del iPhone. Me gastaría 450 en un viaje para los dos y en el viaje le regalaría el Nexus5X
GyGaByTe_28
20/03/16, 10:50:45
Pues yo con el precio del iPhone. Me gastaría 450 en un viaje para los dos y en el viaje le regalaría el Nexus5X
Pienso como tu el nexus 5x gran terminal (iPhone tendrá buen diseño pero aburre como el solo). Y pienso como tu con lo que sobre me pegaría un viaje con el chico jajajajaj
Kelpie00
20/03/16, 12:01:42
Muchas gracias por vuestras respuestas,yo soy más de android que de iphone ,actualmente tengo el motorola x 2014 y estoy encantada, el único pero que le encuentro es que la calidad de la cámara es muy mejorable en condiciones de poca luz,por lo que he leído el nexus 5x tiene muy buena calidad de camara por cierto que tal va a la hora de correr juegos?
GyGaByTe_28
20/03/16, 12:25:02
Muchas gracias por vuestras respuestas,yo soy más de android que de iphone ,actualmente tengo el motorola x 2014 y estoy encantada, el único pero que le encuentro es que la calidad de la cámara es muy mejorable en condiciones de poca luz,por lo que he leído el nexus 5x tiene muy buena calidad de camara por cierto que tal va a la hora de correr juegos?
Para juegos el nexus 5x es supremo su snapdragon 808 derrocha potencia a raudales ajajajajajajajajajaj.
Kelpie00
20/03/16, 14:34:45
Para juegos el nexus 5x es supremo su snapdragon 808 derrocha potencia a raudales ajajajajajajajajajaj.
Detecto sarcasmo? Jejejeje
txuki2005
20/03/16, 15:51:08
Con ese procesador va mas que sobrado para juegos, despues de corregir google en su ultima actualizacion los problemas de rendimiento, el telefono es una bestia ahora. :dios:
GyGaByTe_28
20/03/16, 16:46:59
Para nada, el móvil en juegos es una bestia. No existe juego que no mueva este móvil con total fluidez. X-D
Kelpie00
20/03/16, 19:14:03
Aaah ok,pensé que lo decías de forma sarcástica, de todos modos no lo usaría para correr juegos demasiado pesados
Kevinmrt
20/03/16, 19:19:08
Aaah ok,pensé que lo decías de forma sarcástica, de todos modos no lo usaría para correr juegos demasiado pesados
Nexus sin duda, y con el resto le puedes comprar un hidroavión :risitas: Es broma, pero puedes usar la diferencia en disfrutar un poco saliendo por ahí.
GyGaByTe_28
20/03/16, 19:45:37
Para mi iPhone en sus inicios eran buenísimos las cosas como son. Android en su vercion 1.0
era muy pobre cuando el HTC MAGIC. Pero con el paso del tiempo fue mejorando mucho al igual que apple claro pero apple ha llegado a un punto que se han estancado (para mi gusto) están intentando añadir a su SO las ventajas de Android sin éxito, a tal punto que desde ios 7 han ido para tras incluso en fluidez.
Luego android es muy bueno pero cuando Samsung y demás les meten la manitas de cerdo joden totalmente el SO.
Yo jamas me compraría un galaxy S6 S7 por la mierda de capa que le ponen y la mala optimizacion a esto también la pachorra que se gastan en actualizar.
Android desde lolipop 5.1.1 es muy muy bueno y android 6.0 en el nexus va mucho mejor que iOS para mi gusto.
Para mi a día de hoy comprar iPhone es únicamente por su diseño que ahí nadie les gana.
ellos tienen algo que el resto no tienen en el diseño. Es como sus portatiles macbook que son preciosos pero su SO a dia de hoy windows no tiene nada que envidiarle.
Por favor, no nos desviemos del tema y de la frase de -le gustaría probar ios-
Es para un regalo y con esa frase..ya sabe lo que quiere.
Más adelante decidirá si volver a android... Pero de regalo el noviete quiere IOs
Nexus_5
30/03/16, 07:22:40
Apple es una marca para engañar al personal. Un terminal sobrevalorado que bien podría valer 400€ y para de contar.
Cada vez que cojo uno no consigo adaptarme. Son anti naturales. De hecho fijaos que tienen que ponerle el círculo blanco en pantalla para retroceder en aplicaciones para no usar mucho el botón ce
ntral, círculo que tienen que ir desplazando según la aplicación... Jaja, cutrez.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Nonamed
30/03/16, 14:20:46
Kelpie00:,
Movemos a discusión general sobre smartphones. Caballeros mantengan un debate civilizado por favor.
javi_MV
30/03/16, 14:26:48
Depende, tampoco nos dices que Iphone, suponiendo que sea el 6S para mi no hay color, pero eso ya depende de cada uno y todo es discutible. Yo es lo que suelo usar dependiendo de la situación.
Ahora un Nexus pero hasta ahora un Iphone 6S, lo Nexus tienen ese algo especial que no lo tienen el resto salvo los Iphones.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y aunque fuera el iphone 6 a secas me lo quedaba antes que el nexus 5x.
javi_MV
30/03/16, 14:31:49
Para mi iPhone en sus inicios eran buenísimos las cosas como son. Android en su vercion 1.0
era muy pobre cuando el HTC MAGIC. Pero con el paso del tiempo fue mejorando mucho al igual que apple claro pero apple ha llegado a un punto que se han estancado (para mi gusto) están intentando añadir a su SO las ventajas de Android sin éxito, a tal punto que desde ios 7 han ido para tras incluso en fluidez.
Luego android es muy bueno pero cuando Samsung y demás les meten la manitas de cerdo joden totalmente el SO.
Yo jamas me compraría un galaxy S6 S7 por la mierda de capa que le ponen y la mala optimizacion a esto también la pachorra que se gastan en actualizar.
Android desde lolipop 5.1.1 es muy muy bueno y android 6.0 en el nexus va mucho mejor que iOS para mi gusto.
Para mi a día de hoy comprar iPhone es únicamente por su diseño que ahí nadie les gana.
ellos tienen algo que el resto no tienen en el diseño. Es como sus portatiles macbook que son preciosos pero su SO a dia de hoy windows no tiene nada que envidiarle.
Lo que tienen es que con un procesador de 2 nucleos y 1 giga de ram lo pones al lado de cualquier android con 8 nucleos y 3 gigas de ram y se las tiran de tu a tu... seamos sinceros venga... no es solo el diseño, hoy en dia en diseño los terminales android son top, tienes los galaxy s6, s7, que en cuanto a diseño y materiales aguita, tienes los huawei que su diseño y ese aluminio enamora sobre todo el mate 8, yo no soy de IOS por que me parece que esa politica de ser un sistema tan privado y cerrado es un error... pero hay que reconocer que coges un iphone y dices madre mia como va esto... la estabilidad y fluidez que aporta se nota
xaviercm
30/03/16, 20:25:40
O bien pillarle un iPhone que me dijo que le gustaría probar a ver que tal
Esta claro no? :)
Johny1979
30/03/16, 20:28:44
Yo solo hay un iPhone por el que cambiaría un nexus5x y ese seria el iPhone 6s plus.
Lo digo básicamente por que yo un tamaño por debajo de las 5 pulgadas se me hace extremadamente pequeño.
Gonzalez F. Luis
31/03/16, 00:50:19
El Nexus 5X es una muy buena opcion, un movil muy bien optimizado y con muy buen soporte, si es el iPhone 6 o 6S o los Plus tambien son buenas opciones.
artagerges
31/03/16, 03:12:43
Si te lo puedes permitir el iPhone aplasta al Nexus 5X sin despeinarse...
Si te lo puedes permitir el iPhone aplasta al Nexus 5X sin despeinarse...
En peso seguro [emoji12]
Pdta: me lo has dejado a huevo jejje
artagerges
31/03/16, 12:17:59
En peso seguro [emoji12]
Pdta: me lo has dejado a huevo jejje
Eso fijo jejeje, el iPhone 6 me parece mucho mejor móvil que el Nexus de colza, el 5X es el peor nexus que se ha hecho nunca... Tras haberlo tenido lo afirmo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.