PDA

Ver la Versión Completa : Instale RESURRECTION REMIX, ahora no puedo volver a otra rom ni volver a instalar la misma


aguattera
19/03/16, 21:55:02
Amigos un saludo a todos!

Vengo con tremendo problema que me ha dado guerra los ultimos 22 dias aproximadamente... les comento, me trajeron un SM-910C con RESURRECTION REMIX 5.6.3, resulta ser que al dueño un dia se le descargo el telefono y lo puso a cargar, y ya luego no volvio a cargar android, el telefono esta como en bootloop, no pasa de la pantalla que dice SAMSUNG GALAXY NOTE 4, el entra en modo recovery y modo download, puedo cambiar recovery, he probado la de Philz, CWM y TWRP, para reinstalar roms, asi como ODIN, pero nada ha dado resultado, con decirles que tengo casi 60gb de roms en mi laptop tratando de sacar del coma este telefono, pero ya no se que hacer.

Ahora... como nota curiosa, yo le instale la misma ROM de RESURRECTION a un HTC ONE M8 de mi propiedad, y trate de hechar atras con otra ROM cualquiera y SORPRESA, me da un error y no me deja instalar, que al final de cuentas es lo mismo que me pasa con el NOTE, entonces restaure y siguio funcionando (Al Note no se le hizo backup, ya que estaba funcionando sin problema).

Sera que como en teoria esta ROM esta basada en ANDROID 6.0 (segun dicen) no me deja hacer downgrade?, tendre que esperarme que salga la ROM oficial 6.0 para el NOTE y tratar de revivirlo? A alguien mas le ha pasado esto ? Hay alguna manera de rescatarlo que yo no halla intentado?

Segun he visto las roms tal vez si se instalan, pero no pasa de bootloader y queda en loop eterno, esto por que con TWRP veo cuando voy a hacer wipe que hay espacio ocupado en la carpeta system...

Ahora la pregunta mas importante, que pudo haber hecho que fallara asi tan subitamente si estaba trabajando bien?... lo que me llama la atencion es que en XDA cerraron el thread sobre esta rom !!!

Alguien con alguna luz !!! Les agradezco !!!

:gracias:

KentaDON
20/03/16, 06:19:04
Buenas, haz una instalación limpia de un Firmware original, via Odin con los 4 archivos.

Un saludo.

Merovingio
20/03/16, 07:39:14
aguattera

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

SalU2.

francescnogales
20/03/16, 10:04:58
De aquí te puedes descargar rom de 4 archivos más pit

https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?t=1081748&share_tid=1081748&share_fid=1042&share_type=t

Descargar Rom Oficial De Forma Rápida Con SamFirm En 1 O 4 Archivos + Pit

Mientras funcione el modo Download puedes recuperarlo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

aguattera
22/03/16, 17:22:43
Ok les agradezco la info, igual ya probe ambas cosas y no funciona, pero voy a descargar estas que me ponen a ver que tal... los mantendre informados

aguattera
22/03/16, 19:13:30
amigo nogales, me podrias compartir de nuevo el Link, es que me da un error por salir con tapatalk

KentaDON
22/03/16, 19:36:03
Buenas, en este link tienes un tutorial para descargar las Rom oficiales, y la de 4 archivos+pit.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Eso sí, necesitas de una PC para descargar y para instalar mediante Odin.

Un saludo.