Ver la Versión Completa : [ MOD V18] The Sound Mod Thread by ZuBi182
zubi182
19/03/16, 21:41:29
http://i67.tinypic.com/72pu6v.jpg
CARACTERÍSTICAS:
Volume Mod Version:
- Incrementado volumen del auricular durante las llamadas
- Incrementado volumen del altavoz en modo manos libres
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia a través de Bluetooth
- Incrementado volumen de llamadas a través de Bluetooth
- Mejorada la sensibilidad del micrófono al grabar videos
- Mejorada la sensibilidad del micrófono al grabar voz
- Mejorada la sensibilidad el micrófono durante las llamadas en modo "Altavoz"
Dual Speaker Version:
- Activado Dual Speaker al reproducir contenido multimedia
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia a través de Bluetooth
Que es Dual Speaker:
La versión Dual Speaker activa el auricular (1 en la imagen) cuando se reproduce contenido multimedia, creando un sonido mucho mas rico y envolvente.
http://i63.tinypic.com/24brjac.jpg
VERSIONES:
Revert to stock:
- Deshabilita todos los cambios y recupera los valores originales.
Volume Mod:
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia a traves de Bluetooth
Dual Speaker
- Activado Dual Speaker al reproducir contenido multimedia
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia a traves de Bluetooth
QUE VERSIÓN NECESITO
UNIVERSAL VERSION
- Samsung S7 930F
- Samsung S7 930FD
- Samsung S7 Edge 935F
- Samsung S7 Edge 935FD
W8 VERSION
- Samsung S7 930W8
- Samsung S7 Edge 935W8
S VERSION
- Samsung S7 G930S
- Samsung S7 Edge G935S
INSTALACIÓN:
1 - Haz una copia de seguridad en el recovery
2 - Flashea el archivo ZIP del mod que elijas
3 - Reinicia
LA VERSIÓN DUAL SPEAKER YA INCLUYE TODOS LOS MODS DE VOLUMEN. NO ES NECESARIO INSTALAR PRIMERO EL MOD DE VOLUMEN.
SI TIENES LA VERSIÓN DUAL SPEAKER Y QUIERES DESACTIVAR EL ALTAVOZ DUAL PERO CONSERVAR EL MOD DE VOLUMEN, FLASHEA EL VOLUME MOD.
SI TIENES INSTALADO EL DUAL SPEAKER MOD O EL VOLUME MOD Y QUIERES VOLVER A LOS VALORES ORIGINALES, FLASHEA EL FICHERO REVERT TO STOCK.
(No es necesario limpiar la dalvik ni la cache después de flashear ninguno de los ficheros)
(Cuando actualices a una nueva versión del mod, vuelvas a los valores de origen, o cambies entre versiones, no es necesario flashear ningún fichero primero. Solo es necesario flashear el fichero que quieras.)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOWNLOAD (https://mega.nz/#F!5Qh2hZgA!rzHUBwjW4HhCTgLo-l2miQ)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS:
V1
- Dual speaker
- Increased headset volume
- Increased handset volume in calls
- Increased volume for dual speakers
V2
- Increase Bluetooth volume
- Little increased handset speaker volume when playing media
V3
- Fix a problem in the sound redirection to handset speaker when playing media
- Now the call speaker sound much better when playing media
V4
- Increase call volume
- Increased headphone volume (Is the max for original S7 headphones, but perfect for big headphones)
- Slightly decrease Bluetooth call and media volume
V5 BETA 1
- This version is for test the incall volume and bluetooth media volume.
- Test it and say me if there is any enhacement
V5
- New values for incall volume and bluetooth media
- Values are slightly different to previous V5 Beta 1
V6
- Clean modification of files
- Restore all unnecesary modified values
- Slightly decreased dual speaker volume when playing media
- Other changes for fix the drop volume and notifications distorsion.
- Fix a error in the V6 beta that don't send two sound channel to handset speaker (Dual Speaker Version)
V7
- Completely fix a error in the V6 that don't send two sound channel to handset speaker (Dual Speaker Version)
- Add support for 930W8 and 935W8 models (Especific Mod version for this models)
- Add support for 930S and 935S models (Especific Mod version for this models)
Test the version for W8 and S models and say me if all is fine please. Thanks!!
V8
- Test version for incall volume
- Totally revised values
- VoLTE incall volume increased
- Bluetooth multimedia volume increased
- Reduced distortion when playing media (I will increase values on v9. I need to do more test)
V9
- Better incall volume values
- Increased bluetooth volume when playing media (Test it please and say me if this value is sufficient)
- Slighly increased headphones volume (Specially for people that don't use original Samsung headphones)
- Notification volume changes (Fix for low volume notifications in certain Apps. Test it and say me if has changed the facebook notification volume)
- I continue working on Incall Dual Speaker....
V9.1
- Revert headphones volume to v8 value
- Slighly decreased bluetooth volume. I push too much on V9.
V10
- Increased Speaker volume.
- Incall volume slighly decreased for eliminate distortion.
- Incall "Extra Volume Button" value slighly decreased for eliminate distortion
- W8 Model versions
- S Model Versions
V11
- Dual Speaker for incall "Speaker" mode (Test)
- Fix incall distortion (New values. Much more loud than original but not loud than V10)
- New values for incall volume and extra incall volume.
V12
- Totally revised files.
- Restored unnecesary values
- v12 is a test version. On v13 i will revise multiple values that i revert on v12 for see if i can fix distortion on many notifications.
- Changes in hearphone volume. I think that now the hearphone sound is better
- Other value changes for test different volumes
V13
- Enhaced Dual Speaker Volume
- Better incall sound quality. (Testing)
- Now the surround effect when playing media is the best so far since this proyect start
- Ringtone volume changed for fix the notification sound when listening music with BT. (Testing)
V13.5
- Fix incall volume (Now sounds much better and louder than stock)
- Better incall dual speaker sound (I continue investigating this section)
V14
- Increase volume for notifications when incall or listening multimedia content
- W8 and S versions
- VoLTE incall volume increased
- WifiCall incall volume increased
- VoIP incall volume increased
- VideoCall incall volume increased
- Dual speaker for VoLTE incall speaker mode
- Dual speaker for WifiCall incall speaker mode
- Dual speaker for VoIP incall speaker mode
- Dual speaker for VideoCall incall speaker mode
V15
- Corregido el volumen de auriculares
- Corregido el exceso de distorsion en el auricular con dual speaker al reproducir musica
- Corregido el exceso de volumen a traves de bluetooth
- Integrados los ultimos cambios realizados por Samsung en el fichero mixer_gains.xml en su ultimo firmware XXU1APD3.
V16
LA MEJOR VERSIÓN HASTA EL MOMENTO
- Solucionado el problema de distorsión del altavoz secundario al escuchar música (Se ha mejorado la re-dirección de agudos para crear un efecto de sonido increíble sin distorsión. Puedes probarlo tapando el auricular mientras escuchas música. La diferencia es muy grande)
- Solucionado el problema de distorsión durante la reproducción del tono de llamada
- Solucionado el problema de volumen excesivo en programas como Hangout o similares
- Solucionado el problema de distorsión y volumen excesivo al escuchar música con auriculares.
- Mejorada la sensibilidad del micrófono al grabar videos (Probado y es increíble)
*** Recuerdo que durante una llamada, aunque este mod aumenta el volumen del auricular, tenéis disponible un botón llamado "Volumen Extra". Los valores de dicho botón también los he modificado. Pulsando este botón el volumen de llamada aumenta considerablemente para escuchar perfectamente las llamadas con mucho ruido alrededor.
----------------------------------------------------------------------------------------------
PODEIS SEGUIR EL HILO ORIGINAL DE MI MOD EN XDA:
http://forum.xda-developers.com/s7-edge/themes/mod-volume-surround-mod-v4-t3340601
----------------------------------------------------------------------------------------------
ivixmax
19/03/16, 23:26:16
Gran aporte.habrá que probarlo
diavliyo
20/03/16, 02:22:25
Cual aconsejas insalar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zubi182
20/03/16, 07:33:36
Cual aconsejas insalar
V4 is perfect
Elevation
20/03/16, 11:43:14
No modifica el valor del Knox verdad? hace falta ser root? Tengo la version G935S con Exynos funcionara?? Me interesa el doble altavoz
No modifica el valor del Knox verdad? hace falta ser root? Tengo la version G935S con Exynos funcionara?? Me interesa el doble altavoz
En el punto 2 que dice flashear zip,es desde custom recovery por lo cual el knox ya está a ×1 con el Recovery stock no se puede
zubi182
20/03/16, 15:25:10
Si, es necesario ser root y tener un recovery instalado.
Elevation
20/03/16, 17:05:26
Una duda doble altavoz, efecto stereo canal derecho e izquierdo o son los dos altavoces mono?
zubi182
20/03/16, 17:53:11
Una duda doble altavoz, efecto stereo canal derecho e izquierdo o son los dos altavoces mono?
Son los dos mono. Es asi porque hay mucha diferencia en la gama de frecuencias de uno y otro. Por lo que he preferido que los dos emitan el mismo sonido, sino habría un canal que sonaria muy diferente al otro.
TheBigCatTheory
20/03/16, 22:38:28
Muy buen aporte! Probada la v5 y funciona perfectamente! Gracias! :ok:
necrocorpse
20/03/16, 22:40:13
En serio vale la pena rootear?
Y samsung pay y la garantia que? T_T
Si se pudiese volver atras aun...pero perder samsung pay para siempre...
zubi182
21/03/16, 00:26:44
En serio vale la pena rootear?
Y samsung pay y la garantia que? T_T
Si se pudiese volver atras aun...pero perder samsung pay para siempre...
En mi caso no me importa el pay, y la garantía el algo que según se dice en muchos foros, tener el Knox modificado no siempre hace que te rechacen el teléfono en el servicio tecnico.
Yo no puedo vivir sin xposed adaway y los mods jajaja
Te agradezco mucho el trabajo lo acabo de instalar y genial,pero mi duda es,al ser un altavoz que no viene de serie para esto es peligroso?
zubi182
21/03/16, 16:48:29
Te agradezco mucho el trabajo lo acabo de instalar y genial,pero mi duda es,al ser un altavoz que no viene de serie para esto es peligroso?
No te preocupes. Llevo utilizando mod similares en todos los galaxy que he tenido y nunca he tenido ningún problema. Y eso que soy de llevar siempre el volumen al máximo en cada situación. De todas formas ahora que he encontrado más o menos los valores correctos para cada situación, mañana subiré la versión V6 con todos los valores mejor adaptados.
Muchisimas gracias! mañana paso a la v6 X-D
amparo goyo
26/03/16, 13:40:00
No te preocupes. Llevo utilizando mod similares en todos los galaxy que he tenido y nunca he tenido ningún problema. Y eso que soy de llevar siempre el volumen al máximo en cada situación. De todas formas ahora que he encontrado más o menos los valores correctos para cada situación, mañana subiré la versión V6 con todos los valores mejor adaptados.
Esperando la V6 estoy algo sordete perdon perdon:gracias::gracias::gracias::gracias::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos:
zubi182
26/03/16, 17:39:25
V8
- Versión Test para volumen del auricular de llamadas
- Todos los valores totalmente revisados
- Incrementado volumen durante llamadas VoLTE
- Incrementado volumen al reproducir contenido multimedia a través de bluetooth
- Reducida distorsión al reproducir contenido multimedia (Volveré a revisar estos valores en la v9)
- Cuando la gente haya probado la versión v8 universal, si todo funciona correctamente subiré la versión para los modelos W8 y S.
APARTE DE CONSEGUIR AUMENTAR POR FIN EL VOLUMEN DEL AURICULAR DURANTE LAS LLAMADAS, TAMBIÉN HE EDITADO LOS VALORES PARA EL VOLUMEN EXTRA DURANTE LAS LLAMADAS.
EN LLAMADAS DONDE ESCUCHÉIS MUY BAJO A LA OTRA PERSONA, A PESAR DEL AUMENTO DE VOLUMEN QUE LLEVA INCLUIDO EL MOD, PROBAD A PULSAR EL BOTÓN "VOLUMEN EXTRA" QUE APARECE EN LA PANTALLA DEL TELÉFONO DURANTE LA LLAMADA.
SE ACABARON LOS PROBLEMAS AL ESCUCHAR LLAMADAS EN LUGARES RUIDOSOS JAJAJA
elcocinas
28/03/16, 11:18:58
todo muy bien con la v8 gracias crack
zubi182
16/04/16, 13:15:52
Nueva versión v14
popi_922
17/04/16, 10:46:49
Llevé la V14 puesta unos días, muy muy chula compañero, el único inconveniente que le vi, que me hizo desinstalarla fue el sonido ej auriculares, con mucho ruido de fondo y un mínimo de volumen demasiado alto.
Un saludo compañero y gracias por el aporte y por tu curro
zubi182
18/04/16, 11:28:07
Llevé la V14 puesta unos días, muy muy chula compañero, el único inconveniente que le vi, que me hizo desinstalarla fue el sonido ej auriculares, con mucho ruido de fondo y un mínimo de volumen demasiado alto.
Un saludo compañero y gracias por el aporte y por tu curro
Es cierto que el volumen de auriculares es demasiado alto. Corregiré esto en la v15.
zubi182
18/04/16, 23:28:17
V15
- Corregido el exceso de distorsion en el auricular con dual speaker al reproducir musica
- Integrados los ultimos cambios realizados por Samsung en el fichero mixer_gains.xml en su ultimo firmware XXU1APD3. Estos cambios realizados por Samsung están destinados a mejorar la calidad de sonido del micrófono durante las llamadas.
*** Aparte del aumento de volumen para auricular y altavoz durante las llamadas recuerdo que, durante una llamada, hay un botón en pantalla para dar volumen extra al auricular o al altavoz si estas en modo manos libres. Los valores de este botoón tambien los he modificado. Recomiendo su uso en llamadas en las que os cueste escuchar a la otra persona ya que aumenta considerablemente el volumen.
darksaw22
20/04/16, 15:20:10
V15
- Integrados los ultimos cambios realizados por Samsung en el fichero mixer_gains.xml en su ultimo firmware XXU1APD3. Estos cambios realizados por Samsung están destinados a mejorar la calidad de sonido del micrófono durante las llamadas.
*** Aparte del aumento de volumen para auricular y altavoz durante las llamadas recuerdo que, durante una llamada, hay un botón en pantalla para dar volumen extra al auricular o al altavoz si estas en modo manos libres. Los valores de este botoón tambien los he modificado. Recomiendo su uso en llamadas en las que os cueste escuchar a la otra persona ya que aumenta considerablemente el volumen.
Muchas gracias por tu esfuerzos me alegraste el dia con estas modificaciones eres un crack.
zubi182
20/04/16, 17:23:28
Muchas gracias por tu esfuerzos me alegraste el dia con estas modificaciones eres un crack.
Funciona mejor ahora?
Me alegro. Gracias a ti por comentarme el problema y así poder solucionarlo ;-)
zubi182
26/04/16, 18:40:40
V16
LA MEJOR VERSIÓN HASTA EL MOMENTO
- Solucionado el problema de distorsión del altavoz secundario al escuchar música (Se ha mejorado la re-dirección de agudos para crear un efecto de sonido increíble sin distorsión. Puedes probarlo tapando el auricular mientras escuchas música. La diferencia es muy grande)
- Solucionado el problema de distorsión durante la reproducción del tono de llamada
- Solucionado el problema de volumen excesivo en programas como Hangout o similares
- Solucionado el problema de distorsión y volumen excesivo al escuchar música con auriculares.
- Mejorada la sensibilidad del micrófono al grabar videos (Probado y es increíble)
*** Recuerdo que durante una llamada, aunque este mod aumenta el volumen del auricular, tenéis disponible un botón llamado "Volumen Extra". Los valores de dicho botón también los he modificado. Pulsando este botón el volumen de llamada aumenta considerablemente para escuchar perfectamente las llamadas con mucho ruido alrededor.
venus973
03/05/16, 19:39:32
Que pena que hay que ser Root.... De momento no quiero... Ya que lo utilizo lo de las tarjetas....
leonidas2012
04/05/16, 23:35:34
Una lástima si, no poder disfrutar del trabajo de los compañeros
ciro2001max
05/05/16, 23:23:28
Funciona de 10, la dual como es que el micrófono funciona como parlante? Se puede llegar a romper?
darkbarcha
14/05/16, 21:57:46
Hola, vengo a agradecer al creador del mod, impresionante suena el movil de 10 super nitido y fuerte, para mi que soy un "sorderas" ni te imaginas lo bien que me viene es una pasada :ok:
pedazo de curro y tuto!
gracias compi y enorabuhena
mancube
19/05/16, 20:54:13
Muchísimas gracias. Se nota lo del dual, esta genial.
CarlosDeLaCruz
21/05/16, 19:41:49
sabeis por que cuando intento flashear el zip me sale en flash gordon ; the package you selected is not a valid flashable zip
gracias
zubi182
23/05/16, 19:08:32
sabeis por que cuando intento flashear el zip me sale en flash gordon ; the package you selected is not a valid flashable zip
gracias
Tienes que descargar el fichero presionando descargar, si presionas bajar como zip mete el fichero original dentro de otro fichero zip
Sino, descomprime el fichero que has sacado y flashea el fichero zip resultante
CarlosDeLaCruz
26/05/16, 15:39:56
He probado lo que dices pero sigue saliendo el mismo error :/
pd: lo estoy flasheando desde flashify / flash gordon y nada, tiene que ser desde recovery con twrp obligatorio?
Tienes que descargar el fichero presionando descargar, si presionas bajar como zip mete el fichero original dentro de otro fichero zip
Sino, descomprime el fichero que has sacado y flashea el fichero zip resultante
manucabal
28/05/16, 16:08:36
zubi182
Lo acabo de probar con los earpods y el cambio es Increíble!!
Antes ponía el volumen justo donde te saltaba el aviso de volumen que cambiaba al color naranja y ahora lo pongo 3 pulsaciones por debajo porque se escucha muchísimo y el volumen multimedia por el altavoz frontal increíble también.
Espero que sigas mejorándolo (si se puede porque ahora mismo es perfecto)
Mi enhorabuena :)
cerocool2014
20/06/16, 05:53:20
Pregunta tonta quizás, necesita root?
Pregunta tonta quizás, necesita root?
Necesitas root si
Defauster
05/08/16, 09:11:03
mejora tb la calidad de audio en general? es decir que la reproduccion aparte de bajo volumen es como muy plano, no se si me explico
PD: esta la version v17 level1, 2 y 3...cual es la ultima? no era la 16? de la 17 cual?
gracias
Defauster
09/08/16, 09:19:54
ayuda por favor, no se cual instalar
Trickster
09/08/16, 17:41:15
Defauster cualquiera de los 3 es valido para flashear, lo que varia es el volumen final, es decir que la 3 es la que va a sonar mas alto de todas, en mi caso instale v17 level 2 pero si gustas mas volumen tirate por la 3 :ok:
Buenas
Nose que pasa que por mucho que instale el dual volumen 17 se instala pero el sonido sigue igual
manucabal
12/08/16, 17:38:44
Recomendáis pasar de la v16 a la v17 Volumen 3??
Alguien que lo haya hecho?
La verdad que esta me va perfecta, que cambios hay?
necrosauron
13/08/16, 05:56:07
nunca habia probado puro el mod (sin otros mods)...y la verdad que el v17 nivel 2 es todo lo que se necesita...junto al sistema para sordos que tiene el celu jejejeje esta bastante bien... vamos a andar unas semanas asi...
felicidades al dev
miguelrostock
13/08/16, 16:55:35
Yo he metido la v17 nivel 3 de golpe y esto suena que lo cruje. Maaaaaadrecita de mi vida.
Eso sí, yo creo que para el usuario normal, para el que no necesite megapotencia por algún tema puntual con la v17 nivel 2...sobra.
Felicidades al desarrollador por el resultado que ha conseguido. Simplemente increíble.
Sólo por esto merece la pena rootear. Sin ninguna duda!!! kzyw tío animate porque esto es otro terminal. Simplemente de 10.
manucabal
14/08/16, 10:44:02
Yo he metido la v17 nivel 3 de golpe y esto suena que lo cruje. Maaaaaadrecita de mi vida.
Eso sí, yo creo que para el usuario normal, para el que no necesite megapotencia por algún tema puntual con la v17 nivel 2...sobra.
Felicidades al desarrollador por el resultado que ha conseguido. Simplemente increíble.
Sólo por esto merece la pena rootear. Sin ninguna duda!!! kzyw tío animate porque esto es otro terminal. Simplemente de 10.
Y no sera malo para los altavoces ese aumento de potencia?
Yo tengo la V16 y la verdad que no me quejo
miguelrostock
14/08/16, 17:13:35
Y no sera malo para los altavoces ese aumento de potencia?
Yo tengo la V16 y la verdad que no me quejo
Yo me imagino que el desarrollador ya habrá pensado en eso.
No obstante si te bajas la v17 l1 o l2 no te preocupes por nada.
Yo tengo la l3 y subido a tope las notificaciones. El resto ni mucho menos a tope. Con eso solucionado el tema de la potencia
necrosauron
14/08/16, 17:41:10
lo que entiendo que se puede hacer es flashear el dual nivel uno...cosa de solo activar el otro parlante y detras podes flashear el mod de volumen del nivel 3 o 2 y no te recarga la potencia del parlante chico...
en todo caso el nivel 2 con todo incluido anda perfecto...
saludos
trancoss2
14/08/16, 17:42:47
Gran trabajo
josechufa
14/08/16, 20:28:23
En cuanto flasees el zip del nivel 2 al ser los mismos archivos .xml sustituyes a los archivos del Zip del nivel 1 osea que te quedan los del nivel 2 ahórrate un flaseo necrosauron,de Audio entiendo bastante.
Llevo ya unos días con este fantástico mod de sonido xD que bien que suena
He escogido la opción doble altavoz
Corre algún riesgo el altavoz de las llamadas?
Alguna mala experiencia?
Un saludo y gracias de nuevo al desarrollador de este gran mod 👌
gastong85
13/09/16, 20:44:00
Buenas, solo quiero aumentar el volumen para el uso de auriculares, que lineas debería modificar y que valores? Tendria que modificar solo el archivo mixer_gains o tambien mixer_path ? Gracias!!!
Buenas, solo quiero aumentar el volumen para el uso de auriculares, que lineas debería modificar y que valores? Tendria que modificar solo el archivo mixer_gains o tambien mixer_path ? Gracias!!!
Flashea éste zip y ya lo tienes
necrosauron
13/09/16, 21:24:41
solo flashea el mod del volumen... NO el dual speaker...
saludos
solo flashea el mod del volumen... NO el dual speaker...
saludos
Y por qué no el dual speaker?
necrosauron
13/09/16, 21:51:28
Y por qué no el dual speaker?
el hombre a quién cité solo quiere volumen en auriculares...no el segundo parlante...
that´s why!
saludos
el hombre a quién cité solo quiere volumen en auriculares...no el segundo parlante...
that´s why!
saludos
Ah ok
Me quedo más tranquilo
Pensé no fuese por algún aspecto negativo
Tengo la duda de si se pudiese fastidiar el altavoz superior de las llamadas
Espero que no xD
Un saludo
diegoluy
14/09/16, 14:08:34
Una consulta este mod es solo para rom stock o se puede usar en rom cocinadas? Pido perdon si ya fue respondida esta consuta, lei todo el post y en ningun lado vi esta info
necrosauron
14/09/16, 14:18:06
Una consulta este mod es solo para rom stock o se puede usar en rom cocinadas? Pido perdon si ya fue respondida esta consuta, lei todo el post y en ningun lado vi esta info
yo solo lo he puesto en roms cocinadas.... ya que se usa el twrp para su flasheo... no creo que ocasione problemas en una rom stock... solo que tendrias que instalar el custom recovery y eso te disparará el konx...
saludos
diegoluy
14/09/16, 14:23:08
[QUOTE=necrosauron;24283441]yo solo lo he puesto en roms cocinadas.... ya que se usa el twrp para su flasheo... no creo que ocasione problemas en una rom stock... solo que tendrias que instalar el custom recovery y eso te disparará el konx...
saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE Exelente, gracias por responder. Yo lo tengo con una rom cocinada pero crei que este mod era para la stock. Termino de escribir y la instalo jejjej. Gracias
diegoluy
16/09/16, 13:43:21
Hola he provado todos los mod y me pasa que no me funciona el microfono en las llamadas. Solo con el 3 me funciona pero queda demaciado alto el volumen. A alguien le a pasado?
digitos69
18/09/16, 16:33:55
Hola, acabo de instalar el MOD V16 y no arranca el equipo, he tenido que volver a instalar la rom de nuevo NoNaMe Port N7 v1.3 la cual aprovecho a invitaros a probar.
Saludos.
necrosauron
18/09/16, 18:14:55
Hola, acabo de instalar el MOD V16 y no arranca el equipo, he tenido que volver a instalar la rom de nuevo NoNaMe Port N7 v1.3 la cual aprovecho a invitaros a probar.
Saludos.
pero tio... ese es un port de una rom del note 7... como te iba a arrancar bien... averigua con el desarrollador de tu rom primero siquiera si son compatibles....
saludos
Trickster
18/09/16, 19:00:09
digitos69 para la Port N7 1.3 el desarrollador y los Beta colgaron en la sección "Descargas" los 3 modulos para portar en esa magnifica rom. Fijate que arrow89 tiene el hilo actualizado
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
zubi182
11/10/16, 20:39:19
V18
- Totally clean version
- Deleted unnecessary modifications
- Version for W8 Models
- Version for S Models
- Version for Note 7 Ported Roms (Test)
Level 0 - Stock Volume
Level 1 - Slightly increased values
Level 2 - Intermediate version
Level 3 - Best volume values (I always use this version)
Trickster
11/10/16, 22:41:27
V18
- Totally clean version
- Version for W8 Models
- Version for S Models
Level 0 - Stock Volume
Te respondo por aqui, es mas facil que en xda jaja Muchas Gracias el de Renovate Level 2 funciona a la perfeccion en NoNaMe Rom
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
diegoluy
12/10/16, 01:34:11
Te respondo por aqui, es mas facil que en xda jaja Muchas Gracias el de Renovate Level 2 funciona a la perfeccion en NoNaMe Rom
Te agrego a la info que funcionan todos los mod de la rom renovate en la nonamerom port v4
necrosauron
12/10/16, 03:37:18
V18
- Totally clean version
- Version for W8 Models
- Version for S Models
Level 0 - Stock Volume
gracias master... su mod es esencial!!!
saludos
Jaqueton1
13/10/16, 09:32:21
¡GRACIAS MÁQUINA!
Enviado desde mi SM-G935F
gordopiote
13/10/16, 19:57:51
Gracias!!!... Funciona genial, la diferencia de volumen es notable.
Giuliano3G
15/10/16, 17:56:42
Hola !! Tengo una pregunta... Qué versión es la que no da problemas con las llamadas? Tengo la ROM de 'Zenmix Project' con Port del Note 7, funciona de maravilals el dual speaker pero me da problemas con las llamadas, la persona que llamo no me escucha pero yo sí la escucho a ella.
Hay alguna versión que no de ese problema o es tema de incompatibilidad con la ROM? Porque el MOD funciona de maravilla, solo tengo ese problema.
Gracias!
cual tendria que poner?por si la cago,porque pone nivel 1 etcc
diegoluy
15/10/16, 19:24:29
Hola !! Tengo una pregunta... Qué versión es la que no da problemas con las llamadas? Tengo la ROM de 'Zenmix Project' con Port del Note 7, funciona de maravilals el dual speaker pero me da problemas con las llamadas, la persona que llamo no me escucha pero yo sí la escucho a ella.
Hay alguna versión que no de ese problema o es tema de incompatibilidad con la ROM? Porque el MOD funciona de maravilla, solo tengo ese problema.
Gracias!
Yo tengo rom NoNaMe y me funciono el mod dual speaker 2 para la rom renovate
Giuliano3G
15/10/16, 19:43:13
Yo tengo rom NoNaMe y me funciono el mod dual speaker 2 para la rom renovate
Dual Speaker level 2, pero qué versión? De dónde lo bajaste, de la carpeta para los 935F o de la carpeta para los Note 7 ported? Yo quisiera poner el level 3, pero no sé si funcione.
Saludos y gracias!
diegoluy
15/10/16, 20:19:25
Dual Speaker level 2, pero qué versión? De dónde lo bajaste, de la carpeta para los 935F o de la carpeta para los Note 7 ported? Yo quisiera poner el level 3, pero no sé si funcione.
Saludos y gracias!
Lo baje de la carpeta para port e instale la que es para renovate rom. De esa carpeta a mi me funcionaron todos los mod. Te diria que vallas probando con esa, instalala, llama a alguien y habla. La primera vez seguramente te escuche pero corta y volve a llamar que si no te sirve el mod a la segunda llamada ya no te escuchan.
Giuliano3G
16/10/16, 01:27:04
Tuve problemas al inicio. Con un par de ROM's que probé, no me funcionaban las llamadas, la persona del otro lado del teléfono no me escuchaba, pero probe con la V16 y por ahora todo anda perfecto.
Gracias!
milanabonica
17/10/16, 22:35:53
Yo he puesto en la mya N7 el dual Speaker v18 n7roms y no me oyen en las llamadas tampoco.alguna solución?
Dios gracias que pasada
Rula perfecto v16 doble speaker en stock
Mil gracias Zubi182 por este sonido tan bueno
milanabonica
19/10/16, 12:40:22
Buenos días,sabéis que versión puedo poner sobre myarom n7?probé la v18n7 y no me oyen en las llamadas
happyGeorge
21/10/16, 12:29:57
Dios gracias que pasada
Rula perfecto v16 doble speaker en stock
Mil gracias Zubi182 por este sonido tan bueno
¿funciona bien?si tengo tiempo me gustaría probar en la mía.
delarealgi
22/10/16, 02:59:22
me da error al flashear igual tengo algo mal porque acabo de hacer root y recovery, me dice error de montura o algo asi nose por que, Failed to mount '/data? (invalid argument) el root me funciona bien
necrosauron
22/10/16, 14:31:37
me da error al flashear igual tengo algo mal porque acabo de hacer root y recovery, me dice error de montura o algo asi nose por que, Failed to mount '/data? (invalid argument) el root me funciona bien
descargalo de nuevo...fijate quentu archivo pese lo mismo que el original.
saludos
delarealgi
22/10/16, 19:26:07
Ya lo pude instalar, es normal que cuando pones la música salga aire por el altavoz frontal y el de abajo? Vamos... por los dos jaja
Ya lo pude instalar, es normal que cuando pones la música salga aire por el altavoz frontal y el de abajo? Vamos... por los dos jaja
Eso es el aire acondicionado jejeje
delarealgi
22/10/16, 20:25:28
Eso es el aire acondicionado jejeje
Malamente en invierno jaja jaja pero es normal o no?
Malamente en invierno jaja jaja pero es normal o no?
Yo no noto ese aire del que hablas y también llevo el dual speaker
delarealgi
23/10/16, 01:51:11
Yo no noto ese aire del que hablas y también llevo el dual speaker
Ponte una canción y el sonido a tope y pegartelo a los labios ya verás como algo de aire suelta
diegoluy
23/10/16, 01:53:50
Ponte una canción y el sonido a tope y pegartelo a los labios ya verás como algo de aire suelta
Es totalmente normal que salga aire al moverse el parlante. No se preocupen por eso
Raulpeba
05/11/16, 16:39:49
El enlace no funciona o por lo menos a mi zubi182 graciass
Raulpeba
06/11/16, 00:56:48
Fallo mío me fallaba por tapatalk.
Nestors
24/11/16, 19:53:35
V18
- Totally clean version
- Version for W8 Models
- Version for S Models
Level 0 - Stock Volume
Funciona en Nougat beta???
trancoss2
29/11/16, 21:42:16
Buenas acabo de instalar el mod, hay alguna app para configurar o algo o ya lo hace automáticamente al instalar el zip es que no veo por ningún lado nada para configurarlo
necrosauron
29/11/16, 22:27:37
Buenas acabo de instalar el mod, hay alguna app para configurar o algo o ya lo hace automáticamente al instalar el zip es que no veo por ningún lado nada para configurarlo
es un mod... te cambia los archivos.. no hay apk... ahora debes usar la musica y apreciar el extra de volumen...
josechufa
29/11/16, 22:37:23
es un mod... te cambia los archivos.. no hay apk... ahora debes usar la musica y apreciar el extra de volumen...
PowerAmp,JetAudioMusic,etc..
necrosauron
29/11/16, 23:26:57
PowerAmp,JetAudioMusic,etc..
poweramp sobre todo... lo tengo conprado hace años...
saludos maestro
Jaqueton1
12/12/16, 11:49:33
¡Muy buenas!
Este mod lo llevaba en MM funcionando a la perfección pero ahora estoy con la última beta de Nougat y esa es mi pregunta ....¿Funciona con la última beta de Nougat?
Saludos
ahuertax
12/12/16, 17:12:46
estoy planteando comprar un s7edge, como si es la version dual speaker??
josechufa
12/12/16, 17:18:11
Yo llevo uno echo por mi similar,tbn dualspeaker y rula en la beta4.
Jaqueton1
12/12/16, 17:20:17
Ok! Muchas gracias por la info.
Saludos
Bueno es saberlo compi
Llegado el día ya lo probaremos si quieres compartir jejeje
ahuertax
12/12/16, 19:11:50
zubi182 como se si mi movil tiene dual speaker
josechufa
12/12/16, 20:05:22
zubi182 como se si mi movil tiene dual speaker
escuchando en ambos altavoces.
ahuertax
12/12/16, 21:38:31
escuchando en ambos altavoces.
lo primero gracias por contestarme compi, que lo habia preguntado antes ya pero nadie me contestaba, que a lo q me refiero es a q me voya comprar uno y quiero q tenga los dos altavoces como se si el q me estoy comprando lo tiene?
gottcha
13/12/16, 09:55:15
lo primero gracias por contestarme compi, que lo habia preguntado antes ya pero nadie me contestaba, que a lo q me refiero es a q me voya comprar uno y quiero q tenga los dos altavoces como se si el q me estoy comprando lo tiene?
Que yo sepa, todos tienen los dos altavoces...
Uno el inferior (multimedia) y otro por el que escuchamos las conversaciones cuando nos llaman
Un saludo.
ahuertax
13/12/16, 10:19:32
Que yo sepa, todos tienen los dos altavoces...
Uno el inferior (multimedia) y otro por el que escuchamos las conversaciones cuando nos llaman
Un saludo.
vale vale, pero como ponia q algunos eran dual y otros no eso era lo q no entendia, supongo q sera una opcion q tiene el mod para escuchar musica por los dos ala vez
josechufa
13/12/16, 10:42:56
vale vale, pero como ponia q algunos eran dual y otros no eso era lo q no entendia, supongo q sera una opcion q tiene el mod para escuchar musica por los dos ala vez
Lo de dual es la Sim para dos Sim Dual Sim SM-G935FD no de Altavoz y ese no tiene garantía en Europa,el Europeo (Internacional) es el SM-G935F sin la D de Dual.
Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk
querini
31/12/16, 05:56:01
hola, muchas gracias por el MOD, instale el Volume Mod v17 - LEVEL 3 y era justo lo que buscaba, una simple manera de aumentar el volumen de mi s7 sin saturacion y con un sonido muchísimo mejor al que viene por default.
ahuertax
17/01/17, 12:41:22
zubi182 este modo vale para el s7 EDGE americano?
gordopiote
21/01/17, 12:44:16
Tras un par de días con Nougat sin root, me ha quedado claro lo bueno que es este Mod de audio.
Ahora de vuelta a la normalidad con APC8 PHE y Root.
Gracias de nuevo zubi182
upapapa
26/01/17, 22:32:08
estoy pensando pasarme a android 7 con la stock inglesa, estoy muy a gusto con el mod pero no se si funciona en npugat, alguien me puede aclarar? gracias
estoy pensando pasarme a android 7 con la stock inglesa, estoy muy a gusto con el mod pero no se si funciona en npugat, alguien me puede aclarar? gracias
Lo acaban de actualizar para Nougat, así que sí ;)
alexis.carreno97
07/02/17, 14:21:05
quiero poner el mood pero ya hice root en su momento y snapchat no me dejaba iniciar sesión, y eso me echa para atrás, con lo bueno que era todo con root excepto ese fallo en snapchat
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
MarauderX
24/02/17, 11:28:36
Gran aporte
ProMo_O
26/02/17, 06:51:23
He instalado la version volume mod v17 level 3 y la verdad que la diferencia en cascos almenos ahora que lo estoy probando es bestial, buen trabajo!
biokinta
05/03/17, 00:01:09
Buenas noches.
Acabo de adquirir el S7 Edge y tengo alguna duda que quiero compartir con algún compañero que desee echarme una mano con varias dudas que tengo.
Estoy valorando la opción de rootear el terminal y cambiar el recovery a TWRP y el principal motivo es el poder mejorar el sistema de audio. Vengo de un terminal de Xiaomi donde el flashes lo tenía más que dominado, pero aquí estoy bastante perdido con todo lo que voy leyendo.
Se que se pierde la opción de Samsung pay y también la garantía del teléfono, esto lo tendría que asumir. Imagino que tampoco se recibirían ya actualizaciones vía OTA ¿no?
Otra cosa que he leído es algo así como Knox.... Alguien puede explicarme en que consiste?
Y ahora.... Las dudas concretas...
1. En caso de rooteo y cambiar el recovery... Si en algún momento quisiera revertir la situación... ¿podría flashearlo de nuevo con una ROM oficial como la PHE y dejarlo de nuevo como de fábrica?
2. En mi terminal anterior tuve instalado el Viper4android y la verdad es que la mejora del sistema de sonido era como de la noche al día. ¿ofrece este mod una mejora similar?
3. Una vez instalado, no tiene una interfaz propia para su configuración... ¿no?
Muchas gracias a tod@s.
xbizkuit
08/03/17, 10:41:54
Desde agosto con este mod tanto en MM como en Nougat
Imprescindible
Sólo por este mod y por poder quitar los anuncios y publi merece la pena hacer root
Muchas gracias al autor
cargilo
09/03/17, 22:47:45
Hola, instalando este mod desaparece el aviso de seguridad de volumen alto?
Merovingio
10/03/17, 00:44:49
Hola, instalando este mod desaparece el aviso de seguridad de volumen alto?
Si compañero.
SalU2.
cargilo
13/03/17, 00:02:48
El mod va muy bien pero no quita el aviso de volumen alto. Al menos en mi Móvil...
serginho5
13/03/17, 13:58:14
Brutal el mod, como puedo bajar un poco el volumen?? llevo la v19 y con el volumen al minimo me suenan muy altas las notificaciones
EDITO: es por el dolby atmos, desactivandolo suenan a un volumen normal
querini
09/05/17, 03:55:41
Consulta, funciona correctamente con Nougat?
Gracias.
pipedyb49
11/05/17, 06:48:14
si, yo tengo la versión de doble Speaker y funciona muy bien
Gerbito
11/05/17, 14:34:43
si, yo tengo la versión de doble Speaker y funciona muy bien
donde podria descargar doble speaker?
pipedyb49
13/05/17, 19:07:01
amigo en la primer página están los links, lo abre y busca la referencia del equipo g935f abre la carpeta y aparecen varias versiones y la última dice nougat. esa es.
yamilmanzur
20/05/17, 06:25:03
Funciona exelente!
querini
26/05/17, 22:56:54
Quedo muy bien el Dual Speaker en Nougat !!! se nota la diferencia en audio y videos.
Igual se extraña un poco el MOD LEVEL 1 que usaba antes y que al parecer no logro que ande en Android 7.0
Estan por sacar una versión del MOD LEVEL para Nougat???
Gracias
Mcn3lly
09/09/17, 14:36:58
Hola Amigos
Quiero probar el mod V16 pero al ir a la carpeta de descarga no aparece los niveles como en las versiones posteriores. Donde las puedo encontrar?
weedxlife
22/09/17, 15:16:42
me da miedo este mod, pero lo voy a instalar hoy y probar, lo que no tengo muy claro es como volver a stock sino me gusta!
gracias
weedxlife
22/09/17, 16:39:46
me da miedo este mod, pero lo voy a instalar hoy y probar, lo que no tengo muy claro es como volver a stock sino me gusta!
gracias
Bueno muy facil la instalacion y volver a stock tambien!
Comento que el mod esta increible, el sonido suena nitido al maximo y suena como 3 o 4 veces mas fuerte que lo stock, al menos la version volumen 3, en marshmallow.-
La verdad sin palabras, el mejor mod que encontre hasta ahora para nuestro s7 edge, tremendo el sonido, todo!
Mi pregunta es si el sonido tambien se modifica en la salida de auriculares o es solo para los speaker?
Tampoco encuentro donde modificar parametros del mod una vez instalado (pero talve no tenga ninguna opcion que modificar o menu)
gracias
Bueno muy facil la instalacion y volver a stock tambien!
Comento que el mod esta increible, el sonido suena nitido al maximo y suena como 3 o 4 veces mas fuerte que lo stock, al menos la version volumen 3, en marshmallow.-
La verdad sin palabras, el mejor mod que encontre hasta ahora para nuestro s7 edge, tremendo el sonido, todo!
Mi pregunta es si el sonido tambien se modifica en la salida de auriculares o es solo para los speaker?
Tampoco encuentro donde modificar parametros del mod una vez instalado (pero talve no tenga ninguna opcion que modificar o menu)
gracias
No puedes tocar nada, ya viene así
Te recomiendo flashees Dolby Atmos para ajustar parámetros y potenciar más aun ese volumen tan brutal jeje
En Google está el zip de Dolby Atmos
También puedes meter viper4fx pero no lo veo necesario
Si instalas una custom todos estos mods ya vienen de serie
Te recomiendo la Superman MM combinada con L Speed para obtener un rendimiento alucinante y fluidez extrema, lo único que debes potenciar es el ajuste de la CPU de L Speed, los demás ni los toques, sólo la CPU
Un saludo
manyaloko
22/09/17, 19:06:11
Brutal el mod, como puedo bajar un poco el volumen?? llevo la v19 y con el volumen al minimo me suenan muy altas las notificaciones
EDITO: es por el dolby atmos, desactivandolo suenan a un volumen normal
compi una pregunta...como hiciste para instalar el dolby? eh probado muchas maneras y nunca tuve suerte!! estoy en nougat y con root y recovery modificado pero no eh podido instalarlo y cuando lo instalo no funciona:cry:
Mark Albert 18
13/12/17, 17:01:38
Alguien sabe si este MOD repercute considerablemente en la batería?
ProximoNivel
03/02/18, 12:51:28
Este mod ha sido mi salvación.
Por fin puedo escuchar música a un volumen alto en el S7 con mis Soundmagic E10.
Con este mod más Dolby Atmos y ViperAudio es otro terminal.
Gracias por el curro al creador.
rubenspook
21/08/18, 14:19:10
He instalado el Sound mod V17 en Oreo y funciona bien, luego he instalado el Dual Speaker V17 y también ha funcionado. Con estas versiones del Mod se ha instalado en Oreo, Muchas Gracias Crack :jefe:
juanjotnt1988
24/08/18, 12:53:21
Tengo oreo con viper, pero quiero instalar dual speaker. Que mod instalo v16 o v17? Enlace del v17?
rubenspook
25/08/18, 11:54:32
Disculpa pero ... ¿ en la escuela te enseñaron a leer ?
juanjotnt1988
25/08/18, 12:17:30
He leido mod v18 y dual speaker v18. Se instalan los 2 mod o solo 1. Que hace 1, y que hace otro.. soy nuevp en esto
juanjotnt1988
25/08/18, 12:23:18
Que hace sound modv17?y dual speaker v17?. Se instalan los 2 o solo 1? Lei en la primera pagina mod v16 era el mejor que funcionaba y no encuentro ningun enlace de los v17. Solo tengo viper audio instalado. Alguien que me aclare un poco estoy màs verde que greenify
rubenspook
28/08/18, 15:43:36
a ver compañero, te digo como yo lo instalé en una Rom Oreo.
Sound Mod V17 lo que hace es incrementar el volumen. ( Si solo instalas simplemente se escuchará mejor el altavoz inferior del telefono)
Dual Speaker V17 lo que hace es activar el dualspeaker obviamente, es decir empezará a escicharse el telefono por el el altavoz de las llamadas y por el inferior.
Puede sinstalar dos o solo uno, eso a tu gusto y según lo que busques.
Tienes los archivos en la primera pagina donde dice Download.
Como te digo hay versiones, como tu comentas la V16, la V18 (desconozco al 100% si funcionan en Oreo). Yo traté d einstalar las mas modernas y no se me instalaba bien, como te comento en Android 8 las que me funcionaron bien fueron las V17 !
juanjotnt1988
29/08/18, 00:36:11
Yo lo quiero para Oreo 8 custom rom, la v17 es la válida. Configuración sound mod que suene bien los más alto es mejor?. A unas malas que no me guste el sonido como quirarlo?.
josechufa
29/08/18, 16:10:38
Yo lo quiero para Oreo 8 custom rom, la v17 es la válida. Configuración sound mod que suene bien los más alto es mejor?. A unas malas que no me guste el sonido como quirarlo?.Saca primero los dos archivos Stock de system/etc ,miser_gains.xml y mi ser_phats.xml,si no te gusta,los sustitulles en el zip que descargues o con Root Explorer dándoles permisos 644.
juanjotnt1988
30/08/18, 13:15:32
Hay un zip de revert stock y no hay que hacerlo manual. Según el desarrollador de la rom me comenta que es peligroso y cargarte el altavoz
danixbox
09/10/18, 16:54:19
esto servira para snapdragon ?
andresix
18/05/19, 23:00:15
Hola no funciona el enlace de descarga alguien lo puede volver a poner.
Muchas gracias
Guillefs
16/11/19, 16:48:08
lo mismo, no funciona mas el enlace de descarga y justo estoy necesitando la V17 para oreo stock Root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.