Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como añadir widgets?
Emialo86
19/03/16, 21:26:39
Hola compis, he recibido hace poco una mipad 2 y no sé como añadir widgets a los escritorios. Me descargo aplicaciones con widgets pero al acceder al icono + de los widgets solo me aparecen los tooggles , contacto y nada más. Muchas gracias
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Emialo86
19/03/16, 23:36:46
¿Nadie?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
maesemiki
21/03/16, 14:03:34
Si no me equivoco, hay escritorios para widgets y escritorios para iconos pero no puedes poner en el mismo iconos y widgets, lo cual es bastante absurdo. Para seleccionar un widget puedes "pellizcar" con dos dedos la pantalla y abajo te aparecen los diferentes widgets.
Yo lo que hice fue poner otro launcher (nova launcher, google now...) y ya te funcionará como en cualquier otro android y podrás ponerlo como más te guste.
Emialo86
21/03/16, 14:41:35
Si no me equivoco, hay escritorios para widgets y escritorios para iconos pero no puedes poner en el mismo iconos y widgets, lo cual es bastante absurdo. Para seleccionar un widget puedes "pellizcar" con dos dedos la pantalla y abajo te aparecen los diferentes widgets.
Yo lo que hice fue poner otro launcher (nova launcher, google now...) y ya te funcionará como en cualquier otro android y podrás ponerlo como más te guste.
Ya notaba yo algo extraño. Gracias por tu respuesta compi. Un cordial saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Segarra
13/04/16, 11:53:22
Yo el GOOGLE now, no consigo ponerlo
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Segarra
13/04/16, 12:24:31
Hecho, había que darle permisos de inicio
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.