Ver la Versión Completa : Ayuda 3G Vodafone
Buenas!!
El viernes recibí el N1 de vodafone. Todo va muy muy bien excepto el 3G no se me conecta ni 3G, ni GPRS ni nada, sólo a wifi de casa.
He probado todas las configuraciones del APN de la wiki he llamado a vodafone y lo unico que hacen es decirme que tengo todo activado, pero que llame a un número (creo que es el 22150) de atención al cliente pero de datos (pagando la llamada claro).
He problado el APNdroid y se me ilumina el botoncito como si estuviera conectado y nada, he hecho un hard reset y nada!!
Por cierto, me he leido muchísimos hilos del foto N1 y nada de nada
Alguien me ayuda??
Gracias
Lordvader
31/05/10, 10:28:47
Yo me he pasado el finde con el mismo problema pero con otro movil (Spica) y otro operador (yoigo), probando configuraciones de internet, ajuste en redes moviles, etc. Solo se conectaba por gprs. El problema era de cobertura, yo que tu probaba a ver si es eso.
Vivo en Terrassa (Barcelona) No creo que sea la cobertura, ahora estoy en el trabajo, más cerca de Barcelona ciudad y tampoco consigo que se me conecte.
alexample
31/05/10, 10:41:02
Hola compañeros, confirmo que por lo menos el google nexus one que tengo en mis manos de vodafone tiene el mismo problema que dieron es USA y t-mobile con las perdidas de cobertura 3g cogiendo el movil por la parte de abajo se pierde la cobertura en lugares de gran intensidad y pasa a gprs, ya comente el pasado sabado este problema en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115634. Estoy preparando un video sobre le tema. Ya he llamado a devoluciones para devolverlo puesto que este es un tema serio de hardware.
Pero es que a mi ni me sale el simbolo de 3G ni gprs.
Ufff.
Estos de Vodafone me van a volver loco. Resulta que durante el fin de semana he llamado unas cuantas veces. Hoy he vuelto a llamar también no sé cuantes veces más y resulta.....que ahora vuelvo a llamar y me dice la chica QUE TENGO UNA RESTRICCIÓN!!!!!!!!
Pero por el amor de dios, esto no lo pudo ver la primera persona que me atendió??? Me ha dicho que en un máximo de 3 horas se restablecerá la conexión 3G esperemos que así sea.
PERO QUE GENTE MÁS INCOMPETENTE DIOS!!!!!!!
Ya comentaré que tal ha ido y si puedo conectarme.
Saludos y gracias.
lulutis2000
31/05/10, 13:02:34
a mi me paso ayer durante 1 hora lo mismo, se soluciono solo pero creo que tambien era algo de eso.
Bueeeeno
Pues al final se ha solucionado. He tenido que llamar al 22155 es atención al cliente de datos o algo así de vodafone. La llamada cuesta 0,50 € dure lo que dure la llamada.
Resulta que me ha modificado no sé qué de la línea que estaba mal. Me ha hecho apagar el movil, sacar la batería, volverla a colocar y encender el movil. Me ha vuelto a decir los datos de apn, los cuales los tenía bien y aleluya!!!!
Ya funciona la red 3G uff, menos mal porque ya empezaba a desesperarme.
Les tendré que decir que me abonen en la próxima factura estos 3 días que he estado sin conexión a internet (ah!! no que la tengo gratis 1 año, jeje)
Gracias por los comentarios.
Saludos
ikent2009
31/05/10, 15:13:46
ey totec nos podes pasar todo tus datos del APN...asi ayudas al resto de compañeros
Claro que si:
VODAFONE
Nombre: Vodafone
APN: airtelwap.esapndroid
Proxy:
Puerto:
Nombre Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentización:
Tipo de APN: default,suplapndroid
Vodafone ES-MMS
APN: MMS.VODAFONE.NET
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Tipo de autentización:
Tipo de APN: mms
Pues esos son los datos que tengo yo. Los primeros los de VODAFONE me los ha dicho el chico, aunque ya los tenía, los datos de MMS se me han configurado solos, no he probado si funcionan. Todavía no he enviado un MMS.
Saludos.
perrodelinfierno69
31/05/10, 17:08:47
Claro que si:
VODAFONE
APN: airtelwap.esapndroid
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
Tipo de autentización:
Tipo de APN: default,suplapndroid
Vodafone ES-MMS
APN: MMS.VODAFONE.NET
Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Tipo de autentización:
Tipo de APN: mms
Pues esos son los datos que tengo yo. Los primeros los de VODAFONE me los ha dicho el chico, aunque ya los tenía, los datos de MMS se me han configurado solos, no he probado si funcionan. Todavía no he enviado un MMS.
Saludos.
Gracias!!! esta va pa la saca!!!
ikent2009
31/05/10, 17:13:07
vale gracias ...aver si alguno de los usuarios tb coloca el APN de Orange i asi ordenamos el Foro con ste tipo d ayudas
perrodelinfierno69
31/05/10, 17:17:14
vale gracias ...aver si alguno de los usuarios tb coloca el APN de Orange i asi ordenamos el Foro con ste tipo d ayudas
Tienes todos los APN en la wiki de la Nexus:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Categor%C3%ADa:Google_Nexus_One
A los q tengais activo el control de consumo de vf, tened en cuenta que si lo teneis sobrepasado tampoco accedereis a internet y ni siquiera (como le pasaba al compañero) os aparecera el simbolo de G o las 3G...
Por si le sirve a alguien
...saludos!
sideralbcn
01/06/10, 03:03:14
am i me paso lo mismo cuando lo recibi, estube como media hora al tlf ese encendiendolo, apagandolo y cambiando cosas hasta qe funcionó
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.