PDA

Ver la Versión Completa : El cuarto idol 4 !con sensor de huellas!


Zeop
19/03/16, 20:44:34
El cuarto idol 4 traerá sensor de huellas. Eso si sera de largo el peor de los cuatro, manda narices que se lo pongan al peor. Y no a las otros tres. Estos de Alcatel se están volviendo locos.lo he leído en una de las webs de móviles que suelo leer lo que pasa no me acuerdo cual. ( androidpit, androidayuda,movilzona,)si lo encuentro pongo el link. Un saludo.

Zeop
19/03/16, 20:53:46
http://m.xatakamovil.com/alcatel/alcatel-tiene-un-cuarto-idol-4-en-el-horno-esta-vez-con-android-y-cinco-pulgadas . Lo encontré.

pablozgz95
19/03/16, 23:06:58
El peor de la familia nivel de hardware y al único que le ponen lector de huellas, muy grandes los señores de TLC.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Zeop
20/03/16, 10:48:57
El peor de la familia nivel de hardware y al único que le ponen lector de huellas, muy grandes los señores de TLC.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo es que no se que política están llevando, sinceramente es un contrasentido. A no ser que solo quieran vender los móviles baratos y hacerse con ese mercado, en el cual por cierto ya están más o menos bien posicionados con los pop, bueno ellos sabrán.

il_cavaliere8701
20/03/16, 12:44:56
Con lo bien que iban... Y la están cagando. En fin, menos mal que hay mil marcas aunque haya 2 o 3 que ni en pintura.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Reguero31
20/03/16, 13:50:53
Yo no veo que la estén cagando, no todo el mundo quiere 5'2" ni 5'5", además 5" es la pantalla que mas se vende en el mercado, para mi todo un acierto, solo falta el precio.

Zeop
20/03/16, 15:04:38
Yo no veo que la estén cagando, no todo el mundo quiere 5'2" ni 5'5", además 5" es la pantalla que mas se vende en el mercado, para mi todo un acierto, solo falta el precio.
Yo no estoy hablando de pantalla, si no de todo lo demás. Además HD en ese rango tienes 50 móviles mejor y todos ful HD. Además de hardware mejor... Bueno todo en general. A no ser que lo pongan a 100 euros, pero para alguien un poco exigente se queda corto.

Reguero31
20/03/16, 15:26:14
Yo no estoy hablando de pantalla, si no de todo lo demás. Además HD en ese rango tienes 50 móviles mejor y todos ful HD. Además de hardware mejor... Bueno todo en general. A no ser que lo pongan a 100 euros, pero para alguien un poco exigente se queda corto.

Todavía no se saben las características exactas, cuando se sepan podríamos hablar de precio, pero seguro que 100€ no sera. No todo el mundo quiere el top móvil y gastarse 500€ en un móvil, tiene que a ver de todos los rangos, aver si sale mas información y vamos hablando del terminal.

9davidandres
20/03/16, 23:12:35
Lo del idol 4 en el foro del 4 creo yo.

No se si pudieran unir los dos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157861

Ahí puse mi opinión también

Zeop
20/03/16, 23:47:49
Lo del idol 4 en el foro del 4 creo yo.

No se si pudieran unir los dos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157861

Ahí puse mi opinión también

Es que todavía no entra nadie, cosa que es normal por otra parte, ya que no están a la venta. Pero tienes razón. Lo que pasa es que como algo se ha ido discutiendo sobre el tema por aquí... Lo puse aquí haber que se opinaba. Saludos.

Zeop
20/03/16, 23:49:24
Todavía no se saben las características exactas, cuando se sepan podríamos hablar de precio, pero seguro que 100€ no sera. No todo el mundo quiere el top móvil y gastarse 500€ en un móvil, tiene que a ver de todos los rangos, aver si sale mas información y vamos hablando del terminal.

El tema es que no le hallan puesto sensor de huellas a los otros y a este si, como poco es un poco raro. No crees?

zadock
21/03/16, 00:03:33
Movemos al subforo correspondiente Zeop: :ok:

Reguero31
21/03/16, 14:28:21
El tema es que no le hallan puesto sensor de huellas a los otros y a este si, como poco es un poco raro. No crees?

Toda la razon, tendria que incorporarlo el 4 y el 4S y mas siendo una gama mas alta.

alejocortes93
31/03/16, 22:26:19
Pues habra que ver que tan bueno es ese sensor de huellas y si le han quitado los altavoces que llevan los otros que no solo han de ser muy buenos si no que hacen atractivo el diseño