PDA

Ver la Versión Completa : Problema SAT s4

Legimetal
19/03/16, 20:12:20
Hola buenas a todos, tengo un galaxy s4 que esta en mal estado, (la pantalla no funciona bien y cuando le conecto el minijack falla a veces), el problema es que tengo el knox a 0x1.
Alguien me puede decir como mandarlo al sat sin que me lo den de vuelta sin arreglo?
El telefono en si tiene un año y poco.
Gracias a todos!

Exo
20/03/16, 03:57:34
Hola buenas a todos, tengo un galaxy s4 que esta en mal estado, (la pantalla no funciona bien y cuando le conecto el minijack falla a veces), el problema es que tengo el knox a 0x1.
Alguien me puede decir como mandarlo al sat sin que me lo den de vuelta sin arreglo?
El telefono en si tiene un año y poco.
Gracias a todos!
Ponlo totalmente stock flashea varias veces con odin el mismo firmware con wipes para dejarlo todo stock. El knox seguirá a 0x1 por que no se puede cambiar. Después de eso reza por que te lo arreglen.

MarioMP2001
24/03/16, 20:42:52
Lo mejor sería tener la ROM oficial y el contador a cero. Para esto último creo que hay una aplicación en "Google Play" que lo realiza, aunque no es del todo segura y no se hace cargo de las consecuencias. Siempre puedes intentar buscar algún tutorial en Youtube. Suerte con tu problema. :ok:

Exo
25/03/16, 00:27:31
Lo mejor sería tener la ROM oficial y el contador a cero. Para esto último creo que hay una aplicación en "Google Play" que lo realiza, aunque no es del todo segura y no se hace cargo de las consecuencias. Siempre puedes intentar buscar algún tutorial en Youtube. Suerte con tu problema. :ok:
El knox no se puede poner a 0.

Legimetal
31/03/16, 16:54:24
Y no ai ninguna forma de que no vean el knox y que lo cubra la garantia?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hylie
04/04/16, 01:56:23
Y no ai ninguna forma de que no vean el knox y que lo cubra la garantia?

No

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Legimetal
08/05/16, 22:16:52
No

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ni siquiera petar el movil para que no se vea? u.u he oido que en el s3 se ha echo esta clase de cosas

tomosaura
09/05/16, 08:04:55
Vete primero al servicio técnico de thephonehouse. Ahí no creo que te pongan pegas, ya que ellos luego le pasan la factura de la reparación a samsung.

Legimetal
30/05/16, 19:50:45
Me lo han devuelto reparado y me han puesto el knox a 0x0 cuando yo lo tenia en 0x1, gracias a todos!