Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar o no mate 8

ceesarmz
19/03/16, 19:56:43
Buenas compis actualmente tengo un z1 que aún da batalla pero ya se me acabará mi contrato y estoy indeciso de cual móvil adquirir estoy entre el mate 8, LG g4 y el s6 edge, el mate me parece buena opción ya que tiene bastante batería y el mejor procesador de los 3 mencionados, como les ha ido a ustedes con el mate? Y cual escogerian de esos 3?

locodeconchas
19/03/16, 20:54:05
Yo descartaría el LG G4, que a parte de la cámara que es muy buena, no ofrece ninguna ventaja respecto a sus competidores, especialmente en cuanto a batería.
Si en este es el plus, OK, sino sufrirás también en ese aspecto.
El mate es el más completo de esos 3, pero ten en cuenta la diferencia de tamaño, especialmente frente al edge (no plus)

tenebraei
19/03/16, 21:09:07
Yo lo acabé de adquirir hace unos días, pase del P7. Lo recomiendo mucho, es bastante rápido, hermoso y rendidor.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

wiki wiki
19/03/16, 21:27:30
Yo tuve el edge plus, el G4 y ahora el Mate 8 y te digo que entre el G4 y el Mate 8, no hay color. En lo único que es superior el G4 es en cámara, que es MUY buena, la del Mate no es tan buena pero es buena. De resto, el Mate es la hostia!!. Desde la batería, pasando por el pantallón (no sólo por el tamaño sino por la calidad del panel que es alucinante), sonido, hardware.........

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ceesarmz
19/03/16, 21:36:23
Creen que dure 2 años sin ningún problema? Referente a actualizaciones, yo creo que me sacare el mate 8 pero quiero estar seguro de que me durara los dos años del contrato que mi operador me da

larryman
19/03/16, 21:36:29
Yo tuve el g4 y es un gran terminal con una cámara insuperable pero la batería se la bebe en un suspiro. El mate 8 es un pepino de cuidado y no lo cambio ni por el s7+.

ceesarmz
19/03/16, 21:46:20
Yo tuve el g4 y es un gran terminal con una cámara insuperable pero la batería se la bebe en un suspiro. El mate 8 es un pepino de cuidado y no lo cambio ni por el s7+.

Lo que me llama la atención del s6 edge es su pantalla y ya, esta bonito pero lo principal es la velocidad y batería que es lo que me llama la atención

tog21
20/03/16, 01:00:49
el edge desde que actualizo a mm va de fabula yo he tenido el s6 y el edge plus y con mm funcionan genial, el mate les gana en tamaño de pantalla, bateria y la huella que es fantastica.