santiandres12
19/03/16, 19:51:22
Hola amigos, soy de colombia y tengo este celular que me regalaron y enviaron, este lg es la version coreana y tengo entendido que se puede convertir a la version latinoamericana, agradecería mucho si me ayudan a hacerlo, específicamente paso a paso que roms tengo que descargar y que hacer para no cometer errores, muchas gracias :cucu: